en

Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

Último artículo 18-10-2016 20:43 escrito por arapajoe. 100 respuestas.
Página 7 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2016 21:45 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    grover:
    creo que ya me puedo morir tranquilo
    Cuando vea a Gabi levantar esa copa que tanto odio y tanto quiero.
  • 29-09-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Tomassive:
    grover:
    creo que ya me puedo morir tranquilo
    Cuando vea a Gabi levantar esa copa que tanto odio y tanto quiero.
    Yo ese día colgaré las botas.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 29-09-2016 22:10 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    grover:
    Tomassive:
    grover:
    creo que ya me puedo morir tranquilo
    Cuando vea a Gabi levantar esa copa que tanto odio y tanto quiero.
    Yo ese día colgaré las botas.
    Y me centro en los toros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2016 22:27 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Pues nada. Yo no he hablado de corrillos, histerismos ni mariconadas varias. Pero es igual. Mejor ursulinas que locas. Pero ya os digo que el Cholo lo apunta. Porque lo sé.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    JESUSEZ:
    Pues nada. Yo no he hablado de corrillos, histerismos ni mariconadas varias. Pero es igual. Mejor ursulinas que locas. Pero ya os digo que el Cholo lo apunta. Porque lo sé.
    Y porque no da puntada sin hilo y trata de controlar todo lo que sucede en un campo que te pueda sumar o restar.

    Yo el día que vea a Gabi levantar la primera, le pediré la segunda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-09-2016 2:20 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Replicante:
    Yo el día que vea Gabi levantar la primera, le pediré la segunda.
    ¡OLÉ!
    Soy uno igual o mejor.
  • 30-09-2016 9:56 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    JESUSEZ:
    Pues nada. Yo no he hablado de corrillos, histerismos ni mariconadas varias. Pero es igual. Mejor ursulinas que locas. Pero ya os digo que el Cholo lo apunta. Porque lo sé.
     

    Se había entendido perfectamente desde el principio. Totalmente de acuerdo. Nadie quiere Neymars, Ramos, Pepes o Busquets en nuestro equipo, eso es retorcer el argumento. Lo que no nos gusta a muchos es eso de poner la otra mejilla, que no hay que confundir el fútbol profesional con el ballet o la poesía.

    Por supuesto que lo apunta, como lo hacía Luis. Recuerdo un partido de competición europea en el que Solozábal hizo una falta y se dio la vuelta para disculparse ante el rival y el árbitro le sacó amarilla. Luis se desesperó desde la banda y le dijo que la tarjeta se la había sacado él solito. 

  • 30-09-2016 9:58 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    1903:
    Replicante:
    Yo el día que vea Gabi levantar la primera, le pediré la segunda.
    ¡OLÉ!
     

    Y luego la tercera y después la cuarta, etc etc. Lo de cortarse la coleta no está en el ADN atlético.

  • 18-10-2016 18:40 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

     Antes de nada quisiera decir que vuelvo por aquí tras un largo periodo de inactividad...Todo va bien. Ya se que queda un poco tarde este mensaje, pero por motivos nupciales y posterior viaje de luna de miel no tuve oportunidad de ver este partido, lei prensa y redes sociales desde Orlando, pero tengo la espina de no haber podido ver a nuestro Atletico de Madrid doblegando al Bayern. Si alguien tuviera un enlace de descarga para poder verlo, le estaría muy agradecido. Yo por más que busco por la red, no tengo suerte.

    Un saludo

  • 18-10-2016 19:01 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    pegaso_ace:

     Antes de nada quisiera decir que vuelvo por aquí tras un largo periodo de inactividad...Todo va bien. Ya se que queda un poco tarde este mensaje, pero por motivos nupciales y posterior viaje de luna de miel no tuve oportunidad de ver este partido, lei prensa y redes sociales desde Orlando, pero tengo la espina de no haber podido ver a nuestro Atletico de Madrid doblegando al Bayern. Si alguien tuviera un enlace de descarga para poder verlo, le estaría muy agradecido. Yo por más que busco por la red, no tengo suerte.

    Un saludo

     

     

    Me cito a mi mismo Big Smile

     

     http://playfootball365.com/atletico-1-0-bayern-munich-highlights-full-match-champions-league/

     

    Por si alguien quiere volver a verlo

     

  • 18-10-2016 20:43 en respuesta a

    Re: Champions League Fase de Grupos Jornada 2 Atleti-Bayern

    Aqui tienes otro enlace compañero https://www.youtube.com/watch?v=mhEB0UnSjzA
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 7 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales