en

FC Rostov - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2016 14:38 escrito por temporal3. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2016 10:21 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

     

    cerdezo:
    Lo que está claro es que era un grupo diseñado antiAtleti. Ni escogiéndolos a dedo y eligiendo el orden de partidos había uno peor. Qué fácil sería estar ahora terceros de grupo con un par de puntos.... Ves el resto de grupos y flipas con éste. Temo que nos claven un Dormund, City o PSG en octavos....

     Ojalá nos toque un City o PSG 


    He knows so much about these things
  • 20-10-2016 11:12 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    Mucho frío, césped irregular, laterales imprecisos y Savic y Gabi de protagonistas estelares. Por lo demás, partido controlado y resultado corto. Tres goles, ninguno en contra y líderes con 9 puntos. La clasificación hecha, pero queda mucha fase de grupos y hay que golear aquí a rusos y holandeses. No será fácil.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2016 11:42 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    Aunque esté la clasificación medio hecha, hay que intentar quedar primeros de grupo por todos los medios. Por lo que veo, el partido importante y definitorio será el de Munich, donde si va todo como tiene que ir, nos valdrá el empate (Algo parecido nos pasó hace 2 años creo contra la Juve).
  • 20-10-2016 11:48 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

     Veo un 18 de 18 en la liguilla. El partido de Filipe, Savic y Gabi espectacular.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-10-2016 11:51 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    Striker:

     

    cerdezo:
    Lo que está claro es que era un grupo diseñado antiAtleti. Ni escogiéndolos a dedo y eligiendo el orden de partidos había uno peor. Qué fácil sería estar ahora terceros de grupo con un par de puntos.... Ves el resto de grupos y flipas con éste. Temo que nos claven un Dormund, City o PSG en octavos....

     Ojalá nos toque un City o PSG 

    El City, el City.
  • 20-10-2016 12:00 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

     Yo es que el City veo bastante complicado que pase. Ahora mismo para mí son más favoritos los alemanes, después de sacar 3 puntos con solvencia donde el City apenas logó mendigar 1.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2016 12:27 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

     Creo que el Rostov ha debido ser de los pocos equipos que nos ha superado físicamente en cuanto a distancia recorrida (y diría que también en velocidad media de esos desplazamientos). Impresionante el despliegue realizado, y a una temperatura muy baja. Pasada la hora de juego seguían presionando a toda velocidad (a veces pasados de revoluciones, y se llevaron un par de cañitos por ello). Contaba con que eso les iba a pasar factura al final, cometiendo algún error garrafal fruto de la falta de oxígeno, pero no. Tienen muy claro a qué juegan, no se complican. Desde luego es muy difícil que ganen a rivales fuertes, porque no llegan a atacar, pero son un hueso defensivo. Por mala que sea su liga, más de 25 partidos invictos en casa son una cifra que avisa que la victoria allí no era sencillo.

     

  • 20-10-2016 13:24 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Por mala que sea su liga, más de 25 partidos invictos en casa son una cifra que avisa que la victoria allí no era sencillo
    Unos cuantos de esos partidos han sido europeos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2016 14:47 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    La liga rusa no es mala otra cosa es la de Ucrania.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-10-2016 15:02 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    Yo discrepo en cuanto a las críticas a Uría. Y evidentemente, ni voy a entrar a rebatir una por una -algunas no son rebatibles, además- ni voy a caer en la gilipoyuá de dfender que Rubén es el no va más, porque no lo es. Al menos hablando, porque escribiendo ahora mismo es el mejor para mí, si no en estilo, sí en mensaje. Quiero hablar de su intervención desde lo global y me da igual que se note que somos amigos y le quiero un montón. Está en sus inicios como comentarista, todo es mejorable y él, que no es tonto, mejorará. Es uno de los nuestros, eso, obviamente, no le convierte en intocable, pero debe apreciarse como algo casi imposible de ver o escuchar. Extraordinario en sí mismo. Es imparcial y crítico sin caer en el hiperobjetivismo imbécil de otros que podrían considerarse también de los nuestros. Yo con todo esto ya me conformo, aparte de que se pueda estar más o menos de acuerdo con sus apreciaciones técnicas y tácticas. Y sé que los que le han criticado aquí lo han hecho desde el respeto y el cariño, faltaría más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2016 15:39 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Yo discrepo en cuanto a las críticas a Uría. Y evidentemente, ni voy a entrar a rebatir una por una -algunas no son rebatibles, además- ni voy a caer en la gilipoyuá de dfender que Rubén es el no va más, porque no lo es. Al menos hablando, porque escribiendo ahora mismo es el mejor para mí, si no en estilo, sí en mensaje. Quiero hablar de su intervención desde lo global y me da igual que se note que somos amigos y le quiero un montón. Está en sus inicios como comentarista, todo es mejorable y él, que no es tonto, mejorará. Es uno de los nuestros, eso, obviamente, no le convierte en intocable, pero debe apreciarse como algo casi imposible de ver o escuchar. Extraordinario en sí mismo. Es imparcial y crítico sin caer en el hiperobjetivismo imbécil de otros que podrían considerarse también de los nuestros. Yo con todo esto ya me conformo, aparte de que se pueda estar más o menos de acuerdo con sus apreciaciones técnicas y tácticas. Y sé que los que le han criticado aquí lo han hecho desde el respeto y el cariño, faltaría más.
     

    No había leído tu mensaje antes de poner el mío, sobre Uría, en el hilo de Torres. Firmo todo lo que dices, aunqie insisto en que no estuvo muy fino técnicamente. Lo que espero es que si lo lee o se lo cuentas (las críticas) no se las tome por un exceso de fanatismo por nuestra parte.

    Saludos

  • 20-10-2016 16:17 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    Yo discrepo en cuanto a las críticas a Uría. Y evidentemente, ni voy a entrar a rebatir una por una -algunas no son rebatibles, además- ni voy a caer en la gilipoyuá de dfender que Rubén es el no va más, porque no lo es. Al menos hablando, porque escribiendo ahora mismo es el mejor para mí, si no en estilo, sí en mensaje. Quiero hablar de su intervención desde lo global y me da igual que se note que somos amigos y le quiero un montón. Está en sus inicios como comentarista, todo es mejorable y él, que no es tonto, mejorará. Es uno de los nuestros, eso, obviamente, no le convierte en intocable, pero debe apreciarse como algo casi imposible de ver o escuchar. Extraordinario en sí mismo. Es imparcial y crítico sin caer en el hiperobjetivismo imbécil de otros que podrían considerarse también de los nuestros. Yo con todo esto ya me conformo, aparte de que se pueda estar más o menos de acuerdo con sus apreciaciones técnicas y tácticas. Y sé que los que le han criticado aquí lo han hecho desde el respeto y el cariño, faltaría más

    Voy a volver a ver el partido sólo por escuchar sus comentarios. En el garito donde solemos ver los partidos el volumen se baja siempre, porque nunca hay nada que escuchar. Alguien preguntó anoche quién comentaba el partido y uno dijo que Rubén. Todos pensamos en De la Red, así que dejamos el volumen al mínimo.

    Dicho esto, en mi modesta opinión, la mejor dupla narrador/comentarista la han conformado José Manuel Díaz y Petón. Si ponemos a Rodrigo Fáez a pie de campo, esto sí sería un tridente.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-10-2016 16:18 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

     Uría es un excelente periodista, y sabe hacer y hacerse las preguntas adecuadas.

    Para mi el problema es el rol del comentarista tal como ahora se entiende: hay que rellenar dos horas de emisión hablando del partido en directo. No es fácil hacer análisis profundos de esa manera, exige muchos reflejos porque no te puedes quedar callado ni limitarte a recitar los nombres, como hace el locutor. A mi particularmente me encanta el fútbol con sonido ambiente, y comentarios solo cuando haya algo interesante que comentar

  • 20-10-2016 17:22 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    Yo a Uria le respeto un huevo y me parece de las mejores plumas deportivas del país, fanáticamente, la mejor, pero la lectura técnica que hizo del partido tiene agujeros uno detrás de otro. Y no es tener reflejos, es leer táctica y técnicamente lo que estás viendo y contarlo, y el problema es que según mi criterio la lectura que hace de muchas fases de partido es incorrecta, sobre todo en el primer tiempo, que el análisis que hace de varios jugadores es incorrecto, y que además se paso todo el partido repitiendo los mismo tópicos como si mueran un mantra. Que si abrir a la banda, que si paciencia, combinación y último pase, cuando además creo que ésos no fueron los problemas ni mucho menos, por no entrar que cada contra de ellos, que fueron cuatro mal contadas y en la mayoría no pisaron ni área, parecía que venía la carga de la brigada ligera. Creo que quería comentar y ver otro partido distinto del que se jugó, cuando el que se jugó a mí me pareció sobresaliente, y ese "otro partido" es más propio de otros panderetas, no de él.

    Sinceramente yo espero más, mucho más, por ejemplo, Manu Sarabia, que a mí hoy en día me parece el referente en cuanto a análisis de partidos desde un punto de vista del juego puro y duro, sin entrar en otras cosas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2016 17:40 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    A mí el partido me gustó bastante hasta nuestro gol. Luego, no sé porqué, ví al equipo impreciso e incluso nervioso, aunque en ningún momento pareció que fuesen a empatar. Eché de menos a Saúl antes en el campo por un delantero, debe ser que sigo sin acostumbrarme a ver a tanto atacante junto.

    Por cierto, gran segunda parte de Griezmann. Estuvo apagado en la primera, quizás algo tapado por Correa y Carrasco y sus conducciones (las de ambos), pero entendió que el equipo le necesitaba en la creación y tuvo unos minutos magníficos. Qué futbolista.

Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales