en

FC Rostov - Atlético de Madrid

Último artículo 21-10-2016 14:38 escrito por temporal3. 66 respuestas.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2016 17:53 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Yo a Uria le respeto un huevo y me parece de las mejores plumas deportivas del país, fanáticamente, la mejor, pero la lectura técnica que hizo del partido tiene agujeros uno detrás de otro. Y no es tener reflejos, es leer táctica y técnicamente lo que estás viendo y contarlo, y el problema es que según mi criterio la lectura que hace de muchas fases de partido es incorrecta, sobre todo en el primer tiempo, que el análisis que hace de varios jugadores es incorrecto, y que además se paso todo el partido repitiendo los mismo tópicos como si mueran un mantra. Que si abrir a la banda, que si paciencia, combinación y último pase, cuando además creo que ésos no fueron los problemas ni mucho menos, por no entrar que cada contra de ellos, que fueron cuatro mal contadas y en la mayoría no pisaron ni área, parecía que venía la carga de la brigada ligera. Creo que quería comentar y ver otro partido distinto del que se jugó, cuando el que se jugó a mí me pareció sobresaliente, y ese "otro partido" es más propio de otros panderetas, no de él.

    Sinceramente yo espero más, mucho más, por ejemplo, Manu Sarabia, que a mí hoy en día me parece el referente en cuanto a análisis de partidos desde un punto de vista del juego puro y duro, sin entrar en otras cosas.

    Completamente de acuerdo en lo de Sarabia, me parece el mejor analista de fútbol de la actualidad. Lástima que ya no escuchemos sus comentarios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2016 18:06 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    Sarabia tiene el mismo poso de sabiduría que tenía en el césped. No tiene comparación. Y la edad, también hace. Sobre todo si eres inteligente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2016 18:38 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Doggy:
    milinkito:
    Llevamos 3 goles recibidos en toda la temporada, acojonante.
    Es increíble, impensable, la fiabilidad defensiva del equipo. En líneas generales un buen partido, con jerarquía. De todos modos ha faltado resolver, incluso sentenciar, mucho antes. Ahí estamos.
    De los 3 goles, uno fue en el Campo Nuevo y los otros, dos zapatazos desde sus casas, que no los vuelven a meter en sus vidas.
    No sé si fue Tiago el que dijo "es que a nosotros no nos gusta que nos tiren a puerta". :))
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-10-2016 18:40 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Yo discrepo en cuanto a las críticas a Uría. Y evidentemente, ni voy a entrar a rebatir una por una -algunas no son rebatibles, además- ni voy a caer en la gilipoyuá de dfender que Rubén es el no va más, porque no lo es. Al menos hablando, porque escribiendo ahora mismo es el mejor para mí, si no en estilo, sí en mensaje. Quiero hablar de su intervención desde lo global y me da igual que se note que somos amigos y le quiero un montón. Está en sus inicios como comentarista, todo es mejorable y él, que no es tonto, mejorará. Es uno de los nuestros, eso, obviamente, no le convierte en intocable, pero debe apreciarse como algo casi imposible de ver o escuchar. Extraordinario en sí mismo. Es imparcial y crítico sin caer en el hiperobjetivismo imbécil de otros que podrían considerarse también de los nuestros. Yo con todo esto ya me conformo, aparte de que se pueda estar más o menos de acuerdo con sus apreciaciones técnicas y tácticas. Y sé que los que le han criticado aquí lo han hecho desde el respeto y el cariño, faltaría más

    Voy a volver a ver el partido sólo por escuchar sus comentarios. En el garito donde solemos ver los partidos el volumen se baja siempre, porque nunca hay nada que escuchar. Alguien preguntó anoche quién comentaba el partido y uno dijo que Rubén. Todos pensamos en De la Red, así que dejamos el volumen al mínimo.

    Dicho esto, en mi modesta opinión, la mejor dupla narrador/comentarista la han conformado José Manuel Díaz y Petón. Si ponemos a Rodrigo Fáez a pie de campo, esto sí sería un tridente.

    Saludos cordiales.


    que Uria lo podría hacer mejor, pues vale, pero solo saber que no están los Zubizarreta, Valdano o demás tipejos que por momentos parece comentan desde un punto de vista antiatletico... ya me doy con un canto en los dientes. Además, Uria es del Atleti, y bastante más objetivo que otros con otros equipos,por mi perfecto. Respecto al tridente, que metan a Molina, que tampoco lo hizo mal, aunque ese esta en A3.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-10-2016 22:01 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    Yo creo q le falto un poco experiencia y quizas peco en exceso de q no se le notaran los colores. De todas formas solo el hecho de no tener q escuchar a la vikingada ya es positivo. Mejorara seguro, Vamos hacha animo.
  • 20-10-2016 22:58 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

     

    Pereira:
    Yo creo q le falto un poco experiencia y quizas peco en exceso de q no se le notaran los colores. De todas formas solo el hecho de no tener q escuchar a la vikingada ya es positivo. Mejorara seguro, Vamos hacha animo.

    Ya te digo. No es que estuviese súper en sus comentarios pero son con no oir a gilipollas como los maldinis, segurolas y demás payasos se paga dinero. Recuerdo que incluso Morientes ha comentado partidos nuestros, solo le has faltado ponernos a la Guta. 

  • 21-10-2016 14:38 en respuesta a

    Re: FC Rostov - Atlético de Madrid

    A mi la retransmisión de Uría no me gustó nada...primero porque no me gustan esos comentaristas que desde que empieza el partido están agobiando con el tiempo y el resultado...ya llevamos 5 minutos, ya llevamos 30, sólo queda media hora..venga coño..y segundo porque tampoco me gustan los que hablan de los jugadores como si fueran coches con un equipamiento determinado narrándonos lo que pueden o no pueden hacer, encima muchas veces con poca idea.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales