en

Atlético de Madrid - FC Rostov

Último artículo 05-11-2016 8:12 escrito por berik. 57 respuestas.
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2016 13:11

    Atlético de Madrid - FC Rostov

     UCL-FG J4, Martes 1 de noviembre 20:45 h, BeIn Sports


    He knows so much about these things
  • 30-10-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Arriba con este hilo! Aprovecho si no es mucha la licencia, para preguntar si hay algún alma caritativa que no vaya a hacer uso de sus carnets de socio y me los quiera prestar para sacar un par de entradas. Muchas gracias!
  • 30-10-2016 13:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Son bastante competitivos en su campo, pero su rendimiento baja de forma notable fuera de casa : un solo punto sacado de sus seis partidos en la liga rusa. En las eliminatorias previas de Champions, el triunfo contra el Anderlecht después de haber empatado en casa ha sido su partido más completo, con una buena organización defensiva. Pero en la tercera eliminatoria, el empate sacado en el Amsterdam Arena no reflejaba la clara superioridad de los holandeses. Creo que sería un buen momento para dar descanso a Juanfran y mantener al croata implicado.
  • 31-10-2016 18:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Torres apunta de nuevo a titular contra el Rostov mañana. El resto, imagino que los mismos del sábado, entrando Koke en el puesto de Saúl e imagino que Correa y Saúl disputándose el puesto que deja Gaitán por lesión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2016 18:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Lista de 19 del Cholo, todos los disponibles, incluido Gameiro que es duda por un golpe que le ha impedido entrenar hoy. Vuelve Giménez, se cae Gaitán aparte de Moyá, Augusto y Cerci. Mañana habrá un descarte. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Koke, Correa, Carrasco; Griezmann y Torres.

    No acierto una pero podría ser algo así.

     

  • 31-10-2016 19:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    En mi opinión, Saúl debe ser titular indiscutible si está bien. El domingo se marcó un partido bueno hasta el minuto 60, a partir de ahí fue el mejor del campo, y ese despliegue en cualquier zona del terreno de juego ayuda mucho a los otros tres centrocampistas porque les desahoga un montón. Es más, con él en el campo, Griezzman no tiene que hacer tanto sacrificio en labores de contención que muchas veces le alejan demasiado de su verdadera zona de influencia.
  • 31-10-2016 20:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    vafe:
    En mi opinión, Saúl debe ser titular indiscutible si está bien.
    Creo que el equipo tiene un montón de recursos, variantes y, en algunas posiciones dos hombres por puesto que no sabes realmente quién es mejor.

    Con todo y con eso, yo creo que el equipo de gala para un"partido grande", por ejemplo, el partido de los tramposos en dos semanas debería ser el formado por Oblak, Juanfran, Godín, Savic, FLuis, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Torres.

  • 31-10-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    romenaguer:
    Oblak, Juanfran, Godín, Savic, FLuis, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Torres.
    Qué equipazo, macho.
  • 01-11-2016 7:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Partido importante, sin confianzas y a por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-11-2016 10:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    La victoria nos asegura la clasificación y es posible que hasta el primer puesto, que ganar en Eindhoven no es fácil
  • 01-11-2016 11:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    El primer puesto ? Si ganamos hoy, si no lo hacen los Bavaros, si ganamos al PSV en el Calderon. Me parece demasiado pronto para pensar en el primer puesto en un grupo como el nuestro.
  • 01-11-2016 11:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    A por ellos!vamos Aleti!
  • 01-11-2016 15:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

     ojala fernando torres pueda brillar con goles esta noche.

    los necesita el, y los necesita el equipo.  Ademas un gol de fernando en el calderon, en partido de CL, es impagable....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2016 18:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Rostov

    Me quedo en casa por no soportar a los que tengo alrededor en el abono,todo el partido insultando a Torres,todo,yo no tengo paciencia para esto ya,por eso me dejan en casa estos guarros...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales