en

FC Bayern München - Atlético de Madrid

Último artículo 08-12-2016 10:07 escrito por GaN. 87 respuestas.
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2016 22:49 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Metropolitano:
    Y una vez más, pésimo Uría como comentarista. no sé que leches tiene que purgar.
    La guinda, ese comentario de que Douglas Costa ha hecho un partidazo ganándole la partida completamente a Versalijko, habrá sido en sueños

    Saludos
    Lo estaba oyendo y no daba crédito, este hombre se transforma delante de un micrófono

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-12-2016 22:49 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Pues somos primeros. Espero que del partido de hoy hayamos aprendido cosas , porque en la segunda parte nos han pegado un baño con alguna ocasión clara suya por NADA nuestro, hemos corrido como cabrones, pero llegando tarde a las presiones de manera infructuosa, o sea, palizon para nada. Mientras que cuando la teníamos, o nos liábamos solos hasta que nos la quitaban, o dábamos un pelotazo y la perdíamos, no había apoyos para recibir la bola o estaban tan cerca que el que iba a por el primero, llegaba a por el segundo y la perdíamos . Los balones divididos no eran nuestros casi nunca. Y las contras que nos han hecho no se pueden permitir, que sea Koke el cierre contra Roben, como ha pasado en una ocasión, es no estar ordenados

    En fin, Lucas esta para jugar cuando se necesite y hemos quedado primeros, a ver si cuando se retome la competición estamos mejor y a la altura que creo podemos estar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-12-2016 22:50 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Típico partido del último mes. Nadie da un pase bien,nadie encara,nadie se va ni de su sombra ... Lo único destacable Lucas y oblak. Lo de Griezman empieza a ser de juzgado de guardia,ha sido postularse el mismo a balón de oro y comenzar a ser un jugador intranscendente.
  • 06-12-2016 22:51 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    Metropolitano:
    Y una vez más, pésimo Uría como comentarista. no sé que leches tiene que purgar.
    La guinda, ese comentario de que Douglas Costa ha hecho un partidazo ganándole la partida completamente a Versalijko, habrá sido en sueños

    Saludos
    Lo estaba oyendo y no daba crédito, este hombre se transforma delante de un micrófono
    Precisamente de lo mejor que hemos tenido hoy han sido los laterales, sobre todo Lucas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-12-2016 22:55 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Metropolitano:
    Y una vez más, pésimo Uría como comentarista. no sé que leches tiene que purgar.
    La guinda, ese comentario de que Douglas Costa ha hecho un partidazo ganándole la partida completamente a Versalijko, habrá sido en sueños

    Saludos
     

    Rubén Uría me pone de mala leche constantemente, casi prefiero al vikingo de Valdano

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-12-2016 23:01 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

     griezmann esta fundido no se si mas fisica o animicamente.  La factura de la pasada eurocopa.  

    hoy era para que no saliera, y me hubiera gustado ver a torres en el partido,  al menos tendriamos referencia en balones altos. 

     Pero vaya, no creo que a ninguno nos hayan gustado las 4 ultimas semanas de nuestro equipo.......  

    a ver si cambia la cosa.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-12-2016 23:04 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Pues si hay que ir se va, pero ir pa ná ....., una vez que te marcan y no ves la pelota, que necesidad hay de meter más minutos a Koke, que está para los leones y a Gabi, que se los tienes que ahorrar.
    Gaitan empieza a tener una pinta de Ibagaza, terrible, o despierta o está totalmente fuera.
    No tengo claro, de que juega, o intentan que juegue Saúl, le van a volver loco.
    un apunte, es necesario en muchas jugadas , hacerlo al primer toque, si o si,
    Conclusión , partido que no vale nada, solo para restar cosas, y para mí hoy, le has metido 90m a Gabi, innecesarios y una amarilla que nos puede pesar más adelante. Y 90 a Griezzman y 75 a Koke, que lo mejor que les puede pasar es descansar.
    Apuntarme al Benfica
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-12-2016 23:07 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Seguimos sin crear juego, muy espesos, Gabi está tieso, Koke impreciso, Saúl no es el jugador del año pasado, Gaitán no aparece, Griezmann está en un estado más que preocupante. No tenemos gol ninguno, nos cuesta la vida marcar. Los mejores Oblak y Lucas, este último ha vuelto a dar un recital. Se planta el tío en Munich, de lateral y contra Robben y es como si lo llevara haciendo toda la vida, me parece tremeno lo de este chico. A ver qué posibles rivales tenemos mañana según queden los grupos. De momento, PSG y City serían rivales duros en octavos y el Benfica no es mal equipo. A pensar en el Villarreal, hay que sacar los 3 puntos de allí como sea. Forza Atleti! P.D. Uría no tiene ni púta idea de fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2016 23:09 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Partido para olvidar inmediatamente y a pensar en villareal, miedo me da la gasolina que tenga gabi para este partido entre el y koke van fundidos para estos últimos dos partidos hasta el parón.
  • 06-12-2016 23:11 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    ¿Nadie ha visto las 2 clarísimas de Carrasco al principio? Si las mete se acaba el partido. Me vuelvo a la cueva. Forza Atleti!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 06-12-2016 23:22 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    A mí me ha pillado de viaje y sólo he llegado para ver los últimos veinte minutos y en esos veinte minutos el equipo me ha gustado. Sé que son insuficientes para valorar el partido, pero no creo que sea para dramatizar, y más cuando, no hay que olvidarlo, hemos quedado primeros de grupo por delante de los Trampa$ alemanes, que tampoco nos han pasado por encima, ni nada por el estilo, con las ganas que nos tendrían.
  • 06-12-2016 23:23 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    A partir del segundo 28 el Cholo da la clave de lo que hay que recuperar cuanto antes: https://twitter.com/beINSPORTSes/status/806258139553153024
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2016 23:40 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Me quedo con este dato. Posición final del @Atleti de @Simeone en fase de grupos de Champions: ▶️ 1º en 2013/14 ▶️ 1º en 2014/15 ▶️ 1º en 2015/16 ▶️ 1º en 2016/17
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-12-2016 0:13 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    Este equipo tendría que jugar a la voz de ya un 4-2-3-1 con Koke y Saúl en el doble pivote y Carrasco Gaitán Griezmann tras el punta. A nuestro capitán agradecerle los servicios prestados pero debiera ser honesto y saber que ya no alcanza para estar compitiendo al máximo nivel durante 90 minutos. Lucas podría jugar en este equipo donde le diera la gana, es un futbolista enorme.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-12-2016 0:15 en respuesta a

    Re: FC Bayern München - Atlético de Madrid

    El equipo esta pasando un momento complicado, no esta bien, pero no cero que hoy haya que cargar tintas contra nadie, es un escenario dificilisimo y una situacion rara al no jugarnos nada. Tenemos que capear el temporal e ir recuperando sensaciones, pero si es verdad que nos cuesta meterle el ritmo que le solemos meter a los partidos, ya sea por un tema puramente fisico o por algo tambien de cabeza. Hay bastante imprecision y eso me lleva a pensar mas en lo primero, ojala que vayamos cargando pilas.
    Iñaki:
    Me quedo con este dato.
    Posición final del @Atleti de @Simeone en fase de grupos de Champions:

    ▶️ 1º en 2013/14
    ▶️ 1º en 2014/15
    ▶️ 1º en 2015/16
    ▶️ 1º en 2016/17
    Con un par.
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales