en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 25-10-2016 16:00 escrito por pancho. 146 respuestas.
Página 5 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2016 17:18 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Tal y como yo le he entendido, juegan Kalbo, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Tiago, Gabi, Koke y Gameiro. Los dos que faltan saldrán de Correa, Saúl, Gaitán, Torres y Griezmann. Como Antoine juega fijo, entre Correa, Saúl, Gaitán y Torres se juegan un puesto.
  • 22-10-2016 19:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    manu66:
    milinkito:
    El Cholo ha confirmado la titularidad de Correa, y ha dicho que de Gaitán, Saúl, Griezmann y Torres saldrá la última plaza del once titular, entiendo que será Griezmann. Dale Atleti!
    Seguro ? Si lees la frase de la entrevista entera, el Cholo dice después que puede ser Correa, puede ser Saúl, puede ser Gaitan, puede ser Griezmann con Torres, para acompanar a Gameiro. A lo mejor lo he entendido mal, pero a mi parece que no dice que Correa vaya a ser titular.
    La verdad que lo he leído y no queda claro lo que dice, pero puedes tener razón. A mi me extrañaría mucho que mañana Saúl no jugara de inicio la verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2016 20:37 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Tal y como yo le he entendido, juegan Kalbo, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Tiago, Gabi, Koke y Gameiro. Los dos que faltan saldrán de Correa, Saúl, Gaitán, Torres y Griezmann. Como Antoine juega fijo, entre Correa, Saúl, Gaitán y Torres se juegan un puesto.
    ¿y Carrasco no juega titular con lo enchufado que esta?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-10-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Doggy:
    Tal y como yo le he entendido, juegan Kalbo, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Tiago, Gabi, Koke y Gameiro. Los dos que faltan saldrán de Correa, Saúl, Gaitán, Torres y Griezmann. Como Antoine juega fijo, entre Correa, Saúl, Gaitán y Torres se juegan un puesto.
    ¿y Carrasco no juega titular con lo enchufado que esta?
    Cierto. Carrajco en lugar de Tiago. Y, supongo, jugará Saúl.
  • 22-10-2016 20:42 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     

    hawyer:
    Doggy:
    Tal y como yo le he entendido, juegan Kalbo, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Tiago, Gabi, Koke y Gameiro. Los dos que faltan saldrán de Correa, Saúl, Gaitán, Torres y Griezmann. Como Antoine juega fijo, entre Correa, Saúl, Gaitán y Torres se juegan un puesto.
    ¿y Carrasco no juega titular con lo enchufado que esta?

    Carrasco está en el equipo...

    Esta es la frase:

     ¿Qué once medita?: “Mira, tengo una opción en Gaitán, en Saúl, en Griezmann y en Torres, de esos cuatro, con Correa, va a salir uno de los nueve de campo que van a acompañar al equipo. Puede ser Correa por lo individual, Gaitán por visión de juego, Saúl por físico y trabajo en el medio, puede ser Griezmann, para darnos más juego ofensivo con Torres acompañando a Gameiro”.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-10-2016 11:03 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    El campo va a estar impracticable, va a ser jodido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2016 14:18 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-10-2016 15:14 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Correa,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Hoy tengo nervios de partido determinante...creo que si nos llevamos 3 puntos de aquí podemos coger un impulso moral muy importante...
  • 23-10-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Salimos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Correa,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Dale Atleti!
    Pues al final era todo chau chau del Cholo para que Sampaoli y Malillo se calentaran la cabeza. Seguimos con el 4-2-4. Forza Atleti!
  • 23-10-2016 16:59 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Miedo me da la amarilla de correa lo cambiaba ya...
  • 23-10-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Primera parte sin problemas, el Sevilla no ha creado ninguna ocasión sería, nosotros, la de Correa, muy muy clara.
    A propósito de Correa, no me acaba de convencer su posición en el campo, tiene poca incidencia en el juego
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-10-2016 17:07 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Robert:
    Miedo me da la amarilla de correa lo cambiaba ya...
    No se el dato, pero la proporción minutos jugados, tarjetas recibidas, tiene que ser curiosa, no este año, todos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-10-2016 17:12 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    El partido está muy igualado, nosotros estamos bien, ellos están haciendo el mejor partido de los que les he visto.
  • 23-10-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Robert:
    Miedo me da la amarilla de correa lo cambiaba ya...
    ha mejorado mucho defendiendo... pero sigue saliendo casi a amarilla por partido y casi todas iguales. La que ha tenido no debe fallarla. Me sigue pareciendo más determinante cuando sale desde el banquillo. Koke no está interviniendo como en otras ocasiones y eso lo notamos.

    el Vitolo es un listo, se ha salvado de una amarilla por cuentista que casi nos cuesta un susto porque los 5 que le rodeaban en vez de buscar la bola se quedaban protestando, luego a un roce de Juanfran pedía la amarilla y reclama todo, cosa que esta condicionando al aficionado y eso, ya sabemos lo que significa hacia el arbitro, que hasta ahora, no esta haciéndolo mal. A ver si no se pone el partido mas duro y aprovechamos mejor las ocasiones.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 5 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales