en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 25-10-2016 16:00 escrito por pancho. 146 respuestas.
Página 10 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    eduguada:

     

    milinkito:
    El campo va a estar impracticable, va a ser jodido.

    La verdad es que el hilo está plagado de grandes escritos, así da gusto.

    Pero sólo Deckart ha mencionado el asunto del estado del césped (... a causa de la mierda de drenaje del campo ese de mierda) y que en mi opinión ha sido definitivo para que el atleti no haya podido jugar como lo venia haciendo estas últimas fechas. Sin ese factor todo hubiera sido diferente y el resultado tambien.

    Cuando Xavi Hdez le echaba la culpa al césped, nos descojonábamos de él. El césped estaba mal para los dos equipos. Ellos aprovecharon una de sus ocasiones, jugaron mejor en la segunda parte y ganaron. No hay más. Ni hay q buscar excusas, ni hacer un drama. Queda mucho, y estamos a 3 puntos de la cabeza (que en este momento lleva cuernos).
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-10-2016 20:25 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    vafe:

    Cuando en el segundo tiempo los locales salieron a por el partido se demostró que este sistema no defiende con garantías a un equipo más competitivo a los que nos hemos enfrentado últimamente, nos desbordaron por las bandas, los laterales sufrieron varios dos contra uno, y pudieron marcar. Nuestro entrenador hizo lo correcto, sacar a Tiago, y el partido se equilibró. Cuando todo volvía a la normalidad y el 0-0 parecía conformar a casi todos, un error nuestro, de los pocos que cometemos en defensa les dió el partido.

    No creo que sea importante la derrota de cara al futuro, pero convendría no olvidar que este equipo ha sido competitivo contra buenos equipos ajustando muy bien atrás y forzando el fallo del rival. Todas las alabanzas al juego de estos últimos partidos, ese pensar en que podemos jugar sin una cobertura para que Koke despliegue su juego por el centro, creo que no nos ha hecho bien. Los cuatro delanteros están bien para partidos con equipos de segundo nivel pero para enfrentarse a los mejores, el Sevilla hoy por hoy lo es, la inclusión de un medio centro, o en su defecto, ésta sería mi opción, la de Saúl en una banda me parecería mucho más lógica.

    Estoy en completo desacuerdo. Ayer el atleti no se deshace con el once de partida y se rehace con la salida de Tiago, un futbolista que en este equipo no ha sido realmente importante nunca, como demuestra el hecho de que sus ausencias jamás, ni este año, ni el pasado, ni hace tres, ni hace seis, hayan resultado en un empeoramiento del equipo. Ayer el atleti, aún cuando varios futbolistas dieron un nivel muy bajo, estaba bien plantado de partida, y con lo que se va perdiendo es con los cambios, a cada cual más dañino. El de Gaitán, intrascendente arriba y nocivo abajo, revienta la banda derecha. El de Tiago nos devuelve ese atleti plano e insustancial de Alavés y Leganés. Y el de Torres nos dejó sin salida.

    Ayer no se demostró que el atleti necesite cubrirse para mejorar, lo que se demostró es precisamente lo contrario. Este atleti tiene que agarrarse al Gabi/Koke como si le fuese la vida en ello, no hay otra opción con la plantilla que se ha hecho. Complementado con Saúl, en mi opción la opción que da más equilibrio, o con Correa, que la verdad es que está funcionado ahí bastante mejor de lo que yo esperaba.


     

    Después de tanto desacuerdo acabas diciendo lo mismo que yo, que el equipo necesita a un jugador con el recorrido y la presencia que tiene Saúl. A quién hay que quitar es cosa del Cholo, pero en mi opinión la base del equipo titular en sus últimos seis puestos debe ser Gaby y Koke por supuesto, Saúl y Griezmann, y a partir de ahí para gustos colores.
  • 24-10-2016 20:39 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    -fernando-:
    Por favor, lo mismo que desde 2.013 Koke, Koke y Koke, desde 2.015 Saúl, Saúl y Saúl. Por Correa, por Carrasco, por Gaitán y hasta por Gameiro, pero Saúl siempre. Lo que equilibra y lo que entrega Saúl (también en ataque, como dice Jesúsez). Un equipo de fútbol que tenga a Koke y a Saúl, tiene ya tantas cosas.
    Estoy muy de acuerdo con esto. Creo que Saúl es un hombre básico. Nos da demasiado. Aparte que a mi particularmente me sigue gustando más, mucho más, Correa de revulsivo que de titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2016 21:36 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Tampoco sabemos si Saul estaba a tope para un partido asi despues de la lesion, en Rusia jugo tres minutos.
  • 24-10-2016 22:53 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     

    reimon:
    eduguada:

     

    milinkito:
    El campo va a estar impracticable, va a ser jodido.

    La verdad es que el hilo está plagado de grandes escritos, así da gusto.

    Pero sólo Deckart ha mencionado el asunto del estado del césped (... a causa de la mierda de drenaje del campo ese de mierda) y que en mi opinión ha sido definitivo para que el atleti no haya podido jugar como lo venia haciendo estas últimas fechas. Sin ese factor todo hubiera sido diferente y el resultado tambien.

    Cuando Xavi Hdez le echaba la culpa al césped, nos descojonábamos de él. El césped estaba mal para los dos equipos. Ellos aprovecharon una de sus ocasiones, jugaron mejor en la segunda parte y ganaron. No hay más. Ni hay q buscar excusas, ni hacer un drama. Queda mucho, y estamos a 3 puntos de la cabeza (que en este momento lleva cuernos).

    No lo digo en plan lloriqueo por haber perdido; el estado del césped, que no la cantidad de lluvia que cayó durante el partido, que por cierto en un campo normal con buen drenaje le hubiera hecho cosquillas, perjudica mucho al juego raso y rápido del equipo, no sé si tanto al sevilla.

    Añadimos el cansancio tras un viaje mas largo de lo habitual y que no todos los dias puedes estar igual de acertado, cualquier cosa puede pasar pero desde luego culpar al cholo me parece muy fuerte..., no lo digo por vd. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-10-2016 9:18 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    eduguada:

     

    reimon:
    eduguada:

     

    milinkito:
    El campo va a estar impracticable, va a ser jodido.

    La verdad es que el hilo está plagado de grandes escritos, así da gusto.

    Pero sólo Deckart ha mencionado el asunto del estado del césped (... a causa de la mierda de drenaje del campo ese de mierda) y que en mi opinión ha sido definitivo para que el atleti no haya podido jugar como lo venia haciendo estas últimas fechas. Sin ese factor todo hubiera sido diferente y el resultado tambien.

    Cuando Xavi Hdez le echaba la culpa al césped, nos descojonábamos de él. El césped estaba mal para los dos equipos. Ellos aprovecharon una de sus ocasiones, jugaron mejor en la segunda parte y ganaron. No hay más. Ni hay q buscar excusas, ni hacer un drama. Queda mucho, y estamos a 3 puntos de la cabeza (que en este momento lleva cuernos).

    No lo digo en plan lloriqueo por haber perdido; el estado del césped, que no la cantidad de lluvia que cayó durante el partido, que por cierto en un campo normal con buen drenaje le hubiera hecho cosquillas, perjudica mucho al juego raso y rápido del equipo, no sé si tanto al sevilla.

    Añadimos el cansancio tras un viaje mas largo de lo habitual y que no todos los dias puedes estar igual de acertado, cualquier cosa puede pasar pero desde luego culpar al cholo me parece muy fuerte..., no lo digo por vd. 

     

     

    A mi me llamó mucho la atención que cada vez que Angelito intentaba el control orientado que tan bien se le da siempre se le quedaba clavada al pie, como los cambios de dirección lo hacían los nuestros a cámara lenta y que los controles salieron casi siempre fatal. Sin mencionar el balón, que no iba perfecto al rasearlo. Me terminé de convencer cuando el comentarista de bein dijo que "buah! qué bien está el campo, como drena".

    El campo está igual para los dos que juegan, o te adaptas y te callas o lloras a lo Trampes (bastante desagradable para mi gusto).

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-10-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Le podemos echar la culpa al booggie si queréis, pero Nasri, un tipo fino y estilista, dio un clínic en el segundo tiempo con el campo ese tan malo. Para mí no hay más que un equipo que tras el descanso impuso su mayor fortaleza puntual. Resultado justo, que bien pudo ser un empate.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Yo por lo que vi, el resultado del partido fue justo. Personalmente, los que habláis del estado del césped, de la lluvia, del cansancio, etc... Estáis negando que en un partido puntual hubo un equipo que supo adaptarse mejor que otro a un guión determinado. La segunda parte ellos fueron mejores. Y si es verdad que si hubiésemos empatado no habría pasado nada, pero el sevilla para mi fue justo vencedor. Por otro lado, a torres le vi apático. A ver si se entona un poco.
  • 25-10-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Yo no vi cansados a los nuestros, si que me pareció el campo pesado y algo lento, por otra parte, demasiado bien estaba para la lluvia que caía. En mi opinión el resultado justo hubiese sido un empate, el partido estuvo muy equilibrado sin un dominador claro. Nasri fué un grandísimo jugador que parece se ha reactivado en el cerdilla, ojalá vuelva por sus fueros golfos.
  • 25-10-2016 15:19 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    pancho:
    Yo no vi cansados a los nuestros, si que me pareció el campo pesado y algo lento, por otra parte, demasiado bien estaba para la lluvia que caía. En mi opinión el resultado justo hubiese sido un empate, el partido estuvo muy equilibrado sin un dominador claro. Nasri fué un grandísimo jugador que parece se ha reactivado en el cerdilla, ojalá vuelva por sus fueros golfos.
    bueno, si quieres decimos que los nuestros no estaban cansados, vale, pero si eramos mas lentos que el rival. Por fisico, por coco o por lo que quieras, pero ellos estaban mas metidos en el partido que nosotros, eso es indiscutible.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-10-2016 15:48 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    De hecho hay que hacer una mención a Sampaoli que, siendo un entrenador mediocre, cambió de guión a su equipo, cerrando huecos en defensa y estirando al equipo como un muelle. Normalmente, estaba haciendo un juego combinativo con un equipo que tendía a romperse, algo que podría habernos venido muy bien; sin embargo, el único juego combinativo que tuvo contra nosotros fue el que provocaban Nasri y Vitolo por puro talento individual. Lo hizo bien, sí, pero que luego no venga diciendo que su estilo es innegociable y que prefiere ser recordado por como juega. Lo hizo muy bien, adaptó la táctica casi a la perfección y ganó, pero que no nos vendan luego su fútbol de tikitaka como tal.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-10-2016 16:00 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    berik:
    pancho:
    Yo no vi cansados a los nuestros, si que me pareció el campo pesado y algo lento, por otra parte, demasiado bien estaba para la lluvia que caía. En mi opinión el resultado justo hubiese sido un empate, el partido estuvo muy equilibrado sin un dominador claro. Nasri fué un grandísimo jugador que parece se ha reactivado en el cerdilla, ojalá vuelva por sus fueros golfos.
    bueno, si quieres decimos que los nuestros no estaban cansados, vale, pero si eramos mas lentos que el rival. Por fisico, por coco o por lo que quieras, pero ellos estaban mas metidos en el partido que nosotros, eso es indiscutible.
    Ellos jugaban en casa... son buenos jugadores y como es lógico apretaron, normal, pero los nuestros estaban totalmente metidos en el partido y seguramente si Correa acierta estaríamos hablando de otra película. Fue un partido muy equilibrado en el que cualquier resultado podría ser justo, para mi el adecuado debería haber sido empate. Si en vez de ellos ganamos nosotros que se podría haber dado perfectamente por la igualdad que hubo aquí se leería " el profe los tienes como motos " " magnífica táctica del Cholo " " Fulanito o menganito cracks "...
Página 10 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales