en

Atleti-Málaga

Último artículo 03-11-2016 18:50 escrito por eduguada. 73 respuestas.
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2016 15:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Polilla DaSilva:

    A mí el primer gol me parece imparable. Estuviese de portero Oblak, Courtois o el ruso aquel al que llamaban la araña negra. 

    El balón describe una parábola increíble. Acierto del delantero del Málaga. Si para ésa, empezaría a pensar que el esloveno no es humano.

    Cierto lo que dices, además iba con bastante fuerza. Pero Oblak se despista, no da el pasito atrás necesario para sacar ese balón. Creo que él puede sacar ese balón.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-10-2016 15:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Pereira:
    alber:
    kikogol II:

    TwoMoon:

     Venga, otra vez que aparezcan los del elogio a Camacho y ójala volviera, qué gran jugador y además es atlético, etcétera. Madrecita de mi vida, cuánto más lejos mejor. Menudo elemento, y cada partido que pasa más. 

     

    Ojala vuelva Camacho.

    SALUDOS.

     

    Ojala que no vuelva, no tiene nivel. Me parece una mediania
    Kikogol, a mi no me parece mal futbolista, pero la entrada q hizo ayer a lucas en el mibuto 92 en el centro del campo con el partido resuelto es para decirle cuatro cosas por jilipollas. Pudo perfectamente lesionar a lucas en una jugada sin oficio ni beneficio
    Lo mejor que hizo en el partido fue la asistencia a Gameiro.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-10-2016 16:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    milinkito:
    Creo que no debería salir ya del equipo. Gabi, Saúl, Koke y Carrasco, ese debería ser el mediocampo titular

    Supongo que ese centro del campo será el titular en partidos contra equipos potentes, pero creo que el Cholo seguirá apostando por Gaitán o Correa y Carrasco en los costados cuando juguemos contra rivales inferiores, algo que en la vida hubiese imaginado. En ese supuesto Saúl pasará a competir con Koke y Gabi. Dicho esto, este año me parece complicado descifrar lo que hace el Cholo cada día.

  • 31-10-2016 16:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    alber:
    Pereira:
    alber:
    kikogol II:

    TwoMoon:

     Venga, otra vez que aparezcan los del elogio a Camacho y ójala volviera, qué gran jugador y además es atlético, etcétera. Madrecita de mi vida, cuánto más lejos mejor. Menudo elemento, y cada partido que pasa más. 

     

    Ojala vuelva Camacho.

    SALUDOS.

     

    Ojala que no vuelva, no tiene nivel. Me parece una mediania
    Kikogol, a mi no me parece mal futbolista, pero la entrada q hizo ayer a lucas en el mibuto 92 en el centro del campo con el partido resuelto es para decirle cuatro cosas por jilipollas. Pudo perfectamente lesionar a lucas en una jugada sin oficio ni beneficio
    Lo mejor que hizo en el partido fue la asistencia a Gameiro.
     

    Si es por nivel, que evidentemente lo tiene de sobra, podemos discutir, pero si es por hacer su trabajo, no. Ahora mismo con Busquets hecho unos zorros no veo prácticamente a nadie por encima, y muchos por debajo.

    Y hombre, en la "asistencia" a Gameiro bastante hace el hombre con intentar resolver la cagada de su compañero.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2016 16:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    alber:
    Polilla DaSilva:

    A mí el primer gol me parece imparable. Estuviese de portero Oblak, Courtois o el ruso aquel al que llamaban la araña negra. 

    El balón describe una parábola increíble. Acierto del delantero del Málaga. Si para ésa, empezaría a pensar que el esloveno no es humano.

    Cierto lo que dices, además iba con bastante fuerza. Pero Oblak se despista, no da el pasito atrás necesario para sacar ese balón. Creo que él puede sacar ese balón.
     

    Los dos goles son parables, no son cantadas pero si parables.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2016 16:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    kikogol II:

    alber:
    Polilla DaSilva:

    A mí el primer gol me parece imparable. Estuviese de portero Oblak, Courtois o el ruso aquel al que llamaban la araña negra. 

    El balón describe una parábola increíble. Acierto del delantero del Málaga. Si para ésa, empezaría a pensar que el esloveno no es humano.

    Cierto lo que dices, además iba con bastante fuerza. Pero Oblak se despista, no da el pasito atrás necesario para sacar ese balón. Creo que él puede sacar ese balón.
     

    Los dos goles son parables, no son cantadas pero si parables.

    SALUDOS.

     

    Especialmente el primero. La grandeza de este equipo es que, en un mal día de tu porterazo, metemos cuatro.
  • 31-10-2016 16:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Pereira:
    alber:
    kikogol II:

    TwoMoon:

     Venga, otra vez que aparezcan los del elogio a Camacho y ójala volviera, qué gran jugador y además es atlético, etcétera. Madrecita de mi vida, cuánto más lejos mejor. Menudo elemento, y cada partido que pasa más. 

     

    Ojala vuelva Camacho.

    SALUDOS.

     

    Ojala que no vuelva, no tiene nivel. Me parece una mediania
    Kikogol, a mi no me parece mal futbolista, pero la entrada q hizo ayer a lucas en el mibuto 92 en el centro del campo con el partido resuelto es para decirle cuatro cosas por jilipollas. Pudo perfectamente lesionar a lucas en una jugada sin oficio ni beneficio
    A mí me da igual que vuelva que no, los hay mucho mejores, pero esa entrada es la misma que hizo Augusto no hace tanto.Como lo de la celebración, yo la vi bastante respetuosa. Tendemos a sacar las cosas de quicio cuando nos tocan lo nuestro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-10-2016 16:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    JESUSEZ:
    Pereira:
    alber:
    kikogol II:

    TwoMoon:

     Venga, otra vez que aparezcan los del elogio a Camacho y ójala volviera, qué gran jugador y además es atlético, etcétera. Madrecita de mi vida, cuánto más lejos mejor. Menudo elemento, y cada partido que pasa más. 

     

    Ojala vuelva Camacho.

    SALUDOS.

     

    Ojala que no vuelva, no tiene nivel. Me parece una mediania
    Kikogol, a mi no me parece mal futbolista, pero la entrada q hizo ayer a lucas en el mibuto 92 en el centro del campo con el partido resuelto es para decirle cuatro cosas por jilipollas. Pudo perfectamente lesionar a lucas en una jugada sin oficio ni beneficio
    A mí me da igual que vuelva que no, los hay mucho mejores, pero esa entrada es la misma que hizo Augusto no hace tanto.Como lo de la celebración, yo la vi bastante respetuosa. Tendemos a sacar las cosas de quicio cuando nos tocan lo nuestro.
    Hombre es q la entrada de augusto estaba fuera de lugar, sin sentido alguno, lo q pasa q es de los nuestros y logicamente nos toca defenderle. Si fueramos del otro equipo logicamente seria otra cosa.
  • 31-10-2016 16:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    JESUSEZ:
    Pereira:
    alber:
    kikogol II:

    TwoMoon:

     Venga, otra vez que aparezcan los del elogio a Camacho y ójala volviera, qué gran jugador y además es atlético, etcétera. Madrecita de mi vida, cuánto más lejos mejor. Menudo elemento, y cada partido que pasa más. 

     

    Ojala vuelva Camacho.

    SALUDOS.

     

    Ojala que no vuelva, no tiene nivel. Me parece una mediania
    Kikogol, a mi no me parece mal futbolista, pero la entrada q hizo ayer a lucas en el mibuto 92 en el centro del campo con el partido resuelto es para decirle cuatro cosas por jilipollas. Pudo perfectamente lesionar a lucas en una jugada sin oficio ni beneficio
    A mí me da igual que vuelva que no, los hay mucho mejores, pero esa entrada es la misma que hizo Augusto no hace tanto.Como lo de la celebración, yo la vi bastante respetuosa. Tendemos a sacar las cosas de quicio cuando nos tocan lo nuestro.
    Con todos mis respetos Jesús, la entrada de Augusto es por exceso de ímpetu , con el partido decidido a nuestra favor. La entrada de Camacho es de impotencia y de mal perdedor y no es la primera vez que lo hace contra nosotros.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-10-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Doggy:
    kikogol II:

    alber:
    Polilla DaSilva:

    A mí el primer gol me parece imparable. Estuviese de portero Oblak, Courtois o el ruso aquel al que llamaban la araña negra. 

    El balón describe una parábola increíble. Acierto del delantero del Málaga. Si para ésa, empezaría a pensar que el esloveno no es humano.

    Cierto lo que dices, además iba con bastante fuerza. Pero Oblak se despista, no da el pasito atrás necesario para sacar ese balón. Creo que él puede sacar ese balón.
     

    Los dos goles son parables, no son cantadas pero si parables.

    SALUDOS.

     

    Especialmente el primero. La grandeza de este equipo es que, en un mal día de tu porterazo, metemos cuatro.
     

    Me la envaino entonces, señores. Pensaba que era imparable. Soy un gran admirador de los buenos porteros, pero nunca he jugado ahí y se me escapan algunos detalles técnicos de ese puesto. 

     

  • 31-10-2016 17:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Polilla DaSilva:

    Doggy:
    kikogol II:

    alber:
    Polilla DaSilva:

    A mí el primer gol me parece imparable. Estuviese de portero Oblak, Courtois o el ruso aquel al que llamaban la araña negra. 

    El balón describe una parábola increíble. Acierto del delantero del Málaga. Si para ésa, empezaría a pensar que el esloveno no es humano.

    Cierto lo que dices, además iba con bastante fuerza. Pero Oblak se despista, no da el pasito atrás necesario para sacar ese balón. Creo que él puede sacar ese balón.
     

    Los dos goles son parables, no son cantadas pero si parables.

    SALUDOS.

     

    Especialmente el primero. La grandeza de este equipo es que, en un mal día de tu porterazo, metemos cuatro.
     

    Me la envaino entonces, señores. Pensaba que era imparable. Soy un gran admirador de los buenos porteros, pero nunca he jugado ahí y se me escapan algunos detalles técnicos de ese puesto. 

     

     

    En este caso no es algo indiscutible, como una cantada o un paradón. En el primero piensa que va a centrar y Sandro se despacha con un tirazo que le sorprende pero que como ha dicho alber si hubiera corregido su posición a tiempo podría haber tenido su oportunidad. En el segundo Camacho entra con todo y el balón le viene encima pero si te quedas debajo de la portería es con la tensión de reaccionar a lo que te venga y si va por debajo de las piernas, pues eso. Con todo hubieran sido difíciles de parar, pero yo le vi algo lento de reacción, no se si por lo problemas físicos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2016 17:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Pereira:
    alber:
    kikogol II:

    TwoMoon:

     Venga, otra vez que aparezcan los del elogio a Camacho y ójala volviera, qué gran jugador y además es atlético, etcétera. Madrecita de mi vida, cuánto más lejos mejor. Menudo elemento, y cada partido que pasa más. 

     

    Ojala vuelva Camacho.

    SALUDOS.

     

    Ojala que no vuelva, no tiene nivel. Me parece una mediania
    Kikogol, a mi no me parece mal futbolista, pero la entrada q hizo ayer a lucas en el mibuto 92 en el centro del campo con el partido resuelto es para decirle cuatro cosas por jilipollas. Pudo perfectamente lesionar a lucas en una jugada sin oficio ni beneficio
    A mí me da igual que vuelva que no, los hay mucho mejores, pero esa entrada es la misma que hizo Augusto no hace tanto.Como lo de la celebración, yo la vi bastante respetuosa. Tendemos a sacar las cosas de quicio cuando nos tocan lo nuestro.
    Con todos mis respetos Jesús, la entrada de Augusto es por exceso de ímpetu , con el partido decidido a nuestra favor. La entrada de Camacho es de impotencia y de mal perdedor y no es la primera vez que lo hace contra nosotros.Un abrazo
     

    Porque no es la primera vez que juega contra nosotros, pero esto le pasa en muchos partidos donde la frustración le lleva a ciertos excesos. Es un jugador con caracter y mal perder, si consigues desbravarlo un poco es muy aprovechable.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2016 18:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    A mí me encantó el atleti que se vio a partir del gol de Camacho, y me parece que lo que hizo y cómo lo hizo habla maravillas de este equipo. En apenas un minuto se pasó de jugar de una forma fina, un tanto despegada, casi rutinaria, a ser de nuevo el equipo rocoso, canchero y concentrado que conocemos. Jugar así es complicado, pero elegir además cuando hacerlo y cuando no y pasar de lo uno a lo otro en apenas un instante exige una coordinación asombrosa. Lo de Gabi, leyendo a la perfección el partido, fue fantástico, como lo fue, esta vez sí, el cambio de Tiago, que al dar vuelo a Saúl apagó la supuesta inferioridad en la que jugábamos.

    Al hilo de esto, este año estoy teniendo la sensación de que mientras antes este equipo se explicaba de principio a fin en base a las decisiones, métodos y maneras de su entrenador, este año el impacto de los futbolistas se está notando sobremanera, y creo que es ahí donde cabe encuadrar los encendidísimos elogios que tras partidos como el de Eindhoven o Barcelona ha dedicado este año el Cholo a sus futbolistas. Creo que este año de verdad le están sorprendiendo, y que ese paso adelante le está quitando un peso de encima. De la misma manera que Oblak puede tener un día pobre y que no se acabe el mundo, está muy bien que el entrenador sienta en ocasiones que él también tiene debajo una red.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-10-2016 18:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     A mi el primer gol no me parece muy parable. El golpeo del tipo es como el de Cuenca con el Granada, o el del Alavés en la primera jornada: así le sale uno de cada mil. A esa distancia, con ese ángulo, pegar ese pelotazo y que baje... claro que a Oblak le sorprende, sorprende incluso al tirador. No es una rosca a colocar, es que no hay tiempo de verla venir. Lo cierto es que el balón le pasa por encima, por eso deja esa sensación de cantadilla, pero para mi gusto no lo es. Ahora, creo que Jan está despistado por la lesión de Gaitán, y lento de reflejos. Pero no sé si estando atento hubiera podido sacarla, va muy rápida.

    En el segundo creo que puede hacer bastante más, aunque tampoco me parece un error. De nuevo da una sensación extraña, como si el desquiciamiento generalizado del equipo tras la injusta expulsión de Savic le hubiera descentrado (aparte del fallo de marca defensiva). A lo mejor son esas molestias físicas que se apuntan, no lo sé. Para mí es con diferencia el mejor portero de la liga, y si se espera que pare esas cosas (que no son fáciles) es por el listón que él mismo ha fijado, altísimo. 

  • 31-10-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    El golpeo del balón en el primer gol de ellos es la hostia,sale con una fuerza que hasta se oye como silba, y luego lo rápido que baja. En el campo a mí hasta me pareció que se había ido fuera, no le da tiempo a reaccionar. El primer tiempo muy superiores, y cuando nos quedamos en inferioridad numérica y los cambios tácticos del Cholo, les sacaron los colores en una media hora acojonante. Les hicieron parecer un equipo vulgar, incapaces de dar tres pases seguidos. El atlético me está empezando a dar hasta miedo, de lo bien que se les ve.
    Máteme, pero no mienta
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales