en

Atleti-Málaga

Último artículo 03-11-2016 18:50 escrito por eduguada. 73 respuestas.
Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    chelyleal:
    El golpeo del balón en el primer gol de ellos es la hostia,sale con una fuerza que hasta se oye como silba, y luego lo rápido que baja. En el campo a mí hasta me pareció que se había ido fuera, no le da tiempo a reaccionar.
    El fútbol es la hostia, ¿eh? Podemos estar aquí una semana comentándolo y a unos nos parecerá que se la come y a otros que es un golazo. Me parece mucho más imparable el de Carrajco en la segunda parte que pegó en el larguero. Que, por cierto, qué máquina Carrajco tirando así en plan, mira Sandro, yo lo hago mejor aún...
  • 31-10-2016 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Doggy:
    chelyleal:
    El golpeo del balón en el primer gol de ellos es la hostia,sale con una fuerza que hasta se oye como silba, y luego lo rápido que baja. En el campo a mí hasta me pareció que se había ido fuera, no le da tiempo a reaccionar.
    El fútbol es la hostia, ¿eh? Podemos estar aquí una semana comentándolo y a unos nos parecerá que se la come y a otros que es un golazo. Me parece mucho más imparable el de Carrajco en la segunda parte que pegó en el larguero. Que, por cierto, qué máquina Carrajco tirando así en plan, mira Sandro, yo lo hago mejor aún...
    Pues efectivamente , de hecho en el descanso discutía precisamente yo con los compañeros de abono sobre ese tema, ."... se la ha comido...", ' ..pues yo creo que no...', etc. Carrasco está para ser jugador importante. Y en cuanto a Sandro, pues lo que es este maravilloso deporte; -segundo tiempo, falta lateral muy parecida a la que pega con tanta maestría para hacer discutir sobre este tema: Se prepara chuta,..... y se cae como un zurullo, jejeje. En lo que hay unanimidad es en el sentir que este año va a pasar algo grande.
    Máteme, pero no mienta
  • 31-10-2016 20:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Doggy:
    chelyleal:
    El golpeo del balón en el primer gol de ellos es la hostia,sale con una fuerza que hasta se oye como silba, y luego lo rápido que baja. En el campo a mí hasta me pareció que se había ido fuera, no le da tiempo a reaccionar.
    El fútbol es la hostia, ¿eh? Podemos estar aquí una semana comentándolo y a unos nos parecerá que se la come y a otros que es un golazo. Me parece mucho más imparable el de Carrajco en la segunda parte que pegó en el larguero. Que, por cierto, qué máquina Carrajco tirando así en plan, mira Sandro, yo lo hago mejor aún...
    Efectivamente el de Carrajco era imparable. El otro es un tirazo pero Oblak está mal colocado. Buena prueba de ello es que en las siguientes faltas se coloca menos centrado. Él mismo sabe su fallo. Esto no quiere decir que haya cantado, sino que la podía haber parado, nada más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-10-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Bacharach:
    A mí me encantó el atleti que se vio a partir del gol de Camacho, y me parece que lo que hizo y cómo lo hizo habla maravillas de este equipo.
    Ni un solo acercamiento del Málaga en esa media hora y con uno menos, por no hablar de que aumentamos la ventaja. Algunos no daban crédito.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-10-2016 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    A mí me encantó el atleti que se vio a partir del gol de Camacho, y me parece que lo que hizo y cómo lo hizo habla maravillas de este equipo.
    Ni un solo acercamiento del Málaga en esa media hora y con uno menos, por no hablar de que aumentamos la ventaja. Algunos no daban crédito.
    correcto, de todos modos, el Málaga no llego apenas, tuvo esas 2 que fueron goles y no se si Oblak hizo parada alguna, de hecho, se cantó el Obli Oblak cada día te quiero mas, en un saque de banda, porque ni de puerta tuvo oportunidad de sacar en la primera parte casi.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-11-2016 10:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    kikogol II:

    Y hombre, en la "asistencia" a Gameiro bastante hace el hombre con intentar resolver la cagada de su compañero.

    SALUDOS.

     

    Si quiere arreglar el desproposito de su compañero, que se la de al portero o intente mandarla a corner, pero nunca devolverla al corazon del area.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-11-2016 11:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Muy buen partido, con once un baño de futbol, velocidad, toque llegada, después de la expulsión, a todas luces injusta, partido serio de todo el equipo, el Malaga, con la salida de Tiago no inquieto ni lo mas mínimo y se pudo llevar alguno mas, muy bien el cholo en los cambios, cuando dejo a Carrasco en el campo yo no lo entendí muy bien, después del golazo, lo entendí perfectamente. Este equipo lo tiene todo, portero, defensa, medio campo -ayer no estaba el que se supone que nos hace jugar como los angeles, y dio igual, con once jugamos como los ángeles, resaltar el partidazo de Gabi, que injusticia que no este en la selección, vale para todo, si hay que defender, se defiende, si hay que atacar, se ataca, si hay que crear se crea, que importante es este tipo- y un ataque demoledor -partidazo de todos delante, gameiro muy bien, metió las que debía meter- pero sobre todo, impacta la inteligencia táctica de los once que están en el campo, y ese es el secreto de este equipo, a la calidad -que hay y mucha- se une el esfuerzo y el sacrificio por el compañero -que no se negocia con el cholo- y la inteligencia, ese don tan importante para ser un FUTBOLISTA y no un tipo que juega la bien a la pelota -como dijo el cholo-, eso es lo que tiene este equipo y otros muchos no, inteligencia.
  • 01-11-2016 21:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    alber:

    kikogol II:

    Y hombre, en la "asistencia" a Gameiro bastante hace el hombre con intentar resolver la cagada de su compañero.

    SALUDOS.

     

    Si quiere arreglar el desproposito de su compañero, que se la de al portero o intente mandarla a corner, pero nunca devolverla al corazon del area.

     

     

     

    O ya puestos salir regateando. Su compañero falla incompresiblemente y reacciona haciendo lo que puede. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 02-11-2016 14:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Tras ver este partido yo sigo pensando en que repescaría a Camacho.
  • 02-11-2016 17:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    temporal3:
    Tras ver este partido yo sigo pensando en que repescaría a Camacho.
    Y sin verlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    Competición le ha quitado la segunda amarilla...al chori !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2016 22:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     Lo del comité es un fallo en toda regla.

     Me voy poner conspiranoico: dos expulsiones seguidas y MUY discutibles. Y el comité tampoco afloja. Cómo lo clavó Simeone con lo de que molestamos. Se nota que al ver flojear al Barcelona hay que asegurar una liga cierva. Es bueno para el business, que diría Tebas.

  • 02-11-2016 22:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

    JESUSEZ:
    Competición le ha quitado la segunda amarilla...al chori !!!
    viendo el partido y sobre todo estas jugadas repetidas, Savic cometió 2 faltas, solo 2 faltas en el tiempo que jugó ... Si es que es falta la primera que no llega a despejar un balón y no puede desaparecer, por lo que el malaguista choca con él, que bueno, vale... falta es, y la segunda en la que se tropieza y el arbitro interpreta que cuando te caes debes hacerlo recogido, o que la materia de la que se compone su cuerpo es volátil y por lo tanto se puede traspasar... Y si no lo hace, tarjeta y EXPULSIÓN

    Hay que tener la cara muy dura... no para pitarla, que si, pita falta, sino por sacarle tarjeta, y lo que es peor, dejar a un equipo con 10 tíos por eso... Para que luego salgan los boca chanclas diciendo que si se cargan un partido por algo así, joder, es que de un tiempo a esta parte el nivel con el que se nos administra justicia, sobre todo en esto, es de coña. Y mas, viendo la somanta de palos que nos están dando y por los que para sacar tarjeta, tienen que ser gordas... (Salvo la que Gabi le saca al Chori... que es la excepción que confirma la regla :):))

    Mención aparte el comentarista de bein, creo era Segurola, diciendo: " y a la calle... Ahí se tropieza, no se si estira la pierna voluntariamente para derribar al chori.. Pero, en cualquier caso, corta una jugada de peligro por parte del Málaga... ". Hay que ser hdp y sectario, dice peligro estando en banda ¿cuando le rodean además Juanfran y GAbi?... No sabe si es voluntaria... y aun así, se despacha con unas palabras alucinantes... si un tipo viendo las repeticiones hace semejante comentario, ¿qué coño vamos a esperar?. Esa misma jugada, a cualquier otro, no te digo ya a un dopado, le montan un pollo al arbitro de nevera. Y no solo esto, es que encima no juega en Anoeta, y competición se regodea con el comentario, "que le toca", ya, es lo que tienen lo cuerpos, que son sólidos, a ver, si quieres, y al revés, se la sacas al chori por darle una patada a Savic mientras se caía, ¿no te jode?

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-11-2016 18:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Málaga

     

    hawyer:
    JESUSEZ:
    Competición le ha quitado la segunda amarilla...al chori !!!
    viendo el partido y sobre todo estas jugadas repetidas, Savic cometió 2 faltas, solo 2 faltas en el tiempo que jugó ... Si es que es falta la primera que no llega a despejar un balón y no puede desaparecer, por lo que el malaguista choca con él, que bueno, vale... falta es, y la segunda en la que se tropieza y el arbitro interpreta que cuando te caes debes hacerlo recogido, o que la materia de la que se compone su cuerpo es volátil y por lo tanto se puede traspasar... Y si no lo hace, tarjeta y EXPULSIÓN

    Hay que tener la cara muy dura... no para pitarla, que si, pita falta, sino por sacarle tarjeta, y lo que es peor, dejar a un equipo con 10 tíos por eso... Para que luego salgan los boca chanclas diciendo que si se cargan un partido por algo así, joder, es que de un tiempo a esta parte el nivel con el que se nos administra justicia, sobre todo en esto, es de coña. Y mas, viendo la somanta de palos que nos están dando y por los que para sacar tarjeta, tienen que ser gordas... (Salvo la que Gabi le saca al Chori... que es la excepción que confirma la regla :):))

    Mención aparte el comentarista de bein, creo era Segurola, diciendo: " y a la calle... Ahí se tropieza, no se si estira la pierna voluntariamente para derribar al chori.. Pero, en cualquier caso, corta una jugada de peligro por parte del Málaga... ". Hay que ser hdp y sectario, dice peligro estando en banda ¿cuando le rodean además Juanfran y GAbi?... No sabe si es voluntaria... y aun así, se despacha con unas palabras alucinantes... si un tipo viendo las repeticiones hace semejante comentario, ¿qué coño vamos a esperar?. Esa misma jugada, a cualquier otro, no te digo ya a un dopado, le montan un pollo al arbitro de nevera. Y no solo esto, es que encima no juega en Anoeta, y competición se regodea con el comentario, "que le toca", ya, es lo que tienen lo cuerpos, que son sólidos, a ver, si quieres, y al revés, se la sacas al chori por darle una patada a Savic mientras se caía, ¿no te jode?

    muy bueno hawyer, jajajaja. genial.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 5 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales