en

Pudríos en el infierno....

Último artículo 27-11-2019 21:49 escrito por milinkito. 105 respuestas.
Página 2 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2016 23:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Desde luego, cuando crees que estos malnacidos no pueden sorprenderte más, te encuentras con otra historia que es aún peor. Muchas gracias por la info que desconocía por completo, aunque siempre me pareció que ese descenso fue muy muy extraño.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-10-2016 23:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Wacko:
    Desde luego, cuando crees que estos malnacidos no pueden sorprenderte más, te encuentras con otra historia que es aún peor. Muchas gracias por la info que desconocía por completo, aunque siempre me pareció que ese descenso fue muy muy extraño.
    Totalmente, y la verdad que ya cuadra todo. Hijos de pútas macho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2016 10:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    entre jesus gil y los jugadores -no olvidemos a todos aquellos- mandaron al equipo a segunda. Por un lado la presión social para la destitución de Rubi, q se consiguió, y por otro parte debido al no reconocimiento de rubí de los contratos de imagen q tenían los jugadores estos no cobraban una parte importantísima de su sueldo. Yo creo que no querían llevar al equipo a segunda sino presionar para que la audiencia nacional revocara la intervención y se pusiera nuevamente a gil al frente del club. Se les escapo de las manos, cuando eso sucedió la dinámica era tan negativa que no dio tiempo a encauzar la situación deportiva.
  • 07-10-2016 10:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Recordemos como vendió a Eusebio y Juan Carlos por bastante menos que por ejemplo el Apañó a Soler y Valverde o Beguiristain y Baquero la Real con tal de que le adelantaran la pasta. La ballena necesitaba siempre cash para tapar sus innumerables pufos y ya había empezado la temporada vendiendo a Jose Mari,  el dinero del seguro, contado a alguien cercano a mi por el abogado que se lo llevó, le vino al pelo sin mirar el daño que le hacía al club. Es mas como dice Jesusez pudo recaudar mas a base de traspaso, negocio redondo.

    Y no son los únicos casos, agrandó el desencuentro entre Futre y Luis Aragones para traspasarlo al Benfica porque necesitaba también dinero. Esto ya contado por él con los años.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-10-2016 11:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ignacio Ruiz-JaraboI:

    Y es que Ruiz-Jarabo cuenta en el libro escenas que presenció de los personajes que desfilaron por su despacho durante sus años de gestión. Entre ellos, Jesús Gil, con el que se reunió por las deudas con el fisco que arrastraba el Atlético de Madrid. Gil le dijo que no entendía de leyes ni de impuestos, pero que tenía dada la orden a sus colaboradores de no pagarle "ni un duro" a la Agencia Tributaria, y si para eso había que engañar, pues se engañaba. El director de la agencia recuerda que le propuso aplazar las deudas del club siempre que se presentara un aval. "Imposible, Ignacio", contestó Gil, "cada vez que intento entrar en una oficina bancaria se disparan automáticamente todas las alarmas del local, no puedo darte el aval". Poco después, el también alcalde de Marbella traspasó a Vieri, un delantero italiano, y con ese dinero canceló lo adeudado.

    http://elpais.com/diario/2011/04/24/domingo/1303617155_850215.html

  • 07-10-2016 11:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Todo esto la verdad es que no debería estar en el hilo de Simeone, hace daño a la vista, debería estar en un hilo de "Pudriros en el infierno, hiosdeputa"

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2016 12:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siento haber levantado la espita pero es que la entrevista a Antic en JotDown me ha calentado. Tiene razón Chinasky, no enmierdemos el post del Cholo. El asunto es demasiado sucio como para hablarlo por aquí. Hay cosas que no se pueden contar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2016 13:11 en respuesta a

    Pudríos en el infierno...

    Temas separados. Barra libre y leña al mono con los delincuentes.
  • 07-10-2016 13:19 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Estoy flipando con ciertas historias. Malditos malnacidos. Este post debe ser ya de chincheta obligada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

     Fijaros que, casi peor que las propias historias en sí, es que cuando las cuentas a otros atléticos que no las conocían, muchos te ponen cara de "ya está el de Señales con sus historietas", sobre todo desde que la cosa va bien deportivamente, antes era difícil, pero ahora es imposible.

     

    Eso sí que me pone de mala leche.......

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 07-10-2016 14:22 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    UnAtléticoMás:

     Fijaros que, casi peor que las propias historias en sí, es que cuando las cuentas a otros atléticos que no las conocían, muchos te ponen cara de "ya está el de Señales con sus historietas", sobre todo desde que la cosa va bien deportivamente, antes era difícil, pero ahora es imposible.

     

    Eso sí que me pone de mala leche.......

    Pues sí. Como escuchar que el gordo hijodeputa felizmente muerto era "gracioso" o "muy atlético".
  • 07-10-2016 16:05 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Dice más cosas Antic en la entrevista, habla de que él quiso a Ronaldo y le trajeron a Esnaider (le quitamos una rémora al "Madrí", según sus palabras), por ejemplo. Igual os suena, por aquello de que es algo muy semejante a cuanto ha acontecido esta pretemporada. Por ejemplo. A Solozábal lo criban para traerle a un tío que tiraba muy bien las faltas, según los Gil: Andrei. Y Bogdanovic y el dinero negro. Se habla de todo ello. Poquito. Pero se intuye más de lo que se dice. También. Y es que hay cosas que nunca cambian: verano de 2016. El día de la marmota.

  • 07-10-2016 16:43 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Nexus 6:

    Dice más cosas Antic en la entrevista, habla de que él quiso a Ronaldo y le trajeron a Esnaider (le quitamos una rémora al "Madrí", según sus palabras), por ejemplo. Igual os suena, por aquello de que es algo muy semejante a cuanto ha acontecido esta pretemporada. Por ejemplo. A Solozábal lo criban para traerle a un tío que tiraba muy bien las faltas, según los Gil: Andrei. Y Bogdanovic y el dinero negro. Se habla de todo ello. Poquito. Pero se intuye más de lo que se dice. También. Y es que hay cosas que nunca cambian: verano de 2016. El día de la marmota.

    De Luca Prodan no habla, ¿no? Y del negocio de Bogdanovich no creo que cuente cuánto sacó él, ¿me equivoco?
  • 07-10-2016 17:02 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Habla del carácter díscolo del jugador rumano, se refiere en este caso al propio Prodan y a Lacatus (de Hagi no dice nada). Cuenta -no sé si viene al caso- la anécdota de que él estaba dispuesto a poner la pasta por Pantic, cuando Gil le dijo que no era diferente a los otros entrenadores, que lo que quería era traer a sus amigos. De Bogdanovic cuenta poco, que se lesionó y tal, y que, unido a la lesión de Juninho, acabó por finiquitar la 97/98. Se refiere de pasada a putadones de los Gil, los ya comentados, lo de Sacchi en el palco de la Lazio, lo de la Copa (¿Ranieri?)... Tiene sus cosas el serbio pero, vaya, estamos en las de siempre, encontrando chivos expiatorios en el lugar equivocado. Creo.

  • 07-10-2016 17:15 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

     El problema de Antic es su desmesurado ego. Muy al contrario que el estilo del Cholo - de hacer equipo, piña -, el estilo de Antic era una suerte de yo soy el mandamás y si ganáis es por mis esquemas, mi defensa adelantada y mi portero líbero. Sin mi no sois nadie. Ya se vio cuando vino al rescate. Claro, esto le granjeaba enemigos en el vestuario, con relaciones rotas muchas veces.

     Para mí, no obstante, por mucho ego que tenga o declaraciones desafortunadas que pueda hacer de aquí hasta que se muera, de mi parte siempre tendrá la gratitud de haber sido el entrenador (y por tanto contribuyente capital) en el año del doblete. Oasis, isla, entre los años de zozobra gilista, desde el 87 al 2011, año 0 de la era Cholo, con mención a QSF, que creo hizo también buen papel, se empapó de cierta manera del espítitu y valores atléticos y consiguió llevarnos de nuevo a la senda de los títulos ("cabeza alta").

    Y usted no pise ese escudo.
Página 2 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales