en

Pudríos en el infierno....

Último artículo 27-11-2019 21:49 escrito por milinkito. 105 respuestas.
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2016 15:21 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Pereira:
    extorpedo66:
    Pues yo pasaba de los 30, y lo que sufrí esa temporada (como todos, imagino) no lo he sufrido en las dos finales de CHL. Es más, esa experiencia me ha hecho relativizar las cosas cuando vienen malas rachas (que últimamente, por cierto, son pocas y de corta duración). Ese año, cada partido era un suplicio, ya antes de la intervención, porque el equipo no arrancaba. Recuerdo que la noche de la intervención le metimos 5 al Oviedo, y pensé que nos podría venir bien (que inocencia...). Luego era ver partido tras partido, "a ver si ya...". Luego vino el descenso, un partido en el que Trampas no quiso hacer mas daño, el descenso en Oviedo, la victoria 3-0 al barsa en copa, cuando nos habría hecho mas falta ganarles en Liga unos dias después. los huevos a Toni contra el Sevilla. Me acuerdo lo que odié a Solari cuando, inmediatamente, ficho por el Trampas. Pero ciertamente, no culpe a Antic por el descenso.

    Esta mañana escuchaba a juan luís cano en una entrevista q decir que cuando peor lo había pasado era en las dos finales palmadas con los tramposos, ciertamente ha sido duro vivirlas pero estoy de acuerdo contigo en que el peor episodio que yo he vivido como atlético ha sido el descenso, peor ya es difícil futbolisticamente hablando.

     

    Gil era capaz de superarse. El día del Universidad las Palmas, penúltimos en segunda con Moby Gil gritando por la radio que los jugadores volvieran a nado fue dantesco.


    He knows so much about these things
  • 09-10-2016 19:57 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    kikogol II:

     Esto jamas se deber olvidar. Ni olvido ni perdón.

    SALUDOS

    Exacto + 1903.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-10-2016 21:38 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

     No sé si esto empieza a ser un ejercicio de sadomasoquismo, pero bueno, supongo que cada uno tendremos nuestros vagos recuerdos de aquello, yo tengo el del partido en Soria contra el Numancia que perdimos 3-0, yo era universitario y vivia de alquiler en Madrid, baje a verlo sólo a un bar nada futbolero al lado de casa y no daba credito al evidente pasotismo de los jugadores contra "con perdon" la banda de mataos del Numancia.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 10-10-2016 23:36 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Pues yo el peor recuerdo, fue un partido en casa contra el Athletic, faltaban pocas jornadas, y todavía era posible.
    solo nos valía ganar, y esa tarde llovió en Madrid como si no hubiera mañana, cuanto más ocasiones creábamos y más se acercaba el gol, se iba poniendo el campo más impracticable.
    Para mi ese partido fue la clave
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-10-2016 5:20 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Yo de esa temporada recuerdo el 3-1 al trampas y lo bien que parecía que pintaba. Después la intervención y el equipo que empieza a palmar y a caer en el pozo. No pensaba para nada que fuéramos a bajar. Era como algo imposible para mí. De verdad ni me preocupaba porque pensaba que al final remontaríamos y sin embargo ocurrió. Supuso un shock brutal, era tal que no percibía ni sufrimiento. Aquella temporada empecé a odiar a la familia Gil. Hasta entonces no sabía mucho de sus tejemanejes. Igual coincidió con mi alta en el antiguo foro de sdehumo pero soy malo para recordar si coincidió en el tiempo. Si tengo que sacar algo bueno sería mi concienciación Antigilista. Mi estado de shock duró hasta que llegó Don Luis Aragones. Para mí son sensaciones diferentes el bajar a segunda y el perder una final de la Champions. La primera shock traumático, aturdimiento, vivir en una jodida pesadilla. Perder una Champions con él Trampas sobre todo la de Lisboa me produjo sensación de odio, rabia, abatimiento, desconectar de todo lo relacionado con el fútbol durante meses, vosotros ya sabéis.
  • 11-10-2016 8:04 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

     Yo recuerdo perfectamente como al terminar el partido contra el Depor en Riazor, emitido por telemadrid, le dije a mi madre con los 14 años que tenía entonces, que el atleti bjaba seguro. Creo que derramé alguna lágrima. Mi madre me dijo, "¡PERO COMO VA A BAJAR EL ATLETI!". Enfocaron al hombre del atleti en la grada llorando porque lo veía negro y le dije a mi madre, en la penúltima salida descendemos. Vi el calendario y dije, en Oviedo descendemos. "PERO QUÉ DICES HIJO". Curiosamente, no recuerdo a mi padre, en nada del partido, probablemente se habría largado a la terraza a tomar el fresco del berrinche que tenía. Por desgracia, acerté. El partido del Oviedo lo dejé con 2-0. Fue el último partido que deje a medias por voluntad propia. Luego un amigo del Madrid me contó que quedó empate y fallamos un penal.

    Con el descenso estaba tan mentalizado de la fatalidad que no lo recuerdo tan traumático.

    La final de Lisboa fue una depresión increíblemente profunda, me pasé toda la semana dando por culo a los ciervos diciendo que ganábamos con gol de Godín y pasé tan tranquilo viendo el partido que el desenlace fue caer en una depresión de la que solo empecé a salir el lunes siguiente cuando en Ciudad Universitaria, llevando la chaqueta del atleti, me crucé con un chaval que llevaba la rojiblanca puesta y me medio sonrió medio transimitió "somos los mejores a pesar del resultado" (a saber lo que pensaba y lo que pensó que yo transimitía.

    De San Siro salí un poco deprimido un poco cabreado (ahí daba mi brazo por 0-1 de Torres). Cuando cogí cobertura y confirmé lo evidente, me puse de tan mala hostia que tenía ganas de matar a todo ciervo que viera.

    Anoche hablando con un saudí (no se declara ciervo) me dijo que sí, fuera de juego, manos, expulsiones no señadas... pero que es el Madrid, que siempre pasa lo mismo. Odio eterno a los tramposos, lo único bueno es que todo el mundo ve lo evidente, son unos tramposos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-10-2016 10:54 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    lovecraf:
    Yo de esa temporada recuerdo el 3-1 al trampas y lo bien que parecía que pintaba. Después la intervención y el equipo que empieza a palmar y a caer en el pozo.

    En realidad sólo en ese partido y en una goleada al Oviedo el equipo pintó algo mejor, se empezó de manera desastrosa y se acabó peor. Fue un año horrible. La intervención supuso incluso una bocanada para Gil y la excusa perfecta para abandonar el equipo. Un año que nunca debemos olvidar y mucho menos perdonar.

  • 11-10-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Pues lo voy a poner por aquí: Atlético, Espanyol, Valladolid, Mallorca, Zaragoza y Elche concentran la deuda con Hacienda http://deportes.elpais.com/deportes/2016/10/11/actualidad/1476175949_219652.html
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-10-2016 0:20 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    http://www.jotdown.es/2016/10/odio-eterno-al-futbol-moderno/
  • 13-03-2018 11:59 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Extracto del libro Fariña


  • 01-09-2018 10:04 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    La realidad supera a la ficción, acojonante.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-09-2018 10:05 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Habrá que leerlo con tiempo, como todo lo que enlaza el gran Gan; así, a bote pronto, ¿Puede haber un solo aficionado al atletico de madrid que no crea capaz a este hijo de la gran *** ballenera de hacer descender al atleti con el único objetivo de intentar salvar su carrera política/fortuna/negocios/maldita existencia? Los reyes magos no existen, en realidad son los padres...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-09-2018 10:35 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Buen momento para echar el hilo atrás cuatro o cinco páginas. Ahi ya hablábamos de esto. Esa entrevista es de 2016, pero no la publicaron entera. Hoy, dos años después y no sé por qué diablos, ve la luz en su integridad. Poco más cabe añadir.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2018 13:07 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales