en

Pudríos en el infierno....

Último artículo 27-11-2019 21:49 escrito por milinkito. 105 respuestas.
Página 6 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2018 13:21 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    En el enlace no veo las preguntas que destaca GaN.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-09-2018 14:10 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Matildoubaldo:
    En el enlace no veo las preguntas que destaca GaN.
     

    Lo han quitado.

  • 01-09-2018 14:44 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    GaN:

    Matildoubaldo:
    En el enlace no veo las preguntas que destaca GaN.
     

    Lo han quitado.

    Oh. ¡No puede ser!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-09-2018 15:15 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Pero alguien creia que eso no fue lo que paso realmente?, que los reyes magos son los padres, a ver si nos enteramos, el descenso del atleti fue el mejor negocio que la ballena hizo con el alteti en todo el tiempo que estuvo, vendió todo lo vendible por una morterada, trinco el seguro, lleno el equipo de jugadores de medio pelo y recupero el control del club, además, duplico la asistencia y el numero de abonados, y apareció ante el mundo no como el sinverguenza delincuente que era,sino como una victima de oscuros intereses del estado, se convirtió en un mártir, en un paladín de la defensa de los derechos del ciudadano de a pie frente al estado, en resumen, una jugada maestra.
  • 01-09-2018 15:34 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Que losa llevamos a la espalda joder. Donde estaria el Atleti con otra direccion......
    En cuanto al saco mierda que llamais ballena; Cada vez que se le nombra o leo su nombre me acuerdo de esa cancion de los siniestro que cuelga alguien por aqui una vez al año.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 01-09-2018 16:24 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Si alguien tiene alguna duda de que Gil, o cualquiera de su saga o colateres, cerezo, son capaces de hacer desaparecer al aleti si les conviene, vive en la ignorancia fomentada por el as y marca.
  • 01-09-2018 17:30 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Zeneca:
    Si alguien tiene alguna duda de que Gil, o cualquiera de su saga o colateres, cerezo, son capaces de hacer desaparecer al aleti si les conviene, vive en la ignorancia fomentada por el as y marca.
    Anda... ¿pero no eran los de señales de humo? 🤔🤔 pues entonces, alguien está mintiendo, ocultando o tergiversando la realidad desde hace muuuuchos años. Periodismo e información veraz y al servicio público, o que no sabian, dirán luego
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-09-2018 21:26 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Recuerdo que el mafioso de Gil estuvo en negociados con los militares argentinos cuando era alcalde en Marbella. Le compró a la armada argentina el portaviones 25 de mayo, el unico y mas importante de nuestra historia, un orgullo de todos los navales, el primero de Sudamerica, en fin, un estandarte de cuando los militares tenian poder en Argentina. Yo no soy muy de esas cosas militares, de hecho no me gusta nada, pero reconozco que era un motivo de orgullo. ¿Y qué hizo Gil con tremendo portaaviones? ¡Lo hizo discoteca! No recuerdo para qué ciudad, presumiblemente Ibiza, pero ahora no recuerdo cual. ¡Hay que tener cara para comprar un portaaviones para hacerlo discoteca! Perdon si desvirtúo un poco el hilo, pero ahora me acordé de esta pequeña anecdota.
  • 02-09-2018 15:16 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    No te enteras ni del nodo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2018 12:42 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    https://www.elcierredigital.com/investigacion/127480724/La-corrupcion-en-el-Atletico-de-Madrid-Los-Gil-y-Cerezo-se-hicieron-con-el-club-colchonero-burlando-a-la-Justicia.html
    lo firma un tal Grabriel Fernandez, que coincidencia mas bonita....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 03-09-2018 14:12 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Futbol es vida:
    Recuerdo que el mafioso de Gil estuvo en negociados con los militares argentinos cuando era alcalde en Marbella. Le compró a la armada argentina el portaviones 25 de mayo, el unico y mas importante de nuestra historia, un orgullo de todos los navales, el primero de Sudamerica, en fin, un estandarte de cuando los militares tenian poder en Argentina. Yo no soy muy de esas cosas militares, de hecho no me gusta nada, pero reconozco que era un motivo de orgullo. ¿Y qué hizo Gil con tremendo portaaviones? ¡Lo hizo discoteca! No recuerdo para qué ciudad, presumiblemente Ibiza, pero ahora no recuerdo cual. ¡Hay que tener cara para comprar un portaaviones para hacerlo discoteca! Perdon si desvirtúo un poco el hilo, pero ahora me acordé de esta pequeña anecdota.
    ¿Pero de qué estás hablando?
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-09-2018 17:11 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Futbol es vida:
    Recuerdo que el mafioso de Gil estuvo en negociados con los militares argentinos cuando era alcalde en Marbella. Le compró a la armada argentina el portaviones 25 de mayo, el unico y mas importante de nuestra historia, un orgullo de todos los navales, el primero de Sudamerica, en fin, un estandarte de cuando los militares tenian poder en Argentina. Yo no soy muy de esas cosas militares, de hecho no me gusta nada, pero reconozco que era un motivo de orgullo. ¿Y qué hizo Gil con tremendo portaaviones? ¡Lo hizo discoteca! No recuerdo para qué ciudad, presumiblemente Ibiza, pero ahora no recuerdo cual. ¡Hay que tener cara para comprar un portaaviones para hacerlo discoteca! Perdon si desvirtúo un poco el hilo, pero ahora me acordé de esta pequeña anecdota.
    Reflexione un poco, informesé y lugo nos cuenta. Yo recuerdo vagamente que la ballena, dentro de sus locuras dijo algo parecido, pero me parece que luego a su portaaviones simplemente lo desguacaron
    Archivado en:
  • 03-09-2018 17:44 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Prometió muchas cosas para Marbella que luego, gracias al destino, no cumplió. Una de ellas era montar un centro de ocio en un portaviones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Este asunto de Raadomiro me ha hecho revisitar el aciago pasado, allá por el 2000. Rubí cesa como Administrador en abril y le sustituye Romasanta, como interventor judicial. En mayo se da el fatídico descenso y ya en segunda, en octubre, Romasanta accede a la petición de Gil de vender los solares a su amigo el "malayo" Ventero -que luego anunció sus acciones del Atleti en el Segunda Mano hasta que se las compró Calam-. A los seis meses pide sorpresivamente al Juez Del Olmo que devuelva la gestión del Club a Gil. Y ya no supe más de Romasanta hasta que en 2010 se conoció que la Audiencia le estaba investigando por cobro de comisiones en dinero negro en los asuntos judiciales que llevaba...ah por cierto, fue interventor también en el caso MALAYA. Curioso, no? Hilen. http://cadenaser.com/ser/2010/11/08/espana/1289177416_850215.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2018 18:51 en respuesta a

    Re: Pudríos en el infierno...

    Chinasky:
    No te enteras ni del nodo.
    Si es que sabe lo que es el nodo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 6 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales