en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 05-12-2016 12:03 escrito por Doggy. 202 respuestas.
Página 4 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2016 10:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    JJJ.:
    Supongo que Torres va a jugar. No andamos sobrados de altura ante el evidente poder aéreo del Trampa$. Por parte de ellos, me salen no menos de 4 despreciables, pero excelentes, cabeceadores, mientras que, sin Torres, nosotros sólo contamos con nuestros 2 centrales y un poco Saúl. Por ahí sí nos pueden hacer daño.
    Es mas, es donde nos han hecho daño últimamente, y este año no estamos tan fuertes ahi, totalmente de acuerdo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-11-2016 10:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Dan a Gameiro titular, pero yo creo que jugará Torres por el tema juego aéreo, a balón parado tienen un peligro tremendo, tienen aviones. De hecho lo he puesto en el Comunio, va a jugar, y va a marcar. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2016 11:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    De hecho lo he puesto en el Comunio
    Sí, éste sí que es un dato relevante que nos da la absoluta seguridad y certerza de que va a jugar seguro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-11-2016 12:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Tiene que jugar Torres por lo que comentáis, necesitamos centímetros, no se cuantos balones pudo sacar Torres en la final de la champions de cabeza, pero unos cuantos. La verdad es que la ausencia de Tiago en este aspecto también se está notando bastante.
  • 17-11-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Lorquino:
    La verdad es que la ausencia de Tiago en este aspecto también se está notando bastante.
    Tiago si está ausente es porque el jefe no le pone. Pero estar, está.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-11-2016 13:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Ya hombre, pero nivel de Tiago cuando lo ha puesto es bastante inferior. Por eso no lo pone, yo creo que ahí Koke debe coger la manija definitivamente, al igual que el mejor sustituto de Gabi es el propio Saul, tiene que aprender aun pero el despliegue físico lo tiene
  • 17-11-2016 16:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Morata: "Mi abuelo es del Atleti, y prefiere que gane su equipo a que yo marque un gol". Un hombre de bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2016 16:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Chinasky:

    milinkito:
    De hecho lo he puesto en el Comunio
    Sí, éste sí que es un dato relevante que nos da la absoluta seguridad y certerza de que va a jugar seguro.

    Simplemente lo apunto en modo broma por la seguridad y deseo que tengo de que Torres juegue de inicio el sábado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Mañana hay derby contra los vikingos de mierda, cuyo último partido fue el robo mas jodido que nos han perpetrado... Y no hay ni un solo comentario en este día. Andamos muy descentrados :):):).

    Yo apostaría por El Niño, con estas semanas de selecciones tiene que estar con el depósito lleno y las ganas de cualquier atletico de corazón para meterles un viaje que les baje del liderato de una forma contundente. Vamos Atleti, no dejéis una sola cabellera de esta banda de pomposos ladrones hdp
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-11-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     A mi tambien me gustaría que Fernando salga de titular, pero aunque no salga y sea Kevin el que arranque..., la verdad es que me da toda la confianza el francés. http://www.atleticodemadrid.com/videos/lapreguntamahou-gameiro-tenemos-muchas-ganas-de-jugar-este-partido

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-11-2016 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     ultimo partido de liga en el que esa peste mandrilista pisara el cesped del calderon.

    ojala se nos de bien, y les podamos reventar el ojal, tipo final de copa del rey en la pvta pocilga

    Lastima no poder gritar al pvto portugues, lastima de no poder cantarle al pvto gramos. y cagarse en sus muelas.

    forza aleti coño. A machacar a los vikingos hijosdeputa y que se esten una semana con la cornamente agachada.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-11-2016 0:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Lista de 20 del Cholo, todos los disponibles. Mañana habrá dos descartes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2016 10:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    • PEDRO SIMÓN
    19/11/2016 09:41

    «Mirad lo que estos bastardos le han hecho a Gales. Se han llevado nuestro carbón, nuestra agua, nuestro acero. Compran nuestras casas y sólo las usan una quincena al año. ¿Y qué nos han dado ellos? Absolutamente nada. Hemos sido explotados, violados, sometidos y castigados por los ingleses... Caballeros, contra estos tipos jugamos esta tarde».

    La arenga ecuménica fue obra del apertura galés Phil Bennett en los instantes previos a un partido de rugby contra Inglaterra en los 70 y sirve para ilustrar lo efectivas que son las cicatrices como combustible de la revancha. Hay veces que para levantarte de la cama con energía te motiva más lo que te quitaron que todo lo que tienes. El recuerdo de los espejos rotos que el de los espejitos mágicos.

    Creo que hasta aquel partido de 1982 yo no era así, que el fútbol no me hacía daño y que aquellos señores que mordían las bufandas rojiblancas o se tapaban los ojos en un córner eran unos exagerados.

    La culpa la tuvo Urizar Azpitarte, que nos remontó él solito un 2-0 contra el Real Madrid en el Calderón. Y Stielike, que empató de penalti injusto y se me quedó mirando -a mis 10 años- entre los 50.000 que estábamos. Y entonces me hizo un corte de mangas. Pero yo antes de eso no era así.

    La culpa la tuvo Urizar y luego la tuvieron Míchel, Hierro y Gordillo cuando se reían de Pizo Gómez: «No te preocupes por tu mujer, que está con Ruggeri». Y más tarde el puñetazo de Buyo a Orejuela haciendo trampas. Y después el gol anulado a Perea (que ya son ganas de anular). Y otra tarde en que a mi hermano le pegaron en el Bernabéu por ir con la camiseta del Atlético. Y el gol en fuera de juego de Ramos en Milán. Y un amigo muy querido y muy cabrón que me recibió a los tres días con una camiseta donde se leía «Amo a Juanfran». En la letra O, un escudo del Madrid.

    Porque yo antes no era así. Tribal. Nostálgico. Escorado. Refractario al blanco.

    Este será el último derbi de Liga en el Calderón. En los malos momentos (que los ha habido) el Atleti ha sido como la saudade que decía De Melo: un bien que se padece y un mal que se disfruta. Y hoy tengo saudade y memoria.

    Mirad lo que ellos le han hecho al Atleti. Se han llevado nuestro carbón (la cantera), nuestra agua (el Manzanares), nuestro acero (los trofeos). Compran nuestras casas (Llorente, etc) y sólo las usan una quincena al año. ¿Y qué nos han dado ellos? Absolutamente nada. Hemos sido explotados, violados, sometidos y castigados por el Real Madrid... Caballeros, contra estos tipos jugamos esta tarde.

  • 19-11-2016 17:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Tremendo! A por ellos.
  • 19-11-2016 17:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales