en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 05-12-2016 12:03 escrito por Doggy. 202 respuestas.
Página 13 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2016 0:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     lo importante de verdad, es olvidarse cuanto antes de este pvto partido.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-11-2016 8:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Con un punto contra los 5 primeros (falta el Villareal) no entiendo como la gente puede decir si el rival es A o B, si X va a caer o si Fulano se va a comer el turrón.

    No se puede decir que la liga esté perdida, pero sí que sólo optaremos a ganarla si hacemos un ejercicio de introspección profunda a todos los niveles y se abandona esta dinámica de nuevo rico de hacer de menos a los demás y buscar justificaciones externas a lo que nos pasa. A mi juicio no es otra cosa que la competencia interna deriva a veces en anarquía interna y nos falla la jerarquía militar de otros años (aparte de un 5, claro)

    He knows so much about these things
  • 23-11-2016 9:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Striker:
    No se puede decir que la liga esté perdida, pero sí que sólo optaremos a ganarla si hacemos un ejercicio de introspección profunda a todos los niveles y se abandona esta dinámica de nuevo rico de hacer de menos a los demás y buscar justificaciones externas a lo que nos pasa.
     

     Yo es que alucino bastante con los comentarios de esta índole, más aún si los leo a gente como tú. ¿Dinámica de nuevo rico? ¿Hacer de menos a los demás? ¿Justificaciones externas? ¿De dónde sale eso? ¿Cuándo Cholo o cualquier miembro de la plantilla han adoptado esa línea?

     Estamos en una mala racha que hay que cerrar con victorias para retomar la confianza. Y a ti, y a todos los que habláis de esas cosas, os conminó a ver y escuchar atentamente las ruedas de prensa de anoche tanto de Diego Pablo Simeone como de Diego Godín. 

     No está de más recordar, ya que leyendo ciertas argumentaciones parece que se ha olvidado, que fue Diego Pablo Simeone quién construyó este equipo, quien lo puso a competir, quién le devolvió la grandeza y quién lo hizo campeón. 

     

  • 23-11-2016 10:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    Doggy:

    Striker:
    No se puede decir que la liga esté perdida, pero sí que sólo optaremos a ganarla si hacemos un ejercicio de introspección profunda a todos los niveles y se abandona esta dinámica de nuevo rico de hacer de menos a los demás y buscar justificaciones externas a lo que nos pasa.
     

     Yo es que alucino bastante con los comentarios de esta índole, más aún si los leo a gente como tú. ¿Dinámica de nuevo rico? ¿Hacer de menos a los demás? ¿Justificaciones externas? ¿De dónde sale eso? ¿Cuándo Cholo o cualquier miembro de la plantilla han adoptado esa línea?

     Estamos en una mala racha que hay que cerrar con victorias para retomar la confianza. Y a ti, y a todos los que habláis de esas cosas, os conminó a ver y escuchar atentamente las ruedas de prensa de anoche tanto de Diego Pablo Simeone como de Diego Godín. 

     No está de más recordar, ya que leyendo ciertas argumentaciones parece que se ha olvidado, que fue Diego Pablo Simeone quién construyó este equipo, quien lo puso a competir, quién le devolvió la grandeza y quién lo hizo campeón. 

    Supongo que el "a todos los niveles" lleva a confusión y me he expresado mal pero jamás he pensado ni en el Cholo ni en gente como Godín. Me refería básicamente a la afición (de hecho está en primera persona del plural) en ningún momento era una crítica al Cholo.

     


    He knows so much about these things
  • 23-11-2016 10:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Striker:

     

    Doggy:

    Striker:
    No se puede decir que la liga esté perdida, pero sí que sólo optaremos a ganarla si hacemos un ejercicio de introspección profunda a todos los niveles y se abandona esta dinámica de nuevo rico de hacer de menos a los demás y buscar justificaciones externas a lo que nos pasa.
     

     Yo es que alucino bastante con los comentarios de esta índole, más aún si los leo a gente como tú. ¿Dinámica de nuevo rico? ¿Hacer de menos a los demás? ¿Justificaciones externas? ¿De dónde sale eso? ¿Cuándo Cholo o cualquier miembro de la plantilla han adoptado esa línea?

     Estamos en una mala racha que hay que cerrar con victorias para retomar la confianza. Y a ti, y a todos los que habláis de esas cosas, os conminó a ver y escuchar atentamente las ruedas de prensa de anoche tanto de Diego Pablo Simeone como de Diego Godín. 

     No está de más recordar, ya que leyendo ciertas argumentaciones parece que se ha olvidado, que fue Diego Pablo Simeone quién construyó este equipo, quien lo puso a competir, quién le devolvió la grandeza y quién lo hizo campeón. 

    Supongo que el "a todos los niveles" lleva a confusión y me he expresado mal pero jamás he pensado ni en el Cholo ni en gente como Godín. Me refería básicamente a la afición (de hecho está en primera persona del plural) en ningún momento era una crítica al Cholo.

     

     

     Ya me extrañaba de tí. Disculpa pero es que estoy un tanto sensibilizado con tanta gilipollez que leo. A la gente, que tanto dice admirar al Cholo, se le olvida el primero de sus mandamientos: NO CONSUMAN:

     

  • 23-11-2016 10:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Para mí lo peor fue la sensación de regresar a un derby previo a la final de copa en la cuadra. No sé si fue fruto de que al equipo le falta solidez atrás o de que aún pervive una rémora de la crudeza de Milán (cosa que sería perfectamente comprensible en nuestros jugadores, también son personas). Pero el trampa$ volvió a jugar con esa parsimonia del que se sabe afortunado, del que tiene claro que en cualquier lance gilipollesco va a decantar el partido. 

    Sinceramente, sé que hemos ganado de muchas maneras al trampa$, pero yo, ay, veo una progresiva dilución de la mala baba, más o menos desde el primer derby en el Calderón el año pasado. Coñe, este año hay más circulación de la pelota, pero, uf, quien pillara un derby cualquiera, como aquel del 2 -0 en una ida de Copa, poniendo cemento armado con medio equipo suplente, metiendo pierna, ganando todos los cruces, con toda la prensa pidiendo nuestra excomunión del mundo del fútbol verdadero y Raúl García enseñando el escudo a la grada después de marcar de penalty.

    En fin, el Cholo proveerá. Y si no lo hace, no pasa nada, todo lo que ha hecho más que por este club, por nosotros, los aficionados, no estará pagado ni en un millón de años.  

  • 23-11-2016 11:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    Doggy:

    Striker:

     

    Doggy:

    Striker:
    No se puede decir que la liga esté perdida, pero sí que sólo optaremos a ganarla si hacemos un ejercicio de introspección profunda a todos los niveles y se abandona esta dinámica de nuevo rico de hacer de menos a los demás y buscar justificaciones externas a lo que nos pasa.
     

     Yo es que alucino bastante con los comentarios de esta índole, más aún si los leo a gente como tú. ¿Dinámica de nuevo rico? ¿Hacer de menos a los demás? ¿Justificaciones externas? ¿De dónde sale eso? ¿Cuándo Cholo o cualquier miembro de la plantilla han adoptado esa línea?

     Estamos en una mala racha que hay que cerrar con victorias para retomar la confianza. Y a ti, y a todos los que habláis de esas cosas, os conminó a ver y escuchar atentamente las ruedas de prensa de anoche tanto de Diego Pablo Simeone como de Diego Godín. 

     No está de más recordar, ya que leyendo ciertas argumentaciones parece que se ha olvidado, que fue Diego Pablo Simeone quién construyó este equipo, quien lo puso a competir, quién le devolvió la grandeza y quién lo hizo campeón. 

    Supongo que el "a todos los niveles" lleva a confusión y me he expresado mal pero jamás he pensado ni en el Cholo ni en gente como Godín. Me refería básicamente a la afición (de hecho está en primera persona del plural) en ningún momento era una crítica al Cholo.

     

     

     Ya me extrañaba de tí. Disculpa pero es que estoy un tanto sensibilizado con tanta gilipollez que leo. A la gente, que tanto dice admirar al Cholo, se le olvida el primero de sus mandamientos: NO CONSUMAN:

     

    No hay nada que disculpar. Yes

    Tengo confianza ciega y la certeza de que el árbol dará sus frutos. Sólo hay que tener paciencia, por desgracia ésta es una bebida que sólo los fuertes pueden tomar. 

     


    He knows so much about these things
  • 23-11-2016 13:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Estoy de acuerdo con Striker, cuyo mensaje, a su vez, está en relación con el primero de Bacharach después del partido. Existe cierta confusión, como lo prueba el hecho de que un tipo tan austero y con una interiorización tan sin fisuras de la prevalencia del bien del equipo por encima de todo como es Juanfran haya declarado tras la derrota en San Sebastián: "no hay excusas, cabeza alta y seguro que ganamos al Madrid". Pero existe confusión también, en un sentido más hondo, como consecuencia de la bella metáfora de Simeone sobre la muerte en Milán. Lo que se muere se acaba. Y lo que venga después ha de ser por fuerza algo otro de lo que hubo. Creo que no sería apresurado concluir que si bien el entrenador se refería a sí mismo, esa muerte atañía por igual al todo de que formaba parte y que, con él y junto a él, perdió la final. Pero incluso aunque lo refiriéramos exclusivamente a él, ¿qué nuevo Simeone (con respecto al Atleti, claro) se avecinaba? ¿Quizás el que se decidiese -como con ilusión nos hacía saber que era su propósito un verano antes- a poner a Koke por dentro, a hacer de Correa un jugador importante, a insuflarle al juego la verticalidad y el último pase de Gaitán, a dar a Carrasco un mayor protagonismo? ¿Era ese? Esas buenas y novedosas intenciones, ¿pretendía llevarlas a cabo sin que se resintiese la solidez defensiva del equipo o creyendo que lo que perdiésemos por esa parte lo compensaríamos de sobra en ataque? ¿Tal vez hubiera deseado ponerlas en práctica poco a poco y la lesión de Augusto junto con la baja forma de Tiago le abocaron a hacerlo de manera inmediata? ¿Tal vez los buenos resultados de octubre, al tiempo que esa sensación personal de "inmunidad vital" que acompaña al enamoramiento y al nacimiento de un hijo, le han relajado hasta el punto de permitir tanta muestra de optimismo en torno (empezando por su presidente, tan proclive a esas vaguedades pero asimismo tan respetuoso durante estos años con el mensaje de humildad y esfuerzo que Simeone había implantado como divisa en el Club) sin contrarrestarlas? En verdad, existen dudas. Pero como siempre que se empieza algo y todavía no ha tomado forma. Lo que pasa es que en la acción (en la batalla), todo contemplación (todo enamoramiento) y toda duda se pagan.
  • 23-11-2016 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Dias antes del partido, como sucede y seguirá sucediendo, desde todos los medios se recordaron Lisboa, Milán..es recurrente que le pregunten sobre la venganza de ese partido a jugadores, al Cholo...y creo que todos deberiamos tener claro que en Milán nos robaron...el gol en fuera de juego, la no roja a ramos, las manos...fue un atraco más..pero al igual que no se ven protestas cuando nos sacan una roja injusta o ante una agresión, creo que el equipo no ha somatizado bien esta situación y parece que quiere olvidarse, como si recordar fuera a ser malo, y es al reves, hay que recordarlo con rabia, fueron peores, nos ganaron con las ayudas de rigor y entonces pasar a desear el que llegue el dia de ganar y darles su merecido y pasar por encima de todo lo que se interpongo...pero noto una amnesia forzada e imposible a la vez, un olvidarse de lo inolvidable, y un no recordar lo que hay que tener siempre presente...un penalti fallado pero sobre todo, unos arbitros...y hay que sacar por eso la rabia, la agresividad, la (tan de moda) intensidad y que luego ladren lo que quieran, que sólo hay que ganar, lo de gustar o caerle bien a nadie no importa...olvidarte de que fuiste mejor y que te ganaron sin más me parece un error...te ganaron porque te robaron, y eso merece venganza, merece poner las cosas en su sitio, que ni con el arbitro de turno puedan contigo, y para eso hay que morir...y para morir por algo hay que tener rabia al enemigo.
  • 23-11-2016 16:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    temporal3:
    Dias antes del partido, como sucede y seguirá sucediendo, desde todos los medios se recordaron Lisboa, Milán..es recurrente que le pregunten sobre la venganza de ese partido a jugadores, al Cholo...y creo que todos deberiamos tener claro que en Milán nos robaron...el gol en fuera de juego, la no roja a ramos, las manos...fue un atraco más..pero al igual que no se ven protestas cuando nos sacan una roja injusta o ante una agresión, creo que el equipo no ha somatizado bien esta situación y parece que quiere olvidarse, como si recordar fuera a ser malo, y es al reves, hay que recordarlo con rabia, fueron peores, nos ganaron con las ayudas de rigor y entonces pasar a desear el que llegue el dia de ganar y darles su merecido y pasar por encima de todo lo que se interpongo...pero noto una amnesia forzada e imposible a la vez, un olvidarse de lo inolvidable, y un no recordar lo que hay que tener siempre presente...un penalti fallado pero sobre todo, unos arbitros...y hay que sacar por eso la rabia, la agresividad, la (tan de moda) intensidad y que luego ladren lo que quieran, que sólo hay que ganar, lo de gustar o caerle bien a nadie no importa...olvidarte de que fuiste mejor y que te ganaron sin más me parece un error...te ganaron porque te robaron, y eso merece venganza, merece poner las cosas en su sitio, que ni con el arbitro de turno puedan contigo, y para eso hay que morir...y para morir por algo hay que tener rabia al enemigo.
     

    No es que lo parezca, es que los medios de comunicación están consiguiendo que se olvide. He echado un ojo a la versión impresa del ASco y en la crónica del partido del Sevilla dicen: Clattenburg indigna. Olé los cojones de los buenos periodistas. Sobre lo de Milán, tupido velo. 

  • 24-11-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    La Liga denuncia 6 cánticos contra el Madrid y Cristiano en el derbi http://futbol.as.com/futbol/2016/11/24/primera/1479983414_287352.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-11-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pocos me parecen...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-11-2016 16:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Es acojonante a lo que se ha llegado en cuanto a dramatizar estos aspectos de la rivalidad.¿ quien ha sido el que ha dado la voz de alarma, el Trampas con el Sapo a la cabeza, el Hincha que preside la Competición en la figura de Tebas, o simplemente son, como parece ser, un mero montaje de los medios de comunicación que siguen el dictado de quien los manda..? No me jodas que ya no se les va a poder denominar ya a los ciervos por su nombre.
    Máteme, pero no mienta
  • 24-11-2016 20:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Joder Fernando eso q dejas caer en tu comentario, ayer mism se lo comentaba a mis colegas de localidad y se descojonaban, el nacimiebto de la niña, como es logico, ha enternecido al Cholo y quizas le ha hecho mas flexible en sus ideas, jubto a la "muerte de Milan", me da la impresion q poco a poco va a volver a coger la vara.
  • 24-11-2016 23:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    chelyleal:
    Es acojonante a lo que se ha llegado en cuanto a dramatizar estos aspectos de la rivalidad.¿ quien ha sido el que ha dado la voz de alarma, el Trampas con el Sapo a la cabeza, el Hincha que preside la Competición en la figura de Tebas, o simplemente son, como parece ser, un mero montaje de los medios de comunicación que siguen el dictado de quien los manda..? No me jodas que ya no se les va a poder denominar ya a los ciervos por su nombre.

    Llevaban ya unos cuantos años esperando ese día después. Porque ni en Lisboa ni en Milán, siendo lo que fueron, pudo ser para ellos. Su fin no solo es ganar sino refocilarse en la derrota del otro cuando hay lugar para la humillación. Llegó el domingo y no bastó con la alabanza de los numeritos histriónicos del personaje ese por el que ni duermen ni con ajustarle cuentas a Koke por su desplante a Nacho e Isco en la selección, ni con la surrealista cosa esa de que la pasión había vencido esta vez a los millones (sí, créanselo, hubieron quienes lo sostuvieron) ni con los estados de ánimo y el fin de ciclo. Ni con el supuesto odio confeso de Griezmann a su protomártir, el de ellos. ¿Qué les quedaba entonces para ya tan solo culminar la afrenta en su forma definitiva? Mearse y defecar en los rescoldos de una afición con el orgullo abrasado. Y no, ni el lunes ni el martes, ni el miércoles tampoco, era día de echarle la sal definitiva a la herida. Había que esperar al jueves (luego de la clasificación en Champions como primeros de grupo) y gritarle al mundo que esa afición que se vende como se vende, no es tal. O si lo es, lo es con las mismas malas artes que demuestran algunos de los suyos en el campo, con el insulto políticamente incorrecto (y la violencia). Como si la cosa hubiese caído esta semana del cielo por vez primera y hubiera que aprovechar el momento para dejar claro que nosotros -ellos- no somos ni seremos jamás como ellos -nosotros. Y hacerles cargar a estos no solo con la lacerante derrota sino con la vergüenza y el oprobio de saberse pertenecientes a una estirpe de hijos de Caín. Por que ya venía siendo demasiado intolerable para algunos esto de rechistarle al señorito en su coto privado. Vendrán días, porque contra lo que puedan creer no nos hemos ido aún. Ni nos iremos. Nunca. Mal que les pese. ¡Aúpa! Siempre.

Página 13 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales