en

Copa del Rey 2016/17

Último artículo 27-01-2017 21:59 escrito por Doggy. 84 respuestas.
Página 3 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2017 12:22 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Creo que es buen sorteo. Hay claros favoritos por cada eliminatoria. Veremos si al final se cumplen los pronósticos. SI es así, me pido al Alavés en semis :)
  • 13-01-2017 12:33 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    De lo mejor que nos podía tocar, ahora a ganar.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-01-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

     Solo podía ser mejor sorteo si hubiesen cruzado a los del duopolio. El Eibar va a ser duro a doble partido, pero creo que pasamos bien.

  • 13-01-2017 12:41 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

     Y añado que va a ser crucial sacar un buen resultado en la ida para no pasar penurias en su estadio, pequeño y con un césped difícil.

  • 13-01-2017 13:47 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    En un pais multicolor, Tebas era bueno y preparaba la pseudodespedida del Templo, con una final de Copa ante uno de los dos tramposos. Mundo yupi
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2017 14:02 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Ójala por una de esas carambolas del destino nos podamos resarcir del robo de la Copa de 1987. También se cumplen 30 años del advenimiento del cetáceo. Pero no nos adelantemos: partido a partido.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-01-2017 14:51 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    arapajoe:
    En un pais multicolor, Tebas era bueno y preparaba la pseudodespedida del Templo, con una final de Copa ante uno de los dos tramposos. Mundo yupi
    Yo estoy pensando lo mismo... por una vez que nos den para las 1000 que nos han robado... forza aleti.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-01-2017 15:46 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Buen sorteo a priori, pero no hay que subestimar al Eibar, el sábado pasado no fue inferior a nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Pues sigue siendo, como en CHL, una eliminatoria asequible; pero que esconde nuestras verguenzas, que ahora mismo son muchas. Y nos pone en Bilbao del tirón. Me asustan los vascos este año. Pero hay que ir a por la Copa este año. A las 19:15....ya vereis llegar al Parking de La Peineta a esa hora. A ver como tapan el asfalto de ese solar donde no podran llegar lps atleticos que quieran ver el futbol. Dicho esto, me jode mucho enfrentarme al unico equipo que se enfrenta a Tebas y cia. ANOTHER FOOTBALL IS POSSIBLE. O algo asi ponían en su tribuna. Aupa.
  • 13-01-2017 21:01 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    ¿Este año no toca tirarla?
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2017 0:08 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    arapajoe:
    En un pais multicolor, Tebas era bueno y preparaba la pseudodespedida del Templo, con una final de Copa ante uno de los dos tramposos. Mundo yupi
     

    Yo también lo he pensado.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2017 0:19 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Orey:

    arapajoe:
    En un pais multicolor, Tebas era bueno y preparaba la pseudodespedida del Templo, con una final de Copa ante uno de los dos tramposos. Mundo yupi
     

    Yo también lo he pensado.

     

     O de los dos tramposos, que es lo que le gusta a él.

     

  • 14-01-2017 0:41 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    BereDj:

    Orey:

    arapajoe:
    En un pais multicolor, Tebas era bueno y preparaba la pseudodespedida del Templo, con una final de Copa ante uno de los dos tramposos. Mundo yupi
     

    Yo también lo he pensado.

     

     O de los dos tramposos, que es lo que le gusta a él.

     

     

    Aunque pensándolo bien, la Copa la organiza la RFEF, con lo cual aquí La Liga y su sucio presidente pinta poco.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2017 0:43 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Chinasky:
    ¿Este año no toca tirarla?
    Este año me temo desde el verano que no....no huele a caza mayor. Pero cuando nadie da un duro por el atleti...a ver los cruces y las cruces.
  • 15-01-2017 10:26 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

     Ya tenemos las semifinales (si todo trasncurre con normalidad)

     

    Atleti - Putafarsa

    Alaves - hijosdeperra

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales