en

Copa del Rey 2016/17

Último artículo 27-01-2017 21:59 escrito por Doggy. 84 respuestas.
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2017 4:41 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    KIKO19:
    Al Barcelona como le preferís ?, a doble partido o en una final
    Parece que en los últimos años a doble partido se nos da relativamente bien... aunque sufriendo, eso sí.
  • 27-01-2017 8:40 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Partido a partido... que todavía no sabemos ni contra quien nos enfrentamos.
  • 27-01-2017 11:35 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Los partidos de copa son el miércoles y el jueves. El Barcelona y el Alavés tienen partido de liga el sábado; nosotros y el Celta el domingo. Igual podrían ser ésos los cruces.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-01-2017 11:51 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

     Cuidado con el Celta que el Berizzo este es un rencoroso, un amargado que sabe que nunca podrá lustrarle los zapatos al Cholo, y por eso lo odia. Este sería capaz de envenenar a nuestros jugadores para imponerse sobre Simeone. Qué personaje más triste. 

  • 27-01-2017 11:51 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Nos va a tocar el trampes para variar....
  • 27-01-2017 13:20 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Listo
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-01-2017 13:21 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Barcelona, primero en el Calderón. A por ellos
  • 27-01-2017 13:25 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

     Me esperaba al Celta pero me gusta. El equipo y sobre todo la afición necesita pronto una noche en la que seamos todos uno, cantemos, animemos y sobre todo creamos. A ver si se quita ya la tontería.


    He knows so much about these things
  • 27-01-2017 13:26 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

     Mejor que mejor. Este Atleti siempre ha hecho cosas grandes jugando contra grandes retos, igual esto sirve para animar a la vieja guardia y darnos otra noche de gloria. 

    La cosa estará en ver el nivel de robo que nos ofrece el Barsa este año. Si es como en la última eliminatoria de Copa del Rey en que nos cruzamos con ellos, va a ser chungo. 

  • 27-01-2017 13:27 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Lo que menos me gusta es el orden de partidos. Con la vuelta en el Calderón ya sabemos lo que les esperaba. Con la ida en el Calderón vamos a tener que sufrir como perros en ambos partidos para pasar. Si queremos ser campeones este es el rival a batir. Un saludo a los que decían que nos iban a preparar el camino a una final en el Calderón. El infierno está empedrado de buenas intenciones.

  • 27-01-2017 13:29 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Cenizo, cenizo, el señor Villaverde.

  • 27-01-2017 13:35 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Como siempre, a superar lo más difícil. Si se cree y se trabaja...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2017 13:37 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Estoy seguro que en camp farça están maldiciendo el sorteo, saben que les podemos meter mano, así que a ponerse a ello. El miércoles tiene que ser una noche de las grandes

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-01-2017 13:50 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Jur jur, ser reían del adiós al triplete del Madriz y ahora pueden quedar ellos igual. A ver si tenemos 'suerte' con el arbitraje. A por ellos, oé!
  • 27-01-2017 13:56 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Las dos eliminatorias enteriores han dejado un regusto amargo: resolvimos tan sumamente bien las idas, que las vueltas permitieron exhibir relajación e indolencia. Eso se ha acabado. Es la hora de esos jugadores que estaban en horas bajas, sin llegar a despegar, levanten la cabeza y hagan el partidazo que necesitamos que hagan. Mi apuesta personal es Torres y esa magia que siempre ha tenido frente a este rival, si no está a tope de confianza contra ellos no sé cuándo lo va a estar. También creo que vamos a ver al Carrasco de la sonrisa y no su versión torcida. Parece que nos pilla un poco pronto, pero es el momento de ver de qué pasta estamos hechos este año: si vamos a dar la cara ante grandes retos o no.

Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales