en

Osasuna-Atleti

Último artículo 30-11-2016 18:47 escrito por arapajoe. 63 respuestas.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2016 20:59 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    mañana escribiran en los tebeos deportivos que si  el atletico vuelve al modo de equipo serio, rocoso, solidario, que aprovecha sus oportunidades...

     eso es lo que me pone cachondo, 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-11-2016 21:43 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Doggy:

    Striker:

    vafe:

      Cuando las cosas no van bien, como han dicho por ahí arriba, te pones el mono de trabajo, bajas al barro, y te fajas con el contrario desde las trincheras de una buena defensa. No hay otra alternativa.

     Y en esa buena defensa Giménez excesivamente motivado, se está jugando recuperar la titularida, ha cometido un error infantil que nos podía haber costado muy caro, si Osasuna se pone por delante hubiera sido muy difícil lograr la victoria. Ha habido suertecilla, y se ha podido ganar con suficiencia.

     Por cierto Giménez, salvo ese error, muy grave, ha estado perfecto, y con él ganamos mucho en los balones aéreos en una y otro área. Y Godin no se siente tan solo sobre todo en los corners a favor. Tiago inmenso, y con él en ese puesto el equipo recupera sensaciones de seguridad tanto defendiendo como en la salida.

     Lucas es un jugador que merecía jugar mucho más, juega como si fuera un veterano, pero se encuentra con la parte mejor cubierta del equipo. Una pena porque es un jugadorazo.

     Griezmann es lo mejor que nos ha pasado en años, estando como está bajo de forma, todo balón que pasa por él mejora la jugada iniciada.

     

    De acuerdo en todo, hasta en las comas.

     

     Yo voy a poner un pero, perito: Giménez ha cometido algún error más, especialmente una entrada absurda en banda en la que, increíblemente, el calvo bobo le ha perdonado la amarilla. En lo demás, suscribo. Giezmann es el mejor jugador humano del mundo. 

     

     

    En la primera parte ha estado fallón y acelerado, en la segunda debe haber recapacitado porque ha estado muy bien. En lo demás de acuerdo. 

    Y no seamos leche, el penalti es claro y de los dos que reclamais el primero es para emparedar al árbitro pero el segundo es mano involuntaria.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-11-2016 22:11 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    El segundo es el típico centre que le pilla con el brazo abierto y que ahora se pita siempre (que conviene). Si eso no es penalti todos los defensores que esconden los brazos detrás del cuerpo están haciendo el tonto. Y el que sí pitó es del tipo que se pitan más o menos habitualmente. Lo curioso es que Mateu ese empujón en el medio del campo no lo pita como falta jamás, pero en el área, y con el delantero colabrorando muy activamente sí le parece infracción.

    No creo que Lahoz sea especialemnete antiatlético, creo que es más bien del género tonto. Pero tonto con varios master de capacitantes y de especialización. Hoy ha tenido un día particularmente inspirado. La manera de negar con la manita los penaltis que le reclaman por sí sola ya da pistas sobre ello.

  • 27-11-2016 22:23 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Antiatletico = tonto con varios masters ... Nuestro penalti no se pita nunca, el primero de ellos siempre (lo ve hasta el linea del otro campo), y el segundo de ellos casi siempre..., ha estado sembrado....
  • 27-11-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    chaminorte:
    Doggy:

    Striker:

    vafe:

      Cuando las cosas no van bien, como han dicho por ahí arriba, te pones el mono de trabajo, bajas al barro, y te fajas con el contrario desde las trincheras de una buena defensa. No hay otra alternativa.

     Y en esa buena defensa Giménez excesivamente motivado, se está jugando recuperar la titularida, ha cometido un error infantil que nos podía haber costado muy caro, si Osasuna se pone por delante hubiera sido muy difícil lograr la victoria. Ha habido suertecilla, y se ha podido ganar con suficiencia.

     Por cierto Giménez, salvo ese error, muy grave, ha estado perfecto, y con él ganamos mucho en los balones aéreos en una y otro área. Y Godin no se siente tan solo sobre todo en los corners a favor. Tiago inmenso, y con él en ese puesto el equipo recupera sensaciones de seguridad tanto defendiendo como en la salida.

     Lucas es un jugador que merecía jugar mucho más, juega como si fuera un veterano, pero se encuentra con la parte mejor cubierta del equipo. Una pena porque es un jugadorazo.

     Griezmann es lo mejor que nos ha pasado en años, estando como está bajo de forma, todo balón que pasa por él mejora la jugada iniciada.

     

    De acuerdo en todo, hasta en las comas.

     

     Yo voy a poner un pero, perito: Giménez ha cometido algún error más, especialmente una entrada absurda en banda en la que, increíblemente, el calvo bobo le ha perdonado la amarilla. En lo demás, suscribo. Giezmann es el mejor jugador humano del mundo. 

     

    Me temo que no se l ha perdonado, se la sacado cosa que no entiendo porque el balón estaba fuera. Claro que viendo el penalty de después cualquier cosa es posible
    No puede pitar falta porque el balón ya esta fuera, ya esta parado el juego por ser saque de banda, lo cual no quita que Gimenez entre abajo barriendo y llevándose al jugador. Por eso se podía haber evitado la entrada. Respecto a los penaltis que no nos pitan, el primero creo que no lo ve pues le tapa el propio jugador que esta de lado, Tiago que esta en la perpendicular lo ve perfectamente y se cabrea de cojones. Y el segundo lo ve e interpreta que es involuntario, en ese aspecto, no tengo ni idea de qué, dice el reglamento, pero Cobarder lo ha dicho perfectamente, si uno no quiere que se la piten, que lleve los brazos atrás y sino, pues mala suerte, no haberlos llevado despegados porque tendría que ser penalti, sobre todo, cuando corta un centro. Llevamos 4 penaltis en contra en los últimos 3 partidos de liga... que telita si lo eran, por contra, ninguno a favor habiendo habido más de uno... Vaya "mala suerte" , ¿no?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-11-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Giménez tiene un potencial brutal pero debe controlarse o algún día tendrá un disgusto serio. La entrada en banda es tan absurda como la que hizo en Champions y el penalti lo mismo. Muy absurdo todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-11-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Yo no tengo duda de que Giménez nos hace mejores atrás. No solo por su velocidad y su fortaleza aérea. (Aun con sus desatinos.) Tanto el miércoles como hoy le está buscando el lugar a la posición. No es fácil entrar en la misma después de tanto tiempo y no pecar en ocasiones de lo que ha pecado estos días, esto es, de ir al espacio que no es o cuando sí, llegar a destiempo, como en la amarilla de esta tarde. De no controlar, por añadidura y en cierta manera, el arranque y la velocidad. Aun, ya digo, cometiendo de las suyas, lo que ha podido ponernos el partido en el Sádar cuesta arriba. Y nos hace mejores, entre otras razones, porque la comunicación con Godín se vislumbra mejor y porque le hace a este estar más concentrado al entender que su margen de error ya lo agota por sí solo Giménez y no puede permitirse esas también "frivolidades" que le hemos visto junto a Savic (en el gol del Sevilla, por ejemplo, quedando en tierra de nadie). Sumamos más con Giménez que sin él. Es una opinión.

  • 28-11-2016 0:04 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Creo que ese efecto "hermano mayor" que despierta Giménez en Godín es cierto, bien visto por Nexus6. Cuando juegan juntos vemos fallar a Chema, pero no a Godín. Y el gol de corner que marca el faraón tiene mucho que ver con el remate en uno anterior de Giménez, que remata muy bien pero a las manos del portero. En el gol Giménez va fuerte al primer palo... y el defensa va tras él, dejando algo más libre a Godín para volver a marcar de corner tras tantos meses.

    Casualidades en fútbol hay pocas. Volvemos a un esquema más clásico con Tiago y Giménez y ganamos potencial por arriba y solidez defensiva. Sumando a ese veterano de 20 años que es Lucas hoy había mucho poderío aéreo. Lucas es el suplente de dos jugadores de talla mundial que además son muy fiables, y por eso juega poco. Pero es que me imagino a Lucas con Theo y veo flanco izquierdo de la defensa para 10 años y con un potencial enorme.

  • 28-11-2016 0:12 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Además es importante que juegue Giménez porque los penaltis que él hace siempre los para Oblak...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-11-2016 10:20 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Qué importante viene siendo Tiago en este equipo, desde hace siglos, y aunque alguno quiera negar la mayor. Ójala hubiera máquina del tiempo y se lo pudiera rejuvenecer año a año.

    El Atleti debe jugar siempre como ayer. Como lo han hecho los mejores Atleti del Cholo, esa es la vía de la recuperación. En mi opinión, vamos. Siempre tres centrocampistas en el campo, Gabi o Tiago, o en su defecto Saúl (y ójala dispusiéramos de Augusto), y Koke. Desconfiemos de la otra alineación, que ha sido elogiada hasta por Segurola y Valdano, uf, da que pensar. A lo mejor con el Guijuelo, si eso.  

  • 28-11-2016 10:28 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Tampoco nos liemos tanto con las alineaciones porque también coincidió con el periodo de lesión de Saúl y el momento de forma bajo tras recuperarse de Tiago y con Augusto Ko. Tampoco es que el Cholo pudiera optar por mucho más. Digamos que ahora las aguas vuelven a su cauce, sin más. Yo no pienso darle importancia a los rapsoda s del fútbol.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-11-2016 10:33 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Bueno, por supuesto, evidentemente el Cholo hace lo mejor que puede en cada momento. Por eso digo, que, una vez con más efectivos disponibles, hay que volver a la esencia.

  • 28-11-2016 11:19 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Pensar que Gabi y Tiago es una dupla para jugar 90 minutos dos días por semana durantes seis meses es de ilusos. Volveremos a ver a Koke por el centro y también a Saúl. Incluso a los dos. No me cabe ninguna duda. Al Cholo, que creo que todavía es el que hace las alineaciones en el Atleti salvo que Matarratas diga lo contrario, se la sopla lo que opinen Segurola y Valdano, eso creo que debería estar ya meridianamente claro por aquí. 

  • 28-11-2016 13:53 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    ... Y claro que con Tiago se recupera la figura de un "cinco" más clásico en el dibujo. La cuestión evidentemente también es otra: hasta dónde le va a llegar la gasolina y cuáles son los partidos en los que su estar nos puede hacer más bien que mal. Su presencia en la medular le calma el pulso al "Aleti" y en partidos como el de ayer le dan mucho. Pero van a llegar partidos en los que la intensidad del rival le exijan demasiado (como en Sevilla) y habrá que ver si Tiago está para templarlos. Y van a llegar otros en los que el "Aleti" le necesite meter ritmo a la cosa y el trantrán de Tiago no sea tan útil (ya pasó en el primer partido de Liga). Todo dependerá de su físico, claro está. Y de las alternativas que baraje Simeone para dosificarlo y para arroparlo con el 4-5-1 o para descansarlo cuando el equipo precise más de esa vertiginosa suerte de 4-2-4. La noticia es su "rentrée" y que esto tampoco aboca a Koke a "oscurecerse" en el carril. Ayer tuvo libertad para aparecer constantemente por la zona de acción de Gabi, más aún si cualquiera de los laterales en los que asome se tiran largos, como ayer en Pamplona.

  • 28-11-2016 17:43 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Esperemos que Tiago siga así (y mejore). No sé como va Augusto, pero su reincorporación en el tramo final puede ser clave. Es un jugador buenísimo que nunca destacamos, pero me parece fundamental y es el que tiene que sustituir a Tiago. Menos mal que el portugués se conserva en formol, su inteligencia nos da mucho.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales