en

Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 05-12-2016 20:04 escrito por arapajoe. 85 respuestas.
Página 3 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2016 23:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    deivis:
    solozabal:
    deivis:
    arapajoe:

     El partido del equipo con menos intensidad en años. Nulos en ataque una hora sin mirar porteria

    Hoy era un día para dar un puñetazo en la mesa ,hay 5 o 6 jugadores que estaban debajo de ella no fuera que los señoritos se mojaran por la lluvia. Lo de gabi y Filipe hoy es para que el próximo partido estuvieran en la grada,eran incapaces de dar un pase a un compañero a un metro. Y la estrellita de las medias bajas o empieza a bajar a la tierra o tb deberá tener ración de banquillo,ha fallado 3 goles hechos,con remates dignos de un anciano. Lo mejor oblak,los cojones de godín y las ganas de correa.El resto a reflexionar,el primero el entrenador que desde Milán no se entera de nada.
    Joder la de bilis que has tenido que tragar todos estos años. Tu si que no te enteras de nada Saludos
    Para nada,solo expreso mi opinión con todo el respeto del mundo.
    Es verdad, expresiones como "estrellita de las medias bajas" son muy respetuosas. El mismo que sí yo digo que tu pareces un Tramposo resentido
  • 03-12-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    solozabal:
    deivis:
    arapajoe:

     El partido del equipo con menos intensidad en años. Nulos en ataque una hora sin mirar porteria

    Hoy era un día para dar un puñetazo en la mesa ,hay 5 o 6 jugadores que estaban debajo de ella no fuera que los señoritos se mojaran por la lluvia. Lo de gabi y Filipe hoy es para que el próximo partido estuvieran en la grada,eran incapaces de dar un pase a un compañero a un metro. Y la estrellita de las medias bajas o empieza a bajar a la tierra o tb deberá tener ración de banquillo,ha fallado 3 goles hechos,con remates dignos de un anciano. Lo mejor oblak,los cojones de godín y las ganas de correa.El resto a reflexionar,el primero el entrenador que desde Milán no se entera de nada.
    Joder la de bilis que has tenido que tragar todos estos años. Tu si que no te enteras de nada Saludos
    Es injusto cebarse con Gabi, su único problema, es su edad y que lo juega todo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-12-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Menudo carroñero estás hecho, deivis, solo apareces para echar sal en la herida. Dicho sea con el mismo respeto que tú le tienes al equipo: ninguno.

    A veces la diferencia entre ganar o no son detalles como el larguerazo de Griezmann, he visto una victoria in extremis tipo Rostov por un segundo. Bien Oblak en sus dos mano a mano. Parece que va a ser año de copas.

  • 03-12-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    En junio hablamos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-12-2016 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Nacho:
    En junio hablamos.
    Eso es. Ahora y siempre FORZA ATLETI!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-12-2016 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

     La causa primordial de esta travesía por el desierto que empezó en aquél famoso 7-1 al Granada hace mes y medio, y que no está costando demasiado cara si contemplamos el verdadero objetivo que debe tener el equipo, es una baja forma alarmante de algunos de los pilares del vestuario ( Koke, Griezmann, Filipe, Juanfran, entre ellos). 

     Otra causa es la indefinición sobre qué sistema jugamos, Simeone ha ido probando diversas combinaciones y con ninguna el equipo se siente cómodo, con ninguna, a partir de mediados de octubre, ha estado confiado en lo que hacía y ha ido dando bandazos en busca de algo que no ven claro porque, y aquí me váis a dar palos pero es lo que pienso, el cuerpo técnico tampoco tiene definido a qué jugar.

     Lo dije la semana pasada cuando ganamos, y lo digo hoy empatando, cuándo El Cholo decida qué hacer y recuperen la forma muchos de los que hoy deambulan por el césped este grupo volverá a ser temible. Pero ahora la receta debe ser, humildad, el empate no es malo, la portería a cero, e ir poco a poco cogiendo aire y confianza de cara a febrero. 

  • 04-12-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Lo que me preocupa de hoy son las declaraciones del Cholo diciendo que el objetivo es ser terceros. Hasta hoy el discurso desde el verano era que el objetivo era mejorar lo de la temporada pasada. O da la liga por perdida o para él nunca ha habido liga, o es su forma de quitarle presión al equipo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-12-2016 0:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Los hijos de vikinga no deberían pasar por esta casa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-12-2016 0:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    espirituindio:
    Lo que me preocupa de hoy son las declaraciones del Cholo diciendo que el objetivo es ser terceros.
     

     Con todo el respeto, quizás eso haya sido lo mejor de hoy. Volver a la casilla de salida y poner los pies en el suelo. Cuando antes del partido con el trampas, Simeone, no sé con que intención, dijo aquello de que ahora competimos con "ellos" de igual a igual(o algo parecido) yo me eché a temblar. Somos lo qué somos, estamos en manos de quién estamos,y cuánto más claro lo tengamos todos, mucho mejor.

     Lo del Cholo es un milagro, estos cinco años pueden ser la mejor época del Atleti de su historia, y los del palco le han vuelto a engañar y le están usando para pegar el gran pelotazo que siempre tuvieron en mente mientras Simeone nos tiene en una situación deportiva tan maravillosa que no sé nosotros, pero los del palco no se merecen.

  • 04-12-2016 0:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    vafe:

    espirituindio:
    Lo que me preocupa de hoy son las declaraciones del Cholo diciendo que el objetivo es ser terceros.
     

     Con todo el respeto, quizás eso haya sido lo mejor de hoy. Volver a la casilla de salida y poner los pies en el suelo. Cuando antes del partido con el trampas, Simeone, no sé con que intención, dijo aquello de que ahora competimos con "ellos" de igual a igual(o algo parecido) yo me eché a temblar. Somos lo qué somos, estamos en manos de quién estamos,y cuánto más claro lo tengamos todos, mucho mejor.

     Lo del Cholo es un milagro, estos cinco años pueden ser la mejor época del Atleti de su historia, y los del palco le han vuelto a engañar y le están usando para pegar el gran pelotazo que siempre tuvieron en mente mientras Simeone nos tiene en una situación deportiva tan maravillosa que no sé nosotros, pero los del palco no se merecen.

    No voy a meter a los del palco en cada ecuación.Si el Cholo creía hace 2 semanas que se podía y hoy ya no cree puede ser porque 9 puntos son muchos puntos, o porque es un tema de cara a fuera. Si el palco le han engañado que lo hubiera dicho el 30 de agosto. Estamos a 3 puntos del segundo, el actual Campeón y líderes clasificados para octavos en el peor grupo de la Champions, que a nadie se le olvide.0
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-12-2016 3:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    espirituindio:
    Lo que me preocupa de hoy son las declaraciones del Cholo diciendo que el objetivo es ser terceros. Hasta hoy el discurso desde el verano era que el objetivo era mejorar lo de la temporada pasada. O da la liga por perdida o para él nunca ha habido liga, o es su forma de quitarle presión al equipo.
    hombre dice eso porque no es tonto y en diciembre ya sabemos que no vamos a superar lo del año pasado, al menos en Liga
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-12-2016 7:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Ningún año estuvimos con la matraca de mirar tú a tú a los tramposos, y nos fue mejor que este (por el momento). 

    Hay que volver a las esencias, partido a partido (hasta Iniesta lo dijo anoche), seguridad defensiva y nunca dejar de creer. Tenemos dos partidos muy complicados (afortunadamente el siguiente solo vale para dar prestigio) y hay que buscar el tercer puesto para llegar a la penúltima jornada con posibilidades de liga (no os olvidéis de la rueda de prensa del Cholo el año pasado cuando aseguramos matemáticamente la participación en Champions con la liga al rojo vivo).

    Si nosotros vemos lo evidente, Cholo, también, pero probablemente esta sea la mejor opción que tenemos. Nadie juega a nada, paciencia.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-12-2016 8:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Cobarder:

    Menudo carroñero estás hecho, deivis, solo apareces para echar sal en la herida. Dicho sea con el mismo respeto que tú le tienes al equipo: ninguno.

    A veces la diferencia entre ganar o no son detalles como el larguerazo de Griezmann, he visto una victoria in extremis tipo Rostov por un segundo. Bien Oblak en sus dos mano a mano. Parece que va a ser año de copas.

    Eso es falso el otro día escribí para loar a angelito correa el cual debe ser titular siempre en este equipo por qué tiene hambre que es lo que falta a este equipo este año.
  • 04-12-2016 10:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

     partido feo en una noche asquerosita al final por la lluvia.  a destacar como han apuntado mas arriba, que el FARAON ha vuelto a sacar los galones-cojones, y que correa y gaitan han sido un buen revulsivo al final.

    No me explico tanto afan en regar y regar el cesped, cuando las piernas de los tuyos no dan para mas.

    Peor koke que gabi, mejor juanfran en los ultimos minutos con correa en su zona,  2 paradones tremendos de oblak y tiago el mejor, lo que le dura la gasolina. 

    Griezmann esta para descansar,  regular carrasco, y mal gameiro.  Demasiados peros, ante un equipo que te ha plantado su autobus delante de un buen portero (vikingon, pero buen arquero) y  que te ha planteado problemas con el rapidisimo 7  (no se como se llama)  y luego te ha sacado a caicedo para topar con todo.

     

    El equipo ha sacado raza los ultimos 20 minutos, pero es que hoy todos los rechaces se quedaban para sus defensas.  Un 1-0 hubiera sido justo, pero tampoco es injusto el 0-0. Los pericos se lo han currado para el empate y les ha salido bien.

     hoy no podemos culpar al del pito,  se nos ha dado mal y punto, una pena que solo le recortemos al sevilla.Y no digo nada mas que estoy de muy mala hostia.....  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-12-2016 10:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    El cholo duda y no lo ve claro, hay 10 puestos fijos, los 4 de atrás, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro, la otra pieza hemos pasado de Saúl titular, a Correa titular y ahora Tiago. En los partidos que el rival es parejo o superior, esa dupla Gabi, Tiago, está clara, como no son muchos partidos, ahorras gasolina en Tiago, que va justo justo, con el resto de equipos, especialmente en casa, con esa dupla, perdemos un puesto, dado el 9 que tenemos, su principal virtud es el desmarque, hace falta un jugador que sepa ver los espacios, Gaitan?, pues debería ser, pero no acaba de cuajar y tener continuidad.
    Es fácil acordarse de los que no están, pero en partidos como el de ayer, como me acuerdo de Oliver,
    y de un tal RAUL GARCIA
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 3 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales