en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 14-12-2016 16:45 escrito por espirituindio. 131 respuestas.
Página 4 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2016 21:38 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Algún día tenía que llegar este momento, con un centro del campo sin ideas, ni calidad y sin delanteros (ya no digo buenos, sino medianos) nos pinta la cara hasta el escalerillas. Griezman bájate de la nube que me recuerdas a Adrián.
  • 12-12-2016 21:38 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Barra libre para brear al Cholo. Record más a los Ferrando, Manzano, etc... Que poca memoria.Muero con el Cholo
  • 12-12-2016 21:39 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    deivis:
    Me da igual que me insulte la gente. Si el cholo se quiere ir que se vaya,el que venga será peor entrenador pero al menos querrá estar aquí. Lo de quitar a Tiago por su error es de pago jemez.
    No creo, que haya sido por eso, pero Tiago no está para jugar a este nivel,
    Hay algo en el cholo que no me cuadra, no entiendo por donde quiere ir.
    Correa en ese puesto, es un despropósito, Carrasco tiene que jugar si o si, y reitero, Gabi y Koke, no pueden jugar juntos, esa forma de jugar con 6 tíos siempre detrás del balón, mata a los delanteros.
    y ojo a lo peor, 1 año sin poder fichar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-12-2016 21:39 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    No estamos bien y tenemos la suerte de espaldas, todo nos sale al reves. En villapaletos la tienen muy dentro, la entrada de Dos Santos es de expulsion y de ser un hijo de ***. Y los desagradecidos de mierda, en otra ventanilla.
  • 12-12-2016 21:40 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Película de terror la que hemos vivido en este primer tiempo. Dos fallos sangrantes de dos jugadores que no suelen hacerlo como Tiago y Oblak, y encima se lesiona Oblak que a ver para cuánto tiempo, pero pinta feísimo. Antes de los goles, volvimos a tener alguna clara pero no tenemos nada de gol y eso se paga. Ya habrá tiempo de analizar, ahora lo que hay que hacer es meter a Carrasco cuanto antes y volver a demostrar los cojones que tiene este plantel, prueba de fuego este segundo tiempo para ver si seguimos teniendo esa raza y esos huevos para sacar esto adelante, o definitivamente vamos cuesta abajo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2016 21:41 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Mal asunto si perdemos lo que nos hace fuertes. Somos unas madres en defensa ahora mismo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-12-2016 21:41 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Le pilla con los tacos en el césped y le parte la pierna. *** Chrome.
  • 12-12-2016 21:41 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Señores, ganamos este partido. Convencido. Pero ni antes éramos muy buenos ni ahora somos tan malos. Jamás, jamás he dejado esta hinchada en las buenas o en las malas........
  • 12-12-2016 21:42 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     

    El equipo está en modo gamba el día que no la mete uno la mete el otro, a la hora de triangular el balón parece de rugby, si a esto añadimos que estamos gafados.Con dos cambios agotados antes del descanso la cosa pinta mal, pero en plaza más difíciles hemos toreado. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-12-2016 21:43 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    No entiendo los que estáis criticando al Cholo. De verdad que a veces lo flipo con algunos. Llevamos unas cuentas jornadas mal, así es, pero por favor no seáis tan tremendistas.

    Hombre, no es cuestión de cargar contra Simeone desde luego, pero digo yo que algo de responsabilidad tendrá tanto cuando el equipo gana como cuando pierde, ¿no?. ¿O somos tan imbéciles de creer que pierden los jugadores y gana el entrenador?

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 12-12-2016 21:45 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Película de terror la que hemos vivido en este primer tiempo. Dos fallos sangrantes de dos jugadores que no suelen hacerlo como Tiago y Oblak, y encima se lesiona Oblak que a ver para cuánto tiempo, pero pinta feísimo. Antes de los goles, volvimos a tener alguna clara pero no tenemos nada de gol y eso se paga. Ya habrá tiempo de analizar, ahora lo que hay que hacer es meter a Carrasco cuanto antes y volver a demostrar los cojones que tiene este plantel, prueba de fuego este segundo tiempo para ver si seguimos teniendo esa raza y esos huevos para sacar esto adelante, o definitivamente vamos cuesta abajo. Dale Atleti!
     

    Con la falta de gol del equipo, con todos los respetos y desde mi humilde opinión , no estamos para prescindir de Carrasco. Correa no está para titular. Dale Atleti

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-12-2016 21:46 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Claro el cholo tiene la culpa de pedir a Costa, delantero alto, fuerte, con juego aéreo y mala hostia y caracter, y que le traigann a Gameiro, canijo, sin juego aereo, sin físico para cuerpear a los centrales, tiene la culpa de que Tiago ya no este para 70 partidos y se lesione justo cuando da un pase atras, tiene la culpa de que Oblack la pifie en el segundo gol, griezman esta horrible, pero Carrasco lleva un par de partiditos que no esta para nada tampoco, pero bueno, esto no ha terminado aun, esperemos que en la segunda parte le echen un poco de huevos y recuperemos la intensidad, un gol rápido y todavía podemos arreglar el entuerto, no todo van a ser desgracias, lo malo es que solo queda un cambio y hay que medirlo mucho.
  • 12-12-2016 21:48 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    guspa:
    Vaya dos pifias, que cuestan dos goles y dos lesiones, como hecho de menos a Raul, a Costa, esperemos llegar al descanso asi y en que en la caseta reaccionen, aunque solo nos queda un cambio
    Y a miranda. Independientemente de culpabilidades (los gil por vender, la afición por querer algo imposible, cholo por creer que reinventarse es posible, los gil por darle mesas en vez de sofas...) este equipo no se parece en nada al que tantos exitos nos dio. Ni en el tipo de jugadores, ni en su fisionomia, ni en la manera de jugar, ni psicologicamente... la gente quiso competir jugando con jugones, pues ahí lo tenemos. Esta vez nuestro houdini no ha dado con la tecla y ni somos lo que eramos ni sabemos que conho somos o queremos ser. Esta fea la cosa.
  • 12-12-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Wacko:

    Joshepat:
    No entiendo los que estáis criticando al Cholo. De verdad que a veces lo flipo con algunos. Llevamos unas cuentas jornadas mal, así es, pero por favor no seáis tan tremendistas.

    Hombre, no es cuestión de cargar contra Simeone desde luego, pero digo yo que algo de responsabilidad tendrá tanto cuando el equipo gana como cuando pierde, ¿no?. ¿O somos tan imbéciles de creer que pierden los jugadores y gana el entrenador?

    El cholo se ha ganado equivocarse las veces que tenga que hacerlo. Nos ha dado todo y nos ha devuelto a la cima. Y no, en esta dinámica no sólo tiene culpa el Cholo.. la tendrán todos, si es que hay algún culpable. No pasa nada. Cabeza alta y a muerte. Aún así, mi comentario iba más enfocado al que ha dicho que el Cholo no quiere quedarse aquí.
  • 12-12-2016 21:55 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    rodax78:
    No estamos bien y tenemos la suerte de espaldas, todo nos sale al reves. En villapaletos la tienen muy dentro, la entrada de Dos Santos es de expulsion y de ser un hijo de ***. Y los desagradecidos de mierda, en otra ventanilla.
    , también creo que no estamos bien, pero no tan mal como algunos pintan... Eso sí, porque creo que mas mala suerte es imposible, sus goles con errores de gente que no los cometen, sus postes les vuelven a sus delanteros para rematar el gol. encima lesión de Tiago y más grave de Oblak... Si alguien cree que esto es culpa del Cholo, debe ser porque el argentino no sabe donde esta el hdp que nos esta haciendo budú.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 4 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales