en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 14-12-2016 16:45 escrito por espirituindio. 131 respuestas.
Página 7 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2016 23:29 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Simeone: "Esto es por goles"
    Se equivoca el Cholo si lo resume todo en eso. Evidentemente que son goles, ellos han tenido 3, y las han metido, todos en errores nuestros, y nosotros hemos tenido otras 3 y no las hemos metido. Con 0-0, tuvimos un mano a mano en Pizjuán y Anoeta que erramos, en una jugada puntual nos meten y se acaba el partido, está claro que por ahí "esto es por goles", pero no todo se resume en eso, detrás de los goles está un equipo que está concediendo muchísimas ocasiones, que está demostrando una debilidad defensiva que nadie recordábamos, que no crea juego alguno, que tiene hombres claves en un espantoso estado de forma, que físicamente no estamos finos, así que Cholo, permíteme decirme que aquí no estoy de acuerdo contigo, lo de estos últimos partidos no es por goles, es desgraciadamente por muchas cosas más, y tú lo sabes mejor que nadie pero eres muy listo para reconocerlo. Dejo link de casi dos minutos con sus declaraciones en Bein: https://twitter.com/beINSPORTSes/status/808434173039890432
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2016 23:30 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Striker:

    Nos falta precisamente lo que derrochábamos en años pasados: oficio. En estas inercias negativas es cuando más se echa en falta a gente en plenitud física y mental.Ahora mismo el Sosa de la 13/14 sería capitán general.

    Seguramente en Navidades lameremos heridas y los chavales se calmarán, con un calendario más tranquilo iremos hacia arriba, pero más vale que Saúl y Koke salgan de la intrascendencia en la que se han metido o seremos un Arsenal de la vida que puede meter 7 al Granada pero que ni la huele ante un equipo serio.Tampoco estaría mal que Gabi descansara y que Thomas tenga alguna de las oportunidades que dispone Correa.

     

    Completamente de acuerdo en todo, fundamentalmente en lo de Thomas. Con un mediocampo fundido como se lleva desmostrando durante varios partidos, necesitamos precisamente eso, fuerza, pierna dura, intensidad. Hoy de nuevo descartado.
    Se pira con su seleccion en enero, eso tambien influye.
  • 12-12-2016 23:32 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Si el Cholo tiene culpa de algo es de acostumbrarnos estos ultimos anos a competir por todo rindiendo como los mejores equipos con una plantilla muy inferior a la de todos ellos. Esto ha hecho, en mi opinion, que nos creamos todos, tambien dentro del vestuario, que tenemos una plantilla con calidad como para solventar los partidos por si solos. Si hemos rendido tan bien estos anos es porque Don Pablo Simeone consiguio conformar un equipo solido a base de esfuerzo, trabajo y orden, que se especializo en 2 o 3 variantes ofensivas sacandole el maximo partido y rendimiento. A saber, balones en largo para que los pelease Costa, el mejor especialista que hay hoy en dia para ello, la pausa y las convinaciones con los laterales por banda que nos daba el turco, por mucho que digamos de los mejores en su dia para hacer ese tipo de juego y los balones por alto, especialmente a Rulo, Godin y Miranda, 3 de los mejores especialistas en ello. De estas tres soluciones hoy en dia no nos queda ninguna porque los jugadores para ello los hemos vendido, es una pena pensar en lo que seria de este club y equipo con una directiva competente y que mirase por el bien del Club. El ano pasado conseguimos mantener una solidez atras y en el medio campo como hace 3 anos y encontramos con el rendimiento de Torres en la segunda vuelta una solucion ofensiva que nos permitio sacar rendimiento a los balones en largo y disfrutar del mejor rendimiento de Griezmann llegando desde atras. Tenemos 4 o 5 jugadores ofensivos con detalles tecnicos, algunos de ellos veloces, pero ninguno de ellos especialista real en ninguna faceta ofensiva de juego y sin fisico ninguno para poder jugar a lo que nos ha hecho diferentes. Hoy ha sido un dolor ver como absolutamente todos los balones divididos, por alto y por bajo en practicamente todas las zonas del campo se las han llevado los juadores del villarreal que no es que destaque precisamente por su fisico. Sigo creyendo en este equipo, porque tenemos al mejor tecnico posible y porque lo que me da este equipo merece tener toda la paciencia del mundo, o el atleti o la nada, si volvemos a ser el atleti precholo para mi se acabo el futbol, ahora bien o recuperamos todos, los valores y principios que nos llevaron a ser ese EQUIPO o volveremos al punto de hace anos donde muchos no quieren ver, alli donde dejemos de molestarles.
  • 12-12-2016 23:32 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    La culpa es de Uría
    pues hombre, ya que lo dices... Pues sí. Yo le culpo que cuando le dan la primera tarascada a Lucas, en vez de templar gaitas, no diga claramente " eso es amarilla y el arbitro la ha perdonado", y cuando la gilipollas que retransmite o esta a pie de campo suelta un" la afición del Villarreal reclama más tarjetas" no la responda, ¡ pues no se que cojones quieren¡ ( con lenguaje más fino, vale). Pero el árbitro ha sacado todas las que serían susceptibles de ser sacadas, alguna incluso muy rigurosa, mientras que al Villarreal le ha perdonado alguna naranja y están rascando a base de bien. Que parece tiene complejo de decir las cosas como son, cuando tienen que ser favorables al Atleti.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-12-2016 0:08 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    radian:
    Si el Cholo tiene culpa de algo es de acostumbrarnos estos ultimos anos a competir por todo rindiendo como los mejores equipos con una plantilla muy inferior a la de todos ellos. Esto ha hecho, en mi opinion, que nos creamos todos, tambien dentro del vestuario, que tenemos una plantilla con calidad como para solventar los partidos por si solos.

    Si hemos rendido tan bien estos anos es porque Don Pablo Simeone consiguio conformar un equipo solido a base de esfuerzo, trabajo y orden, que se especializo en 2 o 3 variantes ofensivas sacandole el maximo partido y rendimiento. A saber, balones en largo para que los pelease Costa, el mejor especialista que hay hoy en dia para ello, la pausa y las convinaciones con los laterales por banda que nos daba el turco, por mucho que digamos de los mejores en su dia para hacer ese tipo de juego y los balones por alto, especialmente a Rulo, Godin y Miranda, 3 de los mejores especialistas en ello.

    De estas tres soluciones hoy en dia no nos queda ninguna porque los jugadores para ello los hemos vendido, es una pena pensar en lo que seria de este club y equipo con una directiva competente y que mirase por el bien del Club.

    El ano pasado conseguimos mantener una solidez atras y en el medio campo como hace 3 anos y encontramos con el rendimiento de Torres en la segunda vuelta una solucion ofensiva que nos permitio sacar rendimiento a los balones en largo y disfrutar del mejor rendimiento de Griezmann llegando desde atras.

    Tenemos 4 o 5 jugadores ofensivos con detalles tecnicos, algunos de ellos veloces, pero ninguno de ellos especialista real en ninguna faceta ofensiva de juego y sin fisico ninguno para poder jugar a lo que nos ha hecho diferentes. Hoy ha sido un dolor ver como absolutamente todos los balones divididos, por alto y por bajo en practicamente todas las zonas del campo se las han llevado los juadores del villarreal que no es que destaque precisamente por su fisico.

    Sigo creyendo en este equipo, porque tenemos al mejor tecnico posible y porque lo que me da este equipo merece tener toda la paciencia del mundo, o el atleti o la nada, si volvemos a ser el atleti precholo para mi se acabo el futbol, ahora bien o recuperamos todos, los valores y principios que nos llevaron a ser ese EQUIPO o volveremos al punto de hace anos donde muchos no quieren ver, alli donde dejemos de molestarles.
    Pues eso, hasta te separo los párrafos para que se entienda mejor....o más Islam, o esto que hoy hemos contemplado ¿mucho castigo? Ha habido algo de mala suerte (un palo para afuera...que era fuera de juego si quería ir para otro sitio, y otro para adentro que favorece al que no llega trastabillado); pero es que nos cuesta mucho hacer gol, necesitamos 4 tiros, tanto si ganamos y acabamos goleando, como si perdemos como hoy. Por eso resumo al Cholo en: "Esto es por goles"; dijo más cosas: orgulloso de sus jugadores, suerte, excesivo castigo,...Antes metíamos 1 gol de media ocasión.

    Pero lo que más me preocupa es que ya no existe ni SEÑALES DE HUMO entre los golfos y el atleti, aunque eso lo constataré cuando lleguen las manifestaciones de la Peineta, o presentemos la última demanda, y no seamos 14, como siempre.
  • 13-12-2016 0:08 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Si el villareal nos mete 3 las palmas nos mete un saco, o es que no habéis visto como juegan? O espabilan ya, que más de uno parece que está de pretemporada o salimos el próximo finde más hundidos siquiera.
  • 13-12-2016 3:11 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Queremos jugar tan limpio que ya ni me temos la pierna. Hasta pato parecia el de la primerea epoca del milan. Jugamos a camara lenta y cre que ahora mismo somos el peor equipo combinando. Obviamente somos mejor que todo esto, pero algo pasa y ya la 3 posicion no la veo una opccion. Si esto sigue asi dudo que el Cholo continue el proximo curso.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-12-2016 9:28 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    ayer no pude ver el partido porque estaba de viaje,me lo acabo de tragar y, respetando todo lo que se dice aquí en cuanto al estado físico y mental de varios de los nuestros, creo que no hemos tenido en toda la temporada ni una sola vez ese rebote que va para dentro, ese defensa que se cae,ese balón como el de ayer del 2-0 que da en el palo y se va fuera...no digo mala suerte,porque creo que la suerte hay que trabajarla,pero esta claro que este año por unas cosas u otras se nos van puntos por todos lados. Y esta claro que lo único que se puede hacer es apretar los dientes y seguir trabajando, no hay otro remedio, en algún momento importante de este año estoy seguro de que esto también cambiara

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-12-2016 10:08 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Una racha negativa la tienen hasta los equipos más poderosos, la temporada pasada el Barça casi pierde la liga con una racha de cuatro partidos sin ganar. Después de cuatro años compitiendo al máximo nivel, con un juego basado en la solidaridad y el esfuerzo, tarde o temprano eso tenía que pasar, al margen de consideraciones tácticas. Yo creo que hay sobre todo un desgaste físico y mental debido a la exigencia de la competición. Las palabras de Simeone demuestran que sigue con ganas de revertir esta dinámica.
  • 13-12-2016 10:15 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    El equipo está en un mal momento por la baja forma de varios jugadores CRUCIALES y eso, a su vez, alimenta la paulatina falta de confianza. Sin confianza en lo que hace este equipo lo tiene difícil para competir. En todo caso, yo, como soy raro de siempre, lo que peor llevo no son partidos como los de anoche, que me hacen irme mosqueado a la cama, lo que llevo mal es venir aquí y leer gilipolleces y subnormalidades. Leer a un irrelevante comemierda que lleva tres meses hablando de un delantero QUE JUEGA EN EL CHELSEA. Leer a cuatro babosos que sólo asoman cuando perdemos. Leer a un mierda que va a los entrenos pero que no sabe ni a lo que se juega en un campo once contra once. Leer a Padres de la Patria que no se han enterado ni de los jugadores que están lesionados. Leer en fin a los mismos indocumentados, oportunistas, tragasables y deficientes mentales que conforman la mayoría de la afición del Atleti. A ver si entre todos creáis el clima adecuado para que se vaya el Cholo y luego ya lo celebráis. Subnormales.
  • 13-12-2016 10:50 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Es necesaria la autocrítica, sobre todo que el Cholo la haga. Este equipo necesita intensidad, Gabi y Tiago no tienen la resistencia física de antaño y eso se nota. Si hay firmado a Gaitán debes aprovechar su juego, para ello es necesario que asiente a Koke y Saúl como mediocentros de una vez por todas, que tengan muchos minutos en esa posición. Tienes que jugar con Griezmann, Carrasco y Gaitán y luego alternar a Gameiro con Torres arriba. Si Cholo no se percata de esto lo vamos a tener francamente jodido de aquí a final de temporada. Este equipo se dejó el alma en San Siro y desde entonces no levanta cabeza. El problema es que tampoco Simeone está con las ganas ni el ímpetu de antaño y eso los jugadores lo notan, de ahí lo que estamos viendo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-12-2016 10:57 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Evidentemente estamos en uno de los peores momentos de la era Simeone, hay jugadores fuera de forma (Godín, Griezmann, Koke, Saúl como casos más llamativos), puede que el Cholo no haya dado con la tecla, puede que la baja de Augusto haya jodido más de lo previsto, puede también que los fichajes sobre todo el del 9, no hayan dado el salto de calidad que el Cholo merecía, todo eso es verdad.

    Lo que no entiendo es que desde este foro, redes sociales y también el mundo real atlético que es el que va cada 15 días al Calderón, con cada mal resultado se saque el tema de Milán.

    Declaraciones del tipo: El equipo sigue en Milán, Cholo sigue en Milán, Cholo se cargó al equipo con sus declaraciones en rueda de prensa... Estas afirmaciones de la gente están a la orden del día, y sinceramente no las entiendo. Lo de Milan fue un palo muy duro, para mi no menos que lo de Lisboa y sin embargo el equipo a los 2 años se plantó en otra final. Los jugadores y el cuerpo técnico no creo que cuando salen a jugar a Villareal piensen en Milán, es más donde no estamos rindiendo es en Liga, en Champions en el peor grupo posible hemos hecho la mejor fase de clasificación de la era Cholo, ergo no creo que sea un problema de coco respecto a la infausta final.

    Yo creo que hay problemas deportivos: Nos llegan más, el equipo físicamente no está bien, rendimientos individuales por debajo del nivel, etc. Pero creo que tambien hay una falta de motivación que este equipo necesita para ser competitivo al 100%. Al perder contra el Trampas se vio que la Liga era imposible y ahora mismo el grupo está asumiendo que en Liga los retos deben ser otros, primero volver al partido al partido que tanto nos dio y pensar que estamos ahí cerquita de Cerdilla y Trampes. El Trampas por h o por B  está en otra liga.

    Además no me parece casualidad que en Champions si estemos y en liga no, los jugadores desde el verano llevan diciendo que el objetivo es la Champions. Ya lo dijo un ilustre forista, sobre las prioridades de la plantilla. Eso sí de aquí a Febrero tenemos que llegar con dinámina positiva al duelo con los alemanes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2016 11:01 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Lo que no entiendo es que desde este foro, redes sociales y también el mundo real atlético que es el que va cada 15 días al Calderón, con cada mal resultado se saque el tema de Milán.

    Declaraciones del tipo: El equipo sigue en Milán, Cholo sigue en Milán, Cholo se cargó al equipo con sus declaraciones en rueda de prensa... Estas afirmaciones de la gente están a la orden del día, y sinceramente no las entiendo. Lo de Milan fue un palo muy duro, para mi no menos que lo de Lisboa y sin embargo el equipo a los 2 años se plantó en otra final. Los jugadores y el cuerpo técnico no creo que cuando salen a jugar a Villareal piensen en Milán, es más donde no estamos rindiendo es en Liga, en Champions en el peor grupo posible hemos hecho la mejor fase de clasificación de la era Cholo, ergo no creo que sea un problema de coco respecto a la infausta final.

    Ya ves. Te lees la mierda que ha escrito hoy ese vikingazo vomitivo de Julián Ruiz y te puedes ahorrar el ochenta por ciento de las majaderías que escriben por aquí, es lo mismo.
  • 13-12-2016 11:39 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Es imposible estar siempre al 120% a nadie le jode perder más que al Cholo así que paciencia, ha demostrado ser el mejor gestor de los últimos años así que yo estoy a muerte con él
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-12-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Doggy:
    espirituindio:

    Lo que no entiendo es que desde este foro, redes sociales y también el mundo real atlético que es el que va cada 15 días al Calderón, con cada mal resultado se saque el tema de Milán.

    Declaraciones del tipo: El equipo sigue en Milán, Cholo sigue en Milán, Cholo se cargó al equipo con sus declaraciones en rueda de prensa... Estas afirmaciones de la gente están a la orden del día, y sinceramente no las entiendo. Lo de Milan fue un palo muy duro, para mi no menos que lo de Lisboa y sin embargo el equipo a los 2 años se plantó en otra final. Los jugadores y el cuerpo técnico no creo que cuando salen a jugar a Villareal piensen en Milán, es más donde no estamos rindiendo es en Liga, en Champions en el peor grupo posible hemos hecho la mejor fase de clasificación de la era Cholo, ergo no creo que sea un problema de coco respecto a la infausta final.

    Ya ves. Te lees la mierda que ha escrito hoy ese vikingazo vomitivo de Julián Ruiz y te puedes ahorrar el ochenta por ciento de las majaderías que escriben por aquí, es lo mismo.
    Pues creo que debéis comenzar a entenderlo. Desde que se produce el fallecimiento de un familiar hasta que uno se recupera anímicamente hay un periodo denominado luto. A veces se producen momentos de euforia dentro de este proceso, pero es un proceso lento con altibajos. En ese proceso se encuentra inmerso nuestro equipo, no se es menos del Atleti por reconocerlo y denunciarlo. Los jugadores cuando salen no piensan en Milán, pero sí salen sabiendo que los equipos ya conocen la manera de jugar de nuestro equipo y en estos años, estos equipos, trabajan la forma de jugar contra nosotros. Del mismo modo saben que el equipo ya no tiene la fuerza que antes tenía en la estrategia y el juego aéreo (la marcha de Rulo, Miranda y Costa fue una de las causantes de esto último). El equipo parece que ya no cree, ahora que están tan de moda estos copys y lemas, y cuando un equipo deja de creer pasa lo que pasa. Hay que abrir los ojos. Eso no quita para que valoremos el gran trabajo desarrollado por el Cholo hasta hoy, pero hay que estar a las duras y a las maduras. No pasa nada por realizar críticas, más cuando tienden a ser constructivas.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 7 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales