en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 14-12-2016 16:45 escrito por espirituindio. 131 respuestas.
Página 8 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2016 11:46 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Nacho:
    Doggy:
    espirituindio:

    Lo que no entiendo es que desde este foro, redes sociales y también el mundo real atlético que es el que va cada 15 días al Calderón, con cada mal resultado se saque el tema de Milán.

    Declaraciones del tipo: El equipo sigue en Milán, Cholo sigue en Milán, Cholo se cargó al equipo con sus declaraciones en rueda de prensa... Estas afirmaciones de la gente están a la orden del día, y sinceramente no las entiendo. Lo de Milan fue un palo muy duro, para mi no menos que lo de Lisboa y sin embargo el equipo a los 2 años se plantó en otra final. Los jugadores y el cuerpo técnico no creo que cuando salen a jugar a Villareal piensen en Milán, es más donde no estamos rindiendo es en Liga, en Champions en el peor grupo posible hemos hecho la mejor fase de clasificación de la era Cholo, ergo no creo que sea un problema de coco respecto a la infausta final.

    Ya ves. Te lees la mierda que ha escrito hoy ese vikingazo vomitivo de Julián Ruiz y te puedes ahorrar el ochenta por ciento de las majaderías que escriben por aquí, es lo mismo.
    Pues creo que debéis comenzar a entenderlo. Desde que se produce el fallecimiento de un familiar hasta que uno se recupera anímicamente hay un periodo denominado luto. A veces se producen momentos de euforia dentro de este proceso, pero es un proceso lento con altibajos. En ese proceso se encuentra inmerso nuestro equipo, no se es menos del Atleti por reconocerlo y denunciarlo. Los jugadores cuando salen no piensan en Milán, pero sí salen sabiendo que los equipos ya conocen la manera de jugar de nuestro equipo y en estos años, estos equipos, trabajan la forma de jugar contra nosotros. Del mismo modo saben que el equipo ya no tiene la fuerza que antes tenía en la estrategia y el juego aéreo (la marcha de Rulo, Miranda y Costa fue una de las causantes de esto último). El equipo parece que ya no cree, ahora que están tan de moda estos copys y lemas, y cuando un equipo deja de creer pasa lo que pasa. Hay que abrir los ojos. Eso no quita para que valoremos el gran trabajo desarrollado por el Cholo hasta hoy, pero hay que estar a las duras y a las maduras. No pasa nada por realizar críticas, más cuando tienden a ser constructivas.

    Nacho para hablarme de luto y duelo has acabado hablando de fútbol, de manera de jugar, de las marchas de pilares básicos (Rulo y Mirando no estuvieron en Milan), desde el máximo respeto que te tengo te de lo digo lo del duelo y luto para los jugadores son zaranjadas. Aquí los que verdaderamente estamos de luto somos nosotros. Si el equipo estuviera pasando ese duelo no habría sacado el grupo como lo ha sacado. Os recuerdo que al supuesto duelo viene de la Champions y no en Liga.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Yo pienso que lo de Milán es una rémora, que el Cholo no lo pensó bien (lo que dijo) y ha pesado, porque creó dudas (aunque él no las tuviera). Es normal que se aluda a ello. Lo que es evidente es que en este momento raro y complicado solo queda estar con el equipo y el Cholo, porque nosotros somos su ÚNICO apoyo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-12-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Yo creo que lo de Milán está pasando más factura de la que algunos creen. Es muy difícil recuperarse mentalmente de 2 golpes así en 3 años, volver a coger fuerzas y competir contra el establishment. A mi Simeone me transmite cansancio. No sé si es real o solo sensaciones mías. A eso hay que sumarle que la plantilla no se ha reforzado como debería gracias una vez más a los golfos, que los fichajes que pidió Simeone y finalmente le trajeron, Gaitán, no están resultando. Y sobretodo, que muchos puestos clave se están haciendo mayores. Y ya lo de las dos ventanas sin fichar es para mear y no echar gota. No es cuestión de cargar las tintas en uno u otro jugador. Más bien es una conjunción de varios factores. Y por otra parte, como la idea sea jugárselo todo a la carta de la champions, me parecería un suicidio. Este año hay dos equipos fuertes que se han metido en nuestro escalón para el tercer y cuarto puesto, y va a ser muy complicado como entremos en esta dinámica.
  • 13-12-2016 12:10 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    No os creáis lo que la prensa os intenta vender, Milán ya no existe, este equipo está hecho unos zorros físicamente y dependemos del físico, de la intensidad, de la presión, del no dejar jugar, de esta fresco arriba para tener claridad de cara a puerta, llevamos muchos partidos sin ninguna de las señas de identidad de este equipo, y eso no tiene nada que ver con Milán, tiene que ver con que físicamente no estamos bien, con pilares básicos fuera de forma, y por ahí es donde debemos trabajar para volver a lo que fuimos hace dos días, aprovechar este parón para que el Profe ponga las pilas y realice una pretemporada y volver a poner a los jugadores con la flecha para arriba, en modo Play Station. No hay más tu tía, el resto son milongas que le gusta mucho a los periodistas sacar para de paso recordar que nos volvieron a ganar. Creo en este grupo y este cuerpo técnico, no busquéis historias donde no las hay.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2016 12:15 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Y mucho Cholo y mucho bla bla bla, pero aún no he leído un palo a los de arriba, que han planificado de forma lamentable una temporada que era clave porque sabíamos que estaríamos dos ventanas sin fichar. Se permite marchar a Kranevitter y no traes ningún mediocentro (que yo hubiera traído realmente dos, porque te pasa lo de Augusto y estás vendido toda la temporada), cuando tienes jugadores como Camacho que por 15 kilos te lo traes, y sabiendo que Tiago y Koke están en 35 y 33 palos respectivamente. Sigues sin suplir la baja física y emocional de Rulo, que nos ha hecho perder fuerza, contagio, intensidad, juego áereo, y del 9 mejor no hablar, Costa va a hacer él solito campeón de Premier al Chelsea cuando ha estado llorando todo el verano por venir y no lo hizo porque no le salió de los huevos a la Gilmafia, que cada año gana más en Champions, aparte del aumento de derechos televisivos y las ventas últimos años de los Jackson, Rataturk, Rulo y cía, pero claro hay que pagar la chapuza del estadio, de la que ningún medio se hace eco. Diles que se vayan, de una púta vez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Si creímos en el Atleti en las peores horas de la ballena, no vamos a dejar de creer ahora que tenemos a Dios en el banquillo.

    A muerte con el cholo y con los jugadores, no queda otra que dejarse la garganta, las manos y el alma animando a los nuestros. Mientras esté el cholo, estos serán siempre los nuestros.

    FORZA ATLETI!!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-12-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    No se puede no creer en este cuerpo técnico y estos jugadores, pero la situación es preocupante, pq llevamos un par de meses, desde que fuimos líderes, casualmente que no somos reconocibles y da,la sensación que ni nosotros ni el equipo sabe porqué, y eso.es lo que me preocupa. Y luego lo del mediocampo con la edad de Tiago y Gabi, los continuos cambios de posición de Saúl y Koke, que les ha hecho bajar el rendimiento y la lesión de Augusto, está partido.
  • 13-12-2016 13:51 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Nacho:
    Doggy:
    espirituindio:

    Lo que no entiendo es que desde este foro, redes sociales y también el mundo real atlético que es el que va cada 15 días al Calderón, con cada mal resultado se saque el tema de Milán.

    Declaraciones del tipo: El equipo sigue en Milán, Cholo sigue en Milán, Cholo se cargó al equipo con sus declaraciones en rueda de prensa... Estas afirmaciones de la gente están a la orden del día, y sinceramente no las entiendo. Lo de Milan fue un palo muy duro, para mi no menos que lo de Lisboa y sin embargo el equipo a los 2 años se plantó en otra final. Los jugadores y el cuerpo técnico no creo que cuando salen a jugar a Villareal piensen en Milán, es más donde no estamos rindiendo es en Liga, en Champions en el peor grupo posible hemos hecho la mejor fase de clasificación de la era Cholo, ergo no creo que sea un problema de coco respecto a la infausta final.

    Ya ves. Te lees la mierda que ha escrito hoy ese vikingazo vomitivo de Julián Ruiz y te puedes ahorrar el ochenta por ciento de las majaderías que escriben por aquí, es lo mismo.
    Pues creo que debéis comenzar a entenderlo. Desde que se produce el fallecimiento de un familiar hasta que uno se recupera anímicamente hay un periodo denominado luto. A veces se producen momentos de euforia dentro de este proceso, pero es un proceso lento con altibajos. En ese proceso se encuentra inmerso nuestro equipo, no se es menos del Atleti por reconocerlo y denunciarlo. Los jugadores cuando salen no piensan en Milán, pero sí salen sabiendo que los equipos ya conocen la manera de jugar de nuestro equipo y en estos años, estos equipos, trabajan la forma de jugar contra nosotros. Del mismo modo saben que el equipo ya no tiene la fuerza que antes tenía en la estrategia y el juego aéreo (la marcha de Rulo, Miranda y Costa fue una de las causantes de esto último). El equipo parece que ya no cree, ahora que están tan de moda estos copys y lemas, y cuando un equipo deja de creer pasa lo que pasa. Hay que abrir los ojos. Eso no quita para que valoremos el gran trabajo desarrollado por el Cholo hasta hoy, pero hay que estar a las duras y a las maduras. No pasa nada por realizar críticas, más cuando tienden a ser constructivas.

    Nacho para hablarme de luto y duelo has acabado hablando de fútbol, de manera de jugar, de las marchas de pilares básicos (Rulo y Mirando no estuvieron en Milan), desde el máximo respeto que te tengo te de lo digo lo del duelo y luto para los jugadores son zaranjadas. Aquí los que verdaderamente estamos de luto somos nosotros. Si el equipo estuviera pasando ese duelo no habría sacado el grupo como lo ha sacado. Os recuerdo que al supuesto duelo viene de la Champions y no en Liga.

     

    Este equipo tuvo su momento álgido cuando ganó al Bayern en casa en la fase de grupos, desde entonces, siendo serios respecto a los rivales que nos hemos enfrentado, va dando tumbos partido a partido. Saúl no es Saúl, Gabi hizo su mejor partido en Milán y desde entonces no aparece, Juanfran no es el Juanfran del año pasado, Tiago juego lo que puede y como puede, etc... No pasa nada, la vida sigue. Y Cholo no transmite confianza ni seguridad, ni a través de sus declaraciones ni en el campo, sólo tienes que ver las decisiones que toma en los cambios y las apuestas que hace (como ayer con Correa). Está apático, habría que preguntarle por qué, claro está. Encima nos crecen los enanos con la lesión de Oblak, que es uno de los pilares de este equipo. En fin, ya quisiera yo agarrarme a algún atisbo de esperanza, pero la realidad me empieza a decir otra cosa. Demasiadas distracciones hay en torno al Atleti últimamente.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-12-2016 14:32 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    una mala racha, cansancio fisico y mental en jugadores que han tenido eurocopa. 1 año mas en la gente del medio centro.... todo eso estamos de acuerdo. pero hay una fea costumbre cuando nos referimos a que estamos en inferioridad de condiciones con los dopados (lease trampas, trampes, bayern, etc) pero... nos ha ganado el Sevilla. nos ha ganado la real sociedad nos ha ganado el villapaletos, TODOS ellos con un presupuesto muchisimo mas bajo que el nuestro, es decir, que contra esos rivales nosotros somos los "dopados" y nos han dado la del pulpo. Basta de lloros con los presupuestos, tenemos una mala racha y punto, Ya saldremos de ella, y prefiero renunciar a una liga dificilisima de ganar (no hay mas que mirar los años seguidos que lleva el trampas sin olerla) y centrarnos en lo nuestro, asegurarnos la tercera plaza y competir fuerte en CL en la cual los deberes estan mas que cumplidos.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-12-2016 19:50 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Pues yo debo estar gilipollas o beodo o ciego, pero ayer me pareció ver que el partido estaba controlado al cien por cien hasta que a Tiago le dio por hacer la cagada del siglo. Afortunadamente como no fue Giménez hemos conseguido pasar de puntillas sobre el asunto en este foro. A pesar de la cagada sideral, al minuto el supercriticado Correa le mete un pase maradoniano o messiano, como ustedes prefieran a Griezmann que define por debajo de las piernas del torpe del portero rival que con toda la suerte del mundo golpea al balón entre su orondo culo y la pierna izquierda y milagrosamente lo desvía a corner. Previamente Koke había fallado la infallable con toda la portería para él y balón de caramelo. Por si todos estos contratiempos no fueran suficientes, Oblak comete el primer fallo en los últimos 20 partidos y encima se joroba el hombro. Después de eso me gustaría ver al 90 por ciento de los equipos cómo afrontaban el segundo tiempo y yo vi a un equipo herido pero con orgullo. Jugaron fatal pero se dejaron la piel. Lo del tercer gol es anécdota. 

    Por cierto, el partido de anoche lo empieza a ganar Tebas con el horario. Tengo para mí que si el Villarreal-Atleti es el domingo a las 18.30h y el Celta-Sevilla es anoche, en estos momentos estaríamos terceros con un punto de ventaja con el Sevilla. Pero que en los despachos por culpa de los golfos tenemos la batalla siempre perdida es algo indiscutible. 

    Señores, somos el Atlético de Madrid y tenemos al mejor general al frente de nuestras tropas. El que tenga dudas que se baje ya, pero basta ya de plañiderismo cada vez que perdemos. 

  • 13-12-2016 21:43 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Milán es la excusa para justificarlo todo. Los malos resultados, la falta de inversión en una plantilla con garantías, la baja forma de jugadores claves, unos por edad y otros por falta de forma. Milán es la excusa para no hablar de la ruinosa decisión de cambiar de estadio y desposeernos de nuestra identidad. Milán es la espoleta por la que al Cholo se le pone en el disparadero de una prensa que calla las verdades de la Gilmafia y de una afición aburguesada cómplice de los desmanes que se han hecho en nuestro club.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-12-2016 21:50 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

     Pues yo debo estar gilipollas o beodo o ciego, pero ayer me pareció ver que el partido estaba controlado al cien por cien hasta que a Tiago le dio por hacer la cagada del siglo. Afortunadamente como no fue Giménez hemos conseguido pasar de puntillas sobre el asunto en este foro. A pesar de la cagada sideral, al minuto el supercriticado Correa le mete un pase maradoniano o messiano, como ustedes prefieran a Griezmann que define por debajo de las piernas del torpe del portero rival que con toda la suerte del mundo golpea al balón entre su orondo culo y la pierna izquierda y milagrosamente lo desvía a corner. Previamente Koke había fallado la infallable con toda la portería para él y balón de caramelo. Por si todos estos contratiempos no fueran suficientes, Oblak comete el primer fallo en los últimos 20 partidos y encima se joroba el hombro. Después de eso me gustaría ver al 90 por ciento de los equipos cómo afrontaban el segundo tiempo y yo vi a un equipo herido pero con orgullo. Jugaron fatal pero se dejaron la piel. Lo del tercer gol es anécdota. 

    Por cierto, el partido de anoche lo empieza a ganar Tebas con el horario. Tengo para mí que si el Villarreal-Atleti es el domingo a las 18.30h y el Celta-Sevilla es anoche, en estos momentos estaríamos terceros con un punto de ventaja con el Sevilla. Pero que en los despachos por culpa de los golfos tenemos la batalla siempre perdida es algo indiscutible. 

    Señores, somos el Atlético de Madrid y tenemos al mejor general al frente de nuestras tropas. El que tenga dudas que se baje ya, pero basta ya de plañiderismo cada vez que perdemos. 

    Pues. Mi me ha pasado lo mismo hoy en mi trabajo, opinando lo mismo que tú me comentaban que partido había visto. En fin, ahora más que nunca forza Atleti!!!!!!
  • 13-12-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    El partido hasta el cagadon de Tiago iba en unos cauces normales para estar jugando en un campo complicado, a partir de ahi y hasta el final del primer tiempo es una hostia detras de otra (incluida la de Dos Santos que, si el receptor fuera Messi, ayer habria sido roja y hoy habria sido portada). Momento malo del equipo aparte, es una confluencia de adversidades dificil de ver en 45 minutos. Sobre el calendario, pues es la ultima de una serie de muchas, nos han puesto todo lo chungo fuera de casa salvo a los cornudos y la mayoria tras champions, y les ha salido bien. Pero que no nos maten aun, si hay un equipo con cojones para salir adelante ese es el del Cholo. Ojala la gente entienda que los que nos han dado tanto en cinco años ahora necesitan a la grada como el comer, estan en un momento malo y necesitan que les hagamos una parte del trabajo y, sobre todo, que no haya un atisbo de duda que les mine mas la confianza.
  • 14-12-2016 1:42 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Ahora es cuando mas hay que a poyar al Cholo y a los jugadores. Lo cierto es que Simeone nos ha acostumbrado muy mal. Hemos competido de una forma brutal desde que Don Pablo coge al equipo dando guerra a los mejores del mundo: trampas, trampes, bayern. Llegando a 2 finales de CL, que se dice pronto. Y eso desgasta mucho no solo fisicamente si no mentalmente. Yo creo que ayer el equipo sale sin rumbo desde el principio y sin creerselo. No es normal que hasta el pato le quite el balon a Gabi, por ejemplo. Para mi este es la tipica temporada de transicion con un equipo joven y descompensado.

    El problema es que los giles no dejan pasar una temporada de transicion. Es la excusa perfecta para desmantelar al equipo. Pero esta vez no se que harian, ya que no pueden fichar....yo al equipo le veo para el cuarto puesto y nada mas. La copa del rey dependera de los cruces que nos asigne tebas...y la CL sin Oblak lo veo mal a menos que volvamos a meter la pierna.

    En definitiva, entre los giles, tebas y arbitros mas el desgaste de estas temporadas da igual a donde estamos. Yo ahora mismo no veo claro que el Cholo estrene el nuevo campo. Y tambien digo prefriero perder con el Cholo que ganar mil partidos con otro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-12-2016 7:42 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Al Capone:
    Y tambien digo prefriero perder con el Cholo que ganar mil partidos con otro.

    Hombre... aquí creo que te has pasado :):), yo prefiero ganar esos 1000 partidos aunque no este el Cholo, (que algún día, no estará) lo que pasa es que con el Cholo veo factible que se gane y se gane de forma que uno esté con él aunque algunas veces se pierda, mientras que con cualquier otro... pues pongo en duda que lleguemos a competir como lo hemos estado haciendo, y mas si los golfos siguen a lo suyo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 8 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales