en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 14-12-2016 16:45 escrito por espirituindio. 131 respuestas.
Página 9 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2016 8:52 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Ayer me dio por mirar la alineación de nuestros dos mejores partidos de esta temporada, que para mí han sido el 1-0 al Bayern y el 0-4 en Vigo. Curiosamente en ambos salimos con el mismo once, a saber: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Saul, Koke, Carrasco, Griezman y Torres. No sé si hemos repetido muchas más veces ese once, pero igual es momento de darle probarlo otra vez (con Moya claro).
  • 14-12-2016 10:23 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    tiberio:

    Ayer me dio por mirar la alineación de nuestros dos mejores partidos de esta temporada, que para mí han sido el 1-0 al Bayern y el 0-4 en Vigo. Curiosamente en ambos salimos con el mismo once, a saber: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Saul, Koke, Carrasco, Griezman y Torres. No sé si hemos repetido muchas más veces ese once, pero igual es momento de darle probarlo otra vez (con Moya claro).
    En mi opinión, es que es el mejor once posible, sería mi equipo de gala, incluyendo a Torres y dando a Thomas muchos minutos dando descanso a Gabi, Saúl y Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2016 11:39 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    milinkito:
    tiberio:

    Ayer me dio por mirar la alineación de nuestros dos mejores partidos de esta temporada, que para mí han sido el 1-0 al Bayern y el 0-4 en Vigo. Curiosamente en ambos salimos con el mismo once, a saber: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Saul, Koke, Carrasco, Griezman y Torres. No sé si hemos repetido muchas más veces ese once, pero igual es momento de darle probarlo otra vez (con Moya claro).
    En mi opinión, es que es el mejor once posible, sería mi equipo de gala, incluyendo a Torres y dando a Thomas muchos minutos dando descanso a Gabi, Saúl y Koke.
    Para mí, Saúl es innegociable en el 11 titular. Ha estado un poco más flojo pero como todos, y siempre da un plus de huevos y físico. Necesita continuidad. Carrasco de titular y a Correa dejarlo para segundas partes muy atascadas. Por último, para mi que el que necesita descansar es Koke, y no Gabi. No veo a nuestro capi tan cansado como dicen otros, aunque si que se nota la baja de Augusto, que le daba mucho más descanso a Gabi.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-12-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    tiberio:

    Ayer me dio por mirar la alineación de nuestros dos mejores partidos de esta temporada, que para mí han sido el 1-0 al Bayern y el 0-4 en Vigo. Curiosamente en ambos salimos con el mismo once, a saber: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Saul, Koke, Carrasco, Griezman y Torres. No sé si hemos repetido muchas más veces ese once, pero igual es momento de darle probarlo otra vez (con Moya claro).

    No va a poder ser, que hay que hacer hueco a Tiago, que nos da no sé qué.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-12-2016 13:15 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    tiberio:

    Ayer me dio por mirar la alineación de nuestros dos mejores partidos de esta temporada, que para mí han sido el 1-0 al Bayern y el 0-4 en Vigo. Curiosamente en ambos salimos con el mismo once, a saber: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Saul, Koke, Carrasco, Griezman y Torres. No sé si hemos repetido muchas más veces ese once, pero igual es momento de darle probarlo otra vez (con Moya claro).

    No va a poder ser, que hay que hacer hueco a Tiago, que nos da no sé qué.

     

     

    Pues me da a mi que tras la cagada del lunes, vamos a estar una temporada sin ver a Tiago de inicio, sí para segundas partes para defender teniendo balón. El cabreo del Cholo es más que considerable, solo hacía falta ver la carita y lo que dijo en la rueda de prensa cuando le preguntaron por el cambio de Tiago, aunque lo justificara por lesión. Este sábado creo que vamos a salir con ese mediocampo, Gabi,Saúl,Koke,Carrasco. Y a ver si se le quita de la cabeza al Cholo lo de jugar con Correa en banda, que le ha salido siempre mal, pierdes un buen revulsivo arriba y pierdes una banda, que al final ni la estás defendiendo ni tampoco atacando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Bacharach:

    tiberio:

    Ayer me dio por mirar la alineación de nuestros dos mejores partidos de esta temporada, que para mí han sido el 1-0 al Bayern y el 0-4 en Vigo. Curiosamente en ambos salimos con el mismo once, a saber: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Saul, Koke, Carrasco, Griezman y Torres. No sé si hemos repetido muchas más veces ese once, pero igual es momento de darle probarlo otra vez (con Moya claro).

    No va a poder ser, que hay que hacer hueco a Tiago, que nos da no sé qué.

     

     

    Pues me da a mi que tras la cagada del lunes, vamos a estar una temporada sin ver a Tiago de inicio, sí para segundas partes para defender teniendo balón. El cabreo del Cholo es más que considerable, solo hacía falta ver la carita y lo que dijo en la rueda de prensa cuando le preguntaron por el cambio de Tiago, aunque lo justificara por lesión. Este sábado creo que vamos a salir con ese mediocampo, Gabi,Saúl,Koke,Carrasco. Y a ver si se le quita de la cabeza al Cholo lo de jugar con Correa en banda, que le ha salido siempre mal, pierdes un buen revulsivo arriba y pierdes una banda, que al final ni la estás defendiendo ni tampoco atacando.
     

    Yo estoy convencido que Tiago va a jugar poco de nuevo, a su edad y tras la lesion, no esta para el ritmo que debemos jugar.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-12-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    ¿Y quién juega?? ¿Todos los minutos para los tres canteranos?? Con la lesión de Augusto no podemos enterrar a nadie del medio. En mi opinión hay que darle más minutos a Thomas en partidos en los que puede aportar, tipo Rayo o Levante de la temporada pasada y dejar de sacarle contra los grandes en los minutos finales donde para mí nunca ha aportado nada de nada.
  • 14-12-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Para mi la alineación base, debe ser ahora que no está Oblak.

    Oblak, Juanfran o Vrsaljko, Godín-Giménez, Filipe, Saúl, Koke, Carrasco, Gabi, Torres y Griezmann.

    Creo que es hora de decir que el mejor Torres de los últimos 3-4 años (el de Enero a Mayo) de este año es mejor que un Gameiro a un nivel regular como el demostrado de Agosto a Diciembre. Por no hablar del juego aéreo.

    Correa para revulsivo, Thomas para determinados partidos, Tiago por Carrasco o Torres en partido donde el rival te exija estar muy juntitos (Barcelona, Trampas y pocos más) Gameiro para aprovechar su velocidad en partidos que se atasquen o contra rivales cansados que dejen metros a sus espaldas como en Mestalla. Lucas para darle descanso a Filipe o Godín en el eje zurdo de la zaga, Savic cuando Giménez se despite.

    En definitiva: Pierna fuerte, presión trás pérdida y contragolpe, no negociar el esfuerzo y volver al partido a partido. No queda otra

    Dicho esto, el Cholo manda y creo en él a muerte.


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-12-2016 13:54 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    tiberio:

    ¿Y quién juega?? ¿Todos los minutos para los tres canteranos?? Con la lesión de Augusto no podemos enterrar a nadie del medio. En mi opinión hay que darle más minutos a Thomas en partidos en los que puede aportar, tipo Rayo o Levante de la temporada pasada y dejar de sacarle contra los grandes en los minutos finales donde para mí nunca ha aportado nada de nada.
    No, no se va a enterrar a nadie, pero creo que el Cholo va a volver a su idea original hasta que saltaron las dudas desde el Pizjuán, de no jugar con Tiago de inicio, de tenerlo en el banco como jugador importante para segundas partes. Creo que va a darle galones a Saúl para que este lo acepte y de un paso al frente en este momento tan complicado. Gabi con Saúl en el medio con Koke y Carrasco en la banda, el mediocampo que mejor nos ha resultado esta temporada. Y lo que sí espero es que tire de Thomas, un futbolista que está siendo infravalorado y que creo que nos puede aportar mucho en todos los sentidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2016 14:22 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    ejrs:

    milinkito:
    Bacharach:

    tiberio:

    Ayer me dio por mirar la alineación de nuestros dos mejores partidos de esta temporada, que para mí han sido el 1-0 al Bayern y el 0-4 en Vigo. Curiosamente en ambos salimos con el mismo once, a saber: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe, Gabi, Saul, Koke, Carrasco, Griezman y Torres. No sé si hemos repetido muchas más veces ese once, pero igual es momento de darle probarlo otra vez (con Moya claro).

    No va a poder ser, que hay que hacer hueco a Tiago, que nos da no sé qué.

     

     

    Pues me da a mi que tras la cagada del lunes, vamos a estar una temporada sin ver a Tiago de inicio, sí para segundas partes para defender teniendo balón. El cabreo del Cholo es más que considerable, solo hacía falta ver la carita y lo que dijo en la rueda de prensa cuando le preguntaron por el cambio de Tiago, aunque lo justificara por lesión. Este sábado creo que vamos a salir con ese mediocampo, Gabi,Saúl,Koke,Carrasco. Y a ver si se le quita de la cabeza al Cholo lo de jugar con Correa en banda, que le ha salido siempre mal, pierdes un buen revulsivo arriba y pierdes una banda, que al final ni la estás defendiendo ni tampoco atacando.
     

    Yo estoy convencido que Tiago va a jugar poco de nuevo, a su edad y tras la lesion, no esta para el ritmo que debemos jugar.

     

    Leyendo esto me viene a la cabeza cuando hace unos partidos Tiago lo hizo bien, y aquí mismo unos cuantos lo propiniamos como titular por ser el mejor 5 y tal. Es sintomatico de que algo no funciona, el que a cada golpe de viento el del banquillo tenga que ser titular y viceversa, o que salga un nuevo (viejo) once ideal nuevo. A mi, ahora, por ejemplo, me parece más importante lo de Koke, al que regresaría a su banda.
  • 14-12-2016 16:34 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Para mi la alineación base, debe ser ahora que no está Oblak.

    Oblak, Juanfran ....

     

    Y si le duele el hombro que se joda. 

    Yo no creo que sea tanto cuestión de jugadores sino de que los que salgan vuelvan a creer en lo que hacen aunque yo en mi alineación pondría a Tiago siempre que esté en condiciones, podría incluso turnarse con Gabi.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2016 16:45 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    espirituindio:

    Para mi la alineación base, debe ser ahora que no está Oblak.

    Oblak, Juanfran ....

     

    Y si le duele el hombro que se joda. 

    Yo no creo que sea tanto cuestión de jugadores sino de que los que salgan vuelvan a creer en lo que hacen aunque yo en mi alineación pondría a Tiago siempre que esté en condiciones, podría incluso turnarse con Gabi.

    SALUDOS.

     


    Que cabrón soy. Bueno me la jugaría con Moya.Stick out tongue

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 9 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales