en

PO Pedro Simón

Último artículo 25-09-2023 18:14 escrito por Polilla DaSilva. 208 respuestas.
Página 1 de 14 (209 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2016 12:10

    PO Pedro Simón

  • 12-11-2016 14:02 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    GaN:
    Gracias GaN, por ponerlo y por dedicar un hilo a este señor. Se lo merece sobradamente. Aúpa Atleti. Saludos
  • 12-11-2016 17:40 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Que les den por el culo a todos que cada día me dan más asco.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-11-2016 20:45 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Muy bueno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2016 10:22 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

  • 06-12-2016 13:34 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

  • 06-12-2016 14:46 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    GaN:
    Qué bueno es!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2016 21:30 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

     Sin duda uno de los nuestros y le estan dando bien por el asunto ese del articulo contando la historia de la niña con la enfermedad rara y padres luchando por conseguir tratamiento. 

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-12-2016 21:44 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    pacoparaca:

     Sin duda uno de los nuestros y le estan dando bien por el asunto ese del articulo contando la historia de la niña con la enfermedad rara y padres luchando por conseguir tratamiento. 

    Principalmente porque ha resultado ser una estafa, demostrando como funciona el periodismo de hoy en día. ¿Para que vamos a contrastar un información? Lo mismo no es cierta y nos Jode la noticia
  • 06-12-2016 22:01 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    solozabal:
    pacoparaca:

     Sin duda uno de los nuestros y le estan dando bien por el asunto ese del articulo contando la historia de la niña con la enfermedad rara y padres luchando por conseguir tratamiento. 

    Principalmente porque ha resultado ser una estafa, demostrando como funciona el periodismo de hoy en día. ¿Para que vamos a contrastar un información? Lo mismo no es cierta y nos Jode la noticia
     

    Ah si? ya se ha demostrado y juzgado el tema y es una estafa...no sabia la verdad que rapida la justicia en algunos casos. Igualmente yo lei el reportaje que no era un articulo al detalle o al uso de periodismo milimetrico y hablaba de otras cosas que no solo eran recaudar la pasta, y aun no siendo el caso limite que le contaban, creo que si tiene una enfermedad jodida y si el padre hace lo que sea por conseguir dinero para sus tratamientos en este u otros casos creo que esa era la cuestion. Que hacen unos padres a los que le dicen que tu hijo no tiene futuro, que no luches por su vida que ya estan contados sus dia etc...

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-12-2016 22:50 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    No se si va a juzgar o no. Solo se lo que ha dicho el padre está mañana. Que era todo mentira, que no ha ido a Houston, que lo del genética afgano era mentira, que va devolver todo el dinero. No es una crítica a este periodista, sino al periodismo actual. Este hombre fue uno de tantos. Hubo TV, radio etc Saludos
  • 07-12-2016 11:51 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    solozabal:
    pacoparaca:

     Sin duda uno de los nuestros y le estan dando bien por el asunto ese del articulo contando la historia de la niña con la enfermedad rara y padres luchando por conseguir tratamiento. 

    Principalmente porque ha resultado ser una estafa, demostrando como funciona el periodismo de hoy en día. ¿Para que vamos a contrastar un información? Lo mismo no es cierta y nos Jode la noticia
    Pedro Simón ya pidió disculpas hace cuatro días por el golazo que le colaron: http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/03/5841e12de5fdea1e528b4591.html
  • 07-12-2016 12:09 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Pedro Simón, Rubén Uría...vaya tela señores. Vaya tela. Un placer entrar por aquí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-12-2016 13:45 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    JESUSEZ:
    Pedro Simón, Rubén Uría...vaya tela señores. Vaya tela. Un placer entrar por aquí.
     

    Este es un hilo abierto por y para dar las gracias a Pedro Simón, aunque a la vez salga algún comentario sobre un posible pequeño o gran traspies en su trayectoría, no me parece que eso desmerezca el hilo ni los generales halagos.

    Lo mismo pienso de Uría. Como le he dicho directamente a él, soy de su club de fans cuando escribe y de sus críticos cuando retransmite. Y no es negativo decirlo por aquí, o eso creo.

    Saludos

  • 07-12-2016 18:00 en respuesta a

    Re: PO Pedro Simón

    Metropolitano:
    Y no es negativo decirlo por aquí, o eso creo.
    A mí me chirrían cosas que leo de uno y otro que van más allá de la crítica constructiva. Pero es mi opinión, cada uno es muy libre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 14 (209 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales