en

Atleti-Las Palmas

Último artículo 19-12-2016 22:04 escrito por berik. 132 respuestas.
Página 9 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2016 14:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Completamente de acuerdo en lo de Saul... ayer justo marcó el gol cuando un imbecil sentado detras mio criticaba su titularidad "porque solo ha hecho un partido bueno"... un ejemplo más de la estupidez contagiosa en las gradas del Calderón... Una reflexión... ¿no os parece que estamos pagando la clasica temporada post-Eurocopa / Copa América?. Curiosamente los tios a los que echamos de menos son los que apenas han tenido vacaciones... creo que es el precio que estamos pagando por la visibilidad de nuestros recientes éxitos... Diego Costa, gracias a poder haber descansado, entre otras cosas, se está saliendo este año...
  • 18-12-2016 16:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Cobarder:

    Al Capone:

     El equipo se parte en el momento que los giles no fichan a Costa y fichan a Gameiro, que siendo bueno no tiene nivel para ser el 9 del Atleti. A partir de ahi el Cholo decide cambiar el estilo y sale con 3 delanteros ( la doble G y Carrasco)  y pone a Koke en el centro. No pasa mucho tiempo cuando Gabi dice que no puede cubrir el campo. 

    Y hoy hemos querido volver a nuestro origenes presionando muy arriba y balon largo, pero no tenemos a Costa, que si hubiese estado estamos 2-0 en los primeros 20 minutos. Ni mordemos como antes. He visto jugadas en la que un jugador contrario se ha llevado la pelota ante 3 jugadores de los nuestros algo totalmente inaudito.

    Yo tengo claro que el Cholo no sigue. Hoy me ha parecido curioso que el profe Ortega ya no arenga a los jugadores a la salida del vestuario. Estan todos desconcertados y creo que saben por que.

    Mi esperanza es que si portugal fue campeon con un equipo mediocre y sin su mejor jugador, todavis podemos ganar un titulo y ojala se al CL. Eso si clasificarnos para la CL nos va a costar lagrimas, sudor y sangre.

     

    Macho, has estado sembrado aquí. Qué despliegue detrítico.

    El Cholo se va (con total seguridad, además, qué vamos a dudar), el profe deja de ser el superprofesional que era y ya ni arenga (seguramente no los hace correr en entrenos, de ahí que el equipo esté echo polvo físicamente). Los jugadores, desconcertados porque aquí se va todo el mundo, no vamos a perder por jugar mal, no, es porque esto se hunde.

    Y luego nos comparas con el Portugal de CRetino (su mejor jugador, dices, como si no hubieras visto el enorme lastre que ese muñeco escasamente articulado ha sido para sus equipos). Vaya ojo, no hay mil ejemplos de equipos ganadores con problemas. Te vas al ejemplo más cornudo.

    Y no nos vamos a clasificar para champions frente a villarreales y sevillas, pero igual ganamos la champions actual frente a equipos mucho mejores -porque claro, es cuestión de suerte o de factores esotéricos eso de ganar, y más en mitad del apocalipsis-.

    No sé qué decirte, pareces Matarratas escribiendo para el panfleto vikingo. Solo te recordaré que hemos ganado y dejado la puerta a cero. Con lesionados de importancia y en un mal tramo de temporada. Hasta la hiena deivis hoy sonríe (risa de hiena, pero risa al fin y al cabo) y nos manda besos. Ya te he leído por lo menos 5 veces que estás seguro que Cholo se va. Y yo ya no sé si tienes un informante, si estás expresando un secreto deseo o si es que quieres contribuir al conocido mecanismo de la profecía autocumplida: a base de enrarecer el ambiente al final lo echaremos. 

    Sin más acritud de la necesaria.

     

    Pq que cojones me insultas?
  • 18-12-2016 16:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Cobarder:

    Al Capone:

     El equipo se parte en el momento que los giles no fichan a Costa y fichan a Gameiro, que siendo bueno no tiene nivel para ser el 9 del Atleti. A partir de ahi el Cholo decide cambiar el estilo y sale con 3 delanteros ( la doble G y Carrasco)  y pone a Koke en el centro. No pasa mucho tiempo cuando Gabi dice que no puede cubrir el campo. 

    Y hoy hemos querido volver a nuestro origenes presionando muy arriba y balon largo, pero no tenemos a Costa, que si hubiese estado estamos 2-0 en los primeros 20 minutos. Ni mordemos como antes. He visto jugadas en la que un jugador contrario se ha llevado la pelota ante 3 jugadores de los nuestros algo totalmente inaudito.

    Yo tengo claro que el Cholo no sigue. Hoy me ha parecido curioso que el profe Ortega ya no arenga a los jugadores a la salida del vestuario. Estan todos desconcertados y creo que saben por que.

    Mi esperanza es que si portugal fue campeon con un equipo mediocre y sin su mejor jugador, todavis podemos ganar un titulo y ojala se al CL. Eso si clasificarnos para la CL nos va a costar lagrimas, sudor y sangre.

     

    Macho, has estado sembrado aquí. Qué despliegue detrítico.

    El Cholo se va (con total seguridad, además, qué vamos a dudar), el profe deja de ser el superprofesional que era y ya ni arenga (seguramente no los hace correr en entrenos, de ahí que el equipo esté echo polvo físicamente). Los jugadores, desconcertados porque aquí se va todo el mundo, no vamos a perder por jugar mal, no, es porque esto se hunde.

    Y luego nos comparas con el Portugal de CRetino (su mejor jugador, dices, como si no hubieras visto el enorme lastre que ese muñeco escasamente articulado ha sido para sus equipos). Vaya ojo, no hay mil ejemplos de equipos ganadores con problemas. Te vas al ejemplo más cornudo.

    Y no nos vamos a clasificar para champions frente a villarreales y sevillas, pero igual ganamos la champions actual frente a equipos mucho mejores -porque claro, es cuestión de suerte o de factores esotéricos eso de ganar, y más en mitad del apocalipsis-.

    No sé qué decirte, pareces Matarratas escribiendo para el panfleto vikingo. Solo te recordaré que hemos ganado y dejado la puerta a cero. Con lesionados de importancia y en un mal tramo de temporada. Hasta la hiena deivis hoy sonríe (risa de hiena, pero risa al fin y al cabo) y nos manda besos. Ya te he leído por lo menos 5 veces que estás seguro que Cholo se va. Y yo ya no sé si tienes un informante, si estás expresando un secreto deseo o si es que quieres contribuir al conocido mecanismo de la profecía autocumplida: a base de enrarecer el ambiente al final lo echaremos. 

    Sin más acritud de la necesaria.

     

    Haqui cada uno interpreta lo que le da la gana:

    Primero, hecho la culpa a los giles por no traer a los jugadores que queria el Cholo despues de todo lo que ha hecho. Segundo en ningun momento dudo de la profesionalida del profe Ortega si no que apunto que el clima no es igual, y tu debes ser el unico que no lo ve...tercero, veo mas factible ganar un CL que competir bien en la liga por la sencilla razon que los arbitros y la liga nos joderan hasta el final, y mas ahora que ven que estamos jugando irregularmente. Ayer mismo, el del bigote lo tuvieron que haber expulsado y no lo hicieron. Te acuerdas de la doble amarialla de Koke? Pues eso, en la CL los arbitrajes son mas objetivos en general, y si encadenamos una buena racha todo es posible. Y puse de ejemplo a portugal no para compararnos con ellos si no para decir que si ellos fueron campeones con equipo mediocre nosotros lo podemos ser con mas razon, pero si nos ponemos las pilas. En cuanto a matallanas, no se lo que dice porque nunca leo sus articulos. Y si desgraciadamente pienso que el Cholo se ira, y esa es mi sensacion, pero ojala me confunda. El que no quiera ver que hay una crisis porque no estamos seguros  como jugar esta loco. Y repito he dicho que si Costa hubiese estado, el partido lo finiquitamos facil. Pero sin el ya no podemos jugar igual que antes.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-12-2016 18:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    deivis:
    Cobarder:

    Al Capone:

     El equipo se parte en el momento que los giles no fichan a Costa y fichan a Gameiro, que siendo bueno no tiene nivel para ser el 9 del Atleti. A partir de ahi el Cholo decide cambiar el estilo y sale con 3 delanteros ( la doble G y Carrasco)  y pone a Koke en el centro. No pasa mucho tiempo cuando Gabi dice que no puede cubrir el campo. 

    Y hoy hemos querido volver a nuestro origenes presionando muy arriba y balon largo, pero no tenemos a Costa, que si hubiese estado estamos 2-0 en los primeros 20 minutos. Ni mordemos como antes. He visto jugadas en la que un jugador contrario se ha llevado la pelota ante 3 jugadores de los nuestros algo totalmente inaudito.

    Yo tengo claro que el Cholo no sigue. Hoy me ha parecido curioso que el profe Ortega ya no arenga a los jugadores a la salida del vestuario. Estan todos desconcertados y creo que saben por que.

    Mi esperanza es que si portugal fue campeon con un equipo mediocre y sin su mejor jugador, todavis podemos ganar un titulo y ojala se al CL. Eso si clasificarnos para la CL nos va a costar lagrimas, sudor y sangre.

     

    Macho, has estado sembrado aquí. Qué despliegue detrítico.

    El Cholo se va (con total seguridad, además, qué vamos a dudar), el profe deja de ser el superprofesional que era y ya ni arenga (seguramente no los hace correr en entrenos, de ahí que el equipo esté echo polvo físicamente). Los jugadores, desconcertados porque aquí se va todo el mundo, no vamos a perder por jugar mal, no, es porque esto se hunde.

    Y luego nos comparas con el Portugal de CRetino (su mejor jugador, dices, como si no hubieras visto el enorme lastre que ese muñeco escasamente articulado ha sido para sus equipos). Vaya ojo, no hay mil ejemplos de equipos ganadores con problemas. Te vas al ejemplo más cornudo.

    Y no nos vamos a clasificar para champions frente a villarreales y sevillas, pero igual ganamos la champions actual frente a equipos mucho mejores -porque claro, es cuestión de suerte o de factores esotéricos eso de ganar, y más en mitad del apocalipsis-.

    No sé qué decirte, pareces Matarratas escribiendo para el panfleto vikingo. Solo te recordaré que hemos ganado y dejado la puerta a cero. Con lesionados de importancia y en un mal tramo de temporada. Hasta la hiena deivis hoy sonríe (risa de hiena, pero risa al fin y al cabo) y nos manda besos. Ya te he leído por lo menos 5 veces que estás seguro que Cholo se va. Y yo ya no sé si tienes un informante, si estás expresando un secreto deseo o si es que quieres contribuir al conocido mecanismo de la profecía autocumplida: a base de enrarecer el ambiente al final lo echaremos. 

    Sin más acritud de la necesaria.

     

    Pq que cojones me insultas?
     

    ¿Y tú por qué me mandas besitos? Yo si me tuviera que decidir entre que tú me des un beso o me insultes me quedo siempre con lo segundo.

    Lo de hiena te lo digo como lo de carroñero: por venir siempre al olor de las malas noticias. No pretendo ofender tanto como señalar un patrón. Cuando se juega mal, y especialmente cuando se pierde, ahí está siempre tu comentario, sin necesidad de acabar el partido. Cuando se gana o marchan las cosas, ni palabrita. Por otra parte no sueles aportar más análisis que tu frase estrella "al cholo lo han cambiado por su primo", que es un compendio de saber futbolístico. Para ser alguien tan crítico con nuestros jugadores y técnicos tienes la piel muy fina cuando te dicen algo a ti.

     

  • 18-12-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Al Capone:

    Cobarder:

    Al Capone:

     El equipo se parte en el momento que los giles no fichan a Costa y fichan a Gameiro, que siendo bueno no tiene nivel para ser el 9 del Atleti. A partir de ahi el Cholo decide cambiar el estilo y sale con 3 delanteros ( la doble G y Carrasco)  y pone a Koke en el centro. No pasa mucho tiempo cuando Gabi dice que no puede cubrir el campo. 

    Y hoy hemos querido volver a nuestro origenes presionando muy arriba y balon largo, pero no tenemos a Costa, que si hubiese estado estamos 2-0 en los primeros 20 minutos. Ni mordemos como antes. He visto jugadas en la que un jugador contrario se ha llevado la pelota ante 3 jugadores de los nuestros algo totalmente inaudito.

    Yo tengo claro que el Cholo no sigue. Hoy me ha parecido curioso que el profe Ortega ya no arenga a los jugadores a la salida del vestuario. Estan todos desconcertados y creo que saben por que.

    Mi esperanza es que si portugal fue campeon con un equipo mediocre y sin su mejor jugador, todavis podemos ganar un titulo y ojala se al CL. Eso si clasificarnos para la CL nos va a costar lagrimas, sudor y sangre.

     

    Macho, has estado sembrado aquí. Qué despliegue detrítico.

    El Cholo se va (con total seguridad, además, qué vamos a dudar), el profe deja de ser el superprofesional que era y ya ni arenga (seguramente no los hace correr en entrenos, de ahí que el equipo esté echo polvo físicamente). Los jugadores, desconcertados porque aquí se va todo el mundo, no vamos a perder por jugar mal, no, es porque esto se hunde.

    Y luego nos comparas con el Portugal de CRetino (su mejor jugador, dices, como si no hubieras visto el enorme lastre que ese muñeco escasamente articulado ha sido para sus equipos). Vaya ojo, no hay mil ejemplos de equipos ganadores con problemas. Te vas al ejemplo más cornudo.

    Y no nos vamos a clasificar para champions frente a villarreales y sevillas, pero igual ganamos la champions actual frente a equipos mucho mejores -porque claro, es cuestión de suerte o de factores esotéricos eso de ganar, y más en mitad del apocalipsis-.

    No sé qué decirte, pareces Matarratas escribiendo para el panfleto vikingo. Solo te recordaré que hemos ganado y dejado la puerta a cero. Con lesionados de importancia y en un mal tramo de temporada. Hasta la hiena deivis hoy sonríe (risa de hiena, pero risa al fin y al cabo) y nos manda besos. Ya te he leído por lo menos 5 veces que estás seguro que Cholo se va. Y yo ya no sé si tienes un informante, si estás expresando un secreto deseo o si es que quieres contribuir al conocido mecanismo de la profecía autocumplida: a base de enrarecer el ambiente al final lo echaremos. 

    Sin más acritud de la necesaria.

     

    Haqui cada uno interpreta lo que le da la gana:

    Primero, hecho la culpa a los giles por no traer a los jugadores que queria el Cholo despues de todo lo que ha hecho. Segundo en ningun momento dudo de la profesionalida del profe Ortega si no que apunto que el clima no es igual, y tu debes ser el unico que no lo ve...tercero, veo mas factible ganar un CL que competir bien en la liga por la sencilla razon que los arbitros y la liga nos joderan hasta el final, y mas ahora que ven que estamos jugando irregularmente. Ayer mismo, el del bigote lo tuvieron que haber expulsado y no lo hicieron. Te acuerdas de la doble amarialla de Koke? Pues eso, en la CL los arbitrajes son mas objetivos en general, y si encadenamos una buena racha todo es posible. Y puse de ejemplo a portugal no para compararnos con ellos si no para decir que si ellos fueron campeones con equipo mediocre nosotros lo podemos ser con mas razon, pero si nos ponemos las pilas. En cuanto a matallanas, no se lo que dice porque nunca leo sus articulos. Y si desgraciadamente pienso que el Cholo se ira, y esa es mi sensacion, pero ojala me confunda. El que no quiera ver que hay una crisis porque no estamos seguros  como jugar esta loco. Y repito he dicho que si Costa hubiese estado, el partido lo finiquitamos facil. Pero sin el ya no podemos jugar igual que antes.

     

     

    ¿Perdemos porque hay mal ambiente? ¿No será que hay mal ambiente porque perdemos? No creo que los malos resultados del último mes tengan tanta explicación moral como futbolística. Y por otra parte, ¿quién crea mal ambiente? Lo que pasa en el vestuario no lo sé. Pero sí sé que prensa y aficionados alimentan ese runrún, esa tensión. Habría que cambiar el himno por el "Todo nos parece una mierda" de Astrud.

    Tú puedes pensar lo que quieras de los planes del Cholo, pero ir dando por sentado que se va, en múltiples mensajes, y para explicar cosas con explicaciones mucho más sencillas (nuestro mal momento de juego, la falta de gol, arbitrajes puntuales) es sembrar una semilla ponzoñosa. La de la cizaña. Eso es lo que hace Matarratas, y en eso te pareces a él. Mucha gente lo está haciendo, en el estadio y por la calle. Yo te doy mi opinión sobre el efecto que toda esa negatividad tiene. Y me parece mal la implicación que se desliza, que todo este bache es culpa del Cholo porque está pensando en irse. Tu mensaje inicial, con esa referencia a Portugal incluída, es tremendamente desafortunado.

     

     

     

     

  • 18-12-2016 19:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

     Aparte de comentarios entre aleticos y opiniones diversas, que el Cholo nos dure mucho. Nos podrán salir las cosas o no pero yo veo al equipo correr y pelear, en otros momentos así se bajan los brazos, se deja de pelear y a la mierda todo.

    Partido importante, los 3 puntos, un entrenamiento con público el martes, y a desconectar para iniciar el año con fuerza para lo que viene.

    Yo creo sí se gritó contra el escudo, no lo suficiente pero es lo que hay. No hubo suficiente gente para defender al Aleti contra los Giles en nuestra peor época, no vamos a pedir ahora a los que se creen que somos potencia mundial y que casi la culpa la tenga el Cholo de no ganar todas las competiciones a las que nos presentamos.

    A recuperar a nuestros buques insignia, que se sumen los que faltan (eso va por Gaitan sobre todo), y meter las primeras que tenemos, todos los partidos tenemos la posibilidad de abrirlos pronto o ser los primeros en marcar y no la aprovechamos.

  • 18-12-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

     te confirmo que si se grito por lo del escudo, pero tibiamente, y entiendo que por no enrarecer el partido y meter mas presion a los jugadores

    . ayer eran mas importantes los 3 puntos.

    estoy seguro que contra guijuelo que es un mero tramite, y habra por la hora poco comepipas, la protesta subira muy mucho de tono.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-12-2016 22:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Pues, yo soy de los que veo en este partido la botella medio llena. Las Palmas fuera de casa está haciendo muy buenos partidos, y aunque nos hayamos dejado dominar tampoco han tenido oportunidades muy claras. No somos ese equipo que conseguía que ni tan siquiera le tiraran a puerta, pero aun hemos podido recuperar algunas sensaciones. La defensa mejoró con laterales más fuertes. Para mi Savic, no me dice nada para seguir recuperando juego a balón parado. Tiago y Giménez son imprescindibles para eso.

    Francamente, de los tres de arriba, el mejor Gameiro, aunque haya fallado todo, al menos, las ha tenido, porque el resto está con el foco en otra cosa. Y tampoco digo de no sacar a Torres, pero es que visto lo visto, con esos laterales perdemos todo nuestro despliegue ofensivo que en gran medida se basaba en su dominio de la banda, de toda la bandas, de ambas bandas. Para mi, del estado de Lflipe y Juanfran depnde nuestro juego ofensivo más que el defensivo.

    Yo también veo muertos, y me pareció que Saúl se golpeaba el escudo en el gol. Pero serán cosas mias

    Roque Mesa me pareció un centrocampista majete, lastima la talla.

    Lo importante era ganar, y se hizo sin perder el sentido: 1-0 y gracias. Me parece un paso muy importante porque el calendario es realmente complicado fuera de casa.
  • 18-12-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Aviación:
    Yo también veo muertos, y me pareció que Saúl se golpeaba el escudo en el gol. Pero serán cosas mias
    A mí también me lo pareció.
  • 19-12-2016 10:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Lo importante era ganar y daba igual la manera de hacerlo. El equipo tiene que coger confianza. AL principio de la temporada teníamos los mismos jugadores que ahora y no se criticaba el dibujo táctico. Hay que estar a las duras y a las maduras. Hace 2 meses estabamos como tiros y ahora solo tenemos un jodido bache. Dejad de decir gilipolleces y animad como cosacos que es lo único que debemos hacer, cojones. Como encadenemos 4 partidos seguidos ganando todo va a cambiar. . desde la mentalidad hasta nuestro juego... y seguramente que hasta la suerte. FORZA ATLETI.
  • 19-12-2016 10:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

     

    Joshepat:
    Lo importante era ganar y daba igual la manera de hacerlo. El equipo tiene que coger confianza. AL principio de la temporada teníamos los mismos jugadores que ahora y no se criticaba el dibujo táctico. Hay que estar a las duras y a las maduras. Hace 2 meses estabamos como tiros y ahora solo tenemos un jodido bache. Dejad de decir gilipolleces y animad como cosacos que es lo único que debemos hacer, cojones. Como encadenemos 4 partidos seguidos ganando todo va a cambiar. . desde la mentalidad hasta nuestro juego... y seguramente que hasta la suerte. FORZA ATLETI.

      Seguramente.

    Como es seguro que nos ayudará la inyección de adrenalina de unos octavos de Champions. Tifo, ambiente de gala, grada todos a una. Eso pone las pilas. 


    He knows so much about these things
  • 19-12-2016 11:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Fue un partidazo, como todos los q ganamos. A mi si me dan los tres puntos sin tener q jugar estaría encantado, no pediría ni un euro de devolución del abono. Q nos pongan un partido de alevines y punto.
  • 19-12-2016 22:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    yo es que me escojono de la risa.

    la prensa diciendo que si buen partido de las palmas, que si mas posesion, que si BLABLABLA.

    atletico de madrid 3 puntazos

    union deportiva las palmas 0 points...

    que la sigan chupando.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 9 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales