en

Eibar-Atleti

Último artículo 09-01-2017 19:22 escrito por eduguada. 65 respuestas.
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2017 11:58 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     se gana mucho poderio aereo con torres y con gimenez.  En un campo pequeño, que va a ser dificil tocarla en corto, me parece una muy buena opcion

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-01-2017 12:20 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Tengo la ligera impresión que es en este partido cuando Fernando se reengancha de nuevo a esto.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-01-2017 12:21 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Nacho:
    Tengo la ligera impresión que es en este partido cuando Fernando se reengancha de nuevo a esto.
    Dios te oiga, aunque no es un campo especialmente idóneo para sus características.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2017 12:23 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    milinkito:
    Nacho:
    Tengo la ligera impresión que es en este partido cuando Fernando se reengancha de nuevo a esto.
    Dios te oiga, aunque no es un campo especialmente idóneo para sus características.
    Pues el año pasado fué el Niño y Correita los que ganaron un partido trabado con un gol y una asistencia cada uno.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-01-2017 15:05 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Convocatoria

     _1 Moyá
    25 Moreira

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Gaitán
    24 Giménez
    39 J Moreno

    Copa de África 22 Thomas

    Lesionados 5 Tiago 10 Carrasco 12 Augusto 13 Oblak

    No convocado 17 Cerci

  • 07-01-2017 0:06 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    milinkito:
    Carrasco sigue sin entrenar con el grupo. El Cholo ha probado con Giménez en mediocampo y Torres arriba. El once con el que ha probado ha sido Moyá-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Giménez,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    El Cholo ha vuelto a probar hoy con este equipo, que será con el que salgamos mañana. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2017 11:15 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    milinkito:
    milinkito:
    Carrasco sigue sin entrenar con el grupo. El Cholo ha probado con Giménez en mediocampo y Torres arriba. El once con el que ha probado ha sido Moyá-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Giménez,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    El Cholo ha vuelto a probar hoy con este equipo, que será con el que salgamos mañana. Dale Atleti!
    ¿Sin Juanfran?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    chele:
    milinkito:
    milinkito:
    Carrasco sigue sin entrenar con el grupo. El Cholo ha probado con Giménez en mediocampo y Torres arriba. El once con el que ha probado ha sido Moyá-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Giménez,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    El Cholo ha vuelto a probar hoy con este equipo, que será con el que salgamos mañana. Dale Atleti!
    ¿Sin Juanfran?
    Sí, sin Juanfran. Entiendo que doble pivote Giménez y Gabi, con Saúl en derecha y Koke izquierda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2017 15:08 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Confirmado el once con el que ha venido ensayando el Cholo estos días, a ver la disposición táctica en campo, porque dudo que Giménez y Gabi jueguen en paralelo como doble pivote. Salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Godín,Filipe-Giménez,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2017 15:12 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    El campo, al parecer esta helado, estas son las cosas que deberia mirar la liga y no el tiro de camara, a ver como nos adaptamos y que no se lesione nadie
  • 07-01-2017 15:29 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Partido importante y jornada crucial para ver hacia donde vamos. El Sevilla juega hoy en Donosti y em brve con el Trampas. Si hacemos 7 puntos de los prox 9, casi nos ponemos terceros. 11 serio. Vamos Torres. Hoy es nuestro 9 para un partido directo, fisico y de juego aereo.
  • 07-01-2017 15:58 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Ojalá salga bien, pero Giménez , en el centro, chirría por todos los lados, así de primeras veo a Torres y Griezmann, aislados arriba.
    No me gusta, pero el cholo sabe y mucho, y yo no, eso está claro. No se cuando va a jugar Gaitan, ni juega ahora, no lo va a jugar nunca
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-01-2017 16:09 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    KIKO19:
    Ojalá salga bien, pero Giménez , en el centro, chirría por todos los lados, así de primeras veo a Torres y Griezmann, aislados arriba.
    No me gusta, pero el cholo sabe y mucho, y yo no, eso está claro. No se cuando va a jugar Gaitan, ni juega ahora, no lo va a jugar nunca
    Gaitan no juega porque no ha demostrado hasta ahora tener el nivel para ser un titular.
  • 07-01-2017 16:24 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    manu66:
    KIKO19:
    Ojalá salga bien, pero Giménez , en el centro, chirría por todos los lados, así de primeras veo a Torres y Griezmann, aislados arriba.
    No me gusta, pero el cholo sabe y mucho, y yo no, eso está claro. No se cuando va a jugar Gaitan, ni juega ahora, no lo va a jugar nunca
    Gaitan no juega porque no ha demostrado hasta ahora tener el nivel para ser un titular.
    eso es totalmente evidente,pero nos hace falta un jugador así, como el comer
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-01-2017 17:06 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Me esta costando dios y ayuda contener el vomito con los comentaristas. En este campo jugando el Sevilla el portero del Eibar fue a la calle haciendo una falta fuera del area a un jugador que se escoraba, hoy al gilipollas del hijo de Michel le han perdonado la expulsion mas clara que he visto en mi vida. Juguemos mejor o peor esa diferencia siempre esta ahi, y no solo con los dopados, aunque los fuleros lleven cinco goles ilegales en dos partidos.
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales