en

[Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

Último artículo 23-12-2016 13:03 escrito por milinkito. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2016 15:09 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

     Nunca entendí que la tuviera...

     

     

    El Atlético retira la cláusula del miedo a Carlos Morales

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/12/20/58591ebb22601dc2708b4601.html

  • 20-12-2016 17:51 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    Parece ser que el Cholo va a probar con Vrsaljko y Juanfran por delante. Si lo hace, es que lo mismo lo está meditando para repetir más adelante quizá fuera de casa. No me gusta nada Juanfran en esa posición. A ver qué tal la prueba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2016 19:52 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    milinkito:
    Parece ser que el Cholo va a probar con Vrsaljko y Juanfran por delante. Si lo hace, es que lo mismo lo está meditando para repetir más adelante quizá fuera de casa. No me gusta nada Juanfran en esa posición. A ver qué tal la prueba.
    Efectivamente, salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Giménez,Lucas-Saúl,Thomas,Juanfran,Gaitán-Correa,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2016 20:06 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    Yo a Juanfran y Vrsaljko casi los ponia al reves.
  • 20-12-2016 20:19 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

     El cholo sabrá porque los va a hacer jugar juntos..., algo bueno saldrá.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-12-2016 22:57 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    4-1, goles de Gaitán, Correa, Juanfran (golazo), y Torres. 10-1 en el global de la eliminatoria. Partido sin historia, que además con 3-0 en el primer tiempo se ha terminado de cargar el árbitro con una expulsión de canalla a un pobre chaval del Guijuelo. Hay que ser sinvergüenza y mala gente para expulsar a un chaval así en una eliminatoria que en ese momento iba 9-0. Atrévete con un Trampas o un Trampes, sinvergüenza! Del partido en sí, lo más rescatable ha sido el partido de Correa, que jugando en su posición, de segundo punta, por detrás del 9, es una maravilla, es mil veces más jugador que el Correa de la banda que está completamente perdido. Me ha vuelto a gustar mucho Vrsaljko, tiene un guante en su bota derecha. Destaco la actitud de Thomas, para el que no hay partidos amistosos. Cerci ha tenido media horita y aunque ha entrado con ganas, a los 10 minutos estaba asfixiado. Torres está muy flojo, demasiado. Por destacar algo significativo, el Cholo en la segunda parte ha probado con Giménez en el doble pivote acompañando a Thomas, Vrsaljko hizo de lateral zurdo, Lucas pasó al puesto de central, y Juanfran ocupó el sitio del croata. Poco más que destacar. A pensar en los 1/8, sorteo este viernes, en una competición que tenemos que pelear a muerte. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2016 0:15 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    Torres y Correa es una dupla que se entiende muy bien y que me gustaría ver más.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-12-2016 0:38 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

     bueno, varias cosas.

    2 graditos de temperatura a la finalizacion del partido.

    Muchos crios en la grada,  supongo que habran puesto entradas muy baratas para ellos. Se saben todas las canciones los muy mamones....

    Se ha protestado  contra el cambio de escudo. 

    Cerci aun es futbolista...ha salido con ganas, corre y pone los corners mejor que gabi, koke y carrasco.  

    Hay que ser muy hp para dejar a un equipo humilde con 10 con la eliminatoria 9-0 en ese momento....  

    y........... me he quedado con las ganas de ver en directo el jamon-botiquin.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-12-2016 7:56 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    berik:

     bueno, varias cosas.

    2 graditos de temperatura a la finalizacion del partido.

    Muchos crios en la grada,  supongo que habran puesto entradas muy baratas para ellos. Se saben todas las canciones los muy mamones....

    Se ha protestado  contra el cambio de escudo. 

    Cerci aun es futbolista...ha salido con ganas, corre y pone los corners mejor que gabi, koke y carrasco.  

    Hay que ser muy hp para dejar a un equipo humilde con 10 con la eliminatoria 9-0 en ese momento....  

    y........... me he quedado con las ganas de ver en directo el jamon-botiquin.

     

    Ese croata tiene flow y pone mucho empeño. Si correa juega en su sitio pues hace cositas,una pena que fernando este totalmente fuera de forma. El arbitro un canalla.
  • 21-12-2016 10:21 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    La posibilidad de ver a Giménez actuando como mediocentro ya la comenté yo en este foro hace tiempo. Creo que el uruguayo es el único central de la plantilla que tiene condiciones para poder jugar en esa posición como solución de emergencia, que yo no descarto que se pueda plantear de aquí a final de temporada viendo cómo está Tiago y la carga de partidos y posibles sanciones de Gabi y Saúl.

    El mejor del partido para mí fue Correa. Versaliko juega con una marcha más ahora mismo que el resto del equipo, mientras que Thomas juega con una marcha menos por sistema y esto es preocupante. También me gustó Gaitán, a ver si despierta. 

    Por otro lado, el vikingo éste del Guijuelo que llora por la expulsión que se lo hubiera pensado antes de pedir amarilla para un rival sin venir a cuento, que ya no lleva la tapa de alcantarilla en el pecho. El árbitro les había perdonado ya varias tarjetas por rascar en demasía, como hicieron en la ida y afortunadamente su ataque de prepotencia al no permitir la protesta nos vino de maravilla para que los tobillos de nuestros jugadores estuvieran a buen recaudo a partir de ese momento. Balsámico.

     

     

  • 21-12-2016 10:36 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    Polilla DaSilva:

    La posibilidad de ver a Giménez actuando como mediocentro ya la comenté yo en este foro hace tiempo. Creo que el uruguayo es el único central de la plantilla que tiene condiciones para poder jugar en esa posición como solución de emergencia, que yo no descarto que se pueda plantear de aquí a final de temporada viendo cómo está Tiago y la carga de partidos y posibles sanciones de Gabi y Saúl.

    El mejor del partido para mí fue Correa. Versaliko juega con una marcha más ahora mismo que el resto del equipo, mientras que Thomas juega con una marcha menos por sistema y esto es preocupante. También me gustó Gaitán, a ver si despierta. 

    Por otro lado, el vikingo éste del Guijuelo que llora por la expulsión que se lo hubiera pensado antes de pedir amarilla para un rival sin venir a cuento, que ya no lleva la tapa de alcantarilla en el pecho. El árbitro les había perdonado ya varias tarjetas por rascar en demasía, como hicieron en la ida y afortunadamente su ataque de prepotencia al no permitir la protesta nos vino de maravilla para que los tobillos de nuestros jugadores estuvieran a buen recaudo a partir de ese momento. Balsámico.

     

     

    Como ya hemos dicho varias veces por estos lares, el problema de Correa es que juega en el mismo sitio que Griezmann. Quizá haya que buscar una variante táctica para aprovechar a ambos, Correa bajo su rendimiento tirado a una banda notablemente.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-12-2016 11:05 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    Nacho:
    Polilla DaSilva:

    La posibilidad de ver a Giménez actuando como mediocentro ya la comenté yo en este foro hace tiempo. Creo que el uruguayo es el único central de la plantilla que tiene condiciones para poder jugar en esa posición como solución de emergencia, que yo no descarto que se pueda plantear de aquí a final de temporada viendo cómo está Tiago y la carga de partidos y posibles sanciones de Gabi y Saúl.

    El mejor del partido para mí fue Correa. Versaliko juega con una marcha más ahora mismo que el resto del equipo, mientras que Thomas juega con una marcha menos por sistema y esto es preocupante. También me gustó Gaitán, a ver si despierta. 

    Por otro lado, el vikingo éste del Guijuelo que llora por la expulsión que se lo hubiera pensado antes de pedir amarilla para un rival sin venir a cuento, que ya no lleva la tapa de alcantarilla en el pecho. El árbitro les había perdonado ya varias tarjetas por rascar en demasía, como hicieron en la ida y afortunadamente su ataque de prepotencia al no permitir la protesta nos vino de maravilla para que los tobillos de nuestros jugadores estuvieran a buen recaudo a partir de ese momento. Balsámico.

     

     

    Como ya hemos dicho varias veces por estos lares, el problema de Correa es que juega en el mismo sitio que Griezmann. Quizá haya que buscar una variante táctica para aprovechar a ambos, Correa bajo su rendimiento tirado a una banda notablemente.
    Yo teniendo en cuenta el problema que tenemos con el 9, probaría con Correa y Griezmann en punta, a ver qué tal funcionan. Si no, pues Correa es un grandísimo revulsivo de medias horas en su posición natural y un pésimo centrocampista por la derecha las veces que ha jugado ahí de titular. Lo que está claro es que este chico tiene un talento brutal, y debe ser jugador capital ya sea de inicio o segundas partes para revolucionar partidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2016 11:17 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    Varias conclusiones. Que Correa arriba es donde mejor explota su talento y no escorado a una banda o más por detrás. Que el croata está en un buen momento de forma al contrario que Torres que está fuera de forma. Que el Cholo sabe que tenemos un serio problema en el puesto del 5 y por eso probó ayer a Gimenez ahí y poco más...


  • 21-12-2016 11:20 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

     Torres llevaba 20 minutos desde el partido contra el Trampas, o sea un mes inactivo. A pesar de eso dio una asistencia de crack a Gaitán y un golito.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-12-2016 11:37 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 vuelta] Atlético de Madrid - Guijuelo

    espirituindio:

     Torres llevaba 20 minutos desde el partido contra el Trampas, o sea un mes inactivo. A pesar de eso dio una asistencia de crack a Gaitán y un golito.

     

    Sí, pero contra el Guijuelo en una eliminatoria cerrada. Los dos sabemos que su partido fue horrible, torpe, sin velocidad, sin chispa, sin irse de nadie, fallón. Soy el primer defensor a muerte de Torres, pero no podemos tampoco ponernos una venda en los ojos. De hecho en el gol lo hace horrible, al final lo arregla porque ellos eran muy malos, pero ese gol no lo mete en un partido normal. Hay que exigir a Torres, porque la segunda vuelta del año pasado fue hace dos días, y este Torres está a años luz de aquel Torres de la temporada pasada que acabó como un tiro. Una de las grandes noticias de la segunda vuelta sería poder recuperarlo, lo necesitamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales