en

Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 19-01-2017 18:35 escrito por arapajoe. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2017 20:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    milinkito:
    Orey:
    KIKO19:
    milinkito:
    Salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Gaitán-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    Yo lo queda de temporada, me lo jugaba todo con :
    Koke Saúl
    Gaitan Carrasco
    Griezmann Gameiro
    Para jugar al Fifa desde luego es lo mejor.
    Y ni en el FIFA seríamos fiables. 5 años de Cholismo, y alguno sigue sin saber a qué jugamos.
    A quien de esos 6, quitabais de un posible 11?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2017 20:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Tres a la buchaca. No estamos jugando bien pero ganamos y volvemos a tener gran solidez defensiva (lo de las palmas fue un trámite).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-01-2017 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Replicante:
    Tres a la buchaca. No estamos jugando bien pero ganamos y volvemos a tener gran solidez defensiva (lo de las palmas fue un trámite).
    Te compro todo, excepto lo de la solidez defensiva, creo que pisan nuestro área más de la cuenta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2017 20:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    3 Puntos y a buscar como mejorar. Que le pasa a filipe que lleva 3 meses como sin fuerzas? pd-El cesped está impracticable . besos
  • 14-01-2017 20:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Replicante:
    Tres a la buchaca. No estamos jugando bien pero ganamos y volvemos a tener gran solidez defensiva (lo de las palmas fue un trámite).
    Lo que nos cuesta ganarr, hay que rascar mas, ni una tarjeta!.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-01-2017 20:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Partido realmente flojo, pero seguimos ganando, que es lo esperable hasta fin de febrero. El estado de forma de Torres, Filipe y Godin me preocupa mucho. Sin Tiago, Augusto y con Thomas en África, que Koke Gabi y Saúl lo jueguen todo ahora me preocupa.

    He knows so much about these things
  • 14-01-2017 20:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Eso me temo yo, los 3 del medio van a llegar a abril fundidos.
  • 14-01-2017 22:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Partido horrible de principio a fin, pero lo importante es que hemos sacado los tres puntos. Me ha encantado el chaval del Betis, Ceballos, clase y personalidad para regalar. A pensar en el Eibar. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2017 22:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    KIKO19:
    milinkito:
    Orey:
    KIKO19:
    milinkito:
    Salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Gaitán-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    Yo lo queda de temporada, me lo jugaba todo con :
    Koke Saúl
    Gaitan Carrasco
    Griezmann Gameiro
    Para jugar al Fifa desde luego es lo mejor.
    Y ni en el FIFA seríamos fiables. 5 años de Cholismo, y alguno sigue sin saber a qué jugamos.
    A quien de esos 6, quitabais de un posible 11?
    A Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2017 22:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    KIKO19:
    milinkito:
    Orey:
    KIKO19:
    milinkito:
    Salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Gaitán-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    Yo lo queda de temporada, me lo jugaba todo con :
    Koke Saúl
    Gaitan Carrasco
    Griezmann Gameiro
    Para jugar al Fifa desde luego es lo mejor.
    Y ni en el FIFA seríamos fiables. 5 años de Cholismo, y alguno sigue sin saber a qué jugamos.
    A quien de esos 6, quitabais de un posible 11?
     

    Es como si me dices que de un equipo Cruyff, Maradona, Messi, Van Basten, Pele, Rummenigge, Zico, Platini, Futre, Garrincha y Kiko a quien pondrías de portero.

    A mi no me ha gustado el partido la verdad y estoy con Striker en el estado de forma de Filipe y Torres y que cojones le pasa en la cabeza a Godín.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     desde la grada, partido aburrido de cojones.

    me da la sensacion de que el equipo fisicamente esta FUNDIDO.  cualquier rival tiene mas anticipacion y mas hambre que los nuestros.....

     por decir algo positivo. moya vuelve a dejar buenas sensaciones y la puerta a 0, y a koke saul o gabi no les han sacado amarilla para cumplir ciclo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-01-2017 22:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    kikogol II:

    KIKO19:
    milinkito:
    Orey:
    KIKO19:
    milinkito:
    Salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Gaitán-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    Yo lo queda de temporada, me lo jugaba todo con :
    Koke Saúl
    Gaitan Carrasco
    Griezmann Gameiro
    Para jugar al Fifa desde luego es lo mejor.
    Y ni en el FIFA seríamos fiables. 5 años de Cholismo, y alguno sigue sin saber a qué jugamos.
    A quien de esos 6, quitabais de un posible 11?
     

    Es como si me dices que de un equipo Cruyff, Maradona, Messi, Van Basten, Pele, Rummenigge, Zico, Platini, Futre, Garrincha y Kiko a quien pondrías de portero.

    A mi no me ha gustado el partido la verdad y estoy con Striker en el estado de forma de Filipe y Torres y que cojones le pasa en la cabeza a Godín.

    SALUDOS.

    Solo me refiero, que hoy hemos acabado con 5 de esos 6, podemos debatir los 2 puestos de arriba, metiendo a Torres y Correa, en el puesto de Gameiro, pero el debate sería en el medio centro, Koke-Saúl o Koke-Gabi, yo soy partidario de la primera. A Gabi tanto partido lo mata. E insisto PARA MÍ, Koke,Saúl, Carrasco y Gaitan tienen que jugarlo casi todo.
    Respecto a Godin, lo mismo que a Gabi, lo juega todo, todo, y es humano
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2017 22:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Debe ser que le tengo mucho cariño a Torres pero yo no veo por ninguna parte que esté en mal estado de forma. Mal están muchos de los nuestros, pero desde luego Torres no es uno de ellos. Hoy sin ir más lejos Griezmann ha estado bastante peor, por hablar del otro delantero.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2017 22:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Matildoubaldo:
    Debe ser que le tengo mucho cariño a Torres pero yo no veo por ninguna parte que esté en mal estado de forma. Mal están muchos de los nuestros, pero desde luego Torres no es uno de ellos. Hoy sin ir más lejos Griezmann ha estado bastante peor, por hablar del otro delantero.
    Fernando físicamente es un toro, no creo que sea físico, pero los 2 de alante, son los puestos menos vistosos, se pasan los 90m corriendo, presionando y no les llegan balones de gol
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2017 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     griezmann que se ha metido un partido malo,  combina muy poco con fernando torres,  no asi con su paisano gameiro.

    puede que sean apreciaciones mias, pero es lo que creo que veo partido tras partido. Fernando combina con todo dios, pero recibe pocos balones en ventaja.

    tan solo con correa que le busca y se buscan.

    y   capitulo aparte para los GILICORNERS...  no nos aportan nada, y lo unico es que denota que por arriba estamos missing y que ponen de esquina 9 centros malos y cortos, por uno medio regular de cada 10 lanzados.

    por otro lado, creo que debemos ser el equipo del mundo con menos faltas sufridas en la frontal del area.  Meter un gol de falta directa es por tanto mision imposible. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales