en

Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 19-01-2017 18:35 escrito por arapajoe. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2017 22:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    El villareal ha empatado con el Depor otros dos puntos de ventaja para nosotros
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-01-2017 23:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    storres:
    El villareal ha empatado con el Depor otros dos puntos de ventaja para nosotros
     

    y un empate mañana entre fuleros y palanganas, nos vendria de escandalo.

    por cierto, cada vez se va aprendiendo mas gente la cancion.

    solo le pido a dios, que se mueran los fuleros,  que se mueran lentamente, para alegria de la gente............

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-01-2017 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    KIKO19:
    Matildoubaldo:
    Debe ser que le tengo mucho cariño a Torres pero yo no veo por ninguna parte que esté en mal estado de forma. Mal están muchos de los nuestros, pero desde luego Torres no es uno de ellos. Hoy sin ir más lejos Griezmann ha estado bastante peor, por hablar del otro delantero.
    Fernando físicamente es un toro, no creo que sea físico, pero los 2 de alante, son los puestos menos vistosos, se pasan los 90m corriendo, presionando y no les llegan balones de gol
    Pues yo sí creo que es físico. Le veo pesado, torpe de movimientos y sin demasiado fuelle. Me parece que físicamente está en el momento más bajo desde que llegó.

    Otro que tal baila es Godin. Del que hay dos cosas que no me explico, como lo juega todo estando Savic, Lucas y Giménez a un nivel alto en general y a donde va cuando arranca desde atrás. No sé si son órdenes de subir para sembrar algo de caos en la defensa rival pero entre que él sube y los delanteros bajan a medio acumulamos un montón de gente estática por el centro y un atasco curioso.


    He knows so much about these things
  • 15-01-2017 1:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     Tampoco me parece que Savic esté a su mejor nivel, la verdad.

    Torres está ahora mismo sin chispa, lo poco bueno que ha hecho Griezmann como el otro día ha sido cuando ha entrado Gameiro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-01-2017 1:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Todos nuestros problemas están en el centro del campo y más concretamente en nuestro capitán Gabi que a día de hoy no tiene un relevo en condiciones y anda con lo justito. El caso es que llevamos tres partidos de liga con portería a cero y jugando con el portero suplente (que lo está haciendo bien). Espero que recuperemos a Tiago y que sirva para descargar a Gabi, al menos algunos partidos.

    Y luego está esa manía que nos ha dado de sacar gilicorners que no entiendo muy bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-01-2017 1:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Striker:
    KIKO19:
    Matildoubaldo:
    Debe ser que le tengo mucho cariño a Torres pero yo no veo por ninguna parte que esté en mal estado de forma. Mal están muchos de los nuestros, pero desde luego Torres no es uno de ellos. Hoy sin ir más lejos Griezmann ha estado bastante peor, por hablar del otro delantero.
    Fernando físicamente es un toro, no creo que sea físico, pero los 2 de alante, son los puestos menos vistosos, se pasan los 90m corriendo, presionando y no les llegan balones de gol
    Pues yo sí creo que es físico. Le veo pesado, torpe de movimientos y sin demasiado fuelle. Me parece que físicamente está en el momento más bajo desde que llegó.

    Otro que tal baila es Godin. Del que hay dos cosas que no me explico, como lo juega todo estando Savic, Lucas y Giménez a un nivel alto en general y a donde va cuando arranca desde atrás. No sé si son órdenes de subir para sembrar algo de caos en la defensa rival pero entre que él sube y los delanteros bajan a medio acumulamos un montón de gente estática por el centro y un atasco curioso.

    Torres ha estado como todo el equipo, espeso, pero fisicamente no ha estado mal. Se ha adelantado en todos los balones por alto, ha peleado y bajado a ayudar cuando la situación lo ha requerido. En general, es todo el equipo el que está espeso y supongo que a base de victorias se irá saliendo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-01-2017 1:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Ceballos ya.... es Gabi hace unas temporadas por lo menos hoy.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2017 7:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     A mi no me apasionan los gilicorners pero tenemos que taparnos un poco al respecto que la semana pasada marcamos un gol así. Nadie va a decir que jugamos un gran partido pero es ilógico plantear un cambio de estilo por ello.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 15-01-2017 8:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    kikogol II:

     Tampoco me parece que Savic esté a su mejor nivel, la verdad.

    Torres está ahora mismo sin chispa, lo poco bueno que ha hecho Griezmann como el otro día ha sido cuando ha entrado Gameiro.

    SALUDOS.

    Hombre, la jugada del gol de Gaitán la crea Antoine con un lujazo.
  • 15-01-2017 9:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

      Parte positiva: Los 3 puntos, que por otra parte es lo más importante.

    Parte negativa: Lo demás. Especialmente preocupante sigue siendo el tema físico, en el medio no se roba casi ninguna bola por anticipación o presencia, y eso es buena parte pq el alma de eso, Gabi, está fundido, llega medio segundo tarde y es q con 33 años lo ha jugado todo. Una prueba fehaciente de lo mal q estamos físicamente es q cualquier autopase en largo de un jugador del betis, era ocasión de acercarse al área,  pq los nuestros no llegaban, una vez incluso en una jugada de Piccini, contra 4 del Atleti, entró en el área echándosela larga pq los nuestros no podían seguirle, de hecho ni hicieron ademán de hacerlo, haciendo evidente que no podían.

  • 15-01-2017 10:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     por queres ver el vaso medio lleno, quiero pensar que tanto gabi, como saul y koke no metieron ayer la pierna pensando en la amarilla que les impediria jugar en san mames..

    quiero pensar eso,  para explicar ese metro de mas, esa falta de apretar a los mediocentros beticos....

     

    pero me da mas que es tema FISICO,  ya me gustaria que si algun ilustre de los de por aqui ve los entrenos en el cerro nos confirme los picos de forma que supuestamente tenga planificados el profe.

    pero sin fisico (y sin la calidad de tiago o de augusto)  nuestra sala de maquinas esta en modo plano, y asi no hay manera de que lleguen balones potables a los de arriba, y asi se explica que los contrarios te lleguen con tanta facilidad.

    menos mal que nos llevamos los 3 puntos. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-01-2017 14:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Striker:
    KIKO19:
    Matildoubaldo:
    Debe ser que le tengo mucho cariño a Torres pero yo no veo por ninguna parte que esté en mal estado de forma. Mal están muchos de los nuestros, pero desde luego Torres no es uno de ellos. Hoy sin ir más lejos Griezmann ha estado bastante peor, por hablar del otro delantero.
    Fernando físicamente es un toro, no creo que sea físico, pero los 2 de alante, son los puestos menos vistosos, se pasan los 90m corriendo, presionando y no les llegan balones de gol
    Pues yo sí creo que es físico. Le veo pesado, torpe de movimientos y sin demasiado fuelle. Me parece que físicamente está en el momento más bajo desde que llegó.

    Otro que tal baila es Godin. Del que hay dos cosas que no me explico, como lo juega todo estando Savic, Lucas y Giménez a un nivel alto en general y a donde va cuando arranca desde atrás. No sé si son órdenes de subir para sembrar algo de caos en la defensa rival pero entre que él sube y los delanteros bajan a medio acumulamos un montón de gente estática por el centro y un atasco curioso.

    Yo no veo bajón físico por ningún lado. Me sumo a lo mucho que ha trabajado Torres en estos dos últimos partidos de Liga. Que no tiene la velocidad y la agilidad de pies que tenía hace años para irse del rival, de acuerdo. (Nos está dando cierto desahogo y la posibilidad de esa "segunda jugada".) ¿Pero mal físicamente? Koke, Saúl y Griezmann rindieron a muy alto nivel en este aspecto en Eibar; ayer es verdad que no estuvieron muy finos ninguno de los tres. Pero no habría que olvidar que enero es un mes muy cabrón y que estás expuesto a estos "sube y bajas", por una cuestión de calendario (y de carga de partidos) más que estrictamente física. Que afecta, obvio, como a la frescura de cabeza. Pero no es la razón principal. Pienso.

  • 15-01-2017 17:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Del partido........3 puntos y a ver que pasa en el próximo.

    Pienso que como no tiene arreglo la plantilla que tenemos y viendo como van algunos jugadores, toca apretar los dientes y......partido a partido, pero a cara de perro.

    No quiero pensar en capacidad goleadora, ni en juego a balón parado, ni en seguridad defensiva ni en otra cosa que no sea mantener la esperanza de que la plantilla se venga un poco arriba en lo fisico y que el Cholo haga lo que deba.

    Estamos vivos en dos competiciones, y vamos a por el tercer puesto en la otra; pues a cruzar los dedos y a vivir cada partido con la inseguridad que casi había olvidado. No parece buen año, pero es lo que toca.

     Que pase el siguiente y a ver que ocurre.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-01-2017 19:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:
    kikogol II:

     Tampoco me parece que Savic esté a su mejor nivel, la verdad.

    Torres está ahora mismo sin chispa, lo poco bueno que ha hecho Griezmann como el otro día ha sido cuando ha entrado Gameiro.

    SALUDOS.

    Hombre, la jugada del gol de Gaitán la crea Antoine con un lujazo.
    Lo poco bueno que ha hecho el Atleti ha sido con Torres en el campo, pero ahora está de moda Kevin a pesar de sus 20 minutos anecdóticos. Torres está sin chispa, cierto. Como este Atleti. Igual pretendemos que lo levante él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Striker:
    KIKO19:
    Matildoubaldo:
    Debe ser que le tengo mucho cariño a Torres pero yo no veo por ninguna parte que esté en mal estado de forma. Mal están muchos de los nuestros, pero desde luego Torres no es uno de ellos. Hoy sin ir más lejos Griezmann ha estado bastante peor, por hablar del otro delantero.
    Fernando físicamente es un toro, no creo que sea físico, pero los 2 de alante, son los puestos menos vistosos, se pasan los 90m corriendo, presionando y no les llegan balones de gol
    Pues yo sí creo que es físico. Le veo pesado, torpe de movimientos y sin demasiado fuelle. Me parece que físicamente está en el momento más bajo desde que llegó.

    Otro que tal baila es Godin. Del que hay dos cosas que no me explico, como lo juega todo estando Savic, Lucas y Giménez a un nivel alto en general y a donde va cuando arranca desde atrás. No sé si son órdenes de subir para sembrar algo de caos en la defensa rival pero entre que él sube y los delanteros bajan a medio acumulamos un montón de gente estática por el centro y un atasco curioso.



    Torres es un jugador que necesita mucha continuidad para encontrar la chispa que es lo que le falta.

    Me conformo con que tenga rendimiento similar al del año pasado en estas fechas
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales