en

METROPOLITANO

Último artículo 27-03-2024 17:51 escrito por Robert. 174 respuestas.
Página 1 de 12 (175 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2016 13:40

    METROPOLITANO

    Sinverguenzas. Es el nombre de la Peineta. Cuando el unico interes es economico, pero esperar que el escudo tambien lo cambian. Pa mear y no echar gota.Sinverguenzas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-12-2016 13:44 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    arapajoe:
    Sinverguenzas.
     

    Yo me lo esperaba peor. "Wanda Stadium" o algo así. Al menos hay algo de referencia a nuestra historia.

    Pero vamos, que si hay un terremoto antes de que se termine y se derrumba el estadio y nos tenemos que quedar aquí, mejor.

  • 09-12-2016 13:47 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    Y podemos recuperar el himno antiguo.
  • 09-12-2016 13:51 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    Nos han cambiado el escudo para que no nos podamos quejar del nombre, ¿no?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-12-2016 13:56 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

     Lo van a cambiar todo, a joder todo, es el comienzo de la cuenta atrás. Esto va a acabar muy mal.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-12-2016 13:57 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    A Ostias, le cambiaba la cara a alguno, aunque viendo el resultado me lo agradeciera.Y un trasplante de pelos del culo a la cabeza, por el mismo precio. Impresentables
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-12-2016 14:02 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

     Wanda metropolitano. Joder. no nos va a quedar ni una estrofa del himno sana.

     

     Yo me voy al descampao

     al estadio Wanda metropolitano

    donde acuden a docenas

    los que gustan de amenities y calefacción.

     ...

     

  • 09-12-2016 14:02 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

     Lo han hecho y nada podemos hacer.

    Lo interesante seria que desde YA empezaramos todos a referirnos a ese sitio como METROPOLITANO, a ver si conseguimos que todo el mundo se acostumbre a ese nombre, nunca se digaa Wanday se jodan.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 09-12-2016 14:06 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    Zubiarrain:

     Lo han hecho y nada podemos hacer.

    Lo interesante seria que desde YA empezaramos todos a referirnos a ese sitio como METROPOLITANO, a ver si conseguimos que todo el mundo se acostumbre a ese nombre, nunca se digaa Wanday se jodan.

    Me parece una gran idea. Me uno a la propuesta desde ya.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-12-2016 14:14 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

     Hijos de ***

  • 09-12-2016 14:25 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

     lo del estadio siendo una *** mierda era lo esperad. lo del escudo de regalo ya no tiene nombre, parece que lo hagan por joder: no quereis caldo? tomad dos tazas.

  • 09-12-2016 14:29 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    A mi esto me dá absolutamente igual, porque es anecdotico, intrascendente, un nombre que se puede cambiar. Lo dramático es lo que no se podrá cambiar, lo que es el penúltimo golpe de unos parásitos que llevan lustros viviendo a su costa...me hace "gracia" ver comentarios y opiniones rasgandose las vestiduras por esta chorrada..ya teniamos el Vicente Calderón, un estadio de fútbol, con Historia, tradición, en propiedad, con un valor....ahora que las sanguijuelas chuparán hasta la última gota, que nos echan a una chapuza de estadio olímpico maquillado como estadio de fútbol, con mucho menos valor, que cambian la presencia del Atleti en Madrid por una tienda en Gran Via....y es que no es que nos lleven al que de verdad fuera, ya que es nuevo y tal, el mejor estadio, de fútbol, del mundo siquiera, y que sirva para seguir subiendo, porque salen millones de la operación, como el vecino con su torres, ya quisieramos, nada de eso, nos vamos para resucitar a un muerto para "alegría" de ladrones y corruptos....qué puede importar el nombre. Algunas veces lo pienso, y cada vez tengo mas claro que estos años del Cholo, donde lo deportivo ha funcionado, no existe casualidad...sino una causalidad sangrante, la buena o mala marcha de lo deportivo, siempre al servicio de su bolsa sin fondo...para hacer posible todo esto, Gil y Cerezo necesitaban que lo deportivo fuera bien, necesitaban dejar de mangonear, necesitaban la Champions, el dinero, que la gente estuvieramos contentos..necesitaban dejar trabajar al Cholo....ahora, triunfantes una vez más...veremos qué camino sigue esto en cuanto logren tirar el Calderón, porque para entonces, sigan ellos o no, sólo quedará lo de siempre, chupar a costa de lo deportivo, fichar mierdas y penar por ahí. Y si se largan, con lso que los sustituyan....el panorama no pinta mucho mejor. Pero vamos, que "Barrizal GilyWanda" hubiera sido mejor nombre, más sincero..y para el escudo una rata en un cerezo...a mi me la sopla como lo llamen, me resulta intrascendente....sería como si fueran a ahorcarme y mientrás me anudasen el cuello de repente me indignase y empezase a forcejear por el color de la camisa que me han puesto, porque es blanca y yo que soy inocente, quiero que me ahorquen con una rojiblanca.
  • 09-12-2016 14:51 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    Yo se lo comentaba a una amiga hoy, el cambio de estadio es el principio del fin de este atleti, no tengo dudas que una vez consumado el traslado, aceptado por la gran mayoría a la sombre de los éxitos deportivos que han silenciado todo intento de critica, ya no será necesario ni mantener los resultados deportivos, ni la plantilla, ni, por supuesto, realizar el mínimo esfuerzo para que el cholo continué, además, por mucho que digan, se perderà masa social que no va a desplazarse a tomar por culo del centro -en realidad, a Coslada- para ver al atleti y se perderán también los espectadores accidentales, todos esos chinos, japos, ingleses etc que ahora se dan un paseito desde la plaza mayor para vernos, si veo posible que una consumado el latrocinio, vendan el club para permanecer en la memoria como grandes gestores y dejarle el muerto al chino o a cualquier otro incauto, lo del Valencia se va a quedar pequeño en breve-
  • 09-12-2016 15:04 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    La vista que tuve yo cuando elegí nick, hace unos mil años Big Smile

    Y ese jodido mapache -Indy- (error histórico donde los haya) ¿nadie se ha acordado de que podía ser el momento de cambiarlo por un oso? Aunque conociéndoles, igual lo cambian por un panda. En fin...

    Saludos

  • 09-12-2016 15:39 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    El muy hijueputa se va a Beijing y le deja al tolay del Peluca con el marrón aquí; yo te maldigo caratorcida, no te vale con vender el estadio que sé construyó con el sudor de los socios, ahora jodes también el escudo. *** cobarde
    Máteme, pero no mienta
Página 1 de 12 (175 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales