en

METROPOLITANO

Último artículo 27-03-2024 17:51 escrito por Robert. 174 respuestas.
Página 2 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2016 15:55 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    Bueno, podría ser peor, podrían cambiarnos también el escudo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-12-2016 16:24 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    temporal3:
    A mi esto me dá absolutamente igual, porque es anecdotico, intrascendente, un nombre que se puede cambiar. Lo dramático es lo que no se podrá cambiar, lo que es el penúltimo golpe de unos parásitos que llevan lustros viviendo a su costa...me hace "gracia" ver comentarios y opiniones rasgandose las vestiduras por esta chorrada..ya teniamos el Vicente Calderón, un estadio de fútbol, con Historia, tradición, en propiedad, con un valor....ahora que las sanguijuelas chuparán hasta la última gota, que nos echan a una chapuza de estadio olímpico maquillado como estadio de fútbol, con mucho menos valor, que cambian la presencia del Atleti en Madrid por una tienda en Gran Via....y es que no es que nos lleven al que de verdad fuera, ya que es nuevo y tal, el mejor estadio, de fútbol, del mundo siquiera, y que sirva para seguir subiendo, porque salen millones de la operación, como el vecino con su torres, ya quisieramos, nada de eso, nos vamos para resucitar a un muerto para "alegría" de ladrones y corruptos....qué puede importar el nombre. Algunas veces lo pienso, y cada vez tengo mas claro que estos años del Cholo, donde lo deportivo ha funcionado, no existe casualidad...sino una causalidad sangrante, la buena o mala marcha de lo deportivo, siempre al servicio de su bolsa sin fondo...para hacer posible todo esto, Gil y Cerezo necesitaban que lo deportivo fuera bien, necesitaban dejar de mangonear, necesitaban la Champions, el dinero, que la gente estuvieramos contentos..necesitaban dejar trabajar al Cholo....ahora, triunfantes una vez más...veremos qué camino sigue esto en cuanto logren tirar el Calderón, porque para entonces, sigan ellos o no, sólo quedará lo de siempre, chupar a costa de lo deportivo, fichar mierdas y penar por ahí. Y si se largan, con lso que los sustituyan....el panorama no pinta mucho mejor. Pero vamos, que "Barrizal GilyWanda" hubiera sido mejor nombre, más sincero..y para el escudo una rata en un cerezo...a mi me la sopla como lo llamen, me resulta intrascendente....sería como si fueran a ahorcarme y mientrás me anudasen el cuello de repente me indignase y empezase a forcejear por el color de la camisa que me han puesto, porque es blanca y yo que soy inocente, quiero que me ahorquen con una rojiblanca.
    muy de acuerdo, una vergüenza mas camino de la disolución del atlético de Madrid, tal como lo querriamos y era
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-12-2016 16:35 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    https://www.instagram.com/p/BNzLKyrlHzs/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2016 18:05 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    " ***** METROPOLITANO " 11 kilos al año durante la proxima decada. (fuente radio marcaca)
  • 09-12-2016 18:50 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

  • 09-12-2016 19:39 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    Todo esto es como un mal sueño del que ya no vamos a despertar. Esta gentuza ha conseguido terminar con todo, malditos sean ellos y todos sus vástagos. Ojalá un día les estampe en la p*ta cara todo el daño que han hecho
  • 09-12-2016 21:07 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    por cierto, me ha sorprendido la presencia en el acto de Solozabal .... pensé que había salido tarifando con los golfos

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-12-2016 21:53 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    Iñaki:

    por cierto, me ha sorprendido la presencia en el acto de Solozabal .... pensé que había salido tarifando con los golfos

    Y así fue, pero creo que no renuncia a su historia, pasado y pertenencia a la comunidad de ex jugadores, aunque eso pueda (mal)interpretarse como apoyo a esos dirigentes.

    Saludos
  • 09-12-2016 22:32 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    Me sorprende mucho que el aficionado medio se mosquee tanto con el nombrecito del estadio. Que es eso. Un simple nombre que lo puedes cambiar cuando te salga del orto.

    La infamia, lo que no tiene remedio, es el traslado a ese maldito engendro de hormigón con sombrero. Y de eso la mayoría del aficionado medio está tan contento. Anda y que les follen a todos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-12-2016 22:43 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    Iñaki:

    por cierto, me ha sorprendido la presencia en el acto de Solozabal .... pensé que había salido tarifando con los golfos

    Petón está defendiendo el nuevo escudo a capa y espada. Si es verdad que van a vender, parece ser lo más factible, el chino necesitará rodearse de algunos atléticos de quiénes no se pueda dudar. Me parece todo una misma maniobra de cara al futuro.
  • 09-12-2016 22:50 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    chele:
    Me sorprende mucho que el aficionado medio se mosquee tanto con el nombrecito del estadio. Que es eso. Un simple nombre que lo puedes cambiar cuando te salga del orto.

    La infamia, lo que no tiene remedio, es el traslado a ese maldito engendro de hormigón con sombrero. Y de eso la mayoría del aficionado medio está tan contento. Anda y que les follen a todos.

    Absolutamente certero.
    Saludos
  • 09-12-2016 23:05 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    rojoyblanco:
    Bueno, podría ser peor, podrían cambiarnos también el escudo.
    Lo han hecho!!! Peor ya imposible
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 09-12-2016 23:55 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    chele:
    Me sorprende mucho que el aficionado medio se mosquee tanto con el nombrecito del estadio. Que es eso. Un simple nombre que lo puedes cambiar cuando te salga del orto.

    La infamia, lo que no tiene remedio, es el traslado a ese maldito engendro de hormigón con sombrero. Y de eso la mayoría del aficionado medio está tan contento. Anda y que les follen a todos.

    Cierto. Recuerdo un verano de concentración-manifestación hace ya unos años, en contra de la venta de nuestro Estadio, y dándonos la mano todos los participantes no rodeábamos el Estadio.
    Máteme, pero no mienta
  • 10-12-2016 0:10 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    chelyleal:
    chele:
    Me sorprende mucho que el aficionado medio se mosquee tanto con el nombrecito del estadio. Que es eso. Un simple nombre que lo puedes cambiar cuando te salga del orto.

    La infamia, lo que no tiene remedio, es el traslado a ese maldito engendro de hormigón con sombrero. Y de eso la mayoría del aficionado medio está tan contento. Anda y que les follen a todos.

    Cierto. Recuerdo un verano de concentración-manifestación hace ya unos años, en contra de la venta de nuestro Estadio, y dándonos la mano todos los participantes no rodeábamos el Estadio.
    Pues si se hiciera una ahora, en contra del cambio de escudo, a pesar del clamor en las redes, tampoco te pienses, que seríamos muchos más, de hecho me ha parecido ver una convocada en Twitter, 25 a lo sumo.
    A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-12-2016 8:37 en respuesta a

    Re: WANDA METROPOLITANO

    Me levanto y sigo encendido, tras la peor noticia sin asumir de marcharnos del templo, nos encontramos ayer con dos puñaladasque carecen de sentido yvlo que es peor, gente como Perón, el cual para mí es uno de los cracks en cuanto a conocer la historia del club, hace una súper defensa a favor de algo que no se sostiene. Sobre el escudo ya maniefesté mi opinión en ese post, sobre el nombre, yo que soy muy nostálgico, no lo veo, ni me entra la excusa del recuerdo a lo antaño, entre otras cosas, porque no tiene sentido llamarle metropolitano a una cancha que no solo muy poco va a tener de identidad con la otra, que se encuentra en el otro extremo de donde se encontraba el metropolitano de verdad y que El Barrio donde se asienta el adefesio es casi Coslada y no el metropolitano propiamente dicho, es como si nos dicen que a la estación de la línea 7 sin nombre le llaman Pirámides, para que el cambio se note menos 😳, que ya puestos desde aquí y dado que lo llamaran con algún nombre comercial a dicha estación, antes de que lo hagan, de debería pedir que se ponga el nombre de Luis Aragones y rebautizarla como tal, ahora que está sin servicio. PD: El cambio de estadio es que difícilmente creo que tolere algo, lo cual no asumo yde pensarlo me deprime, sabiendo que con el no sólo se vayan. Uestros recuerdos, sino que se va el club de camino al infierno y creo que herido de muerte con todo lo que supone de pedida de identidad que conlleva y no es comparable al cambio del 66, como nos dicen y quieren hacernos creer.
Página 2 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales