en

METROPOLITANO

Último artículo 27-03-2024 17:51 escrito por Robert. 174 respuestas.
Página 10 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2022 18:14 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

    pancho:
    storres:
    https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Califican-de-surrealista-el-futuro-complejo-de-surf-del-Atleti-junto-al-esqueleto-de-las-piscinas-olimpicas-0-2470552977--20220720065643.html
    Ese barrio es emintemente vikingo y todo lo que haga el Atleti les parece mal.
    La afirmación de que San Blas es un barrio vikingo, podría ser discutible. Las “quejas” de la asociación de vecinos más que justificadas: los accesos adicionales a la M40 deberían ya estar hechos y no tiene sentido construir una ciudad deportiva alrededor de otra instalación deportiva abandonada para la que parece que no hay ningún plan.
  • 25-07-2022 14:18 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

    romenaguer:
    pancho:
    storres:
    https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Califican-de-surrealista-el-futuro-complejo-de-surf-del-Atleti-junto-al-esqueleto-de-las-piscinas-olimpicas-0-2470552977--20220720065643.html
    Ese barrio es emintemente vikingo y todo lo que haga el Atleti les parece mal.
    La afirmación de que San Blas es un barrio vikingo, podría ser discutible. Las “quejas” de la asociación de vecinos más que justificadas: los accesos adicionales a la M40 deberían ya estar hechos y no tiene sentido construir una ciudad deportiva alrededor de otra instalación deportiva abandonada para la que parece que no hay ningún plan.
     

    todos los barrios madrileños son vikingos,  yo creo que estamos en una proporcion de 9 ciervos x 1 atletico. 

    en cuanto al centro acuatico, es un marron heredado del faraon gallardon.  Ese engendro caso de estar terminado costaria 4M al año de mantenimientos.

    y tampoco lo va a tirar el ayuntamiento asi como asi, una cosa que supuestamente costaria unos 130M y que se acerco a los 200M 

    es un marron del ayuntamiento y ellos se lo han de comer con papas

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-07-2022 18:16 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

    berik:

    romenaguer:
    pancho:
    storres:
    https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Califican-de-surrealista-el-futuro-complejo-de-surf-del-Atleti-junto-al-esqueleto-de-las-piscinas-olimpicas-0-2470552977--20220720065643.html
    Ese barrio es emintemente vikingo y todo lo que haga el Atleti les parece mal.
    La afirmación de que San Blas es un barrio vikingo, podría ser discutible. Las “quejas” de la asociación de vecinos más que justificadas: los accesos adicionales a la M40 deberían ya estar hechos y no tiene sentido construir una ciudad deportiva alrededor de otra instalación deportiva abandonada para la que parece que no hay ningún plan.
     

    todos los barrios madrileños son vikingos,  yo creo que estamos en una proporcion de 9 ciervos x 1 atletico. 

    en cuanto al centro acuatico, es un marron heredado del faraon gallardon.  Ese engendro caso de estar terminado costaria 4M al año de mantenimientos.

    y tampoco lo va a tirar el ayuntamiento asi como asi, una cosa que supuestamente costaria unos 130M y que se acerco a los 200M 

    es un marron del ayuntamiento y ellos se lo han de comer con papas

     

    Pues yo llevo toda la vida viviendo en Madrid y nunca he visto esa proporción, ni en Segovia tampoco. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-07-2022 19:24 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

    kikogol II:

    berik:

    romenaguer:
    pancho:
    storres:
    https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Califican-de-surrealista-el-futuro-complejo-de-surf-del-Atleti-junto-al-esqueleto-de-las-piscinas-olimpicas-0-2470552977--20220720065643.html
    Ese barrio es emintemente vikingo y todo lo que haga el Atleti les parece mal.
    La afirmación de que San Blas es un barrio vikingo, podría ser discutible. Las “quejas” de la asociación de vecinos más que justificadas: los accesos adicionales a la M40 deberían ya estar hechos y no tiene sentido construir una ciudad deportiva alrededor de otra instalación deportiva abandonada para la que parece que no hay ningún plan.
     

    todos los barrios madrileños son vikingos,  yo creo que estamos en una proporcion de 9 ciervos x 1 atletico. 

    en cuanto al centro acuatico, es un marron heredado del faraon gallardon.  Ese engendro caso de estar terminado costaria 4M al año de mantenimientos.

    y tampoco lo va a tirar el ayuntamiento asi como asi, una cosa que supuestamente costaria unos 130M y que se acerco a los 200M 

    es un marron del ayuntamiento y ellos se lo han de comer con papas

     

    Pues yo llevo toda la vida viviendo en Madrid y nunca he visto esa proporción, ni en Segovia tampoco. 

    SALUDOS. 

     

    De acuerdo con Kikogol, como casi siempre. Hay por ahí una encuesta sería reciente de Electomanía sobre equipo de fútbol preferido y sale el Trampas con el 28,0%, seguido de Barsa con 11,8%, Atleti con 10,6% y Betis con 4,6%. Además, leí hace un tiempo otra encuesta por provincias y en Madrid el Trampas tenía un 60 y pico por ciento y el Atleti un 26 por ciento, creo recordar. Como bien dice Kikogol, en provincias limítrofes como Segovia o Toledo la proporción de atléticos es incluso mayor. Proporcionalmente, hay más fuleros en Málaga o Jaén, por ejemplo, que en Madrid. No pongo las encuestas porque estoy con el móvil, pero supongo que será relativamente fácil encontrar enlaces.

    Muchas veces tenemos tendencia a minusvalorarlos, como el españolito medio en general. Saludos
  • 30-03-2023 15:08 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO


  • 30-03-2023 17:51 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

    El pelotazo es alucinante. La de millones que se van a "distraer" entre lo de CVC, el patrocinio de Civitas y la construcción de todo eso...
  • 30-03-2023 19:04 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

    A-spec:
    El pelotazo es alucinante. La de millones que se van a "distraer" entre lo de CVC, el patrocinio de Civitas y la construcción de todo eso...
    Y será ahí, cuando finalice esto, cuando creo que Gilmar pondrá fin a su faraónica estafa, y creo que venderá el Club. Al Capone era un gracioso de esto al lado de la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2023 0:08 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

    Es que en ganancia neta, en comparación, lo del padre va a parecer el timo de la estampita.
  • 31-03-2023 12:44 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

    Y en medio del macro-proyecto, unas preciosas piscinas olímpicas abandonadas. Muy bonito todo.
  • 23-05-2023 9:52 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

     https://as.com/futbol/primera/el-civitas-metropolitano-amplia-su-aforo-hasta-los-70000-espectadores-n/

     

    Como se amplia un estadio que ya tiene localidades de dudosa visibilidad?

  • 23-05-2023 17:39 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

    Lorquino:

     https://as.com/futbol/primera/el-civitas-metropolitano-amplia-su-aforo-hasta-los-70000-espectadores-n/

     

    Como se amplia un estadio que ya tiene localidades de dudosa visibilidad?

    Muy fácil, quitando sitios VIP.

    Qué localidades tiene de dudosa visibilidad? Las pocas que tiene arriba del todo en la Oeste no se venden. Desde el resto del estadio la visibilidad es magnífica.

     

  • 24-05-2023 8:39 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

     Si, por estas lo decia. No sabia como lo iban a hacer. Gracias!

     

    Pero son muchas plazas las que ganan no?

  • 03-08-2023 11:25 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

    Cinco días

    Archivado en:
  • 03-08-2023 12:25 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

    Chanchullos caratorcida.
  • 03-08-2023 12:31 en respuesta a

    Re: METROPOLITANO

    GaN:

    Cinco días

    Ya lo comenté en su día, conozco bien a Ayala, que se ha arruinado varias veces, y siempre tiene le habilidad de resurgir de sus cenizas, y volver a hacer el lío a quién se preste. Lo de Civitas apesta desde el minuto 1 que apareció en Badajoz, eso va a saltar por los aires en cualquier momento, más pronto que tarde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 10 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales