en

Cambio de escudo?

Último artículo 18-01-2017 7:13 escrito por Klimowicz. 112 respuestas.
Página 2 de 8 (113 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2016 14:34 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    No puede ser verdad. Pfffffff
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2016 14:34 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    No creo que suceda...a mi esto me recuerda a lo del poli bueno y el poli malo...cambiamos de estadio de fútbol a un eso, lo llaman uanda... pero al final dejan el escudo como está, y todos contentos...unos más que otros, los de siempre vamos.
  • 09-12-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Ya falta menos para que nos llamemos Wanda Atlético de Madrid. Qué pena más grande. Qué sinvergüenzas.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-12-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Esto cada día se parece menos a un club de fútbol.
  • 09-12-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Cuando parece que no pueden superarse siempre sacan alguna infamia mas...no doy credito de verdad

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 09-12-2016 14:59 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Yo pienso borrarme... no antes de cagarme en sus muertos en su cara.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-12-2016 15:15 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

     Cuando uno piensa que no la pueden cagar más, van y se superan... me cago en vuestra *** madre hijos de ***, golfo, chorizos y ladrones.

  • 09-12-2016 15:35 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Sigo dándole vueltas a esta sinvergonzonería, y siendo ellos, solo me ocurre que lo hayan hecho a propósito como estrategia. Le pongo de nombre al estadio un atentado al Club, pero desvío la atención con un cambio de escudo lamentable, nadie habla del nombre del estadio y todas las protestas se centran en el escudo, en plan, "lo de Wanda lo esperábamos, como Allianz, Emirates, etc.,pero lo del escudo no tiene nombre..." y en unos días dan marcha atrás y se vuelve al escudo anterior por la repercusión en la afición, el nombre del estadio ya se queda ahí y nadie dice nada porque encima pareciera que nos han hecho un favor con el escudo. De verdad, que aunque sea demasiado fantasía, es lo único que me puede cuadrar de toda esta chinfarra. Sería made in Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2016 15:52 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    El nombre del estadio no me gustaba y estaba preparado para lo peor, así que ni tan mal, pero cuando me han dicho que cambiaba el escudo he pensado era una coña...

    estoy cabreado como cualquiera, por ahí fuera hay algún "atlietico" que le parece bien, ¡alucino¡, te ponen una bóveda semicircular cual escudo vikingo. Te meten un "madroño" cuya copa parece la nube boina de contaminación que tenemos encima de Madrid, contaminación de los golfos que termina por ponen al oso mirando hacia el otro lado, a ver si no se entera de que esta agarrado a una chimenea.

    desarraigo, perdida de identidades... suma y sigue. Disfrutemos del Cholo y lo que pueda conseguir en estos 2 años, porque lo que venga después, va a ser pvto marketing cuyo parecido a los valores y "sentimiento" Atletico será una casualidad
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-12-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

     La culpa es nuestra .... y me incluyo el primero.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-12-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Iñaki:
    La culpa es nuestra .... y me incluyo el primero.
     

    De todos los que decimos ser colchoneros. Hemos fallado, en realidad llevamos fallando 29 años.

     

  • 09-12-2016 16:28 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Cuadra totalmente, como bien dices Milinkito, gilmafia en estado puro.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 09-12-2016 16:30 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    vafe:

    Iñaki:
    La culpa es nuestra .... y me incluyo el primero.
     

    De todos los que decimos ser colchoneros. Hemos fallado, en realidad llevamos fallando 29 años.

     

    venga coño, ya lo que faltaba por oír. Si solo el 10% de la gente que se dice atlética fuera de este foro, fuera como el 90% de los que estamos por aquí, esto no habría sucedido. Ahí fuera, a la peña en general se la pela lo que pase, no lo critican mayoritariamente y algunos... hasta lo defienden
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-12-2016 16:33 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Lo peor de todo es que no es una broma! Ni estadio, ni escudo, ni himno , nike y sus camisetas permitida por los golfos y una perdida de identidad muy latente!
  • 09-12-2016 16:40 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

     hijos de pvta

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 8 (113 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales