en

Cambio de escudo?

Último artículo 18-01-2017 7:13 escrito por Klimowicz. 112 respuestas.
Página 4 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2016 22:28 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    radian:
    hawyer:
    reimon:
    Una pregunta, y quizás es una tontería, pero ya no me extrañaría nada. El innecesario cambio de escudo no será alguna movida para que los derechos de imagen/explotación del mismo pasen a manos del chino, verdad?
    yo también le he dado vueltas. ¿Que necesidad hay de cambiar el escudo? ¿ Joder por joder?, porque yo no le veía el sentido ni el "beneficio", pensando que los hdp buscan eso siempre por delante de todo... ¿que ganan metiendose en este lío de tocar los huevos a la peña que tiene un sentimiento por estos símbolos?... Pues quizá sea eso
    No se si sera por esto en concreto pero detras hay un motivo economico seguro, son muy hijos de *** pero ante todo son unos ladrones y estos no mueven un dedo si no es para trincar pasta de por medio. A mi no me extrañaria que al final acabasemos compartiendo logo con los chinos, al tiempo.
    Yo estoy en esta línea. Esta gente solamente se mueve por pasta y no sé yo si por cada camiseta, cada bufanda, cada llavero que se venda con un escudo, un logo, el dueño del copyright del mismo se llevará algo.

    Piensen mal y acertarán.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-12-2016 23:13 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    El escudo no es cuestión de que sea feo o bonito, es cuestión de que ese no es el escudo del Atletico de Madrid y punto.
    Lo del nombre del estadio, pues bueno, me jode que ese enjendro de estadio, lleve la palabra Metropolitano, podía haber sido : Wanda pvta mierda de estadio arena o algo así.
    respecto a lo de la gente, no hace falta recordar, que el dúo este, bajaron el equipo a segunda, que es la mayor humillación posible, lo pintaron de infierno, y aquí no pasó nada.
    Lo de las camisetas de Nike, pasa porque ahí no hay nadie que sienta y sepa lo que es esa camiseta y ese escudo, y lo del seudoescudo ese, pues lo mismo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-12-2016 23:27 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    lastima que no juguemos este fin de semana en el calderon,  ahora que todos tenemos la sangre mas que caliente.

    espero que la grada se manifieste como es debido contra las palmas el dia 17.

    NUESTRO ESCUDO, NO SE TOCA.  

    PU TA WANDA, PU TA LA PEINETA.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-12-2016 0:55 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    berik:

    lastima que no juguemos este fin de semana en el calderon,  ahora que todos tenemos la sangre mas que caliente.

    Son ladrones, pero no tontos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 10-12-2016 4:38 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    chaminorte:
    berik:

    lastima que no juguemos este fin de semana en el calderon,  ahora que todos tenemos la sangre mas que caliente.

    Son ladrones, pero no tontos
    Hombre, pasado mañana jugamos en casa con entrada gratuita para los socios
  • 10-12-2016 9:16 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Una pregunta ¿Ahora se podrá usar el escudo que teníamos hasta ayer para otros fines distintos a los de la famiilia? O sea, decentes. Recuerdo que hubo un tiempo en el que creo que hicieron quitarlo de la página de Señales en base a derechos de pernada o algo así. Y me había venido a la cabeza la gente del Atlético Club de Socios. No estoy muy ducho en legislación sobre patentes y marcas y qué pasa con el "excudo". A la próxima camiseta se le pone un parche de mercería encima del 'oso calam' y listo, como cuando éramos pequeños y el marketing no pasaba de los cromos y los gerentes de las tiendas oficiales gritaban "pipas, chicles, caramelos, peladillas".
    Archivado en:
  • 10-12-2016 9:25 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    chele:
    radian:
    hawyer:
    reimon:
    Una pregunta, y quizás es una tontería, pero ya no me extrañaría nada. El innecesario cambio de escudo no será alguna movida para que los derechos de imagen/explotación del mismo pasen a manos del chino, verdad?
    yo también le he dado vueltas. ¿Que necesidad hay de cambiar el escudo? ¿ Joder por joder?, porque yo no le veía el sentido ni el "beneficio", pensando que los hdp buscan eso siempre por delante de todo... ¿que ganan metiendose en este lío de tocar los huevos a la peña que tiene un sentimiento por estos símbolos?... Pues quizá sea eso
    No se si sera por esto en concreto pero detras hay un motivo economico seguro, son muy hijos de *** pero ante todo son unos ladrones y estos no mueven un dedo si no es para trincar pasta de por medio. A mi no me extrañaria que al final acabasemos compartiendo logo con los chinos, al tiempo.
    Yo estoy en esta línea. Esta gente solamente se mueve por pasta y no sé yo si por cada camiseta, cada bufanda, cada llavero que se venda con un escudo, un logo, el dueño del copyright del mismo se llevará algo.

    Piensen mal y acertarán.

    pues tiene mucho sentido... ¿Pero no tienen ya el copyright del escudo actual con todos sus derechos?, ¿o eso se les queda fuera del de apropiación indebida de TODO el Atletico de Madrid? ¿para qué crear uno nuevo que no tiene por qué vender más?, ese escudo, (como el nombre y asociado al nombre) es una marca y por lo tanto tiene un valor, si "alguien" inventa ese escudo y dice que es el "atletico club de socios", no vendería tanto como decir que es del Atlético de Madrid, (es lo que le da el precio desmedido a una camiseta de deporte) sin escudo vale un dinero, pero con esa marca e identificación vale mas, porque pagas la marca con la que quieres te identifiquen. ¿ por qué cambiarla con el riesgo de cabrear a la peña cuando ya la tienes?, no es crear un Indi nuevo, un equipo de coches de carreras donde explotar lo que hay, o desviar dineros... No sé cual es la legislación de marcas y si pasados x años la puede usar cualquiera sin pagar tanto o dependiendo de para qué o qué de qué. O tal vez sea venderle este al chino, quedarse con el viejo, y que con el tiempo deban recurrir al antiguo porque este no gusta y hacerle pagar otra vez

    Yo tampoco sabía si iría al partido del féminas, ahora tengo otro motivo para ir, quejarme de estas continuas afrentas a los símbolos del Atleti con los que me identificaba. Tal vez sea como lo que apuntaban de un globo sonda (aunque no lo creo) para conceder a cambio de que quede establecido lo del Metropolitano. (También gran idea del que ha dicho llamarlo solo así, como muchas veces se habla del Calderon y no del Vicente, nadie iba al Vicente pero sí al Calderón) , así que por mi parte, destierro también el BANDA... aunque tenga que ir allí desterrado.

    Quien quiera cambiar el escudo... Que se vaya a tomar por el cvlo . El escudo que tenemos, ni cambiamos ni vendemos. El Atleti tiene su escudo... al nuevo yo no me mudo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-12-2016 10:43 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    #ElEscudoNoSeToca
  • 10-12-2016 10:43 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    No sé si servirá de algo, pero aqui os dejo el enlace de firmas contra el cambio de escudo https://www.change.org/p/atl%C3%A9tico-de-madrid-contra-el-nuevo-escudo-del-atl%C3%A9tico-de-madrid
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-12-2016 15:58 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20161209/177112301_13.html
  • 10-12-2016 18:49 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    https://imanolechegaray.com/2016/12/09/tenemos-lo-que-nos-merecemos/
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-12-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    http://www.abc.es/atletico-madrid/abci-disenador-nuevo-escudo-defiende-criticas-201612101757_noticia.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    hawyer:
    vafe:

    Iñaki:
    La culpa es nuestra .... y me incluyo el primero.
     

    De todos los que decimos ser colchoneros. Hemos fallado, en realidad llevamos fallando 29 años.

     

    venga coño, ya lo que faltaba por oír. Si solo el 10% de la gente que se dice atlética fuera de este foro, fuera como el 90% de los que estamos por aquí, esto no habría sucedido. Ahí fuera, a la peña en general se la pela lo que pase, no lo critican mayoritariamente y algunos... hasta lo defienden
     

    En la misma página.

    hawyer:
    Disfrutemos del Cholo y lo que pueda conseguir en estos 2 años, porque lo que venga después, va a ser pvto marketing cuyo parecido a los valores y "sentimiento" Atletico será una casualidad

    «España no podía ser mercado para los productos de Cuba, pero le abrió el mercado de los Estados Unidos, ofreciendo a éstos en compensación ventajas que nadie ha querido tomar en cuenta, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Era una reciprocidad por carambola con la que sólo conseguimos pasarle al gato la sardina por las narices» (Ángel Ganivet, Carta a Unamuno II [El porvenir de España]. Madrid: Espasa-Calpe, 1898=1990, p. 233).

    Fuente. http://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=59202&Lng=0

    Un saludín.

     

     

     

     

  • 11-12-2016 8:30 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

     Servidor ya ha firmado la recogida de firmas, voy a firmar por mi padre y mi madre, y como ha sugerido el FA, he mandado un correo al club que pienso reenviar todas las mañanas de trabajo hasta alcanzar las 113 veces.

     Cierto es que se puede hacer poco ante los delicuentes, pero lo poco que se pueda hacer hay que hacerlo, pues el esfuerzo no se negocia.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-12-2016 12:16 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Ya os voy avisando que esto del escudo es sólo el principio de lo que se viene. Este equipo en no más de 10 años pasará a llamarse Wanda Atlético de Madrid, todo apunta a que en los clubes de fútbol va a producirse el mismo desarrollo de naming respecto a sus patrocinadores como ya sucede en otros deportes. De hecho ya tenemos la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, el estadio Wanda Metropolitano, un nuevo escudo 'awandado' y queda el remate de la historia. Os puede parecer ficción pero todo está perfectamente diseñado y existe incluso un cronograma donde están apuntados todos estos cambios en torno a lo que será una futura franquicia deportiva, que no un club de fútbol.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 4 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales