en

Cambio de escudo?

Último artículo 18-01-2017 7:13 escrito por Klimowicz. 112 respuestas.
Página 7 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

     

    A-spec:
    Me cuentan que Cantarranas ha dicho en Onda Cero a mediodía que es muy posible que hagan un reerèndum al ver la reacción de la gente.

     

     

    Puedo confirmar que si que están llamando a las peñas para preguntarles que les ha parecido todo esto y cual es su opinión.

    Otra cosa es lo que hagan después. 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-12-2016 16:33 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    TXEMA:

     

    A-spec:
    Me cuentan que Cantarranas ha dicho en Onda Cero a mediodía que es muy posible que hagan un reerèndum al ver la reacción de la gente.

     

     

    Puedo confirmar que si que están llamando a las peñas para preguntarles que les ha parecido todo esto y cual es su opinión.

    Otra cosa es lo que hagan después. 

    Ya lo dijo alguien, ni accesos al estadio, ni renovación del cholo y venta masiva de jugadores pero dejarán el escudo cómo estaba.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-12-2016 16:36 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    storres:
    TXEMA:

     

    A-spec:
    Me cuentan que Cantarranas ha dicho en Onda Cero a mediodía que es muy posible que hagan un reerèndum al ver la reacción de la gente.

     

     

    Puedo confirmar que si que están llamando a las peñas para preguntarles que les ha parecido todo esto y cual es su opinión.

    Otra cosa es lo que hagan después. 

    Ya lo dijo alguien, ni accesos al estadio, ni renovación del cholo y venta masiva de jugadores pero dejarán el escudo cómo estaba.
    Pues mira, si eso supusiese deshacerse de los delincuentes, yo lo firmaba con sangre. Pero no, va a ocurrir y van a seguir los golfos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-12-2016 23:06 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Hay más de 60 peñas que han pedido que se anule el cambio o que se consulte.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-12-2016 0:18 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

     Pues no tengo claro que el chino fuera mejor que los giles, y si no mira el violencia, que se creian que les iba hacer un super equipo, y les vendio a 2 de sus baluartes, Y el jeque del malaga? Ha vendido hasta el gato. Aqui nadie va a venir a invertir como pase en inglaterra porque todos saben que la liga es cosa de 2 y no hay nada que hacer.

    Lo unico que puede salvarnos es que la UEFA apruebe el video. Eso seria la clave.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-12-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    GaN:
    la historia la conocemos, pero ¿qué opinan Los 50 del cambio de escudo?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-12-2016 15:26 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Pues eso, como son 50, no hay una postura unánime; unos están a favor y otros, en contra.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-12-2016 16:31 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Iñaki:
    GaN:
    la historia la conocemos, pero ¿qué opinan Los 50 del cambio de escudo?
    La web del la SAD ha difundido que ha habido muchos escudos, cuando en realidad solo ha habido 4 oficiales y desde 1947 no se ha cambiado, más allá de retoques sin importancia. Esto es lo que quieren dejar claro Los 50. Yo os digo que la opinión generalizada es contraria al escudo nuevo, pero no es unánime, luego no se a emitido una opinión porque no existe disciplina de voto en Los 50. Se han limitado a publicar artículos de algunos miembros, nada más, para que se vea la disparidad de criterios.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2016 7:23 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Al Capone:

    mira el violencia, que se creian que les iba hacer un super equipo, y les vendio a 2 de sus baluartes,

     

    Ese era un timo, desde el principio se le veía el plumero (intentó comprar Liverpool, Depor y Atleti) y al final trincó al Valencia y pasó de eliminar la deuda a hacer un préstamo a 25 años con un interés muy bueno.

    Al Capone:

    Y el jeque del malaga?


    A ese le timaron, entró con buenas ideas y ganas, pues es un árabe forrado al estilo PSG o City. Le clavaron hasta facturas de 1 MM€ con el concepto papel higiénico, y acabó hasta donde acabaríamos todos.

    A día de hoy, parece un chinito bueno, con la duda de juntarse con los mafiosos. El problema es que el chino no sé si nos acercaría a lo que queremos, volver a ser un club.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-12-2016 13:15 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    JESUSEZ:
    Iñaki:
    GaN:
    la historia la conocemos, pero ¿qué opinan Los 50 del cambio de escudo?
    La web del la SAD ha difundido que ha habido muchos escudos, cuando en realidad solo ha habido 4 oficiales y desde 1947 no se ha cambiado, más allá de retoques sin importancia. Esto es lo que quieren dejar claro Los 50. Yo os digo que la opinión generalizada es contraria al escudo nuevo, pero no es unánime, luego no se a emitido una opinión porque no existe disciplina de voto en Los 50. Se han limitado a publicar artículos de algunos miembros, nada más, para que se vea la disparidad de criterios.
     

     

    Pues eso me preocupa y quizá  por ahí nos sigan ganando los mafiosos.

    Si en algo tan esencial como el escudo de un club, no hay un criterio unánime en una peña que pretende, y cito textualmente de la web de Los 50, 'defender la esencia del Club Atlético de Madrid frente a cualquier elemento patógeno que atente contra su dignidad', no hay unanimidad. ¿Qué le podemos pedir al resto de aficionados?

     


     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-12-2016 19:37 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    Iñaki:

    JESUSEZ:
    Iñaki:
    GaN:
    la historia la conocemos, pero ¿qué opinan Los 50 del cambio de escudo?
    La web del la SAD ha difundido que ha habido muchos escudos, cuando en realidad solo ha habido 4 oficiales y desde 1947 no se ha cambiado, más allá de retoques sin importancia. Esto es lo que quieren dejar claro Los 50. Yo os digo que la opinión generalizada es contraria al escudo nuevo, pero no es unánime, luego no se a emitido una opinión porque no existe disciplina de voto en Los 50. Se han limitado a publicar artículos de algunos miembros, nada más, para que se vea la disparidad de criterios.
     

     

    Pues eso me preocupa y quizá  por ahí nos sigan ganando los mafiosos.

    Si en algo tan esencial como el escudo de un club, no hay un criterio unánime en una peña que pretende, y cito textualmente de la web de Los 50, 'defender la esencia del Club Atlético de Madrid frente a cualquier elemento patógeno que atente contra su dignidad', no hay unanimidad. ¿Qué le podemos pedir al resto de aficionados?

     


     

    Para mí es más importante la libertad de opinión y la tolerancia dentro de un grupo de 50 atléticos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2016 22:17 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

    JESUSEZ:
    Iñaki:

    JESUSEZ:
    Iñaki:
    GaN:
    la historia la conocemos, pero ¿qué opinan Los 50 del cambio de escudo?
    La web del la SAD ha difundido que ha habido muchos escudos, cuando en realidad solo ha habido 4 oficiales y desde 1947 no se ha cambiado, más allá de retoques sin importancia. Esto es lo que quieren dejar claro Los 50. Yo os digo que la opinión generalizada es contraria al escudo nuevo, pero no es unánime, luego no se a emitido una opinión porque no existe disciplina de voto en Los 50. Se han limitado a publicar artículos de algunos miembros, nada más, para que se vea la disparidad de criterios.
     

     

    Pues eso me preocupa y quizá  por ahí nos sigan ganando los mafiosos.

    Si en algo tan esencial como el escudo de un club, no hay un criterio unánime en una peña que pretende, y cito textualmente de la web de Los 50, 'defender la esencia del Club Atlético de Madrid frente a cualquier elemento patógeno que atente contra su dignidad', no hay unanimidad. ¿Qué le podemos pedir al resto de aficionados?

     


     

    Para mí es más importante la libertad de opinión y la tolerancia dentro de un grupo de 50 atléticos.
     

    Por supuesto que la liberad de opinión y la tolerancia debe primar en cualquier grupo. Estoy de acuerdo.

    Pero si como grupo no tienen claro que el escudo de una entidad centenaria es parte indispensable de la 'esencia' del mismo, ese grupo tiene un serio problema de identidad.

    Que se agrupen bajo otras premisas, pero que no presuman de defender nada, porque nada defienden.


     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-12-2016 23:50 en respuesta a

    Re: Cambio de escudo?

     Hay que pasar por twitter de vez en cuando. 

     .: "Lo del escudo es un tema personal y lo respeto. La verdad es que va evolucionando y a mí no me desagrada"

      Hasta dónde se puede llegara en el peloteo?

Página 7 de 8 (113 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales