en

Athletic-Atleti

Último artículo 27-01-2017 9:39 escrito por Live Wire. 199 respuestas.
Página 3 de 14 (200 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2017 17:07 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Jodida costumbre de marcar pronto y echarse atrás
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-01-2017 17:08 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Yo soy el cholo y Carrasco no vuelve en avión con el grupo. Este tío se está riendo de nosotros ,desde que renovó es una maldita rémora. Que se vuelva en bus o en bla bla car y que espabile.
  • 22-01-2017 17:08 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Me esta gustando el Atleti, quizá deberíamos buscar mas a Carrasco en carrera y balones largos, aunque al belga le he visto mejor al principio y mas fallón al final. Pero bien.

    Segurola y demás chusma son unos gilipollas, el público puede protestar lo que le salga de la polla, pero deberían decirle que NO TIENEN razón, ni Koke la ha cortado con la mano, como sí ha hecho no se quien cortando jugada entre Koke y Versaliko (jugada que no han comentado), ni hay muchas de las cosas que comentan, van dejando dudas en jugadas que una vez vista la repetición no rectifican, a ver si les ganamos y les dan por el cvlo. Supongo que Raul Gárcia ya termino su "duelo" por nosotros, porque esta rascando y piando pero bien, a Filipe le ha dado 2 y luego a Koke un pisotón que se queda sin amarilla (y sin el comentario del Segurolita de los cojones), Vamos Atleti,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-01-2017 17:27 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Ay.

  • 22-01-2017 17:27 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Cada vez que Godín se va al ataque nos marcan
  • 22-01-2017 17:31 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Vaya verbena de defensa. Así, se me antoja difícil hasta el cuarto puesto...
  • 22-01-2017 17:40 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    KIKO19:
    Jodida costumbre de marcar pronto y echarse atrás
    por eso nos marcan gol con nuestro central subiendo no se sabe a donde y el lateral arriba tambien, por echarse atras.

  • 22-01-2017 17:44 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Y el pasecito blandito que daba Koke para Carrasco en el 2 a 1? Somos un equipo de fútbol o un equipo de vedettes?
  • 22-01-2017 18:08 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Partido de mucha intensidad, de fútbol antiguo. El gol no nos lo han marcado por la subida de Godín, sino por la de Filipe. Luego, el fallo en la marca de Giménez. Qué bueno es Griezmann y que poco lo buscamos, nos hemos entretenido en dar balones largos a Gameiro cuando nuestro ataque debe pasar siempre por Antoine.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-01-2017 18:10 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Marcamos pronto y tratamos de ganar el partido de forma funcionarial, mecánica y sin fe. Ellos a falta de argumentos han recurrido a empujar y a ponerle fe. Luego del segundo gol de ellos y la salida de Carrasco y Gameiro el equipo ha recuperado el empuje y se ha empatado por un crack llamado Antoine.

    Es obvio que Filipe no está bien pero con Carrasco a día de hoy está peor, con Gaitan ha acabo el partido bastante mejor.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-01-2017 18:14 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    El único jugador, capaz de ganar un partido, es Griezmann, el resto son una sombra, Koke, Saúl y Gabi, no crean nada de fútbol, Carrasco ahora mismo no se está y arriba no hay más, Gameiro está fuera y Torres, directamente no está.
    Insisto, hay que morir en la copa, y hacer lo que se pueda en Champions,
    Si no cojemos al sevilla, sufriremos una previa, con a ver que plantilla, la sanción va a venir, en el peor momento posible
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-01-2017 18:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Lastima de resultado, pero veo mejores sensaciones, que en partidos pretéritos, si es para coger el punto, me vale, lo malo es que el tercer puesto se queda algo mas lejos

    . Cuando hemos ido a por ellos, les hemos creado más peligro que cuando les hemos dejado el balón porque teníamos ya el 1-0, también es cierto que tampoco nos han creado peligro, y los goles han sido cagadas nuestras. El segundo un balón que pierde Koke dándolo mal una sobrada acojonante y dejando descolgado todo el ala

    el criterio de los fueras de juego y tarjetas de los trencillas, es de coña, y por parte de los forofos esos que ponen a comentar en bein, mayor.

    Gaitan ha aportado algo, Correa poco y El Niño... ¡Ay Fernando! entre los fueras de juego que pierdes jugada, las que te tropiezas y demás... para una que peinas bien, fallas un huevo

    hoy un fuera de juego que no era, nos quita los 3 puntos y el golazo de Griezman, otros tienen 3 tíos en fuera de juego y les vale, y al cercedilla suma y sigue. A cerrar cuartos de copa, que queda toda la segunda vuelta aun, y si ya hemos pasado el bache, mal no pinta
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-01-2017 18:18 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Si no me equivoco ya no hay previa, lo 4 primeros directos a liguilla. Ahora mismo firmo el 4 puesto.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 22-01-2017 18:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Hemos sacado un punto despues de regalar los tres. Complicado competir sin un 5 que sujete al equipo y sin un 9 que gane partidos. Si a eso sumamos el portero titular esta fuera, queda el pasillo de seguridad que llamaba Luis, destrozado.

    El objetivo salvo que los mi_arma les de por descolgarse y no tiene pinta, es ser cuartos, es lo que hay.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-01-2017 18:27 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     La banda derecha es un erial, jugando Saúl de 5 (otro buen partido) hoy le tocó a Gabi, el segundo gol de ellos para mí fallo claro de Gimenez en la marca (y mira que me gusta). Carrasco desde la movida con lo de jugar en la derecha no le veo bién. Jugamos sin 9, mucho trabajo e intenciones pero no aportan nada definitivo. Griezman es un p. crack no sólo por el gol que también. Un empate en San Mamés no es mal resultado lo que pasa que sabe a poco con la distancia que tenemos con los demás de arriba.Y la implicación del equipo como siempre sin una pega hoy buena paliza llevan también.

Página 3 de 14 (200 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales