en

Athletic-Atleti

Último artículo 27-01-2017 9:39 escrito por Live Wire. 199 respuestas.
Página 4 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Klimowicz:
    Si no me equivoco ya no hay previa, lo 4 primeros directos a liguilla. Ahora mismo firmo el 4 puesto.
    Confirmado, no hay previa yo también lo firmo sobre todo por que todavía seguimos en copa y champions
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-01-2017 18:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Zeneca:

     La banda derecha es un erial, jugando Saúl de 5 (otro buen partido) hoy le tocó a Gabi, el segundo gol de ellos para mí fallo claro de Gimenez en la marca (y mira que me gusta). Carrasco desde la movida con lo de jugar en la derecha no le veo bién. Jugamos sin 9, mucho trabajo e intenciones pero no aportan nada definitivo. Griezman es un p. crack no sólo por el gol que también. Un empate en San Mamés no es mal resultado lo que pasa que sabe a poco con la distancia que tenemos con los demás de arriba.Y la implicación del equipo como siempre sin una pega hoy buena paliza llevan también.

    Gimenez me ha gustado, el segundo gol se lo come él, como se lo puede comer Saul que es quien baja con el tío que nos remata y se olvida de él llegando al área, aunque me parece que el que mas "culpa" tiene, es Koke. El primero tal vez podía haber hecho más, pero repito, a mi Gimenez hoy me ha gustado.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-01-2017 18:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ¡Cuánto pesimismo!, no creo que sea para tanto. Jode no ganar y ver algunos errores en defensa que el pasado año apenas se daban, pero creo que este equipo está recuperando el tono. Fe ciega en ellos. Da gusto además ver a un jugador como Gaitán que poco a poco va entrando en el equipo, se ha visto cuando ha salido. Griezmann ya está enchufado y ahora a ver si también lo van haciendo los que no lo están tanto.
  • 22-01-2017 18:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     En juego me he cabreado bastante por dejar que se nos escape un partido que habíamos encarrilado de salida (una salida con una intensidad sobresaliente: estábamos tan juntos en defensa que en ataque hasta nos estorbábamos). Pero dado que el rival se ha sacudido el dominio y nos ha golpeado con mucha precisión -no han tenido muchas ocasiones claras, pero han aprovechado muy bien las que tuvieron- no es un mal resultado. Ya que no hemos sabido ganar, empatar es valioso. No perdemos, hemos pasado un campo difícil y siguen llegando buenas noticias (en concreto, que Antoine está de vuelta y en racha) junto con las conocidas debilidades.

    Con un poco de precisión en las 3-4 contras que tuvimos en la primera parte, nos hubiéramos llevado los 3 puntos. No me ha gustado el desempeño de Carrasco y Gameiro. El belga, cuyo potencial es enorme, debe tener algún problema físico (o psicológico), porque parece otro. Mala cara, muy tenso, no sonríe. El francés tiene un problema: no gana una lucha con los defensas. Si lleva la bola su velocidad le permite imponerse, pero es que además parece que le multiplicase las fuerzas. Sin balón lo desplazan con una facilidad tremenda, ya sea metiéndole el cuerpo o un brazo.Y eso es terrible para el equipo, al que le cuesta filtrar pases claros, se necesita mucha más lucha ya que no tenemos precisión. Por eso Torres, con toda su torpeza con el balón en los pies -en esto se le ve la confianza, o su falta más bien- hace mucho bien al conjunto cuando gana bolas por arriba, o gana una disputa al defensa. En todas las contras fallidas que tuvimos no sacamos ni tiros a puerta, pero tampoco fuimos capaces de forzar tarjetas ni de generar faltas peligrosas. Porque para que piten falta o saquen tarjeta al rival hay que ir con todo (como hace Saúl, que saca una falta peligrosa, una tarjeta y el rival hasta se hace daño porque se ve obligado a forzar).

    Por último, coincido con lo que comentan otros foreros: qué diferentes son los fueras de juego en según y qué circunstancias...

  • 22-01-2017 18:57 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pues a mi me ha parecido un PARTIDAZO, en mayúsculas. Partido de otros tiempos, partido de hombres, de lucha, brega, corazón, de balón dividido, partido con olor a ese estadio de San Mamés. Justo empate. Hemos sacado un punto jodido tras una genialidad de un jugador top como Griezmann. Nos quedamos a 7 puntos del Cerdilla, que son muchos puntos, pero a ellos les toca visitar todos los campos importantes en la segunda vuelta, incluido el Calderón, mientras que a nosotros solo nos queda visitar la cuadra de los equipos de arriba. Me ha gustado mucho Giménez, le he visto muy muy bien, y perfecto para lo que requería el partido. Buen partido de Saúl, todo lo contrario que Gabi, al que lo mismo le viene bien el descanso obligado en Mendizorroza. Griezmann lo ha hecho todo absolutamente bien, que maravilla de futbolista. A pensar en el Eibar. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2017 19:00 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    storres:
    Klimowicz:
    Si no me equivoco ya no hay previa, lo 4 primeros directos a liguilla. Ahora mismo firmo el 4 puesto.
    Confirmado, no hay previa yo también lo firmo sobre todo por que todavía seguimos en copa y champions
    No, eso es a partir de la 18-19. Si quedamos cuartos, jugamos previa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2017 19:08 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Se han perdido dos puntos importantes si, pero por algunos comentarios parece que jugaramos en el campo del Tropezon. Allí el super Sevilla palmo (claro, ese dia no estuvo el de negro para sacarselo adelante) y el Barça perdio en copa (y gano con mucho sufrimiento en liga). El segundo gol de ellos es un error gordo, pero en general creo que vamos a mejor, entre otras cosas porque Antoine definitivamente vuelve a ser Antoine.
  • 22-01-2017 19:15 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    hawyer:
    el segundo gol de ellos para mí fallo claro de Gimenez en la marca
    yo creo que mas fallo de godin al irse arriba, perder el balon y dejar el centro de la zaga.
  • 22-01-2017 19:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Me he pasado por colchonetas con máscara antigás... y madre mía lo que hay que leer por allí. Espero que sea causa de ese estar en la inopia propio de la adolescencia. Me reafirmo, este punto es bueno, y será mejor si conseguimos prolongar la racha de buenos resultados ligueros ganando a Alavés y Leganés, y pasamos a semis de copa como es previsible. En conjunto sería un mes de enero excelente y desde ahí el equipo puede seguir creciendo.

     

  • 22-01-2017 20:02 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ejrs:

    Complicado competir sin un 5 que sujete al equipo y sin un 9 que gane partidos.

    Que no, hombre, que ésta es la mejor plantilla de la historia del atleti. Y tal y tal.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2017 20:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Hoy, la verdad, me queda mal sabor de boca porque hemos perdido dos puntos, con todo de cara, un gol a los dos minutos, un equipo desencajado viendo fantasmas -el atletic- había que haberlos rematado, porque no se les remato?, en mi opinión porque el cholo se ha equivocado con el once inicial, después del partido de copa, con la muy buena actuación de gaitan -dejando además claro que el flojo filippe de estos días luce mas con el al lado que con carrasco- tenia que haber jugado este en lugar de Carrasco -que ha dimitido hace ya varias semanas-, y el segundo error ha sido sacar a Gameiro en lugar de Torres -al que todos esperábamos hoy-, ha dado lastima ver como los centrales del atletic le cuerpeaban o, simplemente le ponían el brazo, y lo desplazaban sin ningún problema, su nulo juego aereo, con todo lo mal que pueda estar torres, por lo menos no lo desplazan con la mirada y va muy bien por alto, es evidente que con Gaitan y Torres hemos recuperado bastante presencia en ataque. En fin, por lo menos salvamos un punto. PD, vaya regalo le hicimos a los vascos con Raul, deberian hacerle una estatua al mejor gestor del mundo en la puerta 0 de San Mames
  • 22-01-2017 21:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    ejrs:

    Complicado competir sin un 5 que sujete al equipo y sin un 9 que gane partidos.

    Que no, hombre, que ésta es la mejor plantilla de la historia del atleti. Y tal y tal.


     

    O casi. Todo muy "eléctrico". Y ahora sin portero encima. No va más.

  • 22-01-2017 21:07 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Nexus 6:
    Bacharach:

    ejrs:

    Complicado competir sin un 5 que sujete al equipo y sin un 9 que gane partidos.

    Que no, hombre, que ésta es la mejor plantilla de la historia del atleti. Y tal y tal.


     

    O casi. Todo muy "eléctrico". Y ahora sin portero encima. No va más.

    Pues verás cuando se sumen Vietto, Diogo Jota y Santos Borré
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-01-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Nexus 6:
    Bacharach:

    ejrs:

    Complicado competir sin un 5 que sujete al equipo y sin un 9 que gane partidos.

    Que no, hombre, que ésta es la mejor plantilla de la historia del atleti. Y tal y tal.

    O casi. Todo muy "eléctrico". Y ahora sin portero encima. No va más.

     

    Un poco de resultadismo del conservador, por favor. Este empate no es tan malo como la sensación que deja (por haber tenido la ventaja a los 5 minutos).

    Y hay buenas noticias aparte de esos problemas. Problemas que son evidentes, y por tanto menos interesantes que comentar (no se trata de ignorarlos, pero tampoco nos saca de mucho decir que lo mismo con Oblak y Augusto mejorábamos. Y con Oblak, Augusto y Costa, ni te cuento).

     

  • 22-01-2017 21:40 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Las alegrías de Godín sin un cinco que le haga la cobertura nos han costado unos pocos puntos ya. Incomprensible por muy amo del cortijo que sea. Por lo demás, meritorio empate para lo atropellado que hemos jugado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales