en

Athletic-Atleti

Último artículo 27-01-2017 9:39 escrito por Live Wire. 199 respuestas.
Página 6 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2017 10:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Me enfadó bastante el segundo gol, la presión de Griezmann y Carrasco fue ridícula, Godín fue donde no debía otra vez, y Filipe replegó andando, siendo Koke el que tuvo que hacer de lateral izquierdo en esa jugada. Que se la coma Giménez puede ocurrir, lo demás no.

    Del resto del partido, una pena, el rival era muy inferior y no supimos cerrarlo. Sí, yo también echo de menos un 5 y un 9. Y quiero destacar a Saúl, que creo que hizo un partido enorme y un derroche descomunal. Sostuvo el equipo en la segunda parte sin ser un 5. Es un centrocampista bestial.

  • 23-01-2017 12:07 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    ejrs:

    Complicado competir sin un 5 que sujete al equipo y sin un 9 que gane partidos.

    Que no, hombre, que ésta es la mejor plantilla de la historia del atleti. Y tal y tal.


     

     

    Todo calidad y juventud. Con futuro y para jugar bien al fútbol. Nada de pasillos de seguridad, ni de delanteros centro, que eso es antiguo. Posesión de balón, pase al espacio, velocidad,.....los resultados son una consecuencia de tamañas cualidades.

    Y lo están siendo, porque es una plantilla en la que faltan cromos y otros están  repetidos. Dicho a trazo grueso: una plantilla mal hecha, y más cuando había un estilo perfectamente definido.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-01-2017 12:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    También se hizo mal la plantilla de la temporada pasada y también por estas fechas algunos se tiraban de los pelos. También nos faltaba un 9 en enero del año pasado tras la espantada de Jackson y la inmadurez de Vietto. También Torres estaba acabado por entonces... Veremos...  

  • 23-01-2017 12:23 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Hay liga, empatar en San Mamés siempre ha sido un buen resultado, la carencia de puntos en la tabla viene básicamente de 3 partidos ( 3 empates ante Alavés, Leganés y Español), pero esto es fútbol puede pasar.

    Estoy convencido de que el equipo va a pelear hasta el final en todas la competiciones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-01-2017 12:45 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Cave:
    Y quiero destacar a Saúl, que creo que hizo un partido enorme y un derroche descomunal. Sostuvo el equipo en la segunda parte sin ser un 5. Es un centrocampista bestial.

    Sin duda fue el jugador que, cuando el equipo zozobraba luego del gol de De Marcos, estuvo en futbolista de los grandes. Para mí también el más destacado, junto a ese brillo natural (y guadianesco por momentos) de Griezmann. Y, sin duda también, ayer era día para haber sacado algo más del Nuevo San Mamés, por sus notables bajas en todas sus líneas. Pero así es esto, cuando más de cara tienes sacar los tres puntos en una plaza, más se te complica por unas u otras razones. Cuando más a favor tienes lo de sumar, restas, que aquí se "nos" da de maravilla cada final e incio de cursos. También.

  • 23-01-2017 12:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Que si los agoreros, que si os pareceis al vecino, que si ya vereis... Parece esto una tertulia del marca, con tanto sibwana y tanto avestruz.

    Polilla DaSilva:

    Ese caldo de cultivo que provoca el agorero como dice el compañero, pesimista, gafe, triste, faltón y acongojado de turno es letal para el equipo.

    Yo diría que lo letal para el equipo es que lo zarandeen, lo descapitalicen y lo manden a jugar a un erial, pero en fin, doctores tiene la iglesia. 


    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2017 12:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:
    Que si los agoreros, que si os pareceis al vecino, que si ya vereis... Parece esto una tertulia del marca, con tanto sibwana y tanto avestruz.

    Eso.

  • 23-01-2017 13:03 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:
    Yo diría que lo letal para el equipo es que lo zarandeen, lo descapitalicen y lo manden a jugar a un erial, pero en fin, doctores tiene la iglesia. 


    Básicamente.
  • 23-01-2017 13:24 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    Que si los agoreros, que si os pareceis al vecino, que si ya vereis... Parece esto una tertulia del marca, con tanto sibwana y tanto avestruz.

    Polilla DaSilva:

    Ese caldo de cultivo que provoca el agorero como dice el compañero, pesimista, gafe, triste, faltón y acongojado de turno es letal para el equipo.

    Yo diría que lo letal para el equipo es que lo zarandeen, lo descapitalicen y lo manden a jugar a un erial, pero en fin, doctores tiene la iglesia. 


    Eso ya lo conocemos todos, que no soy nuevo por aquí, me parece.

    Con tirar del comodín de la pvta mafia se resuelve todo, pero no veo relación entre eso y adoptar ese rol cenizo, gafe, agorero, triste y faltón que se está poniendo de moda en la grada del Calderón y por parte de algunos en este foro. Es que entras por aquí después de una derrota, empate o victoria mínima y no tan mínima y te dan ganas de suicidarte a lo bonzo.

    A mí este tipo de seguidor me parece nocivo y sí, bastante avikingado. Con Calderón, con Cabeza y con la pvta mafia. 

     

     

  • 23-01-2017 14:08 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Eso ya lo conocemos todos, que no soy nuevo por aquí, me parece.

    Yo sí soy nuevo, llegué ayer, no te jode.

    ¿Constatar, tras una primera vuelta en la que nos vemos obligamos a usar un 8 jugando de 5 y en la que entre los dos nueves suman los goles de Andone, que el atleti se ve lastrado por una planificación deficiente en puestos básicos es de ser cenizo y gafe? ¿Decir que esta plantilla parece construída para cabrear al entrenador, cada año más llena de jugadores a contrapelo de su idea del fútbol, es de agorero, triste y faltón? No sabía yo que esto era otro refugio más del "aquí se viene a animar". El que quiera vivir en ese mundo perfecto de plantillas excelsas y cubiertas en suspensión tiene multitud de lugares a los que acudir, qué manía con querer pringar hasta el último rincón de cloroformo. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2017 14:24 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    La cuestión es que la plantilla es mejorable y en los puestos que todos sabemos, pero también que no es una mala plantilla.

    Y la cuestión es que siendo una buena plantilla algo descompensada y con Simeone en el banquillo yo creo que tenemos posibilidades de hacer todavia una buena campaña. En la temporada siguiente a la final de Lisboa cuando el Mandril nos eliminó en cuartos en una eliminatoria totalmente condicionada por la expulsión de Arda aquí se daba la plantilla por amortizada en lo que a mi me pareció una gran falta de respeto y que luego se mostró erroneo ya que a la temporada siguiente nos volvimos a levantar y lo hicimos a pesar de los delincuentes y las bajas de Courtois, Miranda, Arda, Diego Costa y demás. 

    Está claro que el lastre de lo delincuentes es grande, pero también que al contrario que hace unos años tenemos unos activos que contraponer a su gestión. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-01-2017 15:53 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    La mala suerte es que el puesto que mejor cubierto creíamos tener se nos ha venido abajo entre lesiones, recuperaciones incompletas y el inevitable paso del tiempo. Con todo, a mi ayer lo que menos me gustó al margen de actuaciones individuales acertadas o desastrosas fue la sensación global de conformismo de todo el equipo cuando marcamos el primero (corroborado luego por Saúl en tv). No hablo de falta de esfuerzo que eso va en los genes del equipo, pero hablo de la ambición de cerrar el partido pensando que tarde o temprano caerían por su propio peso. Algo así como un día rutinario en la oficina.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-01-2017 16:29 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    El conformismo con 1-0 existe de siempre con el Cholo -y no digo que sea por culpa de él sino por marcar un periodo-, la diferencia es que antes éramos una roca y ahora no. Tampoco es que seamos unos blandos, pero mostramos resquicios en el muro que antes era infranqueable. Por mucho que os empeñéis y por muy bien que lo esté haciendo en los últimos partidos -a ratos en algunos- Saúl no es un 5 ni lo será nunca. Como no lo es Thomas ni Augusto. El que no entienda que la plantilla está mal confeccionada en ese puesto clave que además define la forma y manera de defender, allá él. Si a ello le unimos el envejecimiento, que lo fichado ha salido cedido y que los que se han quedado no terminan de convencer, queda todo dicho sobre el plantel. Lo que no quita para reiterarme en que veo la botella medio llena y las sensaciones mejoran por momentos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2017 16:32 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Polilla DaSilva:

    panteraperez:
    dirceu 68:

     Hay mucho agorero ,cada vez nos parecemos a esa afición que tanto asco da , con lo que hemos tragado aqui años y años y que no aprendemos

    Se llama miedo a volver ahí.
     

    Yo no sé cómo se llama, pero los aficionados de ese perfil no saben el daño que hacen y pueden llegar a hacer al equipo. 

    Ese caldo de cultivo que provoca el agorero como dice el compañero, pesimista, gafe, triste, faltón y acongojado de turno es letal para el equipo. 

     

    Nadie va a descubrir ahora que el mundo se divide entre optimistas y pesimistas entre otras muchas cosas. Eso no quiere decir que los pesimistas hundan nada ni a nadie. Donde alguien ve un "Torres se va a salir en la segunda vuelta", yo veo un "Torres ya no está para torear en estas plazas aunque nos duela", o donde unos ven un "Simeone es capaz de sacar buen rendimiento de esta plantilla y vamos a luchar por todo", otros lo focalizamos en "nuevamente los delincuentes se han cargado la posibilidad de dar ese saltito para hacer una plantilla campeona, y las sensaciones que da esto que han armado, no son ni de lejos las de que vamos a salirnos en la segunda vuelta". A veces es tan molesto escuchar o leer a gente buenrrollista con frases que parecen sacadas de un libro de autoayuda de jorge bucay, como lo opuesto.
  • 23-01-2017 16:42 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Eso ya lo conocemos todos, que no soy nuevo por aquí, me parece.

    Yo sí soy nuevo, llegué ayer, no te jode.

    ¿Constatar, tras una primera vuelta en la que nos vemos obligamos a usar un 8 jugando de 5 y en la que entre los dos nueves suman los goles de Andone, que el atleti se ve lastrado por una planificación deficiente en puestos básicos es de ser cenizo y gafe? ¿Decir que esta plantilla parece construída para cabrear al entrenador, cada año más llena de jugadores a contrapelo de su idea del fútbol, es de agorero, triste y faltón? No sabía yo que esto era otro refugio más del "aquí se viene a animar". El que quiera vivir en ese mundo perfecto de plantillas excelsas y cubiertas en suspensión tiene multitud de lugares a los que acudir, qué manía con querer pringar hasta el último rincón de cloroformo. 


     

     

    No, eso no es de ser cenizo y gafe.

    Lo que es de ser cenizo y gafe es ir al Calderón a poner a parir a Carrasco, Correa, Gameiro y Torres, por ejemplo, y acto seguido levantarse a aplaudir la entrada al terreno de juego de Joaquín, el de los chistes del Betis. De cenizo y de gafe es estar todo el día con la matraca de que el Cholo se quiere ir, que se va a ir, que al año que viene no llega, que si está pensando ya en otro equipo... De cenizo y de gafe es venir a escribir a este foro con inquina, solamente cuando el equipo pierde o no gana o gana por poco o no gana por tantos goles como nos gustaría. De cenizo y de gafe es dedicarse a sacar defectos por doquier. Cagarse encima porque el Sevilla está que se sale. Poner en duda a todo el mundo que se pone la rojiblanca, cuando son los mismos de los que hace unos pocos meses se decía que estábamos orgullosos. Los mismos tipos que si ganan en Lisboa o Milán hubieran provocado el corte de la coleta atlética de más de uno. Eso es de cenizo, de gafe, de triste, de pobre hombre, de sinsangre y de persona que provoca vergüenza ajena.

    Los del "aquí se viene a animar", también, pero yo no estoy hablando ahora de eso, no te jode.

    A mí la plantilla no me parece "excelsa", como creo que a ningún forista de por aquí y si hay alguno que lo ha dicho así se lo achacas a él, no a mí, y las cubiertas en suspensión me la pelan bastante más que a ti, con toda seguridad, pero si quieres que te diga que los que critican día sí y día también a cuerpo técnico y jugadores desde el mes de agosto son unos atléticos de pro, te digo que no, que más bien me dan mucho asco.

    En cuanto a lo de pringar hasta el último rincón de cloroformo te hubiera quedado mejor decirlo en la previa de la final de Lisboa o de Milán. O tras el gol de Godín en el Camp Nou o el de Miranda en la Cuadra. Hubiera resultado por lo menos jocoso. No, ni entonces pringué nada de cloforormo en este foro ni lo hago ahora.

     

     

     

     

Página 6 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales