en

Athletic-Atleti

Último artículo 27-01-2017 9:39 escrito por Live Wire. 199 respuestas.
Página 7 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2017 16:45 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    panteraperez:
    Polilla DaSilva:

    panteraperez:
    dirceu 68:

     Hay mucho agorero ,cada vez nos parecemos a esa afición que tanto asco da , con lo que hemos tragado aqui años y años y que no aprendemos

    Se llama miedo a volver ahí.
     

    Yo no sé cómo se llama, pero los aficionados de ese perfil no saben el daño que hacen y pueden llegar a hacer al equipo. 

    Ese caldo de cultivo que provoca el agorero como dice el compañero, pesimista, gafe, triste, faltón y acongojado de turno es letal para el equipo. 

     

    Nadie va a descubrir ahora que el mundo se divide entre optimistas y pesimistas entre otras muchas cosas. Eso no quiere decir que los pesimistas hundan nada ni a nadie. Donde alguien ve un "Torres se va a salir en la segunda vuelta", yo veo un "Torres ya no está para torear en estas plazas aunque nos duela", o donde unos ven un "Simeone es capaz de sacar buen rendimiento de esta plantilla y vamos a luchar por todo", otros lo focalizamos en "nuevamente los delincuentes se han cargado la posibilidad de dar ese saltito para hacer una plantilla campeona, y las sensaciones que da esto que han armado, no son ni de lejos las de que vamos a salirnos en la segunda vuelta". A veces es tan molesto escuchar o leer a gente buenrrollista con frases que parecen sacadas de un libro de autoayuda de jorge bucay, como lo opuesto.
     

    Sí que hunden cosas, sí. Los pesimistas son gente nociva. No sé si esto te parece de buenrollista o no. 

     

  • 23-01-2017 16:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Yo vivo de realidades. Y la realidad es la que es... Seguimos vivos en las tres competiciones y estamos en febrero. Y otra máxima que sigo: las valoraciones del equipo en mayo. Porque esos mismos llámense agoreros o pesimistas con 2 victorias seguidas se suben al carro y con empates se vuelven a bajar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-01-2017 16:57 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Polilla DaSilva:

    panteraperez:
    Polilla DaSilva:

    panteraperez:
    dirceu 68:

     Hay mucho agorero ,cada vez nos parecemos a esa afición que tanto asco da , con lo que hemos tragado aqui años y años y que no aprendemos

    Se llama miedo a volver ahí.
     

    Yo no sé cómo se llama, pero los aficionados de ese perfil no saben el daño que hacen y pueden llegar a hacer al equipo. 

    Ese caldo de cultivo que provoca el agorero como dice el compañero, pesimista, gafe, triste, faltón y acongojado de turno es letal para el equipo. 

     

    Nadie va a descubrir ahora que el mundo se divide entre optimistas y pesimistas entre otras muchas cosas. Eso no quiere decir que los pesimistas hundan nada ni a nadie. Donde alguien ve un "Torres se va a salir en la segunda vuelta", yo veo un "Torres ya no está para torear en estas plazas aunque nos duela", o donde unos ven un "Simeone es capaz de sacar buen rendimiento de esta plantilla y vamos a luchar por todo", otros lo focalizamos en "nuevamente los delincuentes se han cargado la posibilidad de dar ese saltito para hacer una plantilla campeona, y las sensaciones que da esto que han armado, no son ni de lejos las de que vamos a salirnos en la segunda vuelta". A veces es tan molesto escuchar o leer a gente buenrrollista con frases que parecen sacadas de un libro de autoayuda de jorge bucay, como lo opuesto.
     

    Sí que hunden cosas, sí. Los pesimistas son gente nociva. No sé si esto te parece de buenrollista o no. 

     

    Para nada he dicho que tú lo seas. Creo que aquí tu crítica va más hacia los que se suben al carro solo cuando vienen bien dadas que contra los pesimistas. Y si, eso da mucho asco. Porque un pesimista lo es siempre, mientras que estos opinan según les da el aire. Yo voy a muerte con esta plantilla, pero este año no veo un equipo para caza mayor. Aunque si se caza algo seré la primera en alegrarme, mis sensaciones no son buenas.
  • 23-01-2017 17:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Polilla DaSilva:

    panteraperez:
    Polilla DaSilva:

    panteraperez:
    dirceu 68:

     Hay mucho agorero ,cada vez nos parecemos a esa afición que tanto asco da , con lo que hemos tragado aqui años y años y que no aprendemos

    Se llama miedo a volver ahí.
     

    Yo no sé cómo se llama, pero los aficionados de ese perfil no saben el daño que hacen y pueden llegar a hacer al equipo. 

    Ese caldo de cultivo que provoca el agorero como dice el compañero, pesimista, gafe, triste, faltón y acongojado de turno es letal para el equipo. 

     

    Nadie va a descubrir ahora que el mundo se divide entre optimistas y pesimistas entre otras muchas cosas. Eso no quiere decir que los pesimistas hundan nada ni a nadie. Donde alguien ve un "Torres se va a salir en la segunda vuelta", yo veo un "Torres ya no está para torear en estas plazas aunque nos duela", o donde unos ven un "Simeone es capaz de sacar buen rendimiento de esta plantilla y vamos a luchar por todo", otros lo focalizamos en "nuevamente los delincuentes se han cargado la posibilidad de dar ese saltito para hacer una plantilla campeona, y las sensaciones que da esto que han armado, no son ni de lejos las de que vamos a salirnos en la segunda vuelta". A veces es tan molesto escuchar o leer a gente buenrrollista con frases que parecen sacadas de un libro de autoayuda de jorge bucay, como lo opuesto.
     

    Sí que hunden cosas, sí. Los pesimistas son gente nociva. No sé si esto te parece de buenrollista o no. 

     

     

    El buenrrollismo depende de la situación en la que te encuentres. Hay que gente que cuando está arriba se pasa el tiempo pensando en cuando bajará en vez de disfrutar de las vistas.

    Y lo dice alguien que perteneció orgullosamente al sector "ceño fruncido", pero claro cuando a lo máximo que aspirábamos era a ver si sonaba la flauta y quedábamos cuartos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-01-2017 17:33 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Eso ya lo conocemos todos, que no soy nuevo por aquí, me parece.

    Yo sí soy nuevo, llegué ayer, no te jode.

    ¿Constatar, tras una primera vuelta en la que nos vemos obligamos a usar un 8 jugando de 5 y en la que entre los dos nueves suman los goles de Andone, que el atleti se ve lastrado por una planificación deficiente en puestos básicos es de ser cenizo y gafe? ¿Decir que esta plantilla parece construída para cabrear al entrenador, cada año más llena de jugadores a contrapelo de su idea del fútbol, es de agorero, triste y faltón? No sabía yo que esto era otro refugio más del "aquí se viene a animar". El que quiera vivir en ese mundo perfecto de plantillas excelsas y cubiertas en suspensión tiene multitud de lugares a los que acudir, qué manía con querer pringar hasta el último rincón de cloroformo. 


     

     

    No, eso no es de ser cenizo y gafe.

    Lo que es de ser cenizo y gafe es ir al Calderón a poner a parir a Carrasco, Correa, Gameiro y Torres, por ejemplo, y acto seguido levantarse a aplaudir la entrada al terreno de juego de Joaquín, el de los chistes del Betis. De cenizo y de gafe es estar todo el día con la matraca de que el Cholo se quiere ir, que se va a ir, que al año que viene no llega, que si está pensando ya en otro equipo... De cenizo y de gafe es venir a escribir a este foro con inquina, solamente cuando el equipo pierde o no gana o gana por poco o no gana por tantos goles como nos gustaría. De cenizo y de gafe es dedicarse a sacar defectos por doquier. Cagarse encima porque el Sevilla está que se sale. Poner en duda a todo el mundo que se pone la rojiblanca, cuando son los mismos de los que hace unos pocos meses se decía que estábamos orgullosos. Los mismos tipos que si ganan en Lisboa o Milán hubieran provocado el corte de la coleta atlética de más de uno. Eso es de cenizo, de gafe, de triste, de pobre hombre, de sinsangre y de persona que provoca vergüenza ajena.

    Los del "aquí se viene a animar", también, pero yo no estoy hablando ahora de eso, no te jode.

    A mí la plantilla no me parece "excelsa", como creo que a ningún forista de por aquí y si hay alguno que lo ha dicho así se lo achacas a él, no a mí, y las cubiertas en suspensión me la pelan bastante más que a ti, con toda seguridad, pero si quieres que te diga que los que critican día sí y día también a cuerpo técnico y jugadores desde el mes de agosto son unos atléticos de pro, te digo que no, que más bien me dan mucho asco.

    En cuanto a lo de pringar hasta el último rincón de cloroformo te hubiera quedado mejor decirlo en la previa de la final de Lisboa o de Milán. O tras el gol de Godín en el Camp Nou o el de Miranda en la Cuadra. Hubiera resultado por lo menos jocoso. No, ni entonces pringué nada de cloforormo en este foro ni lo hago ahora.

     

    Centrémonos, estamos hablando del foro de Señales, si hay que comulgar con ruedas de molino, sacamos un editorial por partido y asunto concluído.

    ¿Se puede opinar en sentido contrario al que usted piensa sin que le tilden a uno de cenizo?, solo eso.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-01-2017 18:14 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Yo voy a hablar de algo que parece más bien sobrenatural que futbolístico, pero creo que el equipo está dañado en lo moral. Con independencia del bochorno que supone que a un tío que te ha metido dos veces en la final de la Champions, en lugar de un Costa le traigas un Gameiro (con todo el respeto para este, que corre mucho y no es un indolente), mientras te gastas la pasta en un campo absurdo, me parece que, sin ser una herida impeditiva, una herida que no te permita luchar por todo, a día de hoy, enero de 2017, ya veremos en el futuro, el equipo, los jugadores, que también son humanos, están heridos desde hace un tiempo, creen un poquito menos de lo que deberían, no sé si será cosa de la crueldad de Milán. Nunca dejes de creer, pues no han dejado de hacerlo, creen, desde luego, pero no tanto como antes. Creen con un poquito menos de autenticidad, como si, a veces, se forzaran a hacerlo. A mí me da la impresión de que esto antes era la Iglesia de Cristo y ahora es la Iglesia de Pablo. El que tenga oídos que oiga, etcétera. 

    Y el Cholo o muerte. 

  • 23-01-2017 18:18 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    marianux:

    Polilla DaSilva:

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Eso ya lo conocemos todos, que no soy nuevo por aquí, me parece.

    Yo sí soy nuevo, llegué ayer, no te jode.

    ¿Constatar, tras una primera vuelta en la que nos vemos obligamos a usar un 8 jugando de 5 y en la que entre los dos nueves suman los goles de Andone, que el atleti se ve lastrado por una planificación deficiente en puestos básicos es de ser cenizo y gafe? ¿Decir que esta plantilla parece construída para cabrear al entrenador, cada año más llena de jugadores a contrapelo de su idea del fútbol, es de agorero, triste y faltón? No sabía yo que esto era otro refugio más del "aquí se viene a animar". El que quiera vivir en ese mundo perfecto de plantillas excelsas y cubiertas en suspensión tiene multitud de lugares a los que acudir, qué manía con querer pringar hasta el último rincón de cloroformo. 


     

     

    No, eso no es de ser cenizo y gafe.

    Lo que es de ser cenizo y gafe es ir al Calderón a poner a parir a Carrasco, Correa, Gameiro y Torres, por ejemplo, y acto seguido levantarse a aplaudir la entrada al terreno de juego de Joaquín, el de los chistes del Betis. De cenizo y de gafe es estar todo el día con la matraca de que el Cholo se quiere ir, que se va a ir, que al año que viene no llega, que si está pensando ya en otro equipo... De cenizo y de gafe es venir a escribir a este foro con inquina, solamente cuando el equipo pierde o no gana o gana por poco o no gana por tantos goles como nos gustaría. De cenizo y de gafe es dedicarse a sacar defectos por doquier. Cagarse encima porque el Sevilla está que se sale. Poner en duda a todo el mundo que se pone la rojiblanca, cuando son los mismos de los que hace unos pocos meses se decía que estábamos orgullosos. Los mismos tipos que si ganan en Lisboa o Milán hubieran provocado el corte de la coleta atlética de más de uno. Eso es de cenizo, de gafe, de triste, de pobre hombre, de sinsangre y de persona que provoca vergüenza ajena.

    Los del "aquí se viene a animar", también, pero yo no estoy hablando ahora de eso, no te jode.

    A mí la plantilla no me parece "excelsa", como creo que a ningún forista de por aquí y si hay alguno que lo ha dicho así se lo achacas a él, no a mí, y las cubiertas en suspensión me la pelan bastante más que a ti, con toda seguridad, pero si quieres que te diga que los que critican día sí y día también a cuerpo técnico y jugadores desde el mes de agosto son unos atléticos de pro, te digo que no, que más bien me dan mucho asco.

    En cuanto a lo de pringar hasta el último rincón de cloroformo te hubiera quedado mejor decirlo en la previa de la final de Lisboa o de Milán. O tras el gol de Godín en el Camp Nou o el de Miranda en la Cuadra. Hubiera resultado por lo menos jocoso. No, ni entonces pringué nada de cloforormo en este foro ni lo hago ahora.

     

    Centrémonos, estamos hablando del foro de Señales, si hay que comulgar con ruedas de molino, sacamos un editorial por partido y asunto concluído.

    ¿Se puede opinar en sentido contrario al que usted piensa sin que le tilden a uno de cenizo?, solo eso.

     

     

    ¿Comulgar con ruedas de molino, dice usted? Sólo el hecho de que se me vincule con esa posibilidad me repugna.

    No entiendo este ataque intempestivo y fuera de lugar por su parte, sinceramente, cuando usted en su fuero interno sabe muy bien de lo que estoy hablando y a lo que me estoy refiriendo. No estoy hablando en chino mandarín o en arameo. Le tenía en gran estima sin conocerle de nada, se lo aseguro. En fin.

    Por favor, saque usted el editorial o los editoriales que le parezcan bien y opine de lo que le plazca, que el foro es suyo.

     

  • 23-01-2017 18:45 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Se hizo un buen partido en un campo nada fácil donde esta temporada solo ha ganado el Barcelona. Nos faltó lo que llevamos necesitando desde hace tiempo, el gol.

     

    ¿alguien sabe cuánto le resta a Augusto?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-01-2017 18:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Polilla DaSilva:

    En cuanto a lo de pringar hasta el último rincón de cloroformo te hubiera quedado mejor decirlo en la previa de la final de Lisboa o de Milán. O tras el gol de Godín en el Camp Nou o el de Miranda en la Cuadra. Hubiera resultado por lo menos jocoso. No, ni entonces pringué nada de cloforormo en este foro ni lo hago ahora.

    Ah, ¿pero que ahora también me vas a tirar a la cara las victorias del atleti?

    Yo ni siquiera he opinado sobre el partido, sólo he dicho lo que he dicho, que esto que vemos, a diferencia de lo que se VOCEABA en verano, también en este otrora oasis crítico, no es la mejor plantilla de la historia del club sino tan sólo otra plantilla gilista más. Un 8 jugando de 5, y un entrenador que en los partidos grandes tiene que elegir a su 9 no pensando en cómo llegar al gol sino en cómo se va a defender el balón parado. Cosas para mí básicas para entender por qué este atleti ha dejado de ser un equipo fiable contra los equipos de mayor nivel (2 de 18 puntos contra los siete primeros cuando en esos mismos partidos el año pasado se hiceron 10), y por qué en el ecuador de la temporada estamos empatados a puntos con la Real Sociedad. Y no entiendo cómo puede entrar nadie aquí a hablar de este partido o aquel y hacer como que todo eso no importa o que no existe o que da igual. 

    Pero es que además de todo eso, resulta que estamos en el momento en el que estamos. Podría resultar comprensible el rollo zen y el vamos a hacer como que llueve en un momento histórico más neutral. Pero no es el caso. No entiendo cómo no está aquí todo el mundo cabreado como una mona, de verdad que se me escapa.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2017 19:13 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    En cuanto a lo de pringar hasta el último rincón de cloroformo te hubiera quedado mejor decirlo en la previa de la final de Lisboa o de Milán. O tras el gol de Godín en el Camp Nou o el de Miranda en la Cuadra. Hubiera resultado por lo menos jocoso. No, ni entonces pringué nada de cloforormo en este foro ni lo hago ahora.

    Ah, ¿pero que ahora también me vas a tirar a la cara las victorias del atleti?

    Yo ni siquiera he opinado sobre el partido, sólo he dicho lo que he dicho, que esto que vemos, a diferencia de lo que se VOCEABA en verano, también en este otrora oasis crítico, no es la mejor plantilla de la historia del club sino tan sólo otra plantilla gilista más. Un 8 jugando de 5, y un entrenador que en los partidos grandes tiene que elegir a su 9 no pensando en cómo llegar al gol sino en cómo se va a defender el balón parado. Cosas para mí básicas para entender por qué este atleti ha dejado de ser un equipo fiable contra los equipos de mayor nivel (2 de 18 puntos contra los siete primeros cuando en esos mismos partidos el año pasado se hiceron 10), y por qué en el ecuador de la temporada estamos empatados a puntos con la Real Sociedad. Y no entiendo cómo puede entrar nadie aquí a hablar de este partido o aquel y hacer como que todo eso no importa o que no existe o que da igual. 

    Pero es que además de todo eso, resulta que estamos en el momento en el que estamos. Podría resultar comprensible el rollo zen y el vamos a hacer como que llueve en un momento histórico más neutral. Pero no es el caso. No entiendo cómo no está aquí todo el mundo cabreado como una mona, de verdad que se me escapa.


     

    Estaría bien que dijeras que la Real lleva 16 puntos mas. También estaria bien que estamos en semis de copa prácticamente y que pasamos primeros a falta de una jornada en el grupo más difícil de la Champions. También podrias decir que contra esos rivales que dices que solo hemos hecho 2 puntos henos jugado fuera de casa todos los partidos menos 1. Incluso podrías decir que llevamos 1 mes sin el mejor portero de la liga. Quiero decir que para defender un argumento no vale con ocultar datos y solo acogerse a aquellos que te interesan para defender dicho argumento. Añado, yo al menos no estoy cabreado como una mona porque el partido de ayer no me disgustó y ampliando a la valoración de la primera vuelta yo al menos sigo creyendo y además pienso que hay 2 competiciones más (las cuales muchos se olvidan) en las que lo estamos haciendo muy cerca de la brillantez.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-01-2017 19:28 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Quizás el problema está en que no se puede utilizar el mismo tono cuando las cosas se te tuercen porque se te va la Liga que cuando se te va el cuarto puesto y algunos parece que están viviendo los años donde con clasificarnos para la UEFA teníamos bastante. ¿La plantilla tiene pegas?, por supuesto, necesitabamos otro medio centro y otro delantero centro pero como dije a principio de temporada algunos han perdido la perspectiva de lo que somos y de lo que seremos salvo que venga alguién a poner pasta a saco y ahora por lo menos tenemos alternativas para todo, aunque no sean las ideales. 

    Que a veces parece que por escribir en este foro hay que decir que no a todo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2017 19:32 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    espirituindio:
    Estaría bien que dijeras que la Real lleva 16 puntos mas. También estaria bien que estamos en semis de copa prácticamente y que pasamos primeros a falta de una jornada en el grupo más difícil de la Champions. También podrias decir que contra esos rivales que dices que solo hemos hecho 2 puntos henos jugado fuera de casa todos los partidos menos 1. Incluso podrías decir que llevamos 1 mes sin el mejor portero de la liga. Quiero decir que para defender un argumento no vale con ocultar datos y solo acogerse a aquellos que te interesan para defender dicho argumento.

    Si acabas una vuelta con 35 puntos, si no estás empatado con la Real lo estás con el Villareal o el Bilbao o el Valencia, qué más da. El año pasado estabas a un punto del líder y ahora estás quinto. Ese es el dato. El año pasado 44 puntos, éste 35. Con todos esos equipos que hemos jugado fuera el año pasado hicimos 10 puntos y este año 2, en los mismos escenarios. La Copa va bien, buenos sorteos. En Champions bien, cómodos. Yo no digo que no vayamos a avanzar, la cábala para los esotéricos, yo digo lo que veo aquí y ahora: a un entrenador intentando OTRA VEZ sacarle el 600% a una plantilla que no está ni a su gusto ni a su altura. Y miraba que estaba fácil, partiendo de un equipo finalista de champions sólo hacían falta un 9 de tronío y un 5 del gusto del entrenador. Pero qué mala suerte, para eso no había, que había que ahorrar para los farolillos de la entrada del Wanda.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2017 19:44 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    espirituindio:
    Estaría bien que dijeras que la Real lleva 16 puntos mas. También estaria bien que estamos en semis de copa prácticamente y que pasamos primeros a falta de una jornada en el grupo más difícil de la Champions. También podrias decir que contra esos rivales que dices que solo hemos hecho 2 puntos henos jugado fuera de casa todos los partidos menos 1. Incluso podrías decir que llevamos 1 mes sin el mejor portero de la liga. Quiero decir que para defender un argumento no vale con ocultar datos y solo acogerse a aquellos que te interesan para defender dicho argumento.

    Si acabas una vuelta con 35 puntos, si no estás empatado con la Real lo estás con el Villareal o el Bilbao o el Valencia, qué más da. El año pasado estabas a un punto del líder y ahora estás quinto. Ese es el dato. El año pasado 44 puntos, éste 35. Con todos esos equipos que hemos jugado fuera el año pasado hicimos 10 puntos y este año 2, en los mismos escenarios. La Copa va bien, buenos sorteos. En Champions bien, cómodos. Yo no digo que no vayamos a avanzar, la cábala para los esotéricos, yo digo lo que veo aquí y ahora: a un entrenador intentando OTRA VEZ sacarle el 600% a una plantilla que no está ni a su gusto ni a su altura. Y miraba que estaba fácil, partiendo de un equipo finalista de champions sólo hacían falta un 9 de tronío y un 5 del gusto del entrenador. Pero qué mala suerte, para eso no había, que había que ahorrar para los farolillos de la entrada del Wanda.


     

    Error estamos cuartos, yo estoy de acuerdo en que la plantilla podría ser mejor, para mi con Augusto no era necesario nada en el puesto de 5 (mala suerte se lesiona y hay sanción) y que el podría ser Costa, pero no lo es. No podemos estar siempre con lo mismo. Y tan claro no tengo que Simeone no esté contento con la plantillla. Antes de la visita a Sevilla dijo que la Liga sería cosa de 4. El año anterior desde pretemporada el discurso era muy distinto: objetivo tercer puesto. Ah y respecto a la Copa, hablas de buenos sorteos este año, pero y el año pasado no era bueno enfrentarte al Celta en cuartos??? Retorcer el argumento hasta parecer tener razón incluso a costa de bajar una posición en la tabla al equipo. Háztelo mirar, sin acritud.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-01-2017 19:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:
    Pero es que además de todo eso, resulta que estamos en el momento en el que estamos. Podría resultar comprensible el rollo zen y el vamos a hacer como que llueve en un momento histórico más neutral. Pero no es el caso. No entiendo cómo no está aquí todo el mundo cabreado como una mona, de verdad que se me escapa.
     

     Todos los que frecuentamos este foro, la mayoría al menos, estamos muy cabreados, algunos llevamos 24 años cabreados, y además sabemos el momento crucial en el que este club está y que nuestro futuro como sociedad deportiva está más que en el aire. La gente está y ha estado más cabreada que una mona, pero el apoyo de los colchoneros a los que han intentado en diferentes momentos parar la constante huída hacia delante de los Gil ha sido mínimo, eso cuando, la mejor afición del mundo, no ha puesto palos en las ruedas de los que de verdad estaban empeñados en salvar la nave.

     A pesar de todo tenemos un personaje en el banquillo que ha llevado al equipo a dónde nunca hubieramos soñado haciendo verdaderos milagros deportivos y convirtiéndonos en un equipo de primera fila en Europa. Y yo, a pesar que estoy cabreado, que también sé que un 8 juega de 5, que un 10 intenta jugar de 9, que los años pasan y los refuerzos son de equipo de media tabla de la premier para abajo, salvo el francés, siento que aún tengo que confiar en que Simeone sea capaz de convertir el agua en vino (lo ha hecho dos o tres veces, ya) y remate una temporada digna.

     Necesito seguir hablando de fútbol, necesito esperar el partido próximo con ilusión, necesito olvidarme de los delincuentes del palco, necesito olvidar que nos han ganado la guerra, y por eso solo hablo de posibilidades en el futuro inmediato. Lo que va a pasar cuando Simeone le mande a tomar por culo a cara torcida a medio plazo me lo sé, lo sabes tú, y casi todos los que se pasan por este oasis también lo saben, pero saberlo, a mí al menos, no me impide olvidarme de ello antes y después de cada partido. Luego pienso como tú y me cabreo como una mona.

     

  • 23-01-2017 19:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    KIKO19:
    El único jugador, capaz de ganar un partido, es Griezmann, el resto son una sombra, Koke, Saúl y Gabi, no crean nada de fútbol, Carrasco ahora mismo no se está y arriba no hay más, Gameiro está fuera y Torres, directamente no está.
    Insisto, hay que morir en la copa, y hacer lo que se pueda en Champions,
    Si no cojemos al sevilla, sufriremos una previa, con a ver que plantilla, la sanción va a venir, en el peor momento posible
    ¿Por qué no nos haces un favor y te tiras de una vez por el viaducto? Y te llevas a deivis y guspa contigo ya de paso.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 7 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales