en

Jornada 17 y 18 de Diciembre

Último artículo 17-12-2016 22:31 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2016 13:42

    Jornada 17 y 18 de Diciembre

     

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    Villaverde Boeticher 2 - At. Madrileño 3 (Zaka (2) y Toni Moya.

    Previa: Nueva oportunidad para empezar una buena racha de resultados que evidentemente no se puede dar si seguimos sin ganar fuera de casa y que además se puede hacer especialmente necesaria ya que parece que el Mostoles si ha conseguido coger una buena racha que le ha permitido plantarse en el primer puesto. En esta ocasión el rival aunque no es de los históricos de la categoría es bastante duro y está haciendo una buen temporada siendo seguramente el equipo revelación del grupo ya que aunque el empate a cero en casa del Alcobendas Levitt le bajó al quinto puesto ha estado instalado en zona de promoción durante varias jornadas.

    Bernabé; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Alberto; Keidi Bare, Olabe; Juan Moreno, Toni Moya, Ferni; Zaka

    Sanroman; Rentero, Schippacasse, Nacho Heras y Roberto.

    Comentario: Por fin salimos del círculo vicioso en el que nos habíamos metido  con victorias en casa que luego perdían su valor fuera. Victoria frente a un equipo que venía haciendo buena temporada y que pudo ser mas sencilla ya que en el minuto sesenta ganábamos 0-3 pero a partir de ahí un gol del Villaverde unido a la expulsión de Olabe y un penalti posterior en contra nos complicaron la vida hasta el final. La tremenda igualdad de este grupo nos permite además no solo ponernos líderes por delante del Mostoles sino también sacar cierta distancia a los siguiente equipos ya que aparte de nosotros hay que bajar hasta el 7º puesto del Unión Adarve para encontrar un equipo que ganara. Tremenda oportunidad la que tenemos este miércoles en la última jornada del año en la que nos visita el único equipo que se ha descolgado en la clasificación por ahora, el Parla.

    Buena racha goleadora de Zaka que ya es el segundo anotador del grupo y gol de Toni Moya para celebrar la titularidad

    Clasificación: 1º  con treinta y un  puntos.

    Goleadores: Con ocho: Zaka

    Con tres: Nacho Heras y Perales

    Con dos:  Juan Moreno y Ferni

     http://www.elgoldemadriz.com/villaverde-2-3-at-madrid-b-una-pegada-de-lider/

    http://www.estoesatleti.es/2016/12/atleti-b-lider-de-tercera/

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/oscar-fernandez-el-equipo-se-ha-puesto-el-mono-de-faena-y-ha-demostrado-ser-adulto

     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    Alcorcon 0 - At. Madrid A 2 (Giovanni y Montero)

    Previa: En otra situación la visita a Alcorcón se podría considerar como propicia para romper mala racha fuera de casa y empezar el año 2017 con la morla que esto supondría, pero el caso es que hemos tropezado ya con varios equipos parejos en la clasificación y que en principio tendrían menos potencial que los del sur de Madrid. El Alcorcón como digo está haciendo una temporada por debajo de lo que en principio sería su potencial como cantera y perdió la semana pasa en casa por 0-1 con el Leganés lo que le ha colocado en la 11º posición cerca del descenso. A este equipo en concreto le estuve viendo contra el Rayo Majadahonda y la verdad es que por lo menos este año parece que no tiene mucho nivel.

    Conde; Carlos, Manny, Puñal, Montero; Mikel Carro, Yael; Aguero, Joaquin, Salomón; Giovanni.

    Dos Santos; Relucio, Clemente, De Castro y Ródenas.

    Comentario: Imitando a los mayores el Juvenil A también sale de la mala racha fuera de casa que nos permite no solo mantener la distancia con el Mandril sino también asegurar algo mas la segunda plaza ya que el Getafe pinchó. Gran protagonismo de los jugadores mas jóvenes para terminar este año en el que tras terminar de la mejor forma la temporada pasada habían empezado esta con algunas dudas.

    Clasificación:  2º con treinta y ocho puntos

    Goleadores:Con ocho : Salomón Obama.

    Con siete: Giovanni 

    Con cuatro goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    At. Madrileño A 2 (Alvaro Juan y Borja Garcés) - Lorquí  0

    Prevía: Esta visita también tendria que ser en principio una de las que tendrían que terminar con una victoria incluso holgada ya que el Lorquí ha empezado bastante mal la temporada pero lo cierto es ahora lleva cuatro jornadas sin perder e incluso la semana pasada consiguió su primera victoria frente al Kelme por 1-0 que a la vez significó abandonar por primera vez en muchas jornadas abandonar el farolillo rojo. Las dudas que han traido la marcha de Clemente y la lesión de Ferreras deben disiparse con el fin de acabar el año con una victoria.

    Llera; Parrilla, Del Valle, Vazquez, Gascó; Laval, Daniel Soriano; Alvaro Juan, Borja Garcés, Cirre; Manuel de Palma

    Victor; Daniel García, Sanchez, Pedraza y Najim

    Comentario: Aunque distinta también había entrado este equipo en una mala racha de resultados de la que por suerte hemos salido en este partido frente a un equipo que se mostró dificil. Los partidos aplazados por el temporal nos suben dos puestos en el clasificación pero quizás lo mas importante se la diferencia de puntos respecto a los puestos de abajo. Buena noticia que Borja haya vuelto a marcar tras una pequeña mala racha. 

    Fin de año para un equipo con muchos cambios y que se ha mostrado muy irregular encandenando varias rachas buenas y malas.

    Clasificación: 7º con veinticuatro  puntos

    Goleadores: Con nueve: Borja Garcés

    Con tres: Alvaro Juan

    Con dos: Parrilla, Clemente, Daniel Soriano, Manuel de Palma y Cirre

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    EF Barrio del Pilar 0 - At. Madrid B 1 (Silvano)

    Previa: Sería sin duda una gran machada terminar el año empatados con el Mandril en el primer puesto de la clasificación superando las que eran mis expectativas a principio de temporada. Para ello tendrán que ganar en la visita a la EF Barrio del Pilar que está teniendo una temporada bastante cómoda instalada en la 10º posición fuera de la zona de peligro y que viene con la moral de ganar la jornada anterior al Adarve B por 0-1.

    Dos Santos; Viaña, Medrano, Gudiño, Garcia Prieto; G. Assunsao, Chumilla; Escudero, Silvano, Riquelme; Salido

    Cordoba; Rodrigo, Jimenez, Aitor y Garcia Morillo.

    Comentario: Victoria complicada con gol en los últimos minutos de un Silvano que sigue recuperando protagonismo y que nos permite terminar el año como cólideres con los tramposos. Destaca además de que vuelven a jugar en este equipo Dos Santos y Escudero la titularidad de G. Assunsao y la presencia en el banquillo que supongo que por lesión pero no había sido convocado hasta ahora ni den este equipo ni en el A.

    Clasificación: 2º con treinta y tres puntos

    Goleadores: Con once: Alberto Salido

    Con ocho: Riquelme

    Con siete:  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 4 (Nacho Quintana, Mollejo, Cedric y Sergio Camello) - Unión Adarve 1

    Previa: Como siempre digo los partidos contra el Unión Adarve suelen ser duros pero también es cierto que son equipos que bajan fuera de casa. En este caso están bien clasificados en el sexto puesto habiendo ganado en la última jornada al Pozuelo por 3-1. Sobre decir que la victoria es inexcusable con el fin de seguir teniendo a tiro a los fuleros y el Rayo y esperar sus errores. La vuelta de Mollejo y Cedric al equipo debe servir para ser mas contundentes en los partidos.

    Herrero; G. Camello, Jaime Heras, Moreno, Luque; Montoro, Ajenjo; Cedric, Nacho Quintana, Mollejo; Sergio Camello.

    Sanz; Recio, Castro, Masogo y Cruz.

    Comentario: Victoria como siempre sufrida frente a un Adarve que se puso por delante y costó remontar iniciándo como últimamente la recuperación Nacho Quintana favorecidos esta vez con dos penaltis. Terminamos así el año dentro de la lucha por el título pero que ha sido un periodo muy irregular con grandes subidas pero también grandes bajadas que el año que viene hay que corregir.

    Clasificación: 3º con veintiseis  puntos

    Goleadores:Con once: Nacho Quintana

    Con diez:  Sergio Camello

    Con nueve:  Cedric

     

    Grupo II:

    La Poveda 1 -  At. Madrid B 1 (Mario Soriano)

    Previa: Dificil visita frente al que está siendo el equipo sorpresa del grupo colocado en el 5º puesto del grupo y que viene de ganar por 0-1 al Getafe. El empate del Mandril en el partido que tenía aplazado  que junto con nuestra solvente victoria frente al Trival nos ha dejado a tiro de partido del liderato debe dar a estos chicos moral para conseguir una victoria que le haría empezar el año con nuevos bríos.

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, Abraham, C. Fernandez;  Verde, A. Moreno; David Lopez, Carlos Martin, Mario Soriano; Calleja

    Celada; Javier Gomez, Sergio Heras, Lorenzo y Nuñez.

    Comentario: Nuevo tropiezo que hace que no aprovechemos al oportunidad que nos había dado el Mandril y nos baja hasta el cuarto puesto. Presencia en el banquillo de algunos jugadores que el año pasado fueron importante.  Tras un año marcado por un final de temporada pasada y un inicio de esta magnífico lo terminamos con muchas dudas y desde fuera bastante incompresión de lo que puede estar pasando.

    Clasificación: 4º con veinticuatro puntos.

    Goleadores: Con catorce goles: Mario Soriano.

    Con siete: Diego Lorenzo

    Con seis : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    Getafe B 1 - At. Madrid A 7 (Granado, Macho, Ricoy (2), Gonzalo Moreno (2) y Samuel)

    Previa: Suele ser dificil saber que equipo es el primero del Getafe ya que en unas ocasiones es el A y otras el B, pero en este caso para que este que ha empezado la temporada de forma algo irregular ya que va 5º y solo pudo empatar a cero en el campo del EF Boadilla en la última jornada. El partido debe resolverse con una victoria que sirva para terminar bien el año y recapacitar sobre este equipo.

    Iturbe; Silmy, Robledo, Broaghe, Granado; Javier Serrano, Macho; Jose María, Currás, Manzano; Ricoy

    Figueredo; De los Reyes, Gonzalo Moreno, Samuel y Solozabal

    Comentario: Excelente forma de terminar el año con una victoria sorprendente no por el hecho en si sino por el abultado resultado que deja en mi opinión a las claras que con un par de jugadores de calidad delante este equipo tendría un gran potencial. Fin de año con algunas dudas que vienen de la temporada pasada y no creo que hayan sido resueltas.

    Clasificación: 2º con veintidos  puntos. 

    Goleadores: Con seis: Ricoy

    Con cinco: Manzano

    Con cuatro: Curras,Samuel y Javier Serrano


    Grupo II:

    At. Madrid B 1 (Fede Oliva) - Getafe A 3

    Previa: Lo bueno que tiene este equipo es que tiene todo que ganar ya que una victoria mejoraría aún mas su gran temporada pero una derrota no supondría ningún desdoro para ellos. El segundo equipo del Getafe está bien colocado en la 6º posición aunque lo pasó mal en la última jornada para ganar al colista El Bercial por un exiguo 2-1.

    Riveros; San Jose, Robles, Tafalla, Lucas F.; F. Gomez, Gismera; Oliva, Garnacho, Esteban; Denia

    Coello; Sergio F., Puente, Blazquez y Pozos.

    Comentario: Aunque el objetivo de estos chicos no puede ser el título la perspectiva de ser líderes tras la derrota del Rayo hacía mas atractiva aún la victoria frente al Getafe. No pudo ser pero en nada empaña el gran año de estos chicos. Debut como titular de Tafalla.

    Clasificación: 4º con diecinueve puntos.

    Goleadores:Con tres: Garnacho y Fede Oliva.

    Con dos: Denia

    Con uno: Joao Assunsao,  Esteban, Benito y F. Gomez.

     

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Las Rozas 0 - At. Madrid A 1 (Mbomio)

    Previa: Tras dos grandes jornadas en la que hemos metido dieciseis goles, teniendo en cuenta que uno de los partidos fue contra el Mandril, visitamos a Las Rozas que esta colocado en la zona tranquila de la clasificación aunque perdió la pasada semana contra el EFMO Boadilla por 1-0. Al haber jugado ya el Mandril su partido de está jornada y conseguido una victoria, otra de los nuestros serviría para terminar como líderes un gran año de está generación.

    Galan; Mbomio, Del Castillo, Redondo, Rosado; De la Rosa, Frey; Alonso, Castellanos, Tallón; Ismael F.

    Mestre; Carrasco, Peña, Pellico y Juarez.

    Comentarios: Ajustadísimo resultado que hizo peligrar nuestro liderato pero que nos permite terminar un también gran año de estos chicos en lo mas alto de la clasificación. 

    Clasificación: 1º con veintisiete puntos.

    Goleadores: Con doce: Castellanos

    Con seis: Ismael

    Con cinco: Boñar


    Grupo II:

    At. Madrid B 5 (Rajado, Morcillo, Franco,  Javier Diaz y Riquelme) - Fundacion Rayo Vallecano 

    Previa: Visitamos en esta ocasión al primer equipo de la fundación rayista que esta bien colocado, 4º después de haber ganado con contundencia la Coslada por 3-0. La presencia del Complutense Alcala a un solo punto de nosotros hace necesaria la victoria para terminar el año en primera posición. 

    Cevallos; J. Quintana, Sverlov, Madroño, Diaz; Viso, Riquelme; Franco, Castillo, Rajado; Morcillo

    Utrero; Joel M., Pablo Pan, Perera y Bernal.

    Comentario: Solvente victoria para asegurar un primer puesto que además se ve favorecido por el tropiezo del Complutense y que nos hace cerrar con grandes sensaciones el año.

    Clasificación: 1º con veinticinco puntos.

    Goleadores: Con doce:  Morcillo.

    Con seis: Bernal

    Con cuatro: Zamorano y Franco

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    EF Usera 0 - At. Madrid A 12 ( Noé (3), Perales (3), Tamargo (2), Thiago, Mena, Callejas y Pereña)

    Previa: Una vez ganados de forma contundente todos los equipos que parecía que podrían ser nuestro rivales en el  primer puesto no parece que este equipo, a pesar de haber ganado por 3-2 al Puerta Bonita la pasada semana, que va 11º vaya a cortar nuestra racha. Debutará el nuevo fichaje, Javier Mena.

    Comentario: Partido de trámite que sirvió para unos aumentaran estadísticas y otros, como Mena, debutaran con un golito.

    Clasificación: 1º con veinticuatro puntos

    Goeadores: Con dieciseis : Noé

    Con catorce:  Motos

    Con diez: De la Morena


    Grupo XVI:

    At. Madrid B 3  (Leguizamon, Ismael y Llorente Cubo) - Vallmont.

    Previa: Buena oportunidad para terminar con la mala racha frente a un equipo que está penúltimo en la clasificación y perdió su último partido con el Mostoles B por 3-1. Aquí también debutará un nuevo jugador, David Lopez, que aún no tengo ubicado.

    Comentario: Ajustado resultado para la categoría y la clasificación del rival pero por ahora sufiicente para subir al cuarto puesto.

    Clasificación: 4º con veinte puntos.

    Goleadores:

    Con siete: R. Garnacho y Juan G.

    Con seis: Leguizamon 

    Con cinco: Adrian

     

    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Madrileño 5 - Alcobendas Levitt  1

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrileño 4 - Rayo Ciudad Alcobendas 3

    Grupo III:

    At. Madrid C 0 - Rayo Vallecano 2

    Unión Carrascal 2  - At. Madrileño B 1

    Grupo IV:

    Rayo Vallecano B 1  - At. Madrid D  1

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    AF Alcobendas 0 - At. Madrileño 6

    Grupo VIII:

    San Blas C 0 - At. Madrid C  6

    Grupo XII:

    At. Madrid G 2 -  Alzola Halcones 2

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A-7  Escuela Breogan D 0

    Grupo XLIII:

    San Gabriel B 0 - At. Madrid B  11

    Grupo XVI

    San Sebastian de los Reyes 1 - At. Madrileño A  6

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid (Sin Jornada) Entre los parones por la selección y que ahora van a estar casi un mes sin competición la verdad es que veo complicado promocinar este deporte. En este sentido el profesionalismo se nota poco, no digo que tenga que haber una competición en plan inglés, pero el es que paran mas que las propias categorías inferiores femeninas.

    Clasificación: 1º con 26 puntos

    Goleadoras:  Goleadoras: Con dieciseis : Sonia,

    Con ocho:  Esther 

    Con seis:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B (Sin jornada)

    Clasificación: 3º con treinta puntos.

    Goleadoras:Con ocho:  Ana Marcos

    Con cuatro goles:Maria Jose Medina

    Con tres goles:  Noelia Villegas, Gema Prieto y Rosa Otermin.

     

    Preferente Madrid:

    At. Madrid C 6 - At. Cañada Alcorcon  0

    Clasificación: 2º con treinta y un puntos.

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    Aguilas Moratalaz 0 - At. Madrid A 8

    Clasificación: 1º con treinta y tres puntos.

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    At. Madrid B 14 - Samper 0

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    At. Madrid G 5 - Marianistas Amoros 0

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    At. Madrid A 11 - Madrid Rio B 0

     

    SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 17-12-2016 22:31 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de Diciembre

     Resultados sábado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales