en

Alavés-Atleti

Último artículo 31-01-2017 20:47 escrito por hawyer. 140 respuestas.
Página 3 de 10 (141 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2017 17:05 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Al descanso el equipo no da el nivel
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2017 17:05 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     Tenemos dos centrocampistas sujetando el equipo y ninguno mas en el banquillo. Luego ya esta el nivel de algunos que lo vemos todos.

    Lo mejor el resultado, veremos si somos capaces de hacer algo en el segundo tiempo, mas nos vale.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-01-2017 17:06 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    lo de carrasco esta pasando de castaño a oscuro.

  • 28-01-2017 17:08 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Pero nada ahora que salga cualquiera a decir que "tranquilos ya veremos dónde estamos en mayo " o "es un pico de trabajo del Profe Ortega" Es cuestión de amor propio,ni Carrasco ni gaitan lo tienen. De gameiro me niego a decir nada solo que si semejante paquete ha llegado a primera división cualquiera de este foro con fondo físico y algo de suerte puede llegar sin problemas. Pd-porque han permitido jugar a Teo?a quien pertenece?quien le paga?
  • 28-01-2017 17:09 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Me han gustado Saúl, Josema y No me cuando ha puesto las cosas claras a Theo. No me ha gustado nada del resto. Este es el campo idóneo para volver a lo que no funcionó hace 3 meses?? Para que se ha probado con Juanfran y Josema en el mediocampo?? Aupa Atleti y a pensar estos 15 minutos qué somos.
  • 28-01-2017 17:09 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    No me esta gustando nada el equipo, no creamos... no solo ocasiones, es que ni jugadas ni llegadas al área. Fallamos montones de pases, de hecho, no se si atacando hemos llegado a dar 4 pases seguidos en una ocasión, nos presionan y la perdemos, no encontramos al compañero y terminamos regalándola. Especialmente desacertados estoy viendo a Gameiro y a Godín, al que Gimenez le ha salvado el cvlo en una ocasión cuando el defensa se le iba en la frontal y en otra que se ha ido al centro del campo y porque han controlado mal la bola, que sino.... Y es un Alavés, que no un equipazo.

    Nada que ver con el día del Bilbao, y cuanto más juguemos, peor va a estar el campo para jugar

    Ver a Teo sacarlas faltas mejor que a Koke, o Gaitan, da mucho pero que mucho coraje.

    A ver si espabilamos, porque necesitamos recuperar sensaciones y juego de cara a la que se nos avecina.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-01-2017 17:10 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Falleiro pero quien ficho a este que me saca de quicio. Un equipo blandito y sin colmillo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-01-2017 17:10 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Es incomprensible, que el 11 con más calidad posible, no sean capaces de dar 3 pases seguidos, consecuencia de ello, ni Carrasco, Griezmann y Gameiro, no han visto ni un solo balón por el suelo, solo balonazos largos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-01-2017 17:14 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     para la basura de primer tiempo que nos hemos merendado,  y con lo que hay, esta el partido para

    mandar a tomar por culo a gaitan, y meter a juanfran de interior

    sacar del equipo a carrasco,  entra lucas, y gimenez se adelanta al centro.

    y para ver arrastrarse a KG,  saco a uno de los mios, fernando torres.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2017 17:22 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Por cierto, el hdp de Segurola ve amarillas donde le sale d ellos huevos... Curiosamente nos han dado bastante más y se calla como una pvta.

    Uria, perdóname por no considerarte el comentarista Atletico ideal siempre... porque al que han metido es antiatletico cada vez que puede
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-01-2017 17:26 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Y lo peor... Se ha jodido Gimenez, de los que mejor estaban, y de los que mas estaban aportando últimamente
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-01-2017 17:41 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     mucho mejor colocado el equipo con correa y torres arriba, y antoine jugando por detras.

    bien moya hasta ahora.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2017 17:48 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    De los peores partidos del Atleti en la era Simeone
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-01-2017 17:53 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Si digo ahora mismo lo que me parece este equipo me llamáis de todo. Voy a darme una vuelta. Ahora, que la culpa no la tiene Simeone. Absolutamente lamentable los espectáculos que nos están dando.
  • 28-01-2017 18:07 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    panteraperez:
    Si digo ahora mismo lo que me parece este equipo me llamáis de todo. Voy a darme una vuelta. Ahora, que la culpa no la tiene Simeone. Absolutamente lamentable los espectáculos que nos están dando.
    opino lo mismo, salvo a Moyá y la actitud de Correa y hoy El Niño. De Gaitan... lo dicho, mejor me voy a dar una vuelta.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 10 (141 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales