en

Alavés-Atleti

Último artículo 31-01-2017 20:47 escrito por hawyer. 140 respuestas.
Página 7 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2017 8:16 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    deckard:

     Gabi, sancionado. Tiago y Augusto, lesionados. Thomas en Gabón. Kranevitter en Sevilla. 5 pivotes y ni uno disponible.

    Juegan Saúl y Koke en el centro, el equipo se parte, Antoine tiene que ayudar en el centro a crear y tapar, y Cholo se la juega a que el balón llegue arriba lo más rápido posible (fijaros en como hacemos el saque inicial, toque y cuatro a la carrera a coger el balón en largo) y con combinaciones rápidas y desmarques se den las ocasiones (creo yo, como contra el Sporting).

    Balones altos, Gameiro, Gaitán, Koke y Saúl no pueden dominar ese aspecto, por lo que nos superan fácil.

    En otra época, viendo lo de Gameiro y Carrasco pensaría en camas, pero algo debe pasar en el vestuario. Puedes tener un mal estado físico, puedes tener un mal día que unido a un mal estado físico veas cubos de rubik y no balones, pero estos dos, ayer, se pasaron.

    Esperemos que el miércoles, ante el reto, nos unamos y saquemos algo positivo. 

    Paciencia, trabajar, apretar los dientes y los que podáis ir al Manzanares a dejarse la garganta.

    Gameiro hizo ayer lo de toda la temporada el más espantoso de los ridiculos. De Carrasco ni hablo me parece una vedette que juega cuando le sale del rabo.
  • 29-01-2017 9:17 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Algunos están disfrutando en este hilo como gorrinos revolcándose en la mierda, pero mierda no hay, solo gorrinos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2017 9:48 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    JESUSEZ:
    Algunos están disfrutando en este hilo como gorrinos revolcándose en la mierda, pero mierda no hay, solo gorrinos.
    Pues si, ¿y si sólo se ha tratado de un mal partido dentro de una mala racha? joder, que son humanos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2017 10:00 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    JESUSEZ:
    Algunos están disfrutando en este hilo como gorrinos revolcándose en la mierda, pero mierda no hay, solo gorrinos.
    Gorrinos repugnantes. Forza Atleti!
  • 29-01-2017 10:31 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    JESUSEZ:
    Algunos están disfrutando en este hilo como gorrinos revolcándose en la mierda, pero mierda no hay, solo gorrinos.
    Difícil describirlo de manera más precisa.
  • 29-01-2017 11:07 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    rodax78:
    JESUSEZ:
    Algunos están disfrutando en este hilo como gorrinos revolcándose en la mierda, pero mierda no hay, solo gorrinos.
    Difícil describirlo de manera más precisa.
    Uff. “Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros”. Creo que sin estos gorrinos de este foro, no sería posible hablar de la CHL, el Cholo o el Chino Wanda.
  • 29-01-2017 11:35 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Algunos están disfrutando en este hilo como gorrinos revolcándose en la mierda, pero mierda no hay, solo gorrinos.
    Gorrinos repugnantes. Forza Atleti!
    Cabe destacar que algunos de los que se han puesto pesimistas en éste hilo han escrito su primer mensaje pesimista en años. Exhibiciones como la de ayer hacen pensar que hay alguna razón más que no alcanzamos a entender y que va más allá del ánimo, el físico, la edad y las rachas. Pero bueno, a seguir siendo extremistas rollo "con el equipo o contra él"
  • 29-01-2017 11:41 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    A-spec:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Algunos están disfrutando en este hilo como gorrinos revolcándose en la mierda, pero mierda no hay, solo gorrinos.
    Gorrinos repugnantes. Forza Atleti!
    Cabe destacar que algunos de los que se han puesto pesimistas en éste hilo han escrito su primer mensaje pesimista en años. Exhibiciones como la de ayer hacen pensar que hay alguna razón más que no alcanzamos a entender y que va más allá del ánimo, el físico, la edad y las rachas. Pero bueno, a seguir siendo extremistas rollo "con el equipo o contra él"
    No creo, sinceramente, que sea a ellos a los que se refiere el mensaje. Dudo que haya alguien que no este preocupado por el rendimiento del equipo y dudo que haya alguien que no este cabreado por el partido que nos marcamos ayer. Pero es evidente que hay gente que básicamente aparece cuando puede echar mierda o removerla.
  • 29-01-2017 11:42 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Joder es que hay días que dan ganas de cagarse en to lo que se menea, y hoy es día de ello, porque guste o no ya está muy avanzada la temporada y de momento el equipo no da muestras de mejoría. Físicamente parece que los demás corren y aguantan más, de carrasco mejor no hablar desde la renovación, gameiro en vez de ir a mejor va a peor, gaitán falla un gol pa darle de gorrazos hasta madrid. Hay que confiar en este equipo, animar y apoyarles en el campo pero ciegos no se puede estar, y de algo hay que hablar y desahogar.

  • 29-01-2017 11:44 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    rodax78:
    A-spec:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Algunos están disfrutando en este hilo como gorrinos revolcándose en la mierda, pero mierda no hay, solo gorrinos.
    Gorrinos repugnantes. Forza Atleti!
    Cabe destacar que algunos de los que se han puesto pesimistas en éste hilo han escrito su primer mensaje pesimista en años. Exhibiciones como la de ayer hacen pensar que hay alguna razón más que no alcanzamos a entender y que va más allá del ánimo, el físico, la edad y las rachas. Pero bueno, a seguir siendo extremistas rollo "con el equipo o contra él"
    No creo, sinceramente, que sea a ellos a los que se refiere el mensaje. Dudo que haya alguien que no este preocupado por el rendimiento del equipo y dudo que haya alguien que no este cabreado por el partido que nos marcamos ayer. Pero es evidente que hay gente que básicamente aparece cuando puede echar mierda o removerla.
    Así es. Para mi el Atleti hace ayer el peor partido que le recuerdo en muchos años. Y, aún así, rascamos un empate. De ahí a las barbaridades que se están leyendo. No me jodas, parece que anda por aquí Segurolo...
  • 29-01-2017 12:09 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Pero están en su derecho de hacerlo. Yo tb opino que ayer nos bailaron. Pero en visperas de una final para nosotros y aun asi les hemos sacado dos puntos al alaves, que pudieron ser cuatro. El Barsa a ver cuantos consigue con ellos, y para mi son los favoritos a ganar la Liga. Lo malo de ayer, para mi no gue el partido. Lo malo es las lesiones fisicas y mentales. Gimenez, Correa, Lflipe que no me e trañatia que se rompa ckn el Barsa. Y la paranoia de Carrasco y Gameiro. Pero nos sostuvo Moya a pesar que es una intranquilidad. Pero se puedd opinar. Incluso del Cholo.
  • 29-01-2017 12:21 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Por supuesto que se puede opinar, jefe. Al igual que yo puedo opinar de ciertas opiniones malolientes, ¿no?
  • 29-01-2017 12:53 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Desde la rama cenizo-pesimista a la que pertenezco, en total desacuerdo con la politica deportiva de la S.A.D., (concretada en los fichajes  y las ventas, por ejemplo), que prioriza todo menos lo deportivo, y que como otro digno representante de la supuesta rama ya ha dicho, es capaz de cambiar el campo pero no pone un pavo en lo que se necesita para dar el salto al lugar deportivo que hemos apuntado y rozado más de una vez, en relación con este partido me reafirmo en todo, pero no pienso hablar de ningún jugador en concreto ni refocilarme más en la mierda de un mal partido, que el contrario jugó mejor.

    O sea que, cabreado si, pero no entro en la quema de infieles ni en el vapuleo sin sentido. Simplemente jugaron mejor, el empate es lo mejor si no se gana, tenemos un problema con el cuarto puesto (del tercero ni hablo) y la culpa es de MAG.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2017 13:11 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    A mi los que me parecen unos gorrinos y sobre todo mucho más nocivos para el Atleti son los de la venda en los ojos, que son los que cantan más fuerte lo de la victoria más rotunda aunque estemos en segunda. Te llevan al pozo y luego son los que más fuerte se golpean el pecho a lo simio.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-01-2017 13:45 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    La crítica no tiene que ser destructiva, ni la falta de ésta es necesariamente algo constructivo. La realidad es que la temporada hasta ahora está siendo decepcionante, que comparado con la época pre Cholo está muy bien es cierto, como también es cierto que estamos por debajo de nuestras posibilidades. Tenemos 36 puntos de 60, es decir, que hemos hecho el 60% de puntos en disputa, y de los 8 primeros clasificados de la clasificación sólo hemos ganado al Celta.

    Que estamos en buenas manos está sobradamente probado, pero cada vez es más preocupante que parece evidente que hasta el día de hoy el Cuerpo Técnico no sabe que tecla tocar para ser más competitivos de lo que somos. Y no solo esto es aplicable al Cholo y su equipo sino a todos nosotros, que parecemos tb confundidos, y pedimos jugar a lo de antes para refugiarnos en lo bueno conocido, cuando es palpable que no podemos jugar a eso, pq los jugadores son de características muy diferentes, y el alma de ese juego, Gabi, tampoco está como entonces, seguramente por el exceso de partidos producto de la escasez de efectivos en esa zona del campo. Basta ver cualquier partido del Atleti para observar, que una vez pasada la primera línea de presión, el equipo no roba y se acercan a tu área con bastante facilidad.

    En cuanto al centro del campo y la delantera, tenemos que mirar a los de siempre, que dejaron todo a otro milagro del Cholo de poner al equipo, a una altura mayor que la que tiene por calidad. El centro del campo, está cojo, muy cojo, como dijimos muchos antes incluso de la lesión de Augusto, y para la delantera fichamos como delantero refrencia a un bien jugador, pero que ni es, ni ha sido nunca, delantero centro.

    Ni sé, ni soy nadie para decir lo que debemos cambiar para ser más fiables, para eso está el Cholo y su equipo que saben de ésto un millón de veces más que yo.  Pero para mejorar hay que admitir primero los defectos y luego corregirlos en la medida de lo posible, y no me gustan ciertas cosas que estoy viendo en todos los ámbitos del Atleti, desde los jugadores, hasta la afición que no estamos muy finos precisamente. De los de arriba no digo nada pq de ellos no espero nada bueno.

Página 7 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales