en

Alavés-Atleti

Último artículo 31-01-2017 20:47 escrito por hawyer. 140 respuestas.
Página 8 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     

    Aviación:
    Pero están en su derecho de hacerlo. Yo tb opino que ayer nos bailaron. Pero en visperas de una final para nosotros y aun asi les hemos sacado dos puntos al alaves, que pudieron ser cuatro. El Barsa a ver cuantos consigue con ellos, y para mi son los favoritos a ganar la Liga. Lo malo de ayer, para mi no gue el partido. Lo malo es las lesiones fisicas y mentales. Gimenez, Correa, Lflipe que no me e trañatia que se rompa ckn el Barsa. Y la paranoia de Carrasco y Gameiro. Pero nos sostuvo Moya a pesar que es una intranquilidad. Pero se puedd opinar. Incluso del Cholo.

    Algunas veces creo que algunos llevamos un Tommy Chong dentro... El caso es que estoy de acuerdo con esto que dices.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-01-2017 14:33 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     podriamos decir que no tenemos malos jugadores, pero que el equipo, por las bajas, edad, etc esta partido por la mitad. 

    ni podemos hacer el juego de años atras, ni el medio centro hace mejorar a los de arriba.  gameiro obviamente ni es un jugador que vaya de cabeza, ni es un jugador para jugar de espaldas.  En ese puesto lo mejor que tenemos es fernando torres, y es quien tiene que tomar protagonismo.

    Ayer nos arrolla un alaves por el centro, por fisico y por ILUSION.  De nada te sirve sacar teoricos "jugones" si luego ni la recuperas, ni la mueves con criterio.

    Las circunstancias de jugar con 4 atras, 2 en medio y 4 supuestos jugadores de ataque, obviamente no nos sirve ante un equipo fisico. Paciencia que cholo-mono seguro que saben dar con la tecla y reubicar lineas. Al menos aunque no aparente tranquilidad,  Moya nos esta sellando puerta, que no es poco. Este año a llegar donde buenamente podamos, y esperar la llegada de sangre fresca, (como van a ser los hermanos hernandez) que nos van a dar un salto de calidad el proximo año.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-01-2017 17:55 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Bueno, ayer faltaban Gabi, Thomas, Augusto y Tiago en el centro del campo, Juanfran en el lateral y acabaron cojos Filipe y Correa. Jugando fuera. Se jugó mal, pero tampoco veo el super desastre.

    Queda mucho y no podemos olvidar lo que ya se ha hecho esta temporada y lo que aún se puede lograr. Las conclusiones en junio.
  • 29-01-2017 17:58 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Van a ser muchos partidos así. El resto de equipos huelen sangre y van a aplicar la receta Deyverson como el Levante aplicaba la de Barral o Abelardo la de pegarnos hasta el DNI. El resultado no ha sido malo si vemos con qué mediocampo íbamos pero el partido de cada miércoles nos va a pasar factura muchas veces (y antes que otro años) y necesitamos concentración máxima. Carrasco puede jugar a ser Petrov si quiere o Gameiro puede tener la intrascendencia de Kezman, pero no podemos permitirnos a Godín descentrado por un delantero de cuarto nivel.

    Confío en que Gabi pondrá orden y Fernando cuando se afine se haga con la delantera, pero temo que la liga se nos haga demasiado larga y se convierta en un estorbo.



    He knows so much about these things
  • 29-01-2017 18:19 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Hay que ganar los 3 próximos partidos sí o sí, contra Leganés y Celta en casa y salida a Gijón. Calendario asequible antes de recibir al Trampes en Liga. Evidentemente, la Liga está perdida, hay que centrarse en la tercera plaza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2017 19:39 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Atleticohastalamuerte:
    Luego dicen de que hay jugadores aquí que vale 100 kilos y yo que no paro de reír. Solo tenemos a un buen jugador y todos saben quien es.
     

    Me gustaría saber si te reías tanto antes de empezar la final de Milan, básicamente porque ocho de los titulares de ayer y los tres suplentes que salieron estaban en esa plantilla. 

    Hay que tener los cojones cuadrados para hablar así de jugadores que nos han llevado a donde creíamos que nunca llegaríamos. Hablando finamente claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-01-2017 19:52 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    kikogol II:

    Atleticohastalamuerte:
    Luego dicen de que hay jugadores aquí que vale 100 kilos y yo que no paro de reír. Solo tenemos a un buen jugador y todos saben quien es.
     

    Me gustaría saber si te reías tanto antes de empezar la final de Milan, básicamente porque ocho de los titulares de ayer y los tres suplentes que salieron estaban en esa plantilla. 

    Hay que tener los cojones cuadrados para hablar así de jugadores que nos han llevado a donde creíamos que nunca llegaríamos. Hablando finamente claro.

    SALUDOS.

    esa es la clave de todo, la ineptitud de los golfos, por no querer, mantener, acompañar y reforzar a esos jugadores que nos han llevado tan lejos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-01-2017 19:52 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    milinkito:
    Hay que ganar los 3 próximos partidos sí o sí, contra Leganés y Celta en casa y salida a Gijón. Calendario asequible antes de recibir al Trampes en Liga. Evidentemente, la Liga está perdida, hay que centrarse en la tercera plaza.
    No pensemos mas alla del Leganes por favor, que la cagamos.
  • 29-01-2017 21:41 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     El tema no es que los jugadores no valgan. Si alguien piensa eso es que no es del Atleti. El problema es que no tenmos la plantilla adecuada para jugar con el estilo del Cholo. Nos hemos quedado sin 5. Agusto se lesiona de gravedad, Krane se le cede porque esta verde, Tiago no puede jugar 90 minutos y Gabi le esta pasando factura la edad y el desgaste fisico de las ultimas 5 temporadas.

    Para mi el esquema ideal para el juego del Cholo es Koke a la izquierda y Saul en la otra banda que por eso se fue Rulo al perder la titularidad. Pero nos quedamos con Saul y Koke en el centro y 2 medias putas en las bandas con Griezmann y Gameiro que son tambien medias puntas. Como digo esto no es criticar a los jugadores si no a la planificacion. Para mi, Caio seria titularisimo ahora mismo y por supuesto Thomas. No se si sepodrian haber qquedaso si el club se lo hubiera propuesto o no se podia hacer nada...pero vaya putada....ver al albanes en el banco lo dice todo. Yo imagino que el Cholo debe estar muy enfadado y ahi lo dejo.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-01-2017 21:48 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    rodax78:
    milinkito:
    Hay que ganar los 3 próximos partidos sí o sí, contra Leganés y Celta en casa y salida a Gijón. Calendario asequible antes de recibir al Trampes en Liga. Evidentemente, la Liga está perdida, hay que centrarse en la tercera plaza.
    No pensemos mas alla del Leganes por favor, que la cagamos.
    Ni eso, no pensemos mas allá del trampes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-01-2017 4:19 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Me rio pq os dabais golpes en el pecho de q teníamos la mejor plantilla de la historia a falta de un 9 y llevo diciendo años de que no jugamos una mierda. Balón arriba y que lo pillé el q pueda. Eso funcionaba con Costa q es una bestia y jugador perfecto para eso, pero con los pitufos que nos han traído en la delantera... O cambias de estilo y de jugadores en el medio de campo o pasa lo q pasa. El cholo no sabe que hacer, pq también ve q este equipo está cojo por todos los lados. Ni koke sirve para manejar el centro (50% precisión de pases... Wtf) ni Saul puede hacerlo todo. Gabi quemado al ver q ya nadie corre como antes, Godin sobrepasado pq le llegan de todos lados. Laterales que se les ve fundidos pq ya nadie hace coberturas y presiona, etc... Este año la liga a luchar por la cuarta plaza salvo milagro. Nos queda la copa, q viendo como esta Mesi miedo me da... Y la champions... Ojalá el Cholo se deje de dorar la pildora al vestuario y de un golpe en la mesa.
  • 30-01-2017 8:49 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Atleticohastalamuerte:
    y llevo diciendo años de que no jugamos una mierda.
     

    Cuantos años? Cinco?

  • 30-01-2017 9:47 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Atleticohastalamuerte:
    bla, bla bla, bla.
     

    Pero entonces ¿Antes de empezar la final de Milan, en la que no estaba Costa, los jugadores de parecían una mierda?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-01-2017 10:40 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Cuando estaba costa seguíamos sin jugar un pimiento, gracias a él ganamos la liga. Gracias a Falcao ganamos la europaligue. Los jugadores que tenemos por delanteros, que no lo son, son para un sistema tipo Barcelona, en los que juegas al toque y te metes hasta la cocina. Nunca me he sentido identificado con un sistema de juego en el que no se tenga variantes. Puedes jugar a la contra, pero cojones que metan 3 o 4 pases bien, que hasta el escalerillas lo hacen mejor que nosotros. Nos hemos escudado siempre en grandes delanteros pero desde hace muuucho tiempo tenemos un centro del campo pésimo en elaboración, creo que de los peores de España. Y ahora decid que si vemos llegado a la final de varias champions.... Ganando de chiripa gracias a goles imposibles contra equipos que nos superaron en todo momento. Soy crítico con todo en esta vida, no hay nada que no se pueda mejorar y creo que también los jugadores deben mejorar y mucho. El Cholo ha intentado cambiar el sistema pero con estos jugadores no da para más. Quien no lo vea o esta ciego o quiere que esto siga así.
  • 30-01-2017 10:42 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Al Capone:

     El tema no es que los jugadores no valgan. Si alguien piensa eso es que no es del Atleti

    Toma ya. Y tan a gusto que te habrás quedado.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 8 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales