en

Camiseta 2017/18

Último artículo 11-09-2017 18:16 escrito por Cobarder. 202 respuestas.
Página 10 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2017 22:00 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Pues he de decir que hoy he visto un turista con una camiseta "normal" con el escudo (o logo) nuevo. ¿Se están vendiendo camisetas de la temporada pasada con el nuevo logo ó puede ser falsa?. Me cuesta creer que, con el cambio de estadio, el tuneado de escudo y la sanción FIFA, se atrevan a sacar ese engendro, y mas viendo que, en general, no ha caído muy bien entre la afición. Espero fervientemente que sea un globo sonda para ver la reacción de los aficionados, y tengan oculta una mas decente.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 16-07-2017 22:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Hay mucho hortera. Pero también mucho profesional intentando "crear opinión" a sueldo con sus cuentecitas en redes sociales. Creo que va a ser un fracaso horrendo, es lo que merece. Y esos imbéciles que se aburren de que la camiseta sea una camiseta del Atlético de Madrid a ver si se pasan al trampas y sus camisetas de todos los colores -ni uno van a dejar sin mancillar- y nos dejan en paz.

  • 16-07-2017 23:18 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Lo mas gracioso es que ni se atreven a presentarla oficialmente, no vaya a ser que le tiren al guindo un huevo y le estropeen la peluca
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 16-07-2017 23:36 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Josele:
    os sorprenderia la de gente que e leido en facebook diciendo que se la piensan comprar y que es muy bonita y tal...para flipar...
    Detector infalible de piperos y gilistas.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-07-2017 17:17 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    El Atlético no hará presentación ‘tradicional’ de la nueva camiseta, que se conocerá en breve

    Encima cagones. Los patrocinadores encantados. El tal Alique, un fenómeno.

  • 17-07-2017 21:10 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    GaN:

    El Atlético no hará presentación ‘tradicional’ de la nueva camiseta, que se conocerá en breve

    Encima cagones. Los patrocinadores encantados. El tal Alique, un fenómeno.

    Casi ningún equipo la hace ya...
    Soy uno igual o mejor.
  • 17-07-2017 21:48 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Pero para que la van a presentar? Si todo el mundo la ha visto y ha despotricado de ella.
    Solo falta una cosa, es no comprarla, es lo único que puede estar en nuestra mano, y aún así, se venderá, no se a quien, pero se venderá
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-07-2017 23:02 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    1903:
    GaN:

    El Atlético no hará presentación ‘tradicional’ de la nueva camiseta, que se conocerá en breve

    Encima cagones. Los patrocinadores encantados. El tal Alique, un fenómeno.

    Casi ningún equipo la hace ya...
     

    Hoy mismo, el Liverpool en Hong Kong

    La semana pasada el Arsenal en Sidney abriendo un acto de Puma a nivel mundial

    Por no mencionar las infografías de Nike para sus equipos

    "Pero tenemos WiFi" va a poner en la del Atleti.

     

     

  • 18-07-2017 2:36 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    La mayoría las presentan por las redes o webs oficiales, sin hacer actos como tal. Y me parece mucho más lógico...
    Soy uno igual o mejor.
  • 18-07-2017 8:19 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    1903:
    La mayoría las presentan por las redes o webs oficiales, sin hacer actos como tal. Y me parece mucho más lógico...
    Estos lo harán directamente en los puestos del rastro
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 18-07-2017 9:42 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

     Ojo a esa configuración de rayas de la del Inter para la próxima temporada...

  • 18-07-2017 9:50 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    Lo harán en redes sociales como casi todos los equipos, mismamente como el Inter o el PSG, sí. Que, por cierto, otros dos espantos de Nike, como la del Barça. Lo de esta marca es acojonante.

  • 18-07-2017 20:20 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

    https://twitter.com/NewsAtleticoDM/status/887246658593075201
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-07-2017 13:33 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

     Lo que no entiendo es que ya sea por las RRSS o en algún acto todavía no las hayan presentado, o están reculando como hicieron con la del año 2003, que al final jugamos con las del año anterior (lo firmo, las del año pasado son de las más bonitas de Nike) o algo raro está pasando, esperando a Costa??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-07-2017 13:37 en respuesta a

    Re: Camiseta 2017/18

     

    arapajoe:
    https://twitter.com/NewsAtleticoDM/status/887246658593075201

    Me gusta la mítica Puma de Marbella, la del 2005-2006, 2008-2009, 2009-2010 (mi favorita con cuellos), la 2011-2012, la 2013-2014 (con la que ganamos la Liga), y la del año pasado. Todas mejorables. Las demás son más bien feorras, o por tener mucho blanco, o por tener pocas rayas, o por no tener rayas en la espalda, etc.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 10 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales