en

IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

Último artículo 18-03-2017 21:14 escrito por Metropolitano. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2017 15:00 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    A mi no me han llegado.
  • 18-01-2017 15:39 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

     A mi tampoco

     

  • 18-01-2017 16:29 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    La pregunta es si se han enviado o no.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-01-2017 22:12 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    Yo pagué 49€ por 2 décimos y nunca me han contestado a los privados que he enviado. No sé en qué estado se encuentra todo esto. Llevo muchísimos años reservando la lotería y jamás había tenido problemas, pero este año está siendo de traca, ni un sólo mensaje diciendo si se ha enviado o no. Una pena la verdad.
  • 22-01-2017 18:34 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    baudilioatleti:
    Yo pagué 49€ por 2 décimos y nunca me han contestado a los privados que he enviado. No sé en qué estado se encuentra todo esto. Llevo muchísimos años reservando la lotería y jamás había tenido problemas, pero este año está siendo de traca, ni un sólo mensaje diciendo si se ha enviado o no. Una pena la verdad.
    El estado de todo esto? Pues que igual tenemos que empezar a pensar mal
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-01-2017 22:41 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    reimon:
    baudilioatleti:
    Yo pagué 49€ por 2 décimos y nunca me han contestado a los privados que he enviado. No sé en qué estado se encuentra todo esto. Llevo muchísimos años reservando la lotería y jamás había tenido problemas, pero este año está siendo de traca, ni un sólo mensaje diciendo si se ha enviado o no. Una pena la verdad.
    El estado de todo esto? Pues que igual tenemos que empezar a pensar mal
    Yo no entiendo nada, la verdad... ¿Nadie nos puede decir algo? Un saludo a todos los foreros.
  • 22-01-2017 22:50 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    baudilioatleti:
    reimon:
    baudilioatleti:
    Yo pagué 49€ por 2 décimos y nunca me han contestado a los privados que he enviado. No sé en qué estado se encuentra todo esto. Llevo muchísimos años reservando la lotería y jamás había tenido problemas, pero este año está siendo de traca, ni un sólo mensaje diciendo si se ha enviado o no. Una pena la verdad.
    El estado de todo esto? Pues que igual tenemos que empezar a pensar mal
    Yo no entiendo nada, la verdad... ¿Nadie nos puede decir algo? Un saludo a todos los foreros.
    Tenéis la solidaridad de todos los demás que estamos atentos y que no podemos entender lo que ha pasado y sobre todo, por encima de todo, que no se diga nada, algo, lo que sea. La credibilidad de la organización queda bastante dañada y para sucesivos años, comprar esa lotería salvo que sea en directo y cambiando dinero por billete va a ser un acto de fe.

    Saludos
  • 22-01-2017 23:41 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    Hola. Pues sí. La incertidumbre es la peor situación. Pero el tema de la loteria esta centralizado en Sebas y poco más podemos contar. Y no me quiero imaginar la zozobra si nos hubiese tocado el gordo, como cuando la quiniela. Asi es que sólo se puede aconsejar paciencia. Si en la semana que empieza no hay avances en conseguir información, intentaremos ponernos al dia.
  • 23-01-2017 0:31 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    A mi me llegó, sin problemas.

    Y un poquito de confianza por favor, que nos conocemos todos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-01-2017 9:25 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

     Quedaremos a la espera de una respuesta entonces. Hasta ahora nunca nos han fallado no encuentro motivo, de momento, para desconfiar

     

    Saludos 

  • 23-01-2017 9:32 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    kyll0:

    A mi me llegó, sin problemas.

    Y un poquito de confianza por favor, que nos conocemos todos.

     

     Hola, yo sólo estoy diciendo que en más de 1 mes no se me ha comentado nada, ni respondido a los privados enviados.

     

  • 23-01-2017 9:34 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    Aviación:
    Hola. Pues sí. La incertidumbre es la peor situación. Pero el tema de la loteria esta centralizado en Sebas y poco más podemos contar. Y no me quiero imaginar la zozobra si nos hubiese tocado el gordo, como cuando la quiniela. Asi es que sólo se puede aconsejar paciencia. Si en la semana que empieza no hay avances en conseguir información, intentaremos ponernos al dia.
     

     

    Muchas gracias!!

  • 23-01-2017 20:24 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    A mi también me llegó. Hasta donde yo sé, como pone en el primer mensaje, hubo algún tipo de problema con Seur. Seguro que pronto tendremos una explicación.

    Saludos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-01-2017 18:08 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    kyll0:

    A mi me llegó, sin problemas.

    Y un poquito de confianza por favor, que nos conocemos todos.

    Pues si nos conocemos todos, lo mínimo es dar una explicación. O en mi caso, que se me hubiera dicho la verdad cuando me han contestado a algún mensaje.

    Es muy decepcionante lo que ha pasado, y lo que sigue pasando.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-01-2017 18:13 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    Aviación:
    Hola. Pues sí. La incertidumbre es la peor situación. Pero el tema de la loteria esta centralizado en Sebas y poco más podemos contar. Y no me quiero imaginar la zozobra si nos hubiese tocado el gordo, como cuando la quiniela. Asi es que sólo se puede aconsejar paciencia. Si en la semana que empieza no hay avances en conseguir información, intentaremos ponernos al dia.
    Cuando tocó la quiniela, Txema estuvo informando casi a diario hasta que consiguió solventar el asunto de cobrar y repartir el dinero. Las informaciones que he recibido con respecto a este tema han sido "contradictorias", por decirlo suavemente.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales