en

IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

Último artículo 18-03-2017 21:14 escrito por Metropolitano. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2017 15:00 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    A mi no me han llegado.
  • 18-01-2017 15:39 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

     A mi tampoco

     

  • 18-01-2017 16:29 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    La pregunta es si se han enviado o no.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-01-2017 22:12 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    Yo pagué 49€ por 2 décimos y nunca me han contestado a los privados que he enviado. No sé en qué estado se encuentra todo esto. Llevo muchísimos años reservando la lotería y jamás había tenido problemas, pero este año está siendo de traca, ni un sólo mensaje diciendo si se ha enviado o no. Una pena la verdad.
  • 22-01-2017 18:34 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    baudilioatleti:
    Yo pagué 49€ por 2 décimos y nunca me han contestado a los privados que he enviado. No sé en qué estado se encuentra todo esto. Llevo muchísimos años reservando la lotería y jamás había tenido problemas, pero este año está siendo de traca, ni un sólo mensaje diciendo si se ha enviado o no. Una pena la verdad.
    El estado de todo esto? Pues que igual tenemos que empezar a pensar mal
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-01-2017 22:41 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    reimon:
    baudilioatleti: