en

IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

Último artículo 18-03-2017 21:14 escrito por Metropolitano. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2017 19:12 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    Más de dos meses desde que pagué la lotería. Hasta ahora, las pocas noticias que he recibido han sido falsedades y mentiras . terrible la decepción que tengo con todo esto
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-02-2017 19:20 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    reimon:
    Más de dos meses desde que pagué la lotería. Hasta ahora, las pocas noticias que he recibido han sido falsedades y mentiras . terrible la decepción que tengo con todo esto
    La verdad es que sí. estoy en el mismo caso y ni una sola explicación.m Saludos
  • 05-02-2017 1:27 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    reimon:
    Más de dos meses desde que pagué la lotería. Hasta ahora, las pocas noticias que he recibido han sido falsedades y mentiras . terrible la decepción que tengo con todo esto
    No podemos informar más, como he comentado ha sido llevado por un compañero por primera vez y el tema ha ido regular con los mensajeros. Faltan direcciones de envio, etc; pero no creo que sea tan grave, aunque alguien haya comprado décimos para todo el barrio. ¿Cuántos décimos habiaís pedido? Sebas acaba de ser abuelo, intentaremos controlarlo los demás. Pasarme un privado con vuestros datos, basicamente el móvil.
  • 05-02-2017 10:12 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    Aviación:
    no creo que sea tan grave, aunque alguien haya comprado décimos para todo el barrio.
    El problema aquí no es el dinero o el número de décimos, porque estaría igual de molesto si tuviera uno o si tuviera veinticinco. El problema es que me han dicho varias veces "los décimos salen hoy/mañana" cuando, obviamente, no era verdad. Y después, pues ya no me han dicho nada.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-02-2017 23:01 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    Sebas ha tenido un problema informático, entre otros avatares. Por favor apuntaos en este post todos los que os falte la lotería y lo solucionamos en horas. Es posible que necesite datos vuestros por privado así que estad al loro los que os apunteis.

    Disculpad todo este embrollo, como podréis entender se ha debido a un exceso de trabajo para una persona, junto a una serie de problemas de diverso tipo. Los que conocéis a Sebas sabéis que no sólo es un tipo honorable como pocos sino que además es un trabajador incansable y que si no fuera por los imponderables habría resuelto esto el día 21 de diciembre

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-02-2017 8:49 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    A mi me faltan 3 decimos

     

    Saludos 

  • 07-02-2017 9:33 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

     Buenos dias , a mi me falta un decimo.

    Saludos 

  • 07-02-2017 9:34 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    Dos décimos de un servidor... Saludos y gracias!
  • 07-02-2017 9:36 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

     A mí me falta 1 décimo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-02-2017 10:36 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    Dos décimos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2017 11:27 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    Os he enviado un privado, contestad con los datos y lo solucionamos hoy mismo o mañana.

    Disculpad de nuevo por el retraso

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-02-2017 12:18 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

     Hola,

    A mí me faltan 2 décimos.

    Un saludo y gracias.

  • 07-02-2017 19:53 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

     A mi también me falta uno.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-02-2017 17:53 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

    Creo que ya estáis todos contactados por privado u otro medio. Si no es así mandadme un privado para pillaros los datos para la transferencia. Esta semana sacamos todo lo pendiente.

    Disculpad, todo el lio.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-02-2017 21:10 en respuesta a

    Re: IMPORTANTE LOTERÍA DE NAVIDAD

     Dos décimos  míos.

     Te envío mp.

     

Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales