en

Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

Último artículo 06-01-2017 23:46 escrito por Striker. 69 respuestas.
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2017 9:27 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Partido clave
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-01-2017 20:13 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Juanfran, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann, Gameiro.
  • 03-01-2017 20:19 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Saul,Juanfran,Koke-Griezmann,Gameiro. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2017 21:43 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Rubén Uría es gilipollas. Hace dos jugadas un fuera de juego nos pitan que no era y que dejaba a dos de los nuestros solos. Y el tío callado, ni mu. Y ahora con el gol de Koke, que si la ha rozado gameiro y que habrá que ver si es legal el gol o no. Menudo impresentable.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-01-2017 22:09 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Gameiro todo lo que toca es para cagarla, a ver si se entona un poquito
  • 03-01-2017 22:17 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    No se porque se pone tanto enfasis .Falleiro esta en posicion legal por un metro , no aguanto a los comentaristas. En plato Ruben es otra cosa, de comentarista se viste de Kiko. Pero me parece un buen Aleti. Vamos...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-01-2017 22:20 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    rojoyblanco:
    Rubén Uría es gilipollas. Hace dos jugadas un fuera de juego nos pitan que no era y que dejaba a dos de los nuestros solos. Y el tío callado, ni mu. Y ahora con el gol de Koke, que si la ha rozado gameiro y que habrá que ver si es legal el gol o no. Menudo impresentable.
    jajajajajajaja qué lástima das. No mereces ni que te insulte, no das el nivel ni para ser despreciado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-01-2017 22:23 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    JESUSEZ:
    rojoyblanco:
    Rubén Uría es gilipollas. Hace dos jugadas un fuera de juego nos pitan que no era y que dejaba a dos de los nuestros solos. Y el tío callado, ni mu. Y ahora con el gol de Koke, que si la ha rozado gameiro y que habrá que ver si es legal el gol o no. Menudo impresentable.
    jajajajajajaja qué lástima das. No mereces ni que te insulte, no das el nivel ni para ser despreciado.
    Si quieres te acerco un taburete y ya te pones a mi nivel. Lo que digo es lo que ha pasado, no sé de qué te ríes.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-01-2017 22:26 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Respecto a la 1 parte, no pintan nada, ni Juanfran en la derecha, ni Koke en la izquierda.
    Sigo pensando que Gaitan tiene que entrar si o si,
    Gameiro puede fallar, pero hace multitud de desmarques que no le ven
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-01-2017 22:34 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Gameiro no puede ser ni un partido más el delantero centro del Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-01-2017 22:37 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    rojoyblanco:
    JESUSEZ:
    rojoyblanco:
    Rubén Uría es gilipollas. Hace dos jugadas un fuera de juego nos pitan que no era y que dejaba a dos de los nuestros solos. Y el tío callado, ni mu. Y ahora con el gol de Koke, que si la ha rozado gameiro y que habrá que ver si es legal el gol o no. Menudo impresentable.
    jajajajajajaja qué lástima das. No mereces ni que te insulte, no das el nivel ni para ser despreciado.
    Si quieres te acerco un taburete y ya te pones a mi nivel. Lo que digo es lo que ha pasado, no sé de qué te ríes.
    Lo que dices es mentira y me río de ti cada vez que te leo. Uría ha dicho que le parecía el gol absolutamente legal y después de ver la repetición se ha congratulado deque por una vez haya acertado. Por eso me río de ti, por no llamarte falso y mendaz
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-01-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    JESUSEZ:
    rojoyblanco:
    JESUSEZ:
    rojoyblanco:
    Rubén Uría es gilipollas. Hace dos jugadas un fuera de juego nos pitan que no era y que dejaba a dos de los nuestros solos. Y el tío callado, ni mu. Y ahora con el gol de Koke, que si la ha rozado gameiro y que habrá que ver si es legal el gol o no. Menudo impresentable.
    jajajajajajaja qué lástima das. No mereces ni que te insulte, no das el nivel ni para ser despreciado.
    Si quieres te acerco un taburete y ya te pones a mi nivel. Lo que digo es lo que ha pasado, no sé de qué te ríes.
    Lo que dices es mentira y me río de ti cada vez que te leo. Uría ha dicho que le parecía el gol absolutamente legal y después de ver la repetición se ha congratulado deque por una vez haya acertado. Por eso me río de ti, por no llamarte falso y mendaz
    Eso lo ha dicho como un minuto después de la jugada de marras. Si tienes ocasión, repásate el audio y te enteras un poco de lo que pasa a tu alrededor. Ante la duda, comenta contra nosotros. Luego claro, al rato y con tres repeticiones se ha tenido que desdecir.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-01-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

     

    KIKO19:
    Respecto a la 1 parte, no pintan nada, ni Juanfran en la derecha, ni Koke en la izquierda.
    Sigo pensando que Gaitan tiene que entrar si o si,
    Gameiro puede fallar, pero hace multitud de desmarques que no le ven

    Lo bueno de que falle tantas es que también ha fallado el intento de remate en el gol de Koke. Buenos desmarques si que hace si.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-01-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

     que clausula de rescision tiene roque mesa?????.  me parece un enorme jugador.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-01-2017 22:59 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Coñe, si no sabía que era Uría el que está en GOLTV comentando el partido, creía que era Cañizares...tampoco he notado la diferencia, sinceramente.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales