en

Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

Último artículo 13-01-2017 11:45 escrito por Chapulin44. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2017 23:24 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

     Lo único positivo de la caraja final es que Vrsaljko seguirá siendo titular en el lateral derecho.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-01-2017 23:36 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    Juanfran, Giménez (que no tiene serenidad ninguna), Godín, Gabi... Me he quedado perplejo.
  • 10-01-2017 23:37 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    rodax78:
    El Cholo debe tener un cabreo fino, los dos goles finales son de juzgado de guardia para lo que es la defensa del Atleti.
    Los dos goles no, los tres. El primero es una jugada que se ha visto en esta temporada más veces que en 5 años, Godin sale mal a la presión y sin ayudas defensivas. De una forma muy tonta hemos regalado el partido, y lo que es peor, hemos vuelto a dar síntomas de debilidad detrás; la sensación de que era imposible meternos un gol que habíamos metido en la cabeza de todos los equipos ha desaparecido y no conseguimos hacerla volver

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 10-01-2017 23:41 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    El problema de Godin, Juanfran, Gabi, Tiago, Torres, es que la temporada que viene, tendrán un año más, y no se podrá fichar, jugadores que les den descanso.
    La pvta sanción nos va a destrozar, eso y la lamentable gestión de la plantilla, que asco de Gil
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-01-2017 23:55 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    Orey:
    Lo único positivo de la caraja final es que Vrsaljko seguirá siendo titular en el lateral derecho.
     

     Estamos haciendo pruebas en Enero en puestos clave del equipo y yo no acabo de entenderlo. Pueden entrar y salir jugadores del equipo inicial, lo que no puede ser es que sigamos sin saber cuál es el equipo y el sistema base. La entrada de Giménez en el 5, y de Juanfran en el carril del 8 varía totalmente el estilo y el sistema de juego porque ambos son dos jugadores absolutamente distintos de los que antes ocupaban esos puestos. Koke va de un sitio a otro dependiendo de quién está en el campo, y solo su clase y su eterna presencia le hace salir airoso de tanto cambio.

     En mi opinión El Cholo debe decidir y acabar con las probaturas, acunar el equipo atrás, y esperar al contrario con una base defensiva que tiene, y un centro del campo dónde Koke Gaby y Saúl deben ser fijos tanto en el once como en sus posiciones habituales. A partir de ahí, Griezmann y otros dos, uno de los cuáles debe involucrase claramente en defensa. Pero resulta que no tenemos un jugador que pueda realizar esa función, Carrasco, Gaitan, y Correa, han demostrado que no se sacrifican en defensa a lo largo de todo un partido, con lo cuál es el mejor jugador que tenemos el que tiene que bajar a colaborar, actitud encomiable pero que le aleja de los espacios dónde es peligroso y determinante. Y como resulta que no tenemos un cinco que sepa jugar de cinco para poder llevar a Koke donde más y mejor juega sustituyendo a ese centrocampista que no defiende, tenemos difícil recuperar aquél equipo de principio de temporada.

     El Cholo es un mago y algo inventará, pero tiene que ser pronto cuándo decida qué hacer.

     

     

  • 10-01-2017 23:58 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    Mal partido en una eliminatoria resuelta desde la ida. Sacar más conclusiones es absurdo. Pero mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2017 0:03 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

     al menos moya no ha tenido culpa de ninguno de los goles, 

    Si que fallo un balon colgado al palo largo en la primera parte, y,  en vivo me parece que puede hacer mas en el primero de ellos, pero ahora mismo, visto las repeticiones en goltv,  es un remate mas alto que lo que me parecio en la grada..

    en el segundo  y tercero le dejan vendido.

    Espantoso el partido de juanfran, gimenez, godin y gabi. Y me gustaria saber por que ha quitado a lucas, no se si fue por un golpe en el empeine o que.......

    solo le pido a dios

    que se mueran los fuleros

    que se mueran para siempre

    para toda la alegria de la gente.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-01-2017 0:05 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    vafe:

    Orey:
    Lo único positivo de la caraja final es que Vrsaljko seguirá siendo titular en el lateral derecho.
     

     Estamos haciendo pruebas en Enero en puestos clave del equipo y yo no acabo de entenderlo. Pueden entrar y salir jugadores del equipo inicial, lo que no puede ser es que sigamos sin saber cuál es el equipo y el sistema base. La entrada de Giménez en el 5, y de Juanfran en el carril del 8 varía totalmente el estilo y el sistema de juego porque ambos son dos jugadores absolutamente distintos de los que antes ocupaban esos puestos. Koke va de un sitio a otro dependiendo de quién está en el campo, y solo su clase y su eterna presencia le hace salir airoso de tanto cambio.

     En mi opinión El Cholo debe decidir y acabar con las probaturas, acunar el equipo atrás, y esperar al contrario con una base defensiva que tiene, y un centro del campo dónde Koke Gaby y Saúl deben ser fijos tanto en el once como en sus posiciones habituales. A partir de ahí, Griezmann y otros dos, uno de los cuáles debe involucrase claramente en defensa. Pero resulta que no tenemos un jugador que pueda realizar esa función, Carrasco, Gaitan, y Correa, han demostrado que no se sacrifican en defensa a lo largo de todo un partido, con lo cuál es el mejor jugador que tenemos el que tiene que bajar a colaborar, actitud encomiable pero que le aleja de los espacios dónde es peligroso y determinante. Y como resulta que no tenemos un cinco que sepa jugar de cinco para poder llevar a Koke donde más y mejor juega sustituyendo a ese centrocampista que no defiende, tenemos difícil recuperar aquél equipo de principio de temporada.

     El Cholo es un mago y algo inventará, pero tiene que ser pronto cuándo decida qué hacer.

     

     

    tal cual, +1
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-01-2017 0:29 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    KIKO19:
    El problema de Godin, Juanfran, Gabi, Tiago, Torres, es que la temporada que viene, tendrán un año más, y no se podrá fichar, jugadores que les den descanso.
    La pvta sanción nos va a destrozar, eso y la lamentable gestión de la plantilla, que asco de Gil
    Aquí se ha fichado sabiendo que caía la sanción. Y así de mal se ha hecho. También pienso que hay varios fichajes que por su juventud u otros motivos han salido rana cuando parecían que iban a ser la leche.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-01-2017 0:29 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    JESUSEZ:
    Mal partido en una eliminatoria resuelta desde la ida. Sacar más conclusiones es absurdo. Pero mucho.
    Y sobre todo de los últimos 5' con todo el pescado vendido. Joder, que a veces también nos tocamos la polla y sacamos la eliminatoria.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-01-2017 3:17 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    La eleminatoria estaria resuelta y lo que se quiera, pero hemos pasado de ser el mejor equipo que defiende del mundo a ser uno mas. Las palmas reservo jugadores, y todos los equipos nos hacen ocasiones clarisimas de gol. Sigo diciendo que ojala nos pase como a portugal que siendo del monton fueron campeones de europa, y nosotros somos mucho mejores. La realidad es que es el peor futbol que estamos haciendo desde que llego el Cholo. Y como no podamos fichar en verano......y digo todo esto creyiendo que el Cholo es lo mejor que nos pudo pasar y por culpa de la mala gestion de los giles lo estamos pasando mal.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-01-2017 9:18 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    Caso contrario: presionamos a muerte los últimos 10 minutos y nos sacan dos tarjetas más
    Entonces aparte de a Gabi perdemos a 2 más para el siguiente partido y encima nos toca un hueso en el sorteo.
    No me gusta perder pero hay que tener muchas cosas en cuenta
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-01-2017 9:46 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    El resultado de ayer es engañoso, lo cierto es que la eliminatoria nunca peligró, el tercero lo hacen con el descuento terminado, lo triste es que cualquiera que no viera el partido pensará que fue otra cosa y es importante, en este momento de dudas, mandar mensajes claros de fortaleza, cosa que no se hizo ayer. De todas formas, Godin esta muy mal ahora mismo, junto con Juanfran, lo peor de la defensa ayer, y eso lo notamos bastante en seguridad defensiva. Lo positivo, el buen partido de Gaitan, el muy buen partido de Correa -que demostró que para jugar con un delantero centro que no mete goles, no tiene físico y solo da asistencias, es mejor jugar con el, que eso lo hace mejor y, además, remata mejor, el buen partido de Sime en ambas bandas, hoy si, subiendo bien por la izquierda, y Griezmann que a su buen partido sumo un nuevo gol y van tres seguidos. En fin, lo importante era pasar y se ha pasado, a por el siguiente.
  • 11-01-2017 10:57 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    vafe:

    Orey:
    Lo único positivo de la caraja final es que Vrsaljko seguirá siendo titular en el lateral derecho.
     

     Estamos haciendo pruebas en Enero en puestos clave del equipo y yo no acabo de entenderlo. Pueden entrar y salir jugadores del equipo inicial, lo que no puede ser es que sigamos sin saber cuál es el equipo y el sistema base. La entrada de Giménez en el 5, y de Juanfran en el carril del 8 varía totalmente el estilo y el sistema de juego porque ambos son dos jugadores absolutamente distintos de los que antes ocupaban esos puestos. Koke va de un sitio a otro dependiendo de quién está en el campo, y solo su clase y su eterna presencia le hace salir airoso de tanto cambio.

     En mi opinión El Cholo debe decidir y acabar con las probaturas, acunar el equipo atrás, y esperar al contrario con una base defensiva que tiene, y un centro del campo dónde Koke Gaby y Saúl deben ser fijos tanto en el once como en sus posiciones habituales. A partir de ahí, Griezmann y otros dos, uno de los cuáles debe involucrase claramente en defensa. Pero resulta que no tenemos un jugador que pueda realizar esa función, Carrasco, Gaitan, y Correa, han demostrado que no se sacrifican en defensa a lo largo de todo un partido, con lo cuál es el mejor jugador que tenemos el que tiene que bajar a colaborar, actitud encomiable pero que le aleja de los espacios dónde es peligroso y determinante. Y como resulta que no tenemos un cinco que sepa jugar de cinco para poder llevar a Koke donde más y mejor juega sustituyendo a ese centrocampista que no defiende, tenemos difícil recuperar aquél equipo de principio de temporada.

     El Cholo es un mago y algo inventará, pero tiene que ser pronto cuándo decida qué hacer.

     

    Yo creo que el Cholo siempre tiene claras las cosas, otra cosa es que muchas veces lo que él tiene claro a muchos, o a algunos, no les gusta. Pero es lo que hay. Las pruebas las hace cuando se las puede permitir.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-01-2017 12:17 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

     Creo que volvemos a caer en un alarmismo excesivo ya que el partido estuvo totalmente controlado y solo una caraja de cinco minutos hizo que terminara como terminó. 

    Hay varias cosas que comentar, unas positivas y otras no tanto.

    La alineación en general me gustó bastante, con dos puntas muy móviles que junto con Koke y Gaitán te aseguran un gran juego combinativo. Este tipo de juego creo que le beneficia mucho a Griezmann y aunque creo que Gameiro le viene aún mejor y ha hecho méritos para ser titular, la opción de Correa es una alternativa muy válida.

    A Moyá le veo mas suelto que antes de perder la titularidad con Oblak.

    Vrsaljko me gusta cada vez mas, además de aportar bastante en ataque le veo contundente en defensa.

    Lucas puede perfectamente cubrir el lateral izquierdo.

    Entre las negativas sin duda  la crisis de identidad que está sufriendo Godin  y que le lleva a perder la concentración defensiva y que no me gusta demasiado la opción de Juanfran por delante del lateral, aunque tampoco creo que hiciera mal partido salvo esos últimos minutos en los que debía estar pensando en otra cosa.

    Y desde luego esa relajación final por la que espero que el Cholo todavía este repartiendo collejas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales