en

Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

Último artículo 13-01-2017 11:45 escrito por Chapulin44. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2017 12:20 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

     Yo al equipo le veo bien,no podemos sacar conclusiones porque tras el 2-1 y a falta de 25 minutos la eliminatoria estaba resuelta y se prefirió ahorrar esfuerzos. Quizás la relajación fue excesiva, pero en ningún momento se sufrío.

    El equipo va a más y ya estamos en cuartos, que pase el siguiente.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-01-2017 14:20 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    Una cosa es que no sufras por la eliminatoria, (especialmente el gol de correa sentencia totalmente el partido) y otra cosa es que no veas apenas futbol, precisamente en un partido que esta resuelto, que ya hicistes los deberes en la ida) y esperas al menos algo de calidad. la unica calidad moviendo la bola, se vio en la UD las palmas, y joder, tenemos jugadores caros, que cobran mucho, y a los cuales se les debe exigir mas como espectador que se va en noche fria a ver un partido y llega a las tantas a su casa..
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-01-2017 14:26 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    berik:
    Una cosa es que no sufras por la eliminatoria, (especialmente el gol de correa sentencia totalmente el partido) y otra cosa es que no veas apenas futbol, precisamente en un partido que esta resuelto, que ya hicistes los deberes en la ida) y esperas al menos algo de calidad. la unica calidad moviendo la bola, se vio en la UD las palmas, y joder, tenemos jugadores caros, que cobran mucho, y a los cuales se les debe exigir mas como espectador que se va en noche fria a ver un partido y llega a las tantas a su casa..
    Yo vi otro partido. Ahora te gusta mover la bola? Ese no es nuestro estilo y muy bien que nos ha ido.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-01-2017 14:43 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    kikogol II:
    no me gusta demasiado la opción de Juanfran por delante del lateral
    Pues a mi si me está gustando, me dá mucha seguridad...si falla Vrsaljko (que a excepción del otro dia lo está haciendo muy bien, sobre todo dá gusto verlo subir, centrar y sobre todo por las ganas que tiene, siempre la pide), aparece Juanfran..y viceversa...me parece que tanto en defensa como en ataque funciona bien, con independencia de la posición, ambos atacan y defienden. Ya de paso destacar a Moya, que hizo una buena parada cuando tocaba...y que con Gimenez por arriba se gana mucho. Y Gaitán, algo mejor. Buen partido, menos al final donde dimos el partido por resuelto sin haber terminado, y estaba resuelto, pero hay que seguir en tensión hasta que se pite. Pero de errores se aprende.
  • 11-01-2017 14:45 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    Soy un defensor de Juanfran, como persona y como jugador, pero los balones cruzados a su espalda y la forma de cerrar el segundo palo, es su punto mas debil con diferencia.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-01-2017 15:12 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    espirituindio:
    berik:
    Una cosa es que no sufras por la eliminatoria, (especialmente el gol de correa sentencia totalmente el partido) y otra cosa es que no veas apenas futbol, precisamente en un partido que esta resuelto, que ya hicistes los deberes en la ida) y esperas al menos algo de calidad. la unica calidad moviendo la bola, se vio en la UD las palmas, y joder, tenemos jugadores caros, que cobran mucho, y a los cuales se les debe exigir mas como espectador que se va en noche fria a ver un partido y llega a las tantas a su casa..
    Yo vi otro partido. Ahora te gusta mover la bola? Ese no es nuestro estilo y muy bien que nos ha ido.
    AHHH que nuestro estilo de juego entonces son MELONAZOS de gimenez y perdidas miserables de pases a 10 metros de gabi, que koke lleve mas de 6 meses que no pone un corner en condiciones, y que nuestro jugador franquicia, antoine, tenga que picar piedra en medio campo en vez de estar en los metros decisivos???? ponme a un tiago, o a un augusto, que le den algo de criterio a la salida del balon, por favor...... Nuestro estilo con cholo, ha sido un 4-4-2 asfixiante, hasta la heroicidad, pero ante rivales fuertes, farsa, bayern etc, y contra equipos flojos, machacarlos especialmente en los segundos tiempos. esto de anoche, (o eibar el sabado pasado) no creo que sea el sistema de juego soñado por cholo, ni de coña.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-01-2017 17:22 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    Ni tanto ni tan calvo... Ni lo bordamos ni fue tampoco un partido horrible.

    De hecho, la primera media hora de partido estuvo bastante bien, con una dupla en el centro del campo Koke-Saúl que aporta una fluidez en el juego inmensamente superior a cualquier otra alternativa posible en estos momentos.

     


  • 11-01-2017 19:41 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    berik:
    espirituindio:
    berik:
    Una cosa es que no sufras por la eliminatoria, (especialmente el gol de correa sentencia totalmente el partido) y otra cosa es que no veas apenas futbol, precisamente en un partido que esta resuelto, que ya hicistes los deberes en la ida) y esperas al menos algo de calidad. la unica calidad moviendo la bola, se vio en la UD las palmas, y joder, tenemos jugadores caros, que cobran mucho, y a los cuales se les debe exigir mas como espectador que se va en noche fria a ver un partido y llega a las tantas a su casa..
    Yo vi otro partido. Ahora te gusta mover la bola? Ese no es nuestro estilo y muy bien que nos ha ido.
    AHHH que nuestro estilo de juego entonces son MELONAZOS de gimenez y perdidas miserables de pases a 10 metros de gabi, que koke lleve mas de 6 meses que no pone un corner en condiciones, y que nuestro jugador franquicia, antoine, tenga que picar piedra en medio campo en vez de estar en los metros decisivos???? ponme a un tiago, o a un augusto, que le den algo de criterio a la salida del balon, por favor...... Nuestro estilo con cholo, ha sido un 4-4-2 asfixiante, hasta la heroicidad, pero ante rivales fuertes, farsa, bayern etc, y contra equipos flojos, machacarlos especialmente en los segundos tiempos. esto de anoche, (o eibar el sabado pasado) no creo que sea el sistema de juego soñado por cholo, ni de coña.
     

    No se que partido viste.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-01-2017 20:59 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    Ya lo dijo el Cholo tras Eibar, jugamos para ganar, no para gustarle a nadie, incluidos los que aquí opinamos. Y evidentemente no meto aquí el partido de ayer, en el que el equipo se dejó ir, no solo en defensa, conste.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2017 22:07 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    JESUSEZ:
    Ya lo dijo el Cholo tras Eibar, jugamos para ganar, no para gustarle a nadie, incluidos los que aquí opinamos. Y evidentemente no meto aquí el partido de ayer, en el que el equipo se dejó ir, no solo en defensa, conste.
    Decia Zapatones que el Toto nos enseno a ganar, y ese es nuestro estilo de siempre rascar en defensa y el contrataque..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-01-2017 22:08 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    JESUSEZ:
    Ya lo dijo el Cholo tras Eibar, jugamos para ganar, no para gustarle a nadie, incluidos los que aquí opinamos. Y evidentemente no meto aquí el partido de ayer, en el que el equipo se dejó ir, no solo en defensa, conste.
    Decia Zapatones que el Toto nos enseno a ganar, y ese es nuestro estilo de siempre rascar en defensa y el contrataque..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-01-2017 10:51 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    agaletin:
    JESUSEZ:
    Ya lo dijo el Cholo tras Eibar, jugamos para ganar, no para gustarle a nadie, incluidos los que aquí opinamos. Y evidentemente no meto aquí el partido de ayer, en el que el equipo se dejó ir, no solo en defensa, conste.
    Decia Zapatones que el Toto nos enseno a ganar, y ese es nuestro estilo de siempre rascar en defensa y el contrataque..
     

    ¿El Toto? ¿No fue Griffa?

  • 12-01-2017 14:38 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    Polilla DaSilva:

    agaletin:
    JESUSEZ:
    Ya lo dijo el Cholo tras Eibar, jugamos para ganar, no para gustarle a nadie, incluidos los que aquí opinamos. Y evidentemente no meto aquí el partido de ayer, en el que el equipo se dejó ir, no solo en defensa, conste.
    Decia Zapatones que el Toto nos enseno a ganar, y ese es nuestro estilo de siempre rascar en defensa y el contrataque..
     

    ¿El Toto? ¿No fue Griffa?

    Toto Lorenzo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2017 15:31 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

     Ya, si ya sé que se refiere a Juan Carlos Lorenzo, pero yo estaba convencido de que Luis le achacaba lo de inculcar el gen ganador a Griffa. 

    De hecho, antes del Toto ya tuvimos entrenadores que jugaban al contraataque y conquistaron muchos títulos, como Marcel Domingo o Mister Látigo (Max Merkel), por ejemplo. 

    Hablo de lo que he escuchado a mi padre o he leído porque por edad no viví aquella época. 

  • 12-01-2017 19:37 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final VUELTA Atleti-Las Palmas

    Polilla DaSilva:

     Ya, si ya sé que se refiere a Juan Carlos Lorenzo, pero yo estaba convencido de que Luis le achacaba lo de inculcar el gen ganador a Griffa. 

    De hecho, antes del Toto ya tuvimos entrenadores que jugaban al contraataque y conquistaron muchos títulos, como Marcel Domingo o Mister Látigo (Max Merkel), por ejemplo. 

    Hablo de lo que he escuchado a mi padre o he leído porque por edad no viví aquella época. 

    Tienes razon Polilla , zapatones se referia a Jorge Griffa en lo del gen ganador,...Quizas lo formo en los partidos contra el trampas en las finales de Copa. La Edad no me perdona. Tambien tienes razon en que los tres grandes tenian en comun Nuestro estilo historico contraataque, uno mas vistoso y los otros mas fisico...Un saludo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales