en

Atleti-Leganés

Último artículo 06-02-2017 14:37 escrito por temporal3. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2017 12:57

    Atleti-Leganés

    Jornada 21. Domingo 5 de Febrero, a las 16:15h. Bein.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2017 15:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

    Sábado 4 de febrero, 18:30
  • 27-01-2017 15:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

     Tengo un problemon, compre las entradas hace ya tiempo por que era el domingo a las 16.15 y queria llevar a mi sobrino que es atletico por primera vez al calderon antes de que lo tiren.

     

     Con este cambio horario no tengo posibilidad de poder asistir, ya que vivo en Lorca y no dispongo de ningun sabado libre.

    Alguien sabe si tengo posibilidad de que me reenbolsen el dinero? Como puedo actuar? Lo compre a traves de tiketmaster...

  • 27-01-2017 15:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

    En las condiciones de ticketmaster aparece lo siguiente: 13.3 Cambio de fecha: Salvo indicación en contrario en relación con un espectáculo determinado, si se cambia la fecha del mismo, se te ofrecerán asientos (siempre que exista disponibilidad), de un valor correspondiente a tus entradas originales. En caso de no poder asistir al espectáculo en la nueva fecha, se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Deberás informarnos si no puedes asistir al espectáculo en la nueva fecha dentro del plazo que fijemos, de lo contrario, podremos confirmar tu reserva para la nueva fecha y no tendrás derecho a exigir una devolución.
  • 27-01-2017 16:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

     Por favor, dime donde has visto eso, llevo una hora dando tumbos por la web y no veo ni un correo ni nada de atencion al cliente.

  • 27-01-2017 16:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

  • 27-01-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

     Gracias, ya he localizado un sitio donde poder mandar la solicitud, no lo ponen nada facil.

    Dicen en las condiciones que depende del promotor devolver o no el importe, veremos a ver si el club cuida tan bien al socio como anuncia.

     

    Un saludo

  • 27-01-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

    --
  • 27-01-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

     Desde la web esta de compras me dicen que no devuelven el dinero, que los partidos están sujetos a cambios y que no se devuelve!! Me estoy quedando muerto. Llamare mañana al club a ver si ellos pueden ofrecerme alguna solución pero me parece increíble!! Menudo trato a patadas!

  • 27-01-2017 21:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

    Prueba en este número de Ticketmaster 902150025. Yo conseguí hace 15 días que me devolvieran el dinero de unas entradas de cine que había comprado por error en la fecha. Eso sí los gastos de envío no me los devolvieron. Suerte!!! Y si por este medio no lo consiguieras yo lo intentaría a través de las redes sociales, si te quejas con educación también suele funcionar.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 27-01-2017 21:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

     Gracias, ya he llamado, que ellos no pueden hacer nada, que consulte con el club......me parece una total y absoluta verguenza. Desde luego este pais es para listos...

  • 27-01-2017 21:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

    Pues insiste porque sin tener ni idea, no creo que sea muy legal. Y recuerda que las redes sociales a veces hacen milagros.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 27-01-2017 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

     He escrito esta carta a los medios, a ver si alguno de prensa deportiva me puede hacer caso, siento desvirtuarasí el hilo, es mucha la importencia que tengo.

    Hola, escribo esta carta para que al menos la enorme impotencia que tengo y que me está costando un tremendo disgusto pueda tener notoriedad en vuestro medio, que es el que escucho desde que tengo memoria.

    Aficionado al Atletico de Madrid en Lorca(Murcia) desde siempre, había planeado llevar a mi sobrino  por primera y unica vez al Calderón antes de lo que lo tiraran, queria que guardara con este partido un recuerdo bonito e imborrable del amibiente de este estadio, de su gente cantando y de todo lo bonito que se vive alli dentro. Resulta que debido a la clasificación del Atletico de Madrid para las semifinales de copa se modifica el horario de este partido que pasa a ser del Domingo 5 de Febrero a las 16.15 al sabado a las 18.30. Por motivos laborales me es imposible acudir al partido, ya que lo sabados siempre trabajo y no hay posibilidad de tenerlo libre, mi sorpresa es cuando al pedirle a tickmaster la devolución me dice que los cambios de fecha están advertidos y no se puede hacer nada, argumentando que el club es muy exigente en estos asuntos y que no hay nada que hacer, que el problema es mio y que pierda mi dinero. Entiendo que por parte de ticketmaster y sobretodo por parte del club, puede ser una medida desde luego legal pero de lejos dista de ser humana y sobretodo habla del verdadero cariño que el club siente por sus aficionados.

    Sin mas os escribo para simplemente expresar, como se nos cuida al aficionado que acude al estadio(planificando hacer 1000km ese día solo para ver a tu equipo), ya no interesamos, somos secundarios, importa la TV, su dinero y que el lado que se enfoca del estadio se vea bonito.


    Gracias aunque solo sea por leerla, aunque no sirva de nada, el poder escribir esta carta ya ha sido un desahogo.


    Gracias de nuevo y un saludo.

  • 27-01-2017 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

    Me han jodido una boda que tengo la semana que viene a las 17:30h del sábado. Es de coña vamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2017 12:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Leganés

    Señores, toca esto. Gabi y diez más.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales