en

DEP Nacho

Último artículo 26-01-2017 11:30 escrito por chele. 107 respuestas.
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2017 13:31

    DEP Nacho

    Hoy hemos sabido que un asiduo participante en el foro ha fallecido Se trata de Nacho su nombre real Nacho Montonto Con 37 años DEP de parte de la familia de Señales
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-01-2017 13:38 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    No entraba desde hace tiempo al foro, siento entrar por esto. Qué pena. Descanse en paz Nacho. Qué jovencito era cuando entró al foro por primera vez y qué joven se va.
  • 08-01-2017 13:56 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Sigo impactado con esta tragedia. Me parece alucinante como te puedes ir de un infarto con 37 años. Qué miedo. Se le echará de menos. DEP.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2017 13:59 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Madre mía con esa edad... Que injusta es la vida. Lo noticia sale en varios medios comentada. Era un poeta y atlético, hermosa combinación. DEP
  • 08-01-2017 14:10 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Que le sea leve la tierra.

  • 08-01-2017 14:16 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Joder, me acabo de enterar... DEP


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-01-2017 14:30 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Terrible noticia, no le he conocido en persona pero le tenía en buena estima. Que descanse en paz.


    He knows so much about these things
  • 08-01-2017 14:32 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Dios mío, qué cruel es la vida a veces. Descanse en paz y un abrazo a su familia.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-01-2017 14:34 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

     Terrible noticia. Y máxime con lo joven que era.

    Descansa en Paz y saluda a los grandes en el Tercer Anfiteatro.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-01-2017 14:36 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Descanse en paz.
  • 08-01-2017 14:43 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Joerrrr no puede ser. Joerrr.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-01-2017 14:43 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    El nombre correcto es Nacho Montoto, así se lee en varios diarios digitales. Yo tampoco tenía ni idea de quién era, pero me encantaba leerle.
    Su origen cordobés me recuerda a otro buen atlético, José Luis Pineda, participante en los albores de este foro y en las listas de correo previas; no sé si sigue por aquí tras alguno de los nicks.
    Y por supuesto una pena, una tragedia incomprensible a esa edad.
    Saludos
  • 08-01-2017 14:45 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Que la tierra te sea leve, compañero, compañero.
  • 08-01-2017 14:49 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Alucinante. Descanse en paz.
  • 08-01-2017 14:55 en respuesta a

    Re: DEP Nacho

    Joder, qué injusto todo. DEP.
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales